Rodaje de Sharknado 3 en Universal Orlando

Datos interesantes sobre otros resorts y parques del mundo que no sean de Disney
Responder
Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Rodaje de Sharknado 3 en Universal Orlando

Mensaje por Dawlad » Lun 23 Feb, 2015 09:56

El canal SYFY estara rodando durante esta semana escenas de la pelicula Sharknado 3 en el resort Universal de Orlando.

Imagen

Para quien no conozca esta franquicia...... son peliculas donde los protagonistas intentan sobrevivir y destruir tornados que a su paso por el oceano han absorbido tiburones y que al tocar tierra los dejan caer sobre la gente causando muertes......

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Rodaje de Sharknado 3 en Universal Orlando

Mensaje por Dawlad » Lun 23 Feb, 2015 20:41

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vortex 3 es el nombre falso que se usa para camuflar el rodaje.

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Rodaje de Sharknado 3 en Universal Orlando

Mensaje por Victor » Lun 23 Feb, 2015 21:43

Siempre mola el poder ver el rodaje de una peli, por lo menos a mi que me encanta todo el tema del cine, el teatro y todo lo que hay detras de cada escena me gustaría pasarme por allí. Pero la verdad es que el argumento de la película me ha dejado un poco... :| :roll: :? jajajajaja enserio llevan tres peliculas volando tiburones en tornados y cayendo estos sobre la gente?? :lol:

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Rodaje de Sharknado 3 en Universal Orlando

Mensaje por Dawlad » Lun 23 Feb, 2015 22:59

Victor escribió:Siempre mola el poder ver el rodaje de una peli, por lo menos a mi que me encanta todo el tema del cine, el teatro y todo lo que hay detras de cada escena me gustaría pasarme por allí. Pero la verdad es que el argumento de la película me ha dejado un poco... :| :roll: :? jajajajaja enserio llevan tres peliculas volando tiburones en tornados y cayendo estos sobre la gente?? :lol:

Si.
La primera es una gran pelicula de serie z, efectos lamentable, guion pesimo, actuaciones peores..... pero me he reido lo que no esta escrito. La segunda a pesar de no causar el mismo impacto que la priemra tambien tenia su punto

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Rodaje de Sharknado 3 en Universal Orlando

Mensaje por Dawlad » Mar 24 Feb, 2015 17:11

Tara Reid en el set de rodaje
Imagen


Imagen

Chris Jericho (Famoso por ser uno de los luchadores de la WWE) tambien aparecera en la pelicula. Es el tipo de la camisa roja

Imagen

Al parecer estan rodando en Rip, Ride, Rockit.
Imagen

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Rodaje de Sharknado 3 en Universal Orlando

Mensaje por Dawlad » Vie 03 Jul, 2015 12:55

Ya disponible el trailer con muchas zonas del resort bastante reconocibles............

Ese globo de Universal volando.....


Responder