WDW 2020, más perdida imposible

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Walt Disney World
Responder
Avatar de Usuario
agg91
GOOFY
Mensajes: 544
Registrado: Mié 27 Sep, 2017 12:42
Ubicación: Cádiz

WDW 2020, más perdida imposible

Mensaje por agg91 » Lun 10 Dic, 2018 12:39

Buenas a todos,

Que ilusión poder crear un nuevo debate en este apartado del foro jajaja bueno a lo que iba, para aquellos que siguieron mi historia de mi último viaje, resulta que me pidieron matrimonio en el último viaje a DLP y para nuestro viaje de novios nos gustaría ir NY+Orlando pero aquí viene mi duda...

Para aquellos experimentados en WDW, ¿podríais recomendarme hoteles? ¿En que fecha debería comenzar a hacer simulaciones? ¿Cuántas noches son las recomendadas para ser nuestra primera vez? Mi viaje seria llegar allí a mediados de octubre, ¿es temporada alta por halloween?

He mirado en la web y solo me dejaría comprar entradas para un día un parque, entiendo que será como DLP, que quedándonos en uno de los hoteles del parque (porque imagino que habrá hoteles de parque igual que en Paris, no?) podría entrar a los parques sin problema si no?

No me imaginaba que habría tanta diferencia de un parque a otro... Espero que podáis ayudarme!
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: WDW 2020, más perdida imposible

Mensaje por lunaemilia » Lun 10 Dic, 2018 13:35

Disneyworld es inmenso son 4 parques y 2 parques acuáticos.

Los hoteles de Disney son recomendables , hay más de 20 hoteles , de diferentes categorías como en Disneyland Paris , todos son excelentes, desde los más baratos llamados value, entre ellos tendrías los all star o pop century o el que te enamorará cuando veas fotos y vídeos el art of animation, categoría moderada y los Deluxe.

Para una primera visita a Disney World no combinaría con ningún otro destino te van a hacer falta bastantes días para aprovecharlo al 100%.

Lo mínimo son 4 días en Disney y 2 días en universal

Lo recomendable cuanto más días mejor :lol:

8 días a Disney y 2 o 3 días a universal dependiendo de los fan que seas de Harry Potter y de simuladores y emociones un poco más fuertes .

combinar Disney y universal es un combinado perfecto porque lo que le falta uno lo tiene el otro.


en la web de Disney usa puedes comprar el número de entradas que quieras para los días que quieras, no lo debes estar mirando bien .
O hacer paquete de hotel+entradas

O quizás estás mirandolo en disney Europa
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: WDW 2020, más perdida imposible

Mensaje por lunaemilia » Lun 10 Dic, 2018 13:42

Actualmente en Disney uk y disney Irlanda para Disneyworld hay esta oferta.

Noches gratis disney uk disney ie 2019

Disfruta de noches gratis en mas de 20 hoteles disney en fechas seleccionadas , de categoria value,moderada y de luxe.

Hasta 2 noches gratis para estancias de 7 a 13 noches
Hasta 4 noches gratis para estancias de 14 a 20 noches
Hasta 6 noches gratis para estancias de 21 noches

PERIODO DE RESERVA antes del 1 de abril de 2019.

Para llegadas seleccionadas del 1 de enero de 2019 al 28 de septiembre de 2019


alójese en hoteles seleccionados del Disney Resort entre 7 y 13 noches y reciba 1 de esas noches gratis
alójese entre 14 y 20 noches y reciba 2 de esas noches gratis.
Las estancias de 21 noches recibirán 3 de esas noches gratis.

VALUES
Para llegadas seleccionadas entre el 11 de febrero y el 13 de abril de 2019, del 26 de abril al 30 de junio de 2019 y del 27 de julio al 28 de septiembre de 2019 (inclusive) para Value Resorts participantes .

MODERADOS Y VILLAS
del 11 de febrero al 13 de febrero. Abr. 2019 y 26 de abril - 28 de septiembre de 2019 (inclusive) para los resorts Villa moderados, de lujo y de lujo participantes



Disney Value Resorts participantes: el Art of Animation Resort de Disney (excepto los tipos de habitación The Little Mermaid), el All-Star Music Resort de Disney, el All-Star Movies Resort de Disney, el All-Star Sports Resort de Disney y el Pop Century Resort de Disney.

Participantes de Disney Moderate Resorts: Disney's Port Orleans Resort - Riverside, Disney's Port Orleans Resort - French Quarter, Disney's Caribbean Beach Resort, Disney's Coronado Springs Resort y The Cabins en Disney's Fort Wilderness Resort.

Disney Deluxe Resorts participantes: Disney's Animal Kingdom Lodge, Disney's Beach Club Resort, Disney's Boardwalk Inn, Disney's Contemporary Resort (excluyendo Bay Lake Tower en Disney's Contemporary Resort), Disney's Polynesian Village Resort (excluyendo Villas y Bungalows), Disney's Wilderness Lodge, Disney's Grand Floridian Resort & Spa (excluyendo The Villas en Grand Floridian Resort & Spa de Disney) y Disney's Yacht Club Resort.

Disney Deluxe Villa Resorts participantes: Disney's Animal Kingdom Villas, Disney Beach Club Villas, Disney Boardwalk Villas, Disney's Old Key West Resort, Disney's Saratoga Springs Resort & Spa, Copper Creek Villas en Wilderness Lodge de Disney y Boulder Ridge Villas en Wilderness Lodge de Disney.



Doble de noches gratis en hoteles seleccionados de Disney Resort:


hospédese entre 7 y 13 noches y reciba 2 de esas noches gratis
o entre 14 y 20 noches y reciba 4 de esas noches gratis.
Las estancias de 21 noches recibirán 6 de esas noches gratis

Aplicable en los siguientes Hoteles del Disney Resort: el Disney's Art of Animation Resort (excluyendo los tipos de habitación The Little Mermaid), el All-Star Sports Resort de Disney, el Caribbean Beach Resort de Disney y el Animal Kingdom Lodge de Disney. La oferta no incluye: el Art of Animation Resort de Disney (tipos de habitaciones Little Mermaid, Bay Lake Tower en el Disney's Contemporary Resort y las Villas en el Grand Floridian Resort & Spa de Disney



enlace de la oferta de disney irlanda,mirar tambien disney uk ,cambiando arriba a la derecha el pais

https://www.disneyholidays.ie/walt-disn ... -2019/057/



He echo una simulación


hotel all star sport
del 15 de agosto al 29 de agosto
2 adultos
14 noches (4 gratis)
entradas 14 dias al precio de 7 con todo +memory marker

2199.47 eur

OJO SIN COMIDAS , no cojo plan de comidas , por el plan quick no pagaria y menos si no bebes alcohol, añadir comidas ya depende de cada uno y que haga sus numeros, solo comidas cuando hay oferta o descuento .

ImagenCaptura de pantalla (2) by luna emilia, en Flickr



LO MISMO EN DISNEY UK
poca diferencia, por tan poco mejor en eur :)
sale por 1,919.54 libras /
2,156.58
EUR
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
agg91
GOOFY
Mensajes: 544
Registrado: Mié 27 Sep, 2017 12:42
Ubicación: Cádiz

Re: WDW 2020, más perdida imposible

Mensaje por agg91 » Lun 10 Dic, 2018 15:56

Muchas gracias por toda la info! El tema de combinar con otro destino es porque la que es fan de Disney de la pareja soy yo, y claro, no voy a hacer que mi pareja no elija nada en el que es también su viaje de novios jajaja de todas formas no tenemos mucho problema en cogernos 20-25 dias de vacaciones creo, así que todo está dentro de lo que tenemo ideado.
El parque de Harry potter también es un obligado en el viaje, ambos (aunque sobretodo yo) somos MUY fan de Hp!
La oferta que me dices la verdad está genial, a ver si para octubre 2020 hay algo similar, que es cuando más o menos lo podré coger!
Halloween, Octubre 2017
Adagio, Mayo 2017
Adagio, Agosto 2014
New Port, Junio 2005

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: WDW 2020, más perdida imposible

Mensaje por lunaemilia » Lun 10 Dic, 2018 16:20

Pensaba que era para el 2019

para 2020 tienes la de comidas gratis para ir durante praticamente cualquier epoca del año del 2020, suele salir en abril un año antes ,en tu caso abril 2019.

luego a finales de año en diciembre suele salir esta oferta de dias gratis
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: WDW 2020, más perdida imposible

Mensaje por Sar » Mar 11 Dic, 2018 09:54

Yo fui hace 9 años, por lo que otros foreros pueden ayudare mucho mas.
Lo que si que te animo es hacer el combinado como dices de NY y Orlando, y si puedes mas sitios, pues mas!!! A todos nos gusta mucho Disney, y los parques son un espectáculo, pero yo soy de las que pienso que ya que se cruza el charco, cuantas mas cosas puedas ver mejor.

Enhorabuena por la boda y por lo mejor de todo... ¡la luna de miel!

Responder