Nuevo Trivial!!!

Concursos tipo Trivial relacionados con Disneyland Resort Paris o con Disney en general
Responder
Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3407
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Nuevo Trivial!!!

Mensaje por ALCAFRAN » Mar 22 Abr, 2014 16:51

Me he lanzado a montar un trivial contra la depresion postvacacional. Ya lo tengo todo preparado y empezaremos el lunes.
Os doy una pista: Id mirando fotografias del resort... :grazy :geek: que yo se que os gusta mucho :lol: :lol:

Ya os iré contando :alehop
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Nuevo Trivial!!!

Mensaje por PioPio11 » Mar 22 Abr, 2014 20:51

Yujuuuuuuuuuuu!!!!!! :boing :boing :boing :boing
Imagen

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: Nuevo Trivial!!!

Mensaje por Audella » Mar 22 Abr, 2014 23:22

:goofy :goofy por fin llega el trivial de Alcafraaaannn!!! :boing :boing :bell eso quiere decir 2 cosas: que está todo el mundo bien en tu casa, tu mami incluida y mealegro mucho por eso y tambien quiere decir que este Trivial no lo vas a ganar por que al hacerlo tu, tendran otros la posibilidad, aunque no creo ser una de ellas, je,je.
Gracias.

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3407
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Nuevo Trivial!!!

Mensaje por ALCAFRAN » Mié 23 Abr, 2014 13:44

¿Qué pasa? No se entera la gente del nuevo trivial... ;)

¡Qué os vayais apuntando! :smash :smash Mira que si no me voy a arrepentir... :oops:
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
Haliathea
DONALD/DAISY
Mensajes: 168
Registrado: Sab 03 Ago, 2013 20:02

Re: Nuevo Trivial!!!

Mensaje por Haliathea » Mié 23 Abr, 2014 13:51

Bieeenn!! :masmiles jajajajajaja
Yo me apunto!!! :loco :loco
Imagen

"Piensa, cree, sueña y atrevéte"

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3407
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Nuevo Trivial!!!

Mensaje por ALCAFRAN » Mié 23 Abr, 2014 13:56

Audella escribió::goofy :goofy por fin llega el trivial de Alcafraaaannn!!! :boing :boing :bell eso quiere decir 2 cosas: que está todo el mundo bien en tu casa, tu mami incluida y mealegro mucho por eso y tambien quiere decir que este Trivial no lo vas a ganar por que al hacerlo tu, tendran otros la posibilidad, aunque no creo ser una de ellas, je,je.
Gracias.

Gracias, Xisca, mi madre está, que no es poco. Va tirando.
En cuanto a lo de ganar el trivial, está clao que no podré hacerlo, pero espero pasármelo mucho mejor :lol: :lol: Supongo que estará reñido. ¿Por qué no vas a tener tú posibilidades? Va a ser muy fácil, o al menos, eso creo yo.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3407
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Nuevo Trivial!!!

Mensaje por ALCAFRAN » Mié 23 Abr, 2014 13:59

Haliathea escribió:Bieeenn!! :masmiles jajajajajaja
Yo me apunto!!! :loco :loco

La lista tiene que ir engordando :lol: :lol:
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
Criste
DONALD/DAISY
Mensajes: 471
Registrado: Jue 31 Oct, 2013 16:48

Re: Nuevo Trivial!!!

Mensaje por Criste » Mié 23 Abr, 2014 16:11

Venga venga, que yo me apunto!!! Espero poder entrar todos los días jeje Si alguno no entro, me perdonáis que lo haga más tarde no?? A ver que sale jajajaja vaya panzón de reír os vais a dar conmigo!! :lol: :lol: :lol:
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Nuevo Trivial!!!

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 23 Abr, 2014 16:14

Oe oe oeoeoeoeoe!!!!
No me lo puedo creer!!!!! Trivial de Alcafran!!! :alehop :alehop

Y como dice Audella: Un trivial que no vas a ganar jejeje. Vamos a tener por una vez una oportunidad :dance2
Ahora que miedo me da tu trivial :?
Me apunto!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: Nuevo Trivial!!!

Mensaje por Audella » Mié 23 Abr, 2014 21:57

Alcafran piensa que hay sitios de España donde aun estamos de vacaciones escolares, :D . En Mallorca empezamos el Jueves Santo y hasta el lunes 28 no empiezan las clases. A lo mejor por eso aun no se ha enterado mucha gente...

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5220
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Nuevo Trivial!!!

Mensaje por chilintrasto » Mié 23 Abr, 2014 22:29

ALCAFRAN escribió:
Haliathea escribió:Bieeenn!! :masmiles jajajajajaja
Yo me apunto!!! :loco :loco

La lista tiene que ir engordando :lol: :lol:


yo no quiero que engorde la lista ni la tonta por lo que me estoy pensando apuntarme y no es por falta de tiempo , que seguro que las preguntas son tan facilitas que no me llevara mas de un minuto encontrar las respuestas , de todas maneras mientras me lo pienso tengo unas dudas que paso ha preguntar
1ª ¿ Cuantos dias piensas que estemos concursando ?
2ª ¿ Cuantas preguntas haras cada dia ?
3 ª ¿ Cuantos puntos hay por respuesta acertada ?
4ª ¿ Habra puntos negativos por respuesta fallada ?
5ª ¿ Habra puntos extra por respuesta graciosa ?
6 ª ¿ aceptas sobornos ? estoy haciendo un puzzle de la plantilla del R Madrid de la tenporada 2009- 2010 que podria acabar en una panaderia a cambio de unas cuantas respuestas
7ª no me cuerdo de esta duda , si me acuerdo te lo digo despues
8ª ya me acuerdo ¿ cuantos dias tenemos para resonder ?
9ª¿ hay que pner en el foro respuesta enviada o similar para aisarte de que se ha eniado mediante mensaje privado una respuesta o no es necesario?
10 ª ¿ pondras pistas ?
11ª ¿ se pueden poner pistas en el foro ?
12 con esta ya llevamos la docena ¿ haras ofertas tipo tres puntos por dos respuestas acertadas o similar ?
13 ª este numero me da yuyu y no hare preguntas
14ª si prometo guardar por unos dias el palo tendre algun punto extra teniendo a mi favor que me he leido todas tus review , y aprovecho la ocasion para recordarte que hay algun viaje pendiente de review
por ahora ya no se me ocurren mas dudas , pero no desesperes seguro que si me esfurzo podre dudar mas
lo unico que no dudo es que con esa estupenda secretaria el concurso estara perfectamente organizado :bell :bell
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

ariel05
DONALD/DAISY
Mensajes: 158
Registrado: Vie 25 Oct, 2013 09:17

Re: Nuevo Trivial!!!

Mensaje por ariel05 » Jue 24 Abr, 2014 00:25

Yo me apunto, no se muy bien como funciona pero da gusto el ambiente.
1 Septiembre 1992 Hotel Cheyenne
2 Julio 2009 Davy Crocket
3 Septiembre 2012 Hotel Cheyenne

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5220
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Nuevo Trivial!!!

Mensaje por chilintrasto » Jue 24 Abr, 2014 06:23

Nuevas dudas
- ¿ Las respuestas valen tipo copia- pega o tienen que ir escritas de tecla y yema ?
- ¿ Tienen que ser por mensaje privado o te valen por sms. wasap, correo contra reembolso, mensajero a cobro revertido etc,etc.....?
_ ¿ Es obligatorio que las respuestas vayan en castellano o te valen en otros idiomas ?
- ¿ Restas puntos por faltas de hotorgrapia ?
- Teniendo en cuenta que hoy un euro vale 1,3818 Dolares .¿ Cuantos gramos de jamon hay que enviar por punto extra ?
saluditos
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Nuevo Trivial!!!

Mensaje por mjm65 » Jue 24 Abr, 2014 07:37

¡¡¡ Yo me apunto!!!

Aun no ha comenzado y ya me he muerto de la risa, con los mensajes anteriores... ja, jaaaa!!!


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5220
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Nuevo Trivial!!!

Mensaje por chilintrasto » Jue 24 Abr, 2014 07:49

como el espiritu del foro es auyudar y viendo que todavia no has puesto las reglas aqui te doy algunas por si te sirven de ayuda

Imagen ImagenImagen
Imagen
Última edición por chilintrasto el Jue 24 Abr, 2014 09:33, editado 1 vez en total.
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Nuevo Trivial!!!

Mensaje por mjm65 » Jue 24 Abr, 2014 08:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3407
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Nuevo Trivial!!!

Mensaje por ALCAFRAN » Jue 24 Abr, 2014 09:58

¡¡¡ Bueno, buenoooooooo !!!

Ya pondré las reglas esta tarde o mañana, que visto lo visto tendré que redactarlas en presencia de un abogado....

He de decir que la respuesta que se extienda más de cinco lineas será desechada por la autoridad competente ( que te veo venir, Antonio) Las preguntas van a ser muy concisas, así que las respuestas, tambien.

El que quiera puede ir encargando los jamones, que los pague Antonio. El primer premio consistirá en el reparto de dichos jamones (si los hubiere) :lol: :lol: con la autoridad competente :lol: :lol:

Saludos cordiales.


P.D. Va a ser muy facil, dada mi inexperiencia en estos cometidos, Además conociendo el nivel de los foreros, no creo que haya pregunta que les haga atragantarse :D

Segunda P.D. Chilintrasto, no te has dejado ni una pregunta para luego ¿eh?
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
traid26
GOOFY
Mensajes: 587
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:22

Re: Nuevo Trivial!!!

Mensaje por traid26 » Jue 24 Abr, 2014 20:44

Me apunto me apunto!!a ver como se me da este!
Imagen

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5220
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Nuevo Trivial!!!

Mensaje por chilintrasto » Jue 24 Abr, 2014 21:01

No puedo estar mas de acuerdo en que “lo bueno si breve dos veces bueno”, pero siempre que queden las respuestas claras , tampoco es cuestion de responder con monosilabos , y siempre es instructivo aportar algun dato que explique las respuestas, pero una respuesta excesivamente larga es ademas de una perdida de tiempo una posibilidad de fallo , “ quien mas habla mas se equivoca”,
es por lo que creo que es mejor una respuesta corta pero explicada y aportando algun dato del cual todos podemos aprender
te pondre un ejemplo
pregunta ¿ quien escribio Alicia en el pais de las maravillas?
La respuesta corta seria: El escritor británico Charles Lutwidge Dodgson, más conocido bajo el seudónimo de Lewis Carroll
A primera vista seria correcta pero puede ser erronea, aclaro , en la pregunta se dice exactamente
“ alicia en el pais de las maravillas” y lo que Lewis Carroll escribio fue Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas (Alice's Adventures in Wonderland) y en la pregunta no aparece la palabra “AVENTURAS” .
Entonces seguramente se refiera a la película ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS del año 1951 cuyo guion escribieron Winston Hibler ,Ted Sears y Bill Peet ¿ sera la respuesta correcta ? Seguramente pero no conviene olvidar que en el año 2010 Tim Burton dirigio la película Alice in Wonderland con guion de Linda Woolverton
¿Cual de ellas es la respuesta correcta ? Seguramente las tres son correctas lo que las convierte a la vez en incorrectas :dance2 :dance2 :dance2 :dance2 :dance2 :dance2 :grazy :grazy :grazy :grazy :grazy :grazy :grazy :grazy
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: Nuevo Trivial!!!

Mensaje por sara.97 » Jue 24 Abr, 2014 21:31

Me apunto al trivial!!!Espero que no sea muy dificil! :boing
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3407
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Nuevo Trivial!!!

Mensaje por ALCAFRAN » Jue 24 Abr, 2014 21:50

chilintrasto escribió:No puedo estar mas de acuerdo en que “lo bueno si breve dos veces bueno”, pero siempre que queden las respuestas claras , tampoco es cuestion de responder con monosilabos , y siempre es instructivo aportar algun dato que explique las respuestas, pero una respuesta excesivamente larga es ademas de una perdida de tiempo una posibilidad de fallo , “ quien mas habla mas se equivoca”,
es por lo que creo que es mejor una respuesta corta pero explicada y aportando algun dato del cual todos podemos aprender
te pondre un ejemplo
pregunta ¿ quien escribio Alicia en el pais de las maravillas?
La respuesta corta seria: El escritor británico Charles Lutwidge Dodgson, más conocido bajo el seudónimo de Lewis Carroll
A primera vista seria correcta pero puede ser erronea, aclaro , en la pregunta se dice exactamente
“ alicia en el pais de las maravillas” y lo que Lewis Carroll escribio fue Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas (Alice's Adventures in Wonderland) y en la pregunta no aparece la palabra “AVENTURAS” .
Entonces seguramente se refiera a la película ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS del año 1951 cuyo guion escribieron Winston Hibler ,Ted Sears y Bill Peet ¿ sera la respuesta correcta ? Seguramente pero no conviene olvidar que en el año 2010 Tim Burton dirigio la película Alice in Wonderland con guion de Linda Woolverton
¿Cual de ellas es la respuesta correcta ? Seguramente las tres son correctas lo que las convierte a la vez en incorrectas :dance2 :dance2 :dance2 :dance2 :dance2 :dance2 :grazy :grazy :grazy :grazy :grazy :grazy :grazy :grazy

Déjate de zarandajas y tu responde clara y concisamente, que mis preguntas van a ser sacadas de una foto y serán siempre igual. No habrá duda alguna.

¡¡ Mira que eres "rebuscado" !! ¡¡¡ Y cómo te gusta la Wikipedia !!!
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5220
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Nuevo Trivial!!!

Mensaje por chilintrasto » Jue 24 Abr, 2014 21:54

Ya esta " EL JEFE " dando caña :smash :smash :smash :smash :smash :smash :smash
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5220
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Nuevo Trivial!!!

Mensaje por chilintrasto » Jue 24 Abr, 2014 21:56

por cierto " EL JEFE" osea ALCAFRAN ,lleva un año en este foro :felicidades :felicidades :felicidades :felicidades :felicidades :felicidades
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: Nuevo Trivial!!!

Mensaje por PIFUCHI » Jue 24 Abr, 2014 22:49

Que ya lo he puesto en el otro hilo, pero por si acaso, que participo!! jijiiiiii :salta :salta :salta :salta


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3407
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Nuevo Trivial!!!

Mensaje por ALCAFRAN » Jue 24 Abr, 2014 23:04

chilintrasto escribió:por cierto " EL JEFE" osea ALCAFRAN ,lleva un año en este foro :felicidades :felicidades :felicidades :felicidades :felicidades :felicidades

Pues tienes razon, ni me había dado cuenta. Si es que como en el otro forooooo.... Digamos que ningun tiempo pasado fue mejor :lol: :lol: y así quedamos bien

Por cierto, tu llevas dos días más que yo, ¿Como es eso posible?
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
Linglu
GOOFY
Mensajes: 640
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:06

Re: Nuevo Trivial!!!

Mensaje por Linglu » Vie 25 Abr, 2014 08:16

Me apunto!!!!

Ooooeeeee

Aunque los trivials de fotos del parque se me dan fatal, jejejeje

:goofy :goofy
"Mami, eso es magia"

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5220
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Nuevo Trivial!!!

Mensaje por chilintrasto » Vie 25 Abr, 2014 13:22

Pues muy facil yo empeze la mudanza dos dias antes
saludos y palos
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

sandribilis
DONALD/DAISY
Mensajes: 445
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:09

Re: Nuevo Trivial!!!

Mensaje por sandribilis » Sab 26 Abr, 2014 10:44

Aunque soy un poco desastre para esto de los trivials yo ME APUNTO...ya veremos que pasa. :?

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: Nuevo Trivial!!!

Mensaje por Audella » Dom 27 Abr, 2014 23:08

ALCAFRAN escribió:
chilintrasto escribió:por cierto " EL JEFE" osea ALCAFRAN ,lleva un año en este foro :felicidades :felicidades :felicidades :felicidades :felicidades :felicidades

Pues tienes razon, ni me había dado cuenta. Si es que como en el otro forooooo.... Digamos que ningun tiempo pasado fue mejor :lol: :lol: y así quedamos bien

Por cierto, tu llevas dos días más que yo, ¿Como es eso posible?

Ahora que hablais del tema , yo tambien cumpli un añito nuevo con Antonio...porque tambien empecé la mudanza dos dias antes, je,je,je. :felicidades :lol: pero podemos hacer un cumpleaños multiple porque en 8-10 dias cumplimos un añito todos :bounce :bounce :felicidades :felicidades , asi que feliz primer nuevo cumpleforo- cumplenuevoforo a todos los "afectados" :D :D :D

Responder