Restaurantes downtown

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o de Disney Springs
Responder
Avatar de Usuario
gemmamj70
PLUTO
Mensajes: 39
Registrado: Sab 04 May, 2013 09:04

Restaurantes downtown

Mensaje por gemmamj70 » Mar 22 Abr, 2014 15:36

Hola, voy a WDW el próximo mes de julio, y ya tengo medio decidido el plan de comidas, pero me falta saber que restaurantes de comida rápida me recomendáis en el Downtown, ya sea por su comida o por su ambientación. En cuanto lo tenga listo, os pongo mi plan para que me deis vuestra opinión.
Gracias

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Restaurantes downtown

Mensaje por Dawlad » Mar 22 Abr, 2014 17:17

Crossroads en el House of Blues
Imagen

Imagen

Rainforest, si no conoces el de Paris te impresionara aun mas.

Imagen

Imagen

Y despues me quedaria con el de Wolfan Puck por sus "extraños" platos y con Planet Hollywood

Echale un ojo a este blog sobre restaurante Disney. http://www.disneyfoodblog.com

campanillor
DONALD/DAISY
Mensajes: 172
Registrado: Lun 06 May, 2013 21:49

Re: Restaurantes downtown

Mensaje por campanillor » Mar 22 Abr, 2014 18:33

Hola!.
Si lo que quieres es comer comida rápida, todos los sitios que te han comentado están bien, pero son restaurantes que requieren un crédito de servicio de mesa sí vas con dinning plan
Si lo que quieres es gastar sólo créditos de quick service, los del Downtown son

Bongos Cuban CafeTM Express,yo estuve en el de servicio de mesa y comimos súper bien
Cookes of Dublin
Earl of Sandwich® , este también está muy bien
FoodQuest
Marketplace Snacks
The Smokehouse
Wetzel’s Pretzels
Wolfgang Puck® Express- de marketplace e el de west side, en estos no he estado, pero dicen que es de los mejores

Saludos :pooh

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Restaurantes downtown

Mensaje por Dawlad » Mar 22 Abr, 2014 19:00

campanillor escribió:Hola!.
Si lo que quieres es comer comida rápida, todos los sitios que te han comentado están bien, pero son restaurantes que requieren un crédito de servicio de mesa sí vas con dinning plan
Si lo que quieres es gastar sólo créditos de quick service, los del Downtown son

Bongos Cuban CafeTM Express,yo estuve en el de servicio de mesa y comimos súper bien
Cookes of Dublin
Earl of Sandwich® , este también está muy bien
FoodQuest
Marketplace Snacks
The Smokehouse
Wetzel’s Pretzels
Wolfgang Puck® Express- de marketplace e el de west side, en estos no he estado, pero dicen que es de los mejores

Saludos :pooh

Me quedaria con Bongos y Wolfang puck por la comida, de esos que comentas.Aunque mi debilidad son las carnes al estilo de Smokehouse

Avatar de Usuario
gemmamj70
PLUTO
Mensajes: 39
Registrado: Sab 04 May, 2013 09:04

Re: Restaurantes downtown

Mensaje por gemmamj70 » Mié 23 Abr, 2014 23:04

Si, lo decía para usar cupones de comida rápida del Dinning plan.
Un saludo

Responder