• Anuncio

Disney+

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de los subforos y esté relacionado con Disney

Disney+

Notapor Si_vas_repites » Mié 25 Mar, 2020 20:07

Hola a todos!

Lo primero, espero que todos estéis lo mejor posible.

No he visto que nadie lo dijera... pero ¡Ya está Disney+! Desde ayer lo primero y más visto en mi casa es Mickey Mouse en su casa y con los pilotos y los cortos de Minnie, pero....
Hay muchísimas cosas para adultos y en especial tengo muchas ganas de ver The Imagineering story lo reservo para cuando esté sola (o con mi marido) sin interrupciones. También hay más documentales sobre los parques cómo Decorating Disney Holiday Magic. Estos se que me van a gustar porque estoy enamorada de la experiencia Disney, y hace solo 17 días que volví de la magia.

Saber que está cerrado y muchos habéis tenido que retrasar vuestros viajes me entristece, espero que si no conocíais estos documentales y los veis (ahora hay 7 días gratis) cojáis fuerza, ilusión y ganas de vivirlo de nuevo (o por primera vez a quien le toque jaja)

Saludos a todos!!
DLP --- 2014 --- Halloween --- Hotel Cheyenne
DLP --- 2019 --- Marvel --- Hotel Cheyenne
DLP ---2020 --- StarWars/Frozen --- Hotel Santa Fe
Si_vas_repites
PLUTO

Anuncio

Re: Disney+

Notapor masmiles » Jue 26 Mar, 2020 15:05

En mi caso también estamos a tope con Disney +. El día del estreno me esperé hasta las 2 de la mañana a que abriesen el servicio, al final a las 1:50 ya me pude descargar la app en el móvil (en mi tele apareció al día siguiente) y esa misma noche ya me tragué el primer episodio de "Imagineering Story" que está fenomenal (muchas ganas de ver el resto).

Anoche vimos "Stargirl", una pelicula original de Disney + y no gustó mucho a todos. También he visto el primer capítulo de "El mundo según Jeff Goldblum" y es bastante original también.

La verdad es que hay muchísimo material para los más frikis como la peli sobre los Sherman Brothers, Despertando a la Bella Durmiente o Frank & Ollie.
Por no hablar de la cantidad de peliculas antiguas de Disney que podemos ver ahora con una calidad excelente. Producciones de los años 50 hasta nuestros días.
La verdad es que es una mina para todos los fans de Disney :love3
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
masmiles
DISNEYLANDADICTO

Notapor gumma » Vie 27 Mar, 2020 10:47

Y the Mandalorian!!!! Y mogollón de cortos antiguos!!! Y películas nostálgicas casi imposibles de encontrar tan bien digitalizadas!!!
Y poder ver todo ordenado cronológicamente para alguien obsesivo compulsiva como yo es un sueño!!!!
#yomequedoencasaviendodisneyplus
Imagen

Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
gumma
DISNEYLANDADICTO

Notapor gumma » Lun 30 Mar, 2020 17:26

La serie de los cortos de Pixar en la realidad son maravillosos!
Imagen

Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
gumma
DISNEYLANDADICTO

Notapor cofamio » Mar 31 Mar, 2020 23:35

Me sumo a todo. que bien nos ha venido abonarnos a este servicio. En casa estamos encantados con todo. Hemos visto pelis, reportajes, series y demas, nos encanta.
Imagen
cofamio
MICKEY/MINNIE

Volver a Otros temas de Disney