Nuevo show en Tokyo Disneyland: Mickey's Magical Music World

Toda la información sobre el resto de Resorts Disney del mundo y también de los cruceros Disney
Responder
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Nuevo show en Tokyo Disneyland: Mickey's Magical Music World

Mensaje por masmiles » Lun 09 Dic, 2019 11:18

Mickey's Magical Music World verá a Mickey y sus amigos embarcarse en una aventura musical a través de las películas clásicas de Disney.

Imagen

El comunicado de prensa del Tokyo Disney Resort ofrece un resumen completo:

Un día, Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald Duck y Goofy encuentran una caja de música gigante en el bosque. Giran la gran llave dorada de la caja de música y las puertas se abren de repente. Acompañados de las canciones asociadas con ellos, aparecen varios personajes de Disney, incluidos Blancanieves, Pinocho, Woody y sus amigos de la serie de películas Disney y Pixar Toy Story, y más.

Mickey y sus amigos están encantados con el sorprendente desarrollo y están emocionados de escuchar la próxima canción. Pero cuando se abre la última puerta, no aparece nadie y no se escucha música. Preocupado, Mickey y sus amigos se embarcaron en un viaje para encontrar la canción que faltaba.
En el camino se encuentran con personajes de muchas películas de Disney. Lumiere de La Bella y la Bestia les da la bienvenida con un colorido banquete. Rey Louie y otros de El Libro de la Selva junto con Timon de El Rey León realizaron una poderosa actuación al estilo de la jungla. En un mundo encantador de cielos estrellados y espejos, las princesas de Disney bailan un elegante vals. Y luego Ursula de La Sirenita y el Capitán Garfio de Peter Pan aparecen en una escena emocionante. ¿El viaje de Mickey y sus amigos los llevará a la canción perdida?

Los huéspedes de todas las edades disfrutarán de esta dinámica oferta de entretenimiento con muchos de sus personajes favoritos de Disney, música inolvidable y escenas espectaculares con una mezcla de escenario.

Mickey’s Magical Music World durará 25 minutos y se realizará de 5 a 9 veces por día.

Los personajes confirmados incluyen Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald Duck, Goofy, Snow White, Pinocchio, Jiminy Cricket, Woody, Jessie, Lumiere, Belle, Alice, Mary Poppins, Baloo, King Louie, Timon, Cinderella, Jasmine, Rapunzel, Peter Pan , Capitán Garfio, Sr. Smee, ¡y más!

Imagen

Imagen

El nuevo Fantasyland Forest Theatre parece ser un lugar absolutamente impresionante. El diseño del teatro está inspirado en el bosque, con pilares y vigas de madera, y criaturas del bosque de Disney que aparecen en tapices y murales. Incluso hay candelabros de velas rústicas en el interior.

El teatro tendrá 1,500 asientos y será el primer teatro cubierto en Tokyo Disneyland.


Fuente: https://tdrexplorer.com/
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Nuevo show en Tokyo Disneyland: Mickey's Magical Music W

Mensaje por King_of_the_heart » Lun 27 Ene, 2020 19:20

Que chulo! :masmiles
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Responder