parque Asterix?

Datos interesantes sobre otros resorts y parques del mundo que no sean de Disney
Responder
Anuthanit
DONALD/DAISY
Mensajes: 412
Registrado: Mar 30 Dic, 2014 02:33

parque Asterix?

Mensaje por Anuthanit » Vie 12 Jun, 2015 06:41

Que me podeis contar de el. Merece la pena? Basta con un dia o mejor dos?
Voy con niñas una de apenas tres años, hay sitios para ella?

Sabeis si hay paso preferente con minusvalia y como funciona?

Avatar de Usuario
Cris_
PLUTO
Mensajes: 11
Registrado: Lun 09 May, 2022 14:07

Re: parque Asterix?

Mensaje por Cris_ » Jue 16 Jun, 2022 09:29

Anuthanit escribió:
Vie 12 Jun, 2015 06:41
Que me podeis contar de el. Merece la pena? Basta con un dia o mejor dos?
Voy con niñas una de apenas tres años, hay sitios para ella?

Sabeis si hay paso preferente con minusvalia y como funciona?

Yo también quiero opiniones sobre el Parc Asterix, desde niña adoro los comics y tengo esa espinita pendiente de visitar el Parque.
Estoy buscando información para ir posiblemente ya el año que viene... 
Por lo que veo, es más pequeño que Disney,posiblemente en un día se pueda ver.Hay zonas para niños peques y atracciones variadas para toda la familia. Lo que veo más simple son los espectáculos: un desfile galo con los personajes  y un par de shows temáticos más.
En Verano (julio y agosto) hacen el "Banquete Galo" que se paga aparte, cenas con los personajes y hacen un mini show, como en el final de cada historieta del comic.
No me queda claro el tema de qué documentos aceptan allí para reconocer la minusvalía, a mí por email me  dijeron que solo aceptaban tarjetas a partir del 80% de discapacidad,y además presentar una tarjeta europea de minusvalía (pregunté en la administración y en España eso no se expide a día de hoy)
Por webs de viajes ví un caso de una persona que presentando la tarjeta española con el 33%, le dieron la pulsera de acceso preferente con el check inn del hotel... asi que no sé, parece que es un poco a criterio de quien te atienda ese dia  :roll:

 

Responder