Fla Re-riding

Datos interesantes sobre otros resorts y parques del mundo que no sean de Disney
Responder
Kinder_bueno
DONALD/DAISY
Mensajes: 121
Registrado: Dom 05 May, 2013 11:19

Fla Re-riding

Mensaje por Kinder_bueno » Dom 03 Ago, 2014 17:29

Hola! Acabo dever en Facebook una foto de un cartel en Dragon Challenge (Harry Potter en Universal Orlando) de una fila Re-Riding. ¿Alguien sabe que es y en que consiste? Gracias!!!

Avatar de Usuario
Alexgoma97
DONALD/DAISY
Mensajes: 272
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 19:47
Contactar:

Re: Fla Re-riding

Mensaje por Alexgoma97 » Dom 03 Ago, 2014 19:19

Pues he buscado y no sale nada así que no tengo ni idea, con imaginación puedo decir que supongo que es una fila para poder repetir esperando algo menos de tiempo, pero como no tengo ni idea y a lo mejor me he columpiado mucho tal vez te pueda ayudar @Ra_Stitch o @Chiquituji :boing

Kinder_bueno
DONALD/DAISY
Mensajes: 121
Registrado: Dom 05 May, 2013 11:19

Re: Fla Re-riding

Mensaje por Kinder_bueno » Lun 04 Ago, 2014 22:56

Si, eso mismo he pensado, mas que nada por el nombre, pero no creo que syudase a reducir tiempos de espera ni nada, no? Sino lo contrario!

Avatar de Usuario
Escarra
DONALD/DAISY
Mensajes: 429
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:29
Contactar:

Re: Fla Re-riding

Mensaje por Escarra » Mar 05 Ago, 2014 17:46

Si sumamos que:
-Es una atracción que no suele tener grandes esperas
-La fila tiene una temática espectacular, pero puedes pasarte 10 minutos andando a buen ritmo, y no exagero.

Apuesto pues a que es lo que sospecháis

De hecho me paso en enero, mitad mañana, las E con filas de espera a partir de 30minutos y está de sólo 5. Y a pesar de que que salí con las habituales sensaciones muy agradables, no repetí sólo por la pereza de no volver a recorrer la fila...
Si no hay 2 personas iguales, no hay 2 viajes iguales.
✅ ✅ PLANNING ORLANDO

Responder