Parque Warner consejos

Datos interesantes sobre otros resorts y parques del mundo que no sean de Disney
Responder
Avatar de Usuario
yuka70
DONALD/DAISY
Mensajes: 141
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:26

Parque Warner consejos

Mensaje por yuka70 » Mar 28 Abr, 2015 08:40

Aunque pueda parecer extraño no conozco el parque Warner :oops: Estamos pensando hacer una escapadita, estoy buscando un poco de información y no encuentro gran cosa así que todo lo que me digais me va a ser de gran ayuda. La idea es ir en mayo como regalo para el cumpleaños de mi hija

Somos dos adultos y dos niñas, 13 y 10 años (casi 11). La única amante de las emociones fuertes el la pequeña y yo que me dejo arrastrar, que remedio :lol: . El padre y la mayor ni locos, hicieron un intento en la Space Mountain y al llegar el momento de montarse se rajaron :diosmio .

¿qué atracciones aconsejais?, ¿algún sitio para comer?, ¿por que zona empezar?, ¿es suficiente con un día o merece la pena aprovechar el segundo día gratis? (sería unicamente la mañana, luego toca viaje de vuelta y no sé si dejarlo para repetir parque o dar una vuelta por Madrid).

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Parque Warner consejos

Mensaje por dlpboa » Mar 28 Abr, 2015 09:58

En su día escribí esto:
http://www.dlpboa.com/otros.html#WarnerBrosPark

Alguna cosa estará un poco desfasada, pero al menos tienes para empezar a hacerte una idea. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
yuka70
DONALD/DAISY
Mensajes: 141
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:26

Re: Parque Warner consejos

Mensaje por yuka70 » Mar 28 Abr, 2015 10:21

dlpboa escribió:En su día escribí esto:
http://www.dlpboa.com/otros.html#WarnerBrosPark

Alguna cosa estará un poco desfasada, pero al menos tienes para empezar a hacerte una idea. :-)

Muchas gracias, me pongo a estudiarlo :D

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Parque Warner consejos

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 28 Abr, 2015 10:43

Pues a ver que te podría decir. Yo he ido varias veces y en principio con un día es suficiente. Lo que pasa es que al ser al día siguiente gratis pues tampoco está mal repetir jejeje. También dependerá de lo lleno que esté el parque. Otra opción podría ser un día a la Warner y el siguiente al parque de atracciones de Madrid.

Hay un forero que es Chilintrasto que te puede aonsejar para comer allí porque ha ido mucho. Yo suelo comer allí bocadillo pero una vez fui con chilin y más foreros a uno de los restaurantes que consiste en un menu donde puede que tengas entre dos platos a elegir pero no me acuerdo muy bien.

Mi atracción favorita es Stun Fall. Es muy gore :lol: :lol: y Superman es la caña.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Parque Warner consejos

Mensaje por Dawlad » Mar 28 Abr, 2015 10:49

No les van las emociones fuertes y les recomiendoas Stunt Fall y Superman? :alehop :alehop jajajaja

Mejor probar el correcaminos, y ojo con el Oso yogui, que empapa hasta el tuetano.
Para los peque las montañas rusa de tom y Jerry estara bien, es muy suave.

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Parque Warner consejos

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 28 Abr, 2015 11:09

Dawlad escribió:No les van las emociones fuertes y les recomiendoas Stunt Fall y Superman? :alehop :alehop jajajaja

Mejor probar el correcaminos, y ojo con el Oso yogui, que empapa hasta el tuetano.
Para los peque las montañas rusa de tom y Jerry estara bien, es muy suave.

:lol: :lol: he leido mal. Como vi que ella se dejaba arrastrar por la niña. Pero claro me he dado cuenta que la niña es muy pequeña y no podrá subirse a esas atracciones.
Entonces si, la del correcaminos es muy chula. Me gusta más que la de Tom y Jerry. Luego también está la de Scooby Doo que es como la de Buzz de disparar. Aunque cuando me he montado he esperado una larga cola...

Bueno casi 11 años tampoco es tan pequeña no? Es que a la niña le gustan las emociones fuertes. Mi prima con esa edad se montaba en todas esas.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
yuka70
DONALD/DAISY
Mensajes: 141
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:26

Re: Parque Warner consejos

Mensaje por yuka70 » Mar 28 Abr, 2015 11:48

Me quereis matar???? He visto un video de la Stunt Fall :grazy Seguro que a la peque le encanta y como vamos por su cumple tocará hacer un poco lo que ella quiera...

Para que os hagais una idea:
atracciones favoritas de la peque: TOT, Indiana, Space Mountain, Aerosmith
atracciones favoritas de los demás BTM, Peter Pan :lol:

Avatar de Usuario
yaap
DONALD/DAISY
Mensajes: 422
Registrado: Mar 14 May, 2013 19:10

Re: Parque Warner consejos

Mensaje por yaap » Mar 12 May, 2015 16:44

Yo no soy de emociones fuertes, pero la que si que NO te voy a recomendar (por varios comentarios de gente que si le gustan) es la montaña rusa de madera que está en el land del oeste, dicen que parece que se va a romper durante todo el trayecto y que es bastante brusca.
Lo siento, soy muy mala con los nombre, estoy arta de ir y quizás sea por eso que no me fijo en el nombre de las atracciones ( :roll: ).
Para comer hay un restaurante de menú también en la zona del oeste casi entrando ya en la zona Cartoon que no está mal, pero la verdad es que la comida no es el fuerte del parque.
A mis peques (6 y 9 años) les encanta la atracción de "La sombra del Murciélago" en la zona de Gotam y los coches de Jocker que están enfrente, Tom y Jerry, Los rápidos (no sé si se llama así en Warner o en parque de atracciones) que son unas barcas que pasan por un canal y te mojas, las sillas voladoras... pero tengo que decirte que son como su madre "unos cagoncetes".
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

Avatar de Usuario
yaap
DONALD/DAISY
Mensajes: 422
Registrado: Mar 14 May, 2013 19:10

Re: Parque Warner consejos

Mensaje por yaap » Mar 12 May, 2015 16:45

Por cierto, no sé si llegaré a tiempo pero acabo de ver el post. :?
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Parque Warner consejos

Mensaje por Dawlad » Mar 12 May, 2015 18:04

yaap escribió:Yo no soy de emociones fuertes, pero la que si que NO te voy a recomendar (por varios comentarios de gente que si le gustan) es la montaña rusa de madera que está en el land del oeste, dicen que parece que se va a romper durante todo el trayecto y que es bastante brusca.
Lo siento, soy muy mala con los nombre, estoy arta de ir y quizás sea por eso que no me fijo en el nombre de las atracciones ( :roll: ).
Para comer hay un restaurante de menú también en la zona del oeste casi entrando ya en la zona Cartoon que no está mal, pero la verdad es que la comida no es el fuerte del parque.
A mis peques (6 y 9 años) les encanta la atracción de "La sombra del Murciélago" en la zona de Gotam y los coches de Jocker que están enfrente, Tom y Jerry, Los rápidos (no sé si se llama así en Warner o en parque de atracciones) que son unas barcas que pasan por un canal y te mojas, las sillas voladoras... pero tengo que decirte que son como su madre "unos cagoncetes".

Coaster Express la de madera. En una ocasion a mi me produjo una contractura cervical de las que hacen aficion

La de agua imagino que sera Rio Bravo, aunque los donuts, llamados "Rapidos Acme" mojan mucho y son divertidos.

La sombra dle murcielago es un simulador de movimiento que a mi me mareo bastante, quizas porque subi un dia de bastante calor y ya iba tocado de antes.

Avatar de Usuario
yuka70
DONALD/DAISY
Mensajes: 141
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:26

Re: Parque Warner consejos

Mensaje por yuka70 » Mié 13 May, 2015 09:10

yaap escribió:Por cierto, no sé si llegaré a tiempo pero acabo de ver el post. :?

Si, gracias. Vamos este sábado

Avatar de Usuario
yuka70
DONALD/DAISY
Mensajes: 141
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:26

Re: Parque Warner consejos

Mensaje por yuka70 » Mié 13 May, 2015 09:11

Dawlad escribió:
yaap escribió:Yo no soy de emociones fuertes, pero la que si que NO te voy a recomendar (por varios comentarios de gente que si le gustan) es la montaña rusa de madera que está en el land del oeste, dicen que parece que se va a romper durante todo el trayecto y que es bastante brusca.
Lo siento, soy muy mala con los nombre, estoy arta de ir y quizás sea por eso que no me fijo en el nombre de las atracciones ( :roll: ).
Para comer hay un restaurante de menú también en la zona del oeste casi entrando ya en la zona Cartoon que no está mal, pero la verdad es que la comida no es el fuerte del parque.
A mis peques (6 y 9 años) les encanta la atracción de "La sombra del Murciélago" en la zona de Gotam y los coches de Jocker que están enfrente, Tom y Jerry, Los rápidos (no sé si se llama así en Warner o en parque de atracciones) que son unas barcas que pasan por un canal y te mojas, las sillas voladoras... pero tengo que decirte que son como su madre "unos cagoncetes".

Coaster Express la de madera. En una ocasion a mi me produjo una contractura cervical de las que hacen aficion

La de agua imagino que sera Rio Bravo, aunque los donuts, llamados "Rapidos Acme" mojan mucho y son divertidos.

La sombra dle murcielago es un simulador de movimiento que a mi me mareo bastante, quizas porque subi un dia de bastante calor y ya iba tocado de antes.

Vaya con la Coaster express, habrá que ir con cuidado :o

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Parque Warner consejos

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 13 May, 2015 10:57

A mi novio le encanta esa de madera :lol: :lol: :lol:
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Parque Warner consejos

Mensaje por chilintrasto » Mié 13 May, 2015 22:12

Parque warner , amor y odio a partes iguales .........
consejos , llega pronto, al principio monta en scubi doo, las colas son tremendas , si no eres de emociones fuertes zona infantil a tutiplen ,
comidas , no siempre abren todos los restaurantes , pero el restaurante autoservicio de la zona infantil esta casi siempre abierto, hay un restaurante cerca de el espectaculo de loca academia de policia que es bufet libre , pero cuesta unos 13 euros mas la bebida , sumale otros tres por barba , y sin embargo si abren el restaurante coconout grove tienes comida con personajes , ( 2 personajes ) y cuesta unos 25 euros persona , hay una entrada vip que cuesta 30 euros mas que la normal pero tienes pase rapido silver , comida con personajes y creo que tambien pase a el tunel del terror , que poco miedo da,
tambien hay unas entradas con hotel que no estan demasiado mal de precio
si en la familia hay algun miembro en situacion de desempleo, tienes un descuento del 50 % para todos
espectaculos , loca academia de policia , espectacular pero muy ruidoso, si vas con niños pequeños ve de media grada hacia arriba , lo veras bien siempre que estes centrada
scobi doo , un buen espectaculo que ademas sirve para relajarte un poco y es con aire acondicionado , se agradece en verano
cine en tres D, diez minutos de descanso , prescindible
espectaculo looney toons , si vas con chavales debes ir , hay demasiadas colas
espectaculos de calle , este año no he visto ninguno , no puedo decir
si te decides por la comida con personajes llega antes de la una y media , a si cojeras a los dos personajes durante la comida
encuentro con personajes , hay casas con bugs , piolin y pato lucas , no se pueden hacer fotos
oso yoogi y picapiedras , suelen salir por el parque , consulta el progama que puedes consequir en atencion al cliente , y ahi tienes horarios de espectaculos , planea el dia
si tienes alguna duda pregunta
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Parque Warner consejos

Mensaje por chilintrasto » Jue 14 May, 2015 08:02

SI vais con idea de montañas rusas ve a primera hora , luego hay demasiadas colas ,
encuentro con batman , esta muy bien , los personajes estan mucho tiempo , buen sitio para firmas
no puedes meter comida , riguroso examen de mochilas a la entrada

yo creo que deberiais sequir este plan

1ª hora , montañas rusas ( zona super heroes y oeste )y scobii doo,( zona infantil ) a continuacion zona infantil ( las dos montañas rusas que hay ahi son para toda la familia ), tarde espectaculos y posible repeticion

la cabalgata de la hora del cierre no es sino un paseo de los personajes , no esperes carrozas ni nada parecido
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
yuka70
DONALD/DAISY
Mensajes: 141
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:26

Re: Parque Warner consejos

Mensaje por yuka70 » Jue 14 May, 2015 09:43

chilintrasto escribió:SI vais con idea de montañas rusas ve a primera hora , luego hay demasiadas colas ,
encuentro con batman , esta muy bien , los personajes estan mucho tiempo , buen sitio para firmas
no puedes meter comida , riguroso examen de mochilas a la entrada

yo creo que deberiais sequir este plan

1ª hora , montañas rusas ( zona super heroes y oeste )y scobii doo,( zona infantil ) a continuacion zona infantil ( las dos montañas rusas que hay ahi son para toda la familia ), tarde espectaculos y posible repeticion

la cabalgata de la hora del cierre no es sino un paseo de los personajes , no esperes carrozas ni nada parecido

Muchas gracias Chilintrasto!!! Tomo nota de todo.

Hasta que punto son rigurosos con la comida? Se puede entrar con unas galletas para media mañana y un botellín de agua o una lata?

Avatar de Usuario
noeee
GOOFY
Mensajes: 503
Registrado: Mié 09 Abr, 2014 20:45

Re: Parque Warner consejos

Mensaje por noeee » Dom 12 Jul, 2015 02:20

Chilintrasto dices que a las personas en paro les hacen 50% descuento en espectáculos. ¿Es que los espectáculos se pagan aparte?

Me puedes orientar también sobre descuentos y ventajas para personas con discapacidad?

Llevo tiempo queriendo ir al Warner. Las 2 veces que hemos viajado a Madrid estaba cerrado.

Ah! Otra cosita, por favor... Que sale mejor, pack entradas + hotel o solo entradas y dormir en un hotel fuera? Supongo que esto también depende de si hay descuento en las entradas...

Mil gracias ;)
Junio 1997 viaje Fin de Curso
Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...


Imagen

Avatar de Usuario
Alexgoma97
DONALD/DAISY
Mensajes: 272
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 19:47
Contactar:

Re: Parque Warner consejos

Mensaje por Alexgoma97 » Lun 13 Jul, 2015 10:55

noeee escribió:Chilintrasto dices que a las personas en paro les hacen 50% descuento en espectáculos. ¿Es que los espectáculos se pagan aparte?

Me puedes orientar también sobre descuentos y ventajas para personas con discapacidad?

Llevo tiempo queriendo ir al Warner. Las 2 veces que hemos viajado a Madrid estaba cerrado.

Ah! Otra cosita, por favor... Que sale mejor, pack entradas + hotel o solo entradas y dormir en un hotel fuera? Supongo que esto también depende de si hay descuento en las entradas...

Mil gracias ;)

No, no hay que pagar los espectáculos, creo que Chilintrasto simplemente estaba repasando los puntos esenciales del parque, y después de hablar del tema de los descuentos habló de algunos espectáculos. :emopc

geia
PLUTO
Mensajes: 58
Registrado: Mar 03 Mar, 2015 22:00

Re: Parque Warner consejos

Mensaje por geia » Mié 15 Jul, 2015 22:42

Yo he ido varias veces, y creo que sale bien, cogiendo hotel+entradas.
Siempre he ido en fin de semana, y si se puede, lo mejor es ir el domingo, a partir de las 5 de la tarde, hay poquísima gente, y puedes montarte en todo, sin esperar nada de colas, incluso en las que tienen siempre mucha. (Scooby-doo, 10-15').
Y yo siempre llevo algo de comer en la mochila, bocatas y botellas de agua, y aún revisando las mochilas, nunca nos han dicho nada. Hay muchas fuentes, donde poder rellenar las botellas.

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Parque Warner consejos

Mensaje por chilintrasto » Jue 16 Jul, 2015 13:56

noeee escribió:Chilintrasto dices que a las personas en paro les hacen 50% descuento en espectáculos. ¿Es que los espectáculos se pagan aparte? EN LOS ESPECTACULOS NO HAY QUE PAGAR NADA

Me puedes orientar también sobre descuentos y ventajas para personas con discapacidad?

BASICAMENTE QUE NO TIENES QUE ESPERAR COLAS , TIENES QUE IR A ATENCION AL CLIENTE CON EL CARNET DE MINUSVALIA Y TE DARAN UNA TARJETA BLANCA QUE LA ENSEÑAS EN LA ATRACCION Y PUEDES PASAR POR LA FILA CORRECAMINOS O BIEN POR LA SALIDA , AVECES NO ENTREGAN LA TARJETA BLANCA Y EN LAS ATRACCIONES TIENES QUE ENSEÑAR EL CARNET DE MINUSVALIA , EN ALGUNOS ESPECTACULOS 8 LOCA ACADEMIA DE POLICIA ) PUEDES ENTRAR UN POCO ANTES , POR LA ENTRADA CORRECAMINOS , Y TIENES SITIO RESERVADO

Llevo tiempo queriendo ir al Warner. Las 2 veces que hemos viajado a Madrid estaba cerrado.

Ah! Otra cosita, por favor... Que sale mejor, pack entradas + hotel o solo entradas y dormir en un hotel fuera? Supongo que esto también depende de si hay descuento en las entradas... DEPENDE, PERO LO MEJOR SUELE SER PACK DOS DIAS DE ENTRADAS MAS HOTEL

Mil gracias ;)
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
noeee
GOOFY
Mensajes: 503
Registrado: Mié 09 Abr, 2014 20:45

Re: Parque Warner consejos

Mensaje por noeee » Sab 18 Jul, 2015 23:27

Gracias a todos.

A ver si hay suerte y podemos ir en otoño ;)
Junio 1997 viaje Fin de Curso
Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...


Imagen

Responder