ALLA VAMOS.

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Walt Disney World
Responder
adrianjesus
DONALD/DAISY
Mensajes: 413
Registrado: Lun 18 May, 2015 15:21

ALLA VAMOS.

Mensaje por adrianjesus » Lun 24 Dic, 2018 15:07

Hola a todos.mucho nos ha costado(y sobre todo convencer a mi pareja para tantas horas de vuelo),que,tras 5 visitas a disney paris ya era hora de cruzar el charco e ir a orlando.
ya he estado mirando por encima y la verdad es que no me entero de nada o casi nada.alguna(muchas)dudas hay pero para empezar ahi va la primera.
acostumbrado a pillar ofertas para ir a paris,cuando debo mirar en las web de venta para orlando ofertas en la que incluya media pension si es que existe como tal?por otro lado preguntar cual fecha me aconsejais para aprovechar aquello a tope(poca afluencia).
por otro lado preguntar que si queremos ir un par de dias a la universal que creo que es indispensable,tengo que reservar hotel alli o desde disnay puedo ir.ya ire haciendo preguntas pues son muuuchas las dudas.saludos y felices fiestas a todos
Imagen

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: ALLA VAMOS.

Mensaje por lunaemilia » Lun 24 Dic, 2018 16:07

Hola

En este hilo hablamos de ofertas
http://dlpboa.com/forodisney/ayuda-visi ... =1#p130572

Para ir a universal puedes ir desde disney esa a 20 m en taxi,uber o coche.
También otras opciones son:
alojarte en un hotel cercano a universal
alojarte un par de días en el resort de universal


En Wdw siempre hay gente son los parques más visitados del mundo , hay algunos meses con menos afluencia ,pero con los fast pass y una buena planificación ,no haces muchas colas.

Imagen
cuadrante sacado de viajero magico
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

adrianjesus
DONALD/DAISY
Mensajes: 413
Registrado: Lun 18 May, 2015 15:21

Re: ALLA VAMOS.

Mensaje por adrianjesus » Lun 24 Dic, 2018 16:54

muchas gracias.por lo que leo entiendo que ofertas para 2019 ya no hay y para ir en 2020 tengo que esperar a abril de 2019...cierto???
otra cosa,siempre hemos ido de buffets en paris con la standar pero en orlando el tema buffets entra en la media pension de los hoteles value o en los moderados.

el tema universal es otro tema mu jodio...si es que son muchos frentes abiertosss :dance2 :dance2 :dance2 :dance2 :dance2 :dance2 :dance2 :dance2
Imagen

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: ALLA VAMOS.

Mensaje por lunaemilia » Lun 24 Dic, 2018 19:10

Para pillar la oferta de Disney plan de comidas gratis de Disney uk o disney ie ,tienes que esperar a abril 2019, para reservar y ir durante el 2020 cualquier época del año .


Para ir durante el 2019

Actualmente en Disney uk y disney Irlanda para Disneyworld hay esta oferta.

Noches gratis disney uk disney ie 2019

PERIODO DE RESERVA antes del 1 de abril de 2019.

Para llegadas seleccionadas del 1 de enero de 2019 al 28 de septiembre de 2019

Por ejemplo si estás 14 noches el all star sport solo pagas 10 noches.


La otra oferta es disney usa ,se espera que salga a finales de abril de 2019, para ir a finales de agosto y septiembre 2019.
Suele ser un mínimo de 4 o noches y entradas hopper ,te regalan el plan quick en los hoteles value.

En Disneyworld no existe la media pensión o pensión completa .

Te alojes en el hotel de la categoría que quieras ,value, moderado,de luxe, puedes escoger/contratar el plan de comidas que quieras

Hay 3 planes de comida.
El plan quick incluye 2 comidas rápidas por persona y noche de hotel,2 snack,1 vaso rellenable

El día plan table 1 comida rápida, 1 comida de mesa (restaurantes a la carta,bufets con personajes ),2 snack ,1 vaso rellenable

El plan de luxe es una barbaridad,no recomendable,tienes que estar continuamente comiendo para amortizarlo.

El más parecido a una media pensión con bufets ,sería el precio plan tablet.


Universal es muy sencillo y apenas requiere,planficacion , el susto es cuando vas a comprar las entradas y solo quieres ir 1 o 2 dias y te sale carísimo.


Disney y universal funcionan así cuanto más días de entrada más baratas salen
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Responder