warner 2018

Datos interesantes sobre otros resorts y parques del mundo que no sean de Disney
Responder
Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

warner 2018

Mensaje por chilintrasto » Mié 25 Abr, 2018 09:18

pocas novedades nos depara eta temporada , han cambiado un de las cafeterias del paeque y ahora es un starbucks donde aparte de tomar un " Relaxing cup of coffee " podemos recargar el movil ( hay enchufes usb y de corriente junto a los asientos ),

tambien encontramos el entrenamiento de super heroe , es conveniente apuntarse a primera hora son pocos pases y de aforo muy limitado
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

pablosolor
PLUTO
Mensajes: 25
Registrado: Lun 09 Oct, 2017 16:09

Re: warner 2018

Mensaje por pablosolor » Mié 02 May, 2018 07:47

haber si va volver encuentro con los villanos de batman y encuentro con oso yogui y bubu, la mejor situacion que hay es que necesito que vuelvan a poner las imagenes de los villanos de batman en los juegos de habilidad en la zona de los superheroes, bugs bunny bienvenido a hollywood sustituyendo a looney tunes dance festival, el show de batman dulce venganza sustituyendo a gotham city stunt show, warner bros hollywood fantasy, posesion musical, el show de arma letal, freddy vs jason el pasaje del terror para old west territory, el simulador de batman abierto, ampliacion dc super heroes world, ampliacion de old west territory, ampliacion de cartoon village, pasaje del terror de freddy kruegger con las 6 primeras peliculas de pesadilla en elm street, pasaje del terror de jason voorhes con las primeras peliculas de viernes 13, nuevos personajes como animaniacs y teen titans, eso es lo que pido para la warner y más mantenimiento y sobre todo en gotham city grill comida con batman, robin, batgirl, alfred y los villanos de batman, nuevo encuentro con la liga de la justicia, en el restaurante del daily planet comida con superman, supergirl y los villanos de superman y sobre todo el gran desfile final con todos los famosos personajes de la factoria warner brothers.

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: warner 2018

Mensaje por chilintrasto » Mié 16 May, 2018 07:20

¿Tienes una buena silla ? pues sientate y espera , a la Warner no le puedes pedir tanto, si no lo han hecho en mas de 20 años :noor :noor :noor :noor
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Alhandra
PLUTO
Mensajes: 78
Registrado: Mié 18 Jul, 2018 10:33

Re: warner 2018

Mensaje por Alhandra » Lun 23 Jul, 2018 10:17

chilintrasto escribió:¿Tienes una buena silla ? pues sientate y espera , a la Warner no le puedes pedir tanto, si no lo han hecho en mas de 20 años :noor :noor :noor :noor

Hombre... 20 no... Que solo llevan 15, jaja
La Magia nos espera en noviembre de 2018

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: warner 2018

Mensaje por chilintrasto » Vie 10 Ago, 2018 09:21

Alhandra escribió:
chilintrasto escribió:¿Tienes una buena silla ? pues sientate y espera , a la Warner no le puedes pedir tanto, si no lo han hecho en mas de 20 años :noor :noor :noor :noor

Hombre... 20 no... Que solo llevan 15, jaja

pues parecen 20
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

dubhe00
Mensajes: 4
Registrado: Dom 05 Oct, 2014 19:27

Re: warner 2018

Mensaje por dubhe00 » Mar 14 Ago, 2018 13:18

Yo acabo de venir de allí y me han sorprendido dos cuestiones negativamente:por un lado, la ausencia de cartelería con los tiempos de espera. Es imposible planificarse la visita si entras a las atracciones sin saber cuánto tiempo te espera en la cola. Sólo algunas tenían una pantalla con el tiempo que, por cierto, no se cumplía. Me parece una cuestión muy importante y descuidada, supongo que Disneyland nos tiene mal acostumbrados. Por otra parte, la permisividad con el vestuario es excesiva. He visto montar en las atracciones a personas en bikini, sin camisetas... Los cast members simplemente avisan de que la próxima vez se pongan camiseta, como si eso sirviera de algo. Se mira hacia otro lado. Esto, en mi opinión, desmerece al parque familiar y le acerca a otros productos de Parques Reunidos.

pablosolor
PLUTO
Mensajes: 25
Registrado: Lun 09 Oct, 2017 16:09

Re: warner 2018

Mensaje por pablosolor » Jue 16 Ago, 2018 11:42

pues con la warner tengo que aclarar esto, loca academia de policia ha estado desde 2010 y gotham city stunt show ha estado desde 2016, como mucha gente que se estrena repitiendo los mismos espectaculos y muchísimos visitantes se pueden aburrir sin remedio, ¡pues tengo que dictar una serie de pruebas! :noor ¡menos espectáculos repetidos y más glamour de hollywood! :noor y como resumen, he aqui mi lema: ¡menos repetir los mismos espectáculos y más magia del cine! :noor
durante tanto tiempo me gustaba encuentro con los villanos de batman para encontrarme con hiedra venenosa que siempre me ha parecido la más guapa ;) y respeto al desfile de parque warner va ser como el desfile de warner bros movie world australia y en el 2019 va ser mucho mejor porque en capte me dieron informacion de que no había novedades, ¡Y TODO HA SIDO POR CULPA DEL VIENTO Y LA LLUVIA Y TAMBIEN PORQUE LOS EMPLEADOS NO HAN CURRADO DEMASIADO! :evil:
asi que...¡A CURRAR, PARQUE WARNER, QUE NO VAIS A QUEDAR MIRANDO A LAS MUSARAÑAS! :lol:
¡saludos!.

pablosolor
PLUTO
Mensajes: 25
Registrado: Lun 09 Oct, 2017 16:09

Re: warner 2018

Mensaje por pablosolor » Jue 30 Ago, 2018 10:16

si hubieran puesto en todas las zonas encuentro con personajes en vez de poner personas que vacilan a la gente no tendria mal día ni tampoco me estaban fastidiando la vida, es mejor que lo piensen dos veces antes y la mejor idea que he tenido es que tengo que ir a la warner con la temperatura de 20 grados no de 30 a 40 grados porque este verano...¡NO HE IDO NI UN DÍA A LA WARNER! :arggg respeto a los juegos de habilidad de la zona de los superheroes antes habian dedicado a los villanos de batman y ahora es como una feria, si duraba eternamente los juegos de habilidad dedicado a los villanos de batman es para disfrutar con ellos no a cambiarlos, en la aventura de scooby doo al final de la atraccion de disparar a las dianas azules hubieran marcado mejores puntuaciones y una tienda de la aventura de scooby doo con souvenirs y fotos de recuerdo, tambien quiero que lo pongan, porque me gustaba como era antes.
esos desdichados directores no hacen más con la warner que cambiarlo todo.
pero en resumen, voy a dictar unas normas completamentes serias: ¡menos reformas y cambios y más diversion y entretenimiento!. :noor
ya hablaremos, saludos.

pablosolor
PLUTO
Mensajes: 25
Registrado: Lun 09 Oct, 2017 16:09

Re: warner 2018

Mensaje por pablosolor » Mar 11 Sep, 2018 17:38

las propuestas de mejoras y novedades para parque warner se van a cumplir poco a poco pero no con lo de godzilla y king kong, ¿cual sera ahora el futuro de parque warner?.
las sugerencias para parque warner no son más que rumores, pero mucho me temo que no habra más contratos de parques reunidos.
buena suerte a todos. :felicidades

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: warner 2018

Mensaje por chilintrasto » Vie 28 Sep, 2018 09:02

Dios me libre de ser defensor del parque Warner , pero

pablosolor escribió:s mejor que lo piensen dos veces antes y la mejor idea que he tenido es que tengo que ir a la warner con la temperatura de 20 grados no de 30 a 40 grados porque este verano...¡NO HE IDO NI UN DÍA A LA WARNER!


pues tendras que esperar , pero el verano en madrid es lo que tiene y ademas tienes el parque Warner Beach


pablosolor escribió: en la aventura de scooby doo al final de la atraccion de disparar a las dianas azules hubieran marcado mejores puntuaciones y una tienda de la aventura de scooby doo con souvenirs y fotos de recuerdo, tambien quiero que lo pongan, porque me gustaba como era antes.

a la salida de la atraccion de scooby doo NUNCA ha existido una tienda de recuerdos y no entiendo lo que dices de las puntuaciones creo que te refieres a la montaña rusa de madera , que antes se salia por la tienda, ahora reciclada en pasaje del terror


pablosolor escribió:pues con la warner tengo que aclarar esto, loca academia de policia ha estado desde 2010

Es cierto que Loca academia de policia lleva mucho tiempo, pero tambien es cierto que en ese tiempo no ha parado de cambiar, y que hoy en dia es mejor que por ejemplo el espectaculo de accion del parque Studios , que porcierto tambien lleva muchos años , sin cambiar


pablosolor escribió:si hubieran puesto en todas las zonas encuentro con personajes en vez de poner personas que vacilan a la gente no tendria mal día ni tampoco me estaban fastidiando la vida,

¿Vacilan a la gente ? si lo hacen en Disneyland le llamamos interactuar y en la Warner le llamamos vacilar ............y te enumero algunos sitios de encuentros con personajes

a la entrada junto a la oficina de pases anuales
junto al restaurante foster holiwood
las tres casitas con personajes
junto a la tienda de Batman
el restaurante la casa del sol
el bufet Studio cafe
junto a la atraccion Stunt fall
a la entrada de la zona infantil
junto al bufet Carton cafe

El Parque Warner tiene mucho que mejorar ,
como posiblilidad de reservar en restaurantes,
que las personas con movilidad reducida no tengan que hacer la cola para ver los espectaculos ( antes tenian una entrada especial para ellos sin necesidad de hacer cola )
demasiado tiempo desde que abren el aparcamiento hasta que abren el parque , ( yo he estado una hora en la puerta del parque esperando a que abran )
pocas tumbonas en Parque Warner Beach , si no llegas pronto es facil que las pocas que queden tumbonas esten en casa cristo y al sol
El suelo en parque Warner Beach esta mal diseñado , es imposible andar descalzo por el la arena parece lija y en el suelo pueden freise huevos
se hecha en falta un espectaculo en el lago , !! que tiempos aquellos de arma letal !!
los trajes de los superheroes parecen del chino
llevo muchos años con pase anual , exactamente desde el segundo año y soy muy critico con la warner , es mas , les he puesto mas de una reclamacion en persona en la oficina de atencion al cliente , y veo que deben mejorar mucho, pero hay que reconocer que por ejemplo el aspecto de las comidas ha mejorado mucho, la atencion del personal , y te lo digo porque me he encontrado en situaciones muy desagradables es fantastica,, por fin hay entrada aparte para Warner Beach, eso de tener que entrar por parque Warner para entrar a Parque Warner Beach , pagando dos entradas, era aburdo ademas de carisimo
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: warner 2018

Mensaje por chilintrasto » Vie 28 Sep, 2018 09:11

pablosolor escribió:respeto a los juegos de habilidad de la zona de los superheroes antes habian dedicado a los villanos de batman y ahora es como una feria, si duraba eternamente los juegos de habilidad dedicado a los villanos de batman es para disfrutar con ellos no a cambiarlos,

¿ que dices que habia antes donde los juegos de habilidad ?, yo lo recuerdo asi siempre , si te refieres al encuentro con personajes que habia junto al restaurante Daily planet , lo han trasladado, y para mi gusto mucho mejor junto a la tienda de batman
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Responder