Teppan Edo (Epcot)

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o de Disney Springs
Responder
Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Teppan Edo (Epcot)

Mensaje por Dawlad » Jue 22 Ene, 2015 13:01

Hoy me animo a traeros un poco de informacion de uno de los restaurantes que mas me marcaron en mi primera visita a WDW(No recuerdo si era el mismo nombre,pero el estilo y la ubicacion creo que es la misma), el Teppan Edo. Un restaurante japones ubicado en el parque Epcot, en la zona del World Showcase, zona de Japon, evidentemente.
Imagen

Imagen

Imagen

Para mi, la caracteristica principal, y que lo hace muy recomendable si se viaja con niños, es que te preparan la comida en una plancha que se encuentra en tu propia mesa. Para los niños esto es un espectaculo curioso, ya que estan acostumbrados a ver a los padres cocinar al estilo occidental, pero este tipo de cocina y cocineros (En ocasiones algo sobreactuados) les resultan fascinantes.

Otra caracteristica que me gusta de este local es su ubicacion. Se encuentra practicamente a mitad de recorrido del Showcase,por lo que es una buena opcion para aquellos que recorren la mitad del showcase por la mañana y dejan la otra mitad para por la tarde, o bien para cenar antes o despues del show del lago, ya que la vista desde esta zona es bastante buena.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Que comida podemos esperar?
Pues creo que las influencias gastronomicas de este establecimiento no son hamburguesas y patatas fritas, no? (Es un punto a tener en cuenta si tenemos estancia larga en WDW, que luego el cuerpo acusa tanta comida del "American way of life")

Toda la comida que encontramos en este restaurante es japonesa o mas bien "Japonesa-occidentalizada", como me comento un cocinero en una ocasion.
Sobretodo nos encontraremos pescados, arroces, verduras y en cuanto a carnes, pollo.

Imagen

Aqui os dejo el menu. Enlace


¿Que horario tiene?

Se trata de un restaurante que esta abierto tanto para comidas, como para cenas. 12:00 a 21:00, y aunque la reserva no es obligatoria, si que es recomendable, especialmente en las epocas de mayor afluencia a los parques.

¿Entra en los planes de comidas?

A dia de hoy, Enero 2015, si. En concreto 1 cupon de servicio a mesa.
Destacar que las personas que dispongan de pase anual tendran un 10% de descuento en el restaurante.

¿Algo mas?

Pues si, un detalle curioso. COmo habeis visto en las fotos, se trata de un restaurante com mesas grandes, para que quepa la plancha dodne se cocina, por lo que esta pensado para familias, pero ¿Y si voy solo o con mi pareja? Pues segun el dia y la ocupacion, estareis solos o bien...... os pondran con otra gente en la misma mesa. Circustancia que a alguna gente le gusta, por aquello de socializar y conocer gente de otros lugares del mundo, y a otros les desagrada, por aquello de querer estar tranquilos durante la comida. Es un detalle a tener en cuenta si estamos pensando en pasarnos por este restaurante.

Y para terminar, como es costumbre en mis post de informacion generica, os dejo un video con un recorrido por el restaurante, y en este caso, del show de la cena.



Podeis comentar todo lo que querais, e incluso pedirme que deje de escribir este tipo de posts

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Teppan Edo (Epcot)

Mensaje por Eowyncadiz » Jue 22 Ene, 2015 13:50

Me ha encantado el restaurante! Qué pasada! Y la información estupenda!
Cuando vaya a Orlando este será uno de los fijos seguro. Nosotros solo somos dos pero me da igual que me pongan con otra gente.
Yo al que tengo ganas de ir es al San Angel se llama? Pero como cuando vayamos como por lo menos iremos dos días a Epcot pues en cada día un restaurante.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Teppan Edo (Epcot)

Mensaje por Eowyncadiz » Jue 22 Ene, 2015 13:59

Ah y no dejes de escribir este tipo de post!!! Para los que nunca hemos ido nos puede aclarar mucho cuando vayamos y tengamos que elegir los restaurantes!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

campanillor
DONALD/DAISY
Mensajes: 172
Registrado: Lun 06 May, 2013 21:49

Re: Teppan Edo (Epcot)

Mensaje por campanillor » Sab 07 Feb, 2015 01:17

Es uno de mis favoritos, hemos repetido dos veces y la comida buenísima, el sitio precioso y el show de los cocineros muy bueno, además si vas con niños todavía se esmeran más.

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Teppan Edo (Epcot)

Mensaje por atph » Lun 09 Feb, 2015 18:31

Que buena pinta!!!!!

Tomo nota!!! Alguna sugerencia de la carta???
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

campanillor
DONALD/DAISY
Mensajes: 172
Registrado: Lun 06 May, 2013 21:49

Re: Teppan Edo (Epcot)

Mensaje por campanillor » Mié 11 Feb, 2015 22:26

Pues los platos están basados en fideos con verduras como base y luego tienes para ponerle ternera, pollo o pescado. En cuanto a la ternera mi recomendación es el filet mignon y el pescado estaba buenísimo, era pez espada, otra opción es la ternera con gambas que la piden mucho
De postre la tarta de queso y té verde estaba super rica

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: Teppan Edo (Epcot)

Mensaje por Audella » Mié 11 Feb, 2015 22:40

Muchas gracias por la info Dawlad. Encuentro que es muy util para los que soñamos con ir algún dia a WDW. Y no dejes de escribir estos posts, por favor.

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Teppan Edo (Epcot)

Mensaje por Dawlad » Mié 11 Feb, 2015 22:44

Audella escribió:Muchas gracias por la info Dawlad. Encuentro que es muy util para los que soñamos con ir algún dia a WDW. Y no dejes de escribir estos posts, por favor.
Se agradece

Responder