ÉRASE UNA VEZ EL DISNEY WISH: EL NUEVO BARCO DE DISNEY CRUISE LINE

Toda la información sobre el resto de Resorts Disney del mundo y también de los cruceros Disney
Responder
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

ÉRASE UNA VEZ EL DISNEY WISH: EL NUEVO BARCO DE DISNEY CRUISE LINE

Mensaje por masmiles » Jue 29 Abr, 2021 18:34

ÉRASE UNA VEZ EL DISNEY WISH: EL NUEVO BARCO DE DISNEY CRUISE LINE OFRECERÁ  VACACIONES FAMILIARES EN EL VERANO DE 2022

Imagen

Cuando Disney Wish zarpe en el verano de 2022, las familias podrán descubrir un nuevo mundo mágico creado especialmente para ellos. Esta celebración de la herencia encantadora de Disney da vida a mundos de fantasía y a los queridos personajes de las aventuras de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars como nunca antes. En compañía de Mickey y Minnie Mouse, las familias se embarcarán en una aventura sensacional a bordo de la primera atracción de Disney en el mar: participarán en una celebración real durante una experiencia gastronómica teatral en compañía de los personajes de "Froze" y los Vengadores en una aventura gastronómica cinematográfica de Marvel y viaja a una galaxia muy, muy lejana, participando en una experiencia de Star Wars nunca antes vista a bordo de un barco de Disney.


"Disney Wish continúa nuestra tradición de unas vacaciones mágicas y relajantes en el mar, combinando un nivel legendario de servicio y entretenimiento con una narración peculiar y toda la consideración de unas vacaciones en Disney", dijo Josh D'Amaro, presidente de Parques, Experiencias y Productos de Disney. “Nuestro barco completamente nuevo contará con todos los elementos que a las familias les encantan en sus cruceros de Disney: las increíbles experiencias gastronómicas y las interacciones con los Personajes, los espectáculos impresionantes o la atención al detalle por parte de la tripulación. Esperamos dar la bienvenida a nuestros huéspedes a bordo de Disney Wish mientras ampliamos el alcance de nuestra flota de clase mundial. "


Disney Wish comenzará su viaje inaugural el 9 de junio de 2022. Se tratará de un crucero de cinco noches a Nassau, Bahamas y la isla privada de Disney, Castaway Cay. Este viaje será seguido por una temporada inaugural de cruceros de tres y cuatro noches a los mismos destinos desde Port Canaveral, Florida. Las reservas estarán abiertas al público en general a partir del 27 de mayo de 2021.

Pide un deseo
Disney Wish ofrecerá un concepto completamente nuevo con una estética distintiva de Disney, inspirada en estos cuentos atemporales donde los sueños se hacen realidad. El tema del encantamiento, que se encuentra en muchas historias de Disney, se reproducirá en todas partes del barco, desde el bosque mágico del Walt Disney Theatre hasta las cabañas inspiradas en los libros de cuentos y el Gran Salón, digno de los castillos de los cuentos de hadas, donde una deslumbrante La estrella desciende del candelabro reluciente para conceder los deseos de los pasajeros.


"Al atreverse a soñar aún más grande, los creadores de Disney Wish imaginaron un nuevo mundo impresionante", dijo Laura Cabo, directora artística de Walt Disney Imagineering. "Este tema es perfecto para infundir la historia de Disney en cada aspecto del diseño, dando a Disney Wish una personalidad única y un aspecto completamente nuevo, diferente a todo lo que hay en el mar".


Nada hasta el infinito y más allá
Con Disney Wish, Disney Cruise Line supera los límites de la diversión al ofrecer una nueva atracción acuática familiar, así como tres áreas temáticas que ofrecen un área dedicada para familias, niños y adultos.
Los pasajeros serán transportados al "Maravilloso mundo de Mickey" a bordo del AquaMouse, la primera atracción de Disney en el mar. Con sus escenarios de espectáculos, efectos de luz, efectos especiales y sorprendentes sorpresas, esta larga atracción acuática de 230 my hecha de tubos suspendidos sobre las cubiertas superiores harán las delicias de toda la familia.

Las familias disfrutarán de más piscinas, terrazas y restaurantes que nunca en un extenso vecindario de Mickey and Friends. Además del AquaMouse, este espacio contará con seis piscinas ubicadas en terrazas escalonadas y rodeadas de sillones, así como un nuevo concepto de comida rápida e informal con un toque festivo.
Los huéspedes más pequeños disfrutarán del nuevo vecindario temático de Toy Story, especialmente diseñado para familias con niños pequeños y pequeños. Este curioso paraíso acuático está compuesto por una zona de chapoteo, una piscina infantil, un tobogán familiar y un bar de batidos.
Los adultos se sentirán tentados por la serenidad de Quiet Cove, un refugio dedicado a holgazanear, degustar y nadar. Lejos del ajetreo y el bullicio de las actividades familiares, este vecindario solo para adultos cuenta con una lujosa piscina infinita, un bar junto al agua y una elegante cafetería.


El cabaret culinario: preparaciones culinarias y un servicio excepcional
Con tres nuevos conceptos de comidas familiares que van desde el entretenimiento teatral hasta la aventura cinematográfica y la elegancia sofisticada, las cenas a bordo de Disney Wish serán más que simples comidas: serán una oportunidad para interactuar con las historias más hermosas de Disney de formas nuevas y emocionantes, una experiencia solo la línea de cruceros de Disney puede ofrecer.

Arendelle: A Frozen Dining Adventure es la primera experiencia gastronómica teatral con temática de Frozen de Disney. Ella da vida al mundo de Arendelle con un espectáculo inmersivo con personajes como Elsa, Anna, Kristoff y Olaf, junto con una cocina de clase mundial con influencias nórdicas.
Worlds of Marvel es la primera aventura gastronómica y cinematográfica de Marvel, donde los visitantes pueden asumir un papel interactivo en la misión de los Vengadores que se desarrolla a su alrededor, con una cocina mundial inspirada en el Universo Cinematográfico de Marvel.
1923, que lleva el nombre de la fundación de The Walt Disney Company, es una elegante celebración del legado de la compañía, que brilla en la época dorada de la animación y ofrece un sabroso tributo a su historia con platos inspirados en la fusión cultural y los sabores de California.
Además de los restaurantes de alta gama con temas elaborados, Disney Wish ofrecerá una variedad de opciones gastronómicas, desde pequeños refrigerios hasta cenas informales, servicio a la habitación las 24 horas, comidas especiales, cafés gourmet y más. Comidas de alta gama reservadas para adultos.

Imagen

Un nuevo mundo de entretenimiento familiar
Disney Cruise Line combina un diseño innovador, tecnología creativa y un enfoque innovador de las historias de Disney para crear entornos de entretenimiento envolventes que cobrarán vida de formas nuevas y sorprendentes a bordo de Disney Wish.

Érase una vez un sueño de Disney ...
El Gran Salón se transformará de un espacio de reunión de cuento de hadas a un teatro temático con magia de efectos especiales incorporados y el primer escenario con atrio jamás instalado en un barco de Disney. Los espectáculos dedicados y los programas interactivos cobrarán vida en todo el vestíbulo, poniendo a los invitados en el centro del escenario y permitiéndoles desempeñar un papel especial en la magia de Disney.

Luna es un nuevo club de entretenimiento que se transformará de un centro de diversión familiar durante el día a un elegante lugar de entretenimiento para adultos por la noche, que ofrece una variedad de espectáculos y programas interactivos durante todo el día.

Hero Zone es un estadio deportivo futurista donde la actividad física se encuentra con la imaginación en desafíos llenos de acción y competencias al estilo de un programa de juegos que las familias pueden realizar juntas.

El Walt Disney Theatre es una lujosa sala de espectáculos que cobrará vida con producciones musicales originales dignas de Broadway desarrolladas exclusivamente para Disney Cruise Line.

Wonderland y Never Land Cinemas son salas de proyección íntimas que permitirán a los visitantes ver películas clásicas y de estreno de Disney, Pixar, Marvel, Lucasfilm y más.

Fiel al espíritu de Disney Cruise Line, Disney Wish ofrecerá una variedad de entretenimiento variado y de clase mundial a lo largo de cada viaje, incluidos espectáculos excepcionales, noches en el puente, experiencias únicas con personajes de Disney, divertidas actividades familiares, cabarets contemporáneos y más. .

¡Abran paso a la imaginación! Clubes para niños de todas las edades
A bordo de Disney Cruise Line, los niños pueden convertirse en héroes de sus propias historias de Disney. Con clubes especializados para cada grupo de edad y programación original desarrollada con la ayuda y la experiencia de consejeros capacitados por Disney, los niños se sumergirán en las historias de Disney a bordo de Disney Wish.

Los niños de 3 a 12 años descubrirán los fascinantes mundos de las historias de Disney en la nueva versión de Disney's Oceaneer Club, un verdadero país de las maravillas con más espacios e historias que nunca. Nuestros programas desarrollados por expertos combinan actividades divertidas y enriquecedoras con juegos en compañía de Personajes Disney que, cuando van de paso, permanecen jugando con los niños, ofreciendo así experiencias únicas, interactivas, memorables y exclusivas a Disney Cruise Line.

• Marvel Super Hero Academy es la sede de alta tecnología de los Vengadores donde los nuevos "reclutas" se entrenan para convertirse en la próxima generación de superhéroes con la ayuda de héroes como Spider-Man, Black Panther, Ant-Man y Wasp.
• Fairytale Hall es un conjunto de tres salas de actividades reales donde las princesas y los príncipes en ciernes pueden dar rienda suelta a su creatividad en el estudio de arte de Rapunzel, leer y representar historias en la biblioteca de Belle y probar sus nuevos poderes de hielo en Anna y Elsa's Sommerhus.
• El Laboratorio de Imaginación de Walt Disney permite a los niños descubrir los secretos de Imagineers famosos (los cerebros creativos detrás de los parques temáticos, complejos turísticos y cruceros de Disney) a través de actividades prácticas y experiencias creativas.
Los pequeños vacacionistas de 6 meses a 3 años podrán beneficiarse de los servicios de cuidado infantil en un entorno mágico inspirado en la atracción de Disney "es un mundo pequeño".

Edge (para niños de 11 a 14 años) y Vibe (para niños de 14 a 17 años) son lugares de encuentro donde los adolescentes y los preadolescentes pueden relajarse y divertirse como quieran, con una programación específica diseñada para satisfacer los intereses de estos grupos de edad.

Una mina de nuevos tesoros para adultos
Los adultos a bordo de Disney Wish tendrán la oportunidad de alejarse de todo, relajarse, cenar y divertirse como nunca antes con ubicaciones exclusivas y entretenimiento a medida creado solo para ellos. Estos ofrecen interpretaciones refinadas de las historias de Disney con una escenografía sofisticada que va desde referencias sutiles hasta una inmersión total.
Por primera vez en un barco de Disney, los pasajeros podrán embarcarse en una galaxia muy, muy lejana con Star Wars: Hyperspace Lounge, un exclusivo bar diseñado para parecerse a una lujosa nave espacial estilo yate. Esta experiencia inmersiva y rica en temas será solo para adultos por la noche y contará con experiencias de degustación interactivas y bebidas inspiradas en destinos como Batuu, Tatooine y Mustafar.
Los huéspedes apreciarán la excelencia gastronómica de Palo Steakhouse, Enchanté by Chef Arnaud Lallement y The Rose, una colección de restaurantes exclusivos solo para adultos inspirados en los elegantes íconos de "La Bella y la Bestia" de Walt Disney.
• El Palo Steakhouse es una versión modernizada del restaurante Palo muy conocido por las líneas de cruceros de Disney. Ahora combina la sofisticación relajada de una auténtica comida italiana con la sofisticación clásica de un asador moderno en un entorno elegante inspirado en el Big Ben, el mayordomo convertido en reloj mágico.
• Enchanté by Chef Arnaud Lallement ofrece la experiencia gastronómica más lujosa a bordo, con un menú gourmet creado por el chef Arnaud Lallement, tres estrellas en la guía Michelin. Este lugar romántico e íntimo evoca el espíritu deslumbrante de Lumière, el mayordomo.
• The Rose es un elegante salón ubicado entre Palo Steakhouse y Enchanté. Inspirado en la flor en el corazón de La Bella y la Bestia, The Rose es un escenario idílico para un aperitivo antes de la cena o un cóctel después de la cena.

El Senses Spa es un oasis de tranquilidad que ofrece tratamientos de spa y belleza, y está inspirado en la dulzura de los elementos naturales para promover el bienestar y la relajación. El spa ofrece salas de tratamiento privadas, lujosas villas spa, salas de vapor y aromaterapia, mientras que el renovado Senses Fitness ofrece instalaciones de fitness y bienestar de última generación.
Otros espacios solo para adultos a bordo de Disney Wish incluyen el Quiet Cove Pool District, una variedad de cafés gourmet, bares informales y salones exclusivos, y mucho más.

Alojamiento refinado donde los sueños se hacen realidad
Con su nuevo diseño inspirado en las historias de Disney, cada cabaña a bordo del Disney Wish será un retiro lujoso y tranquilo, diseñado para familias, con mucho espacio de almacenamiento y comodidades de alta gama.
La mayoría de los 1.254 camarotes del barco tienen vista al mar, y 877 (70%) de ellos tienen terrazas espaciosas. Además, 451 puertas comunicantes conectan las habitaciones para alojar familias numerosas.

Disney Wish ofrece una experiencia de conserjería excepcional con el doble de cabinas y suites de conserjería premium, incluidas las primeras cabinas ubicadas sobre la cubierta de un barco de Disney Cruise Line, con ventanas de piso a techo y que ofrecen una vista impresionante del océano desde la proa del barco. Un exclusivo salón con terraza privada permitirá a los clientes del servicio de conserjería relajarse, tomar un cóctel y disfrutar de un servicio de calidad durante todo el viaje.

Disney Wish también ofrecerá cuatro Royal Suites, lujosamente decoradas y lujosamente equipadas con capacidad para seis personas y con comodidades de primera clase y acabados de lujo. Estas incluyen dos suites de dos pisos, la primera de su tipo en la flota de Disney, que contará con impresionantes elementos visuales como una elegante escalera de caracol y un espectacular friso de vidrieras de dos pisos.

Imagen

En otro mundo: expandiendo la flota de Disney Cruise Line
El Disney Wish es el primero de los tres nuevos barcos de Disney Cruise Line que se construirán en el astillero Meyer Werft en Alemania antes de 2025. Los tres barcos funcionarán con gas natural licuado. Con alrededor de 144.000 toneladas brutas, serán un poco más grandes que Disney Dream y Disney Fantasy.

Más información sobre Disney Wish estará disponible pronto. Para obtener más información sobre Disney Wish o para reservar una estadía, los visitantes pueden visitar disneycruise.com, comunicarse con Disney Cruise Line a través de su web o comunicarse con su agente de viajes.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: ÉRASE UNA VEZ EL DISNEY WISH: EL NUEVO BARCO DE DISNEY CRUISE LINE

Mensaje por masmiles » Jue 29 Abr, 2021 20:24

IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: ÉRASE UNA VEZ EL DISNEY WISH: EL NUEVO BARCO DE DISNEY CRUISE LINE

Mensaje por masmiles » Vie 07 May, 2021 07:56

IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2320
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: ÉRASE UNA VEZ EL DISNEY WISH: EL NUEVO BARCO DE DISNEY CRUISE LINE

Mensaje por dlpboa » Vie 07 May, 2021 11:18

Este barco parece ya casi un parque temático. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: ÉRASE UNA VEZ EL DISNEY WISH: EL NUEVO BARCO DE DISNEY CRUISE LINE

Mensaje por masmiles » Jue 27 May, 2021 17:27

Imagen
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Responder