Sobre reserva de FP desde casa

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Walt Disney World
Responder
Avatar de Usuario
van
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 28 Abr, 2015 08:57

Sobre reserva de FP desde casa

Mensaje por van » Jue 07 Jun, 2018 06:40

Una vez elegidos los 3 que podemos coger, podemos hacer cambios desde casa o ya tiene que ser allí?

Y para hacer cambios, primero hay que dejar uno de los tres y luego elegir el que queremos?

gracias :flor

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Sobre reserva de FP desde casa

Mensaje por lunaemilia » Jue 07 Jun, 2018 09:49

Puedes hacer los cambios que quieras ,desde donde quieras ,desde tu casa,desde el móvil en la calle,en el parque .


A veces cogemos a la hora que te dan y luego pues lo vas ajustando lo vas modificando a un horario que te vaya mejor.

Es muy fácil y intuitivo la selección de FP+
En este cutre video puedes ver cómo se modifica y cancelan desde el ordenador ,pero desde el móvil es parecido
Última edición por lunaemilia el Jue 07 Jun, 2018 10:01, editado 1 vez en total.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
van
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 28 Abr, 2015 08:57

Re: Sobre reserva de FP desde casa

Mensaje por van » Jue 07 Jun, 2018 09:55

gracias, ahora lo veo

Y otra pregunta: los días que hay evento especial matutino (o varios eventos desde las 7:30 de la mañana) como el family magic tour, o los trenes de vapor, es mejor evitar el parque?

El que acabo de ver que nuestro última día, que pensábamos dedicar a MK tiene un montón de cosas de esas.... :lloron

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Sobre reserva de FP desde casa

Mensaje por lunaemilia » Jue 07 Jun, 2018 10:23

Último día vas a ir a las 7:30 Magic Kingdom?

Con niños pequeños y al ritmo de parque no todos los días se puede madrugar.
Desde la apertura al cierre

A ver si en tu planing tienes puesto que tienes que ir pues ves, en tus entradas tienes hopper si lo ves muy mal pues cambia de parque, te vas a epcot , puedes coger el monorail allí mismo en Magic Kingdom
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
van
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 28 Abr, 2015 08:57

Re: Sobre reserva de FP desde casa

Mensaje por van » Jue 07 Jun, 2018 10:44

No sé qué me pasa con el foro que cada vez que le doy a enviar me echa y tengo que volver a escribir....

lunaemilia escribió:Último día vas a ir a las 7:30 Magic Kingdom?

No no no!!!! sólo que los tres últimos días que estamos, hay eventos y tours especiales (con entrada aparte) desde las 7:30 de la mañana y me preocupa que haya todavía más gente de la que habría de normal....

De hecho estoy rehaciendo el planning porque no quiero confiar en que llegaremos al parque a tiempo de montarnos en las atracciones más demandadas antes del primer FP y de que se formen las colas tremendas... Vamos que allí seguro que mis hijas hasta duermen, como hicieron en París, que lo de dormir, aquí no sabemos lo que es.... (y prefiero perdonar horas de parque con tal de ahorrarme nervios y enfados extra por el cansancio....)

La idea que teníamos, bueno mi idea era pasar el último día en MK. La cosa sería más o menos así:

- Día 1: Epcot (este día venimos de Universal, pero llegaremos prontito, espero) Y si tenemos ánimo y ganas, igual vamos un rato a MK por la noche
- Día 2: MK (básicamente porque tenemos reserva en el BOG)
- Día 3: AK
- Día 4: HS
- Día 5: AK y otro, probablemente MK
- Día 6: Epcot y HS
- Día 7: MK

El sábado elegimos los FP y no hago más que retocar y retocar... pero bueno, ahora os cuento en el hilo de Experiencias lo que tengo planeado hoy (que mañana puede cambiar y si no conseguimos ciertos FP pues cambiará del todo)

Y no sé si había dicho algo más antes de que se me borrara el msj....

gracias Lunaemilia!!!!

Responder