Acuerdo Nintendo - Universal Studios

Datos interesantes sobre otros resorts y parques del mundo que no sean de Disney
Responder
Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Acuerdo Nintendo - Universal Studios

Mensaje por Dawlad » Jue 07 May, 2015 11:47

Los personajes de Nintendo pronto podrán visitar los parques temáticos de Universal Studios.
La desarrolladora de Mario ha firmado un acuerdo con Universal para que Mario, Luigi y compañía participen en "experiencias inmersivas", lo que presumiblemente quiere decir atracciones, espectáculos y demás.
Imaginad un Mario Kart en la vida real, una mansión encantada como la de Luigi's Mansion o un buffet libre de esos de comer todo lo que puedas con Kirby como protagonista.

Fuente: Eurogamer

Avatar de Usuario
Ra_Stitch
DONALD/DAISY
Mensajes: 265
Registrado: Mié 01 May, 2013 15:20

Re: Acuerdo Nintendo - Universal Studios

Mensaje por Ra_Stitch » Jue 07 May, 2015 16:26

No se si en broma o enserio pero están circulando un montón de especulaciones por internet, entre ellas que la zona de Marvel terminaría desapareciendo por atracciones de Nintendo. Recordemos que Marvel pertenece ahora a Disney y es muy probable que no renueve contrato a Universal. A mi me parecería tremendo la atracción de Spiderman transformada en la mansión de Luigi...
Imagen

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Acuerdo Nintendo - Universal Studios

Mensaje por Dawlad » Jue 07 May, 2015 18:47

Ra_Stitch escribió:No se si en broma o enserio pero están circulando un montón de especulaciones por internet, entre ellas que la zona de Marvel terminaría desapareciendo por atracciones de Nintendo. Recordemos que Marvel pertenece ahora a Disney y es muy probable que no renueve contrato a Universal. A mi me parecería tremendo la atracción de Spiderman transformada en la mansión de Luigi...

Ese rumor ya lo escuche mas veces y ahora con la adquisicion de derechos de Nintendo, parece que los tiros van por ahi.
Recuerda el rumor de que el posible tercer parque de Paris seria el primer parque Marvel de Disney......
Sinceramente, atracciones de Mario Kart, Donkey Kong o de la frnaquicia Zelda.... darian para mucho.

Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: Acuerdo Nintendo - Universal Studios

Mensaje por Manu » Vie 08 May, 2015 13:44

wooooooooooo!!!!!!!!!!!! Ya mismo estoy reservando vuelo a orlando para dentro de unos años!!!!!

Lastima que se trate de un land, una expansion, ya han confirmado que no será un parque nuevo, y es una lastima, hay franquicias para crear muchos mundos, el champiñon de mario bros, las llanuras de hyrule, un planeta de metroid, mundo pokemon, etc....

Lo del contrato Universal/marvel, seguro que a la mínima que pueda, Disney no lo renovaria. Pero lo que lei mas alla de los rumores es que el actual contrato firmado con marvel antes de la compra por disney es para muchos mas años.

Y yo que siempre vi mi querido mundo nintendo como ideal para formar parte de la familia disney....

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Acuerdo Nintendo - Universal Studios

Mensaje por Dawlad » Mar 12 May, 2015 08:17

Se rumorea que el plan de Universal es remodelar completamente la zona KidZone, remodelando o tirando las atracciones Fieval's Playland, Barney y Curious George.
Se podria pensar en que ET entrase dentro de este plan, pero el hecho de ser la ultima atraccion ET de Universal y una seña de identidad de los años de colaboracion entre Spielberg y Universal pueden salvar a la vetusta atraccion. Al menos por ahora

Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: Acuerdo Nintendo - Universal Studios

Mensaje por Manu » Mar 12 May, 2015 14:07

Dawlad escribió:Se rumorea que el plan de Universal es remodelar completamente la zona KidZone, remodelando o tirando las atracciones Fieval's Playland, Barney y Curious George.
Se podria pensar en que ET entrase dentro de este plan, pero el hecho de ser la ultima atraccion ET de Universal y una seña de identidad de los años de colaboracion entre Spielberg y Universal pueden salvar a la vetusta atraccion. Al menos por ahora

La atraccion ET lleva años salvandose de la quema que angustia debe de tener el pobre ET xD. Pero si la salvan deberían planear una actualizacion que se le nota ya un poco los años

Avatar de Usuario
Ra_Stitch
DONALD/DAISY
Mensajes: 265
Registrado: Mié 01 May, 2013 15:20

Re: Acuerdo Nintendo - Universal Studios

Mensaje por Ra_Stitch » Mié 13 May, 2015 11:00

Manu escribió:
Dawlad escribió:Se rumorea que el plan de Universal es remodelar completamente la zona KidZone, remodelando o tirando las atracciones Fieval's Playland, Barney y Curious George.
Se podria pensar en que ET entrase dentro de este plan, pero el hecho de ser la ultima atraccion ET de Universal y una seña de identidad de los años de colaboracion entre Spielberg y Universal pueden salvar a la vetusta atraccion. Al menos por ahora

La atraccion ET lleva años salvandose de la quema que angustia debe de tener el pobre ET xD. Pero si la salvan deberían planear una actualizacion que se le nota ya un poco los años

Cierto. Hace tiempo se rumoreó que desaparecería por una atracción basada en los Pitufos. Yo estoy de acuerdo en que no la quiten, pues es una atracción mítica y única, pero tampoco estaba de acuerdo en que quitasen Tiburón y ahora Diagon Alley no lo cambiaría por nada... Ahora como bien dices, mejores le endrían muy, pero que muy bien a la atracción.
Imagen

Avatar de Usuario
yaap
DONALD/DAISY
Mensajes: 422
Registrado: Mar 14 May, 2013 19:10

Re: Acuerdo Nintendo - Universal Studios

Mensaje por yaap » Lun 18 May, 2015 16:49

Pues como esto se haga realidad ya puedo ir ahorrando, mi peque tiene 6 años y es un verdadero FRIKY de Mario y todo lo que le rodea.
Tiene sus disfraces de Mario y Luiggi, todas las figuras en todos los tamaños de los personajes, camisetas, etc.,.
A llenar la hucha!!!!!
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

Responder