Página 1 de 1

Disney's Caribbean Beach [Inf.General]

Publicado: Lun 06 May, 2013 19:33
por Dawlad
Hotel inaugurado el 1 de octubre de 1988, esta incluido dentro de la categoria moderada. Se encuentra en la zona de Epcot y muy cerca del parque acuatico Typhoon Lagoon
.
Se trata de un hotel bastante grande ya que cuenta con unas 2100 habitaciones. Que se agrupan en 6 villas con diferente tematizacion, aunque la tematizacion general del resort es de ambiente caribeño. Estas seis zonas o villas son : Barbados, Martinique
, Aruba, Jamaica y Trinidad(Esta ultima separada en zona norte y sur). Ademas de Old Port Royale, donde se encuentra la zona comercial y el lobby
Imagen
Imagen
Las habitaciones se pueden reservar en funcion de su orientacion, siendo algo mas caras aquellas con vista al agua. (Ya sea al lago alrededor del cual se encuentra el hotel, o a las piscinas de las villas)
Imagen
Villa Aruba
Imagen
Villa Barbados
Imagen
Villa Jamaica
Imagen
Villa Martinica
Imagen
Villa Trinidad Norte
Imagen
Villa Trinidad Sur
Imagen
Old Port Royale (Lobby)
Imagen
Cada villa cuenta con su propia piscina.
Cuenta con dos opciones para comer . Market street food court y Shutters (Este ultimo es un resurante de servicio a mesa) , ademas del servicio de habitaciones y el Banana Cabana Pool Bar , que es el bar de la piscina.
Market street
Imagen
Se trata de una zona tipo calle, con varios locales de comida rapida, y dispensadores de bebida para utilizar los mugs. La comida puede ser degustada en esa calle, con zonas de mesas, como se ve en la foto, o bien llevarse a la calle.
Shutters
Imagen
Banana Cabana
Imagen
En el lago interior se encuentra la isla Caribbean Cay, antiguamente conocida como Parrot cay. Se trata de una pequeña Discovery island, por asi decir. Simula una antigua fortaleza española, con cañones en lo alto de una muralla, una zona para ir de picnic, zonas de juegos,tumbonas y paseos.
Imagen
Ademas de los servicios habituales de los hoteles del resort, cuanta con:
- Caribbean Beach Resort Pirate Adventure Cruise
Una actividad en el lago donde los niños de entre 4 y 12 años pueden interacturar con los guias como si de un pirata se tratasen.
- Calypso Trading Post and Straw Market
Una tienda localizada en Market Street donde comprar desde recuerdos hasta ciertos farmacos. Lo ideal para esos despistes a la hora de preparar la maleta.
Imagen
- Cancha de Volleyball en la zona de Barbados.
Destcar que todo el lago interior esta rodeado de arena simulando una playa, por lo que puede usarse para pasear o hacer deporte.
Imagen
- Goombay Games Arcade.
Es una sala de recreativas que funciona con el sistema de tarjeta de Disney, donde debes pagar por los puntos que quieras y estos puntos te permiten utilizar las diferentes maquinas. $1.00 son 50 play points, $5.00=250, $10.00=500, $20.00=1000, y $25.00 te dan unos 1250 play points.
Imagen
-Barefoot Bay Boat Yard and Bike Works
Basicamente es un servicio de alquiler de botes o bicicletas para poder recorrer la zona mas libremente.
Imagen
- Hair Wrap Station
En Old Port royale permite a los niños y no tan niños, ser peinados y maquillados como autenticos piratas
Imagen
Por ultimo incluir unas fotos de la piscina mas grande la del edificio principal.
Imagen
Como se ve cuenta con toboganes
Imagen
Y una zona de juegos para niños
Imagen
Las distancias en autobus a otros puntos de interes de WDW
Hollywood Studios: 12 minutosEpcot: 12 minutosDowntown Disney: 12 minutosBlizzard Beach/Winter Summerland Mini Golf: 13 minutosMagic Kingdom: 15 minutosTyphoon Lagoon: 19 minutosAnimal Kingdom: 23 minutos
Debido a la cercania del parque Epcot, la playa del hotel se considera un buen sitio para ver el espectaculo de fuegos artificiales de dicho parque.
Imagen

Re: Disney's Caribbean Beach [Inf.General]

Publicado: Jue 07 Dic, 2017 12:53
por masmiles
¡ Se desvelan detalles de la transformación del Disney’s Caribbean Beach Resort !

Imagen


Disney ha revelado en su blog algunos detalles de la transformación del hotel Disney’s Caribbean Beach Resort en
Walt Disney World que estarán operativos a finales de verano 2018

Imagen

Old Port Royale en Disney’s Caribbean Beach Resort has sido re-imaginado como el puerto de entrada donde los invitados pueden hacer el registro de entrada antes de embarcar en sus vacaciones en las islas. El emplazamiento centralizado ofrecerá a los visitantes un acceso más conveniente a los servicios y sitios de comida, incluyendo un totalmente nuevo Centertown Market para comidas informales, un completamente nuevo Shutters restaurant que ofrecerá la posibilidad de cenar con vistas al lago adjacente junto al nuevo Banana Cabana bar exterior y lounge, y la tienda Calypso Trading Post.

Imagen



Centertown Market será ampliado y cerrado, creando un restaurante de comida rápida con una calle interior con ambienee de mercado callejero. Los invitados entrarán al espacio bajo una amplia estructura con forma de "palapa", decorada con luces coloreadas hechas con botellas de cristal. El mercado incluirá persianas abatibles, postes de luz de madera, toldos, decoraciones y una zona única de asientos. Los visitantes también tendrán acceo al Grab n’ Go market para saborear especialidades de café y tentempiés diversos.


Imagen


Shutters, es un restaurante con servicio de mesa con ambiente de inspiración caribeña y estará situado frente al lago del Orld Port Royale, transporteando a los visitantes a un porche de una casa de las islas tropicales. Amplias persianas dejarán pasar una luz del sol suavizada en el espacio adornado con decoraciones hechas a mano tal y como pueden encontrarse en las islas. Hojas y diseños con motivos florales llenarán el espacio para celebrar la belleza natural del Caribe.

Re: Disney's Caribbean Beach [Inf.General]

Publicado: Mar 11 Sep, 2018 23:00
por Melyta
Buenass¡ sabeis sobre que fechas estaran las obras terminadas?

Re: Disney's Caribbean Beach [Inf.General]

Publicado: Mié 12 Sep, 2018 09:56
por chiquituji
Creo que no le queda mucho ara terminar, pero no se la fecha exacta