Soul

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de los subforos y esté relacionado con Disney
Responder
Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Soul

Mensaje por gumma » Jue 07 Nov, 2019 15:35

Habéis visto el trailer? Madre mía qué pintaza tiene!!!!

https://youtu.be/3vrYj91NzNg
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

ferche
DONALD/DAISY
Mensajes: 365
Registrado: Sab 12 Oct, 2013 22:08

Re: Soul

Mensaje por ferche » Jue 07 Nov, 2019 20:16

tiene muy buena pinta.


Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3749
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Soul

Mensaje por masmiles » Dom 10 Nov, 2019 13:02

¡Me encanta! Creo que vamos a tener otra obra maestra de Pixar ;)
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

ferche
DONALD/DAISY
Mensajes: 365
Registrado: Sab 12 Oct, 2013 22:08

Re: Soul

Mensaje por ferche » Vie 25 Sep, 2020 18:27

parece que va directa a disney + y no se estrenara en cines.  :trj :diosmio

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3749
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Soul

Mensaje por masmiles » Sab 26 Sep, 2020 09:47

ferche escribió:
Vie 25 Sep, 2020 18:27
parece que va directa a disney + y no se estrenara en cines.  :trj :diosmio

¿En serio? Había oído que mantenía fecha de estreno en cine. Si hacen como Mulán, apañados vamos.

¡Gracias ferche por mantenernos al día! Imagen
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3749
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Soul

Mensaje por masmiles » Sab 26 Sep, 2020 09:51

He hecho una pequeña investigación y veo que no está claro del todo. Hay rumores que apuntan a que se estrenará finalmente en cines ¡Veremos!

P.D. Está claro que a Disney le sale rentable el estreno en VOD en lugar de en salas de cine ya que el margen de beneficio es mucho mayor. No hay intermediarios, todo el dinero es para Disney. Así que aunque solo piquen la décima parte de los que irían al cine, ya gana más dinero. Pero también está claro que la magia de ver una película en una sala de cine no la tienes en casa aunque tengas un sistema de "cine en casa" a todo trapo. Y eso finalmente también influye a que uno se enganche menos a la historia y a los personajes, y son menos camisetas y menos juguetes vendidos. ¡No hay nada como la magia del cine!
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

ferche
DONALD/DAISY
Mensajes: 365
Registrado: Sab 12 Oct, 2013 22:08

Re: Soul

Mensaje por ferche » Dom 27 Sep, 2020 17:04

pues esperemos que tengas mas razon que yo, porque a mi lo que me gusta es ver las pelis en el cine, luego ya la vere en la tele de nuevo

ferche
DONALD/DAISY
Mensajes: 365
Registrado: Sab 12 Oct, 2013 22:08

Re: Soul

Mensaje por ferche » Dom 11 Oct, 2020 15:38

leo que soul se va directamente al canal disney, disney+ el proximo 25 de diciembre. una pena para los que nos gusta el cine y al menos para los que teneis disney+, sera gratuito no como Mulan, tal vez porque no confian en la peli? tal vez porque no vaya tan bien como esperan su canal de pago? 

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2320
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Soul

Mensaje por dlpboa » Mié 14 Oct, 2020 18:48

Yo no puedo entender esta nueva política de estrenar en streaming en lugar de en el cine. Vamos a peor.  :arggg
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3749
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Soul

Mensaje por masmiles » Sab 17 Oct, 2020 11:32

dlpboa escribió:
Mié 14 Oct, 2020 18:48
Yo no puedo entender esta nueva política de estrenar en streaming en lugar de en el cine. Vamos a peor.  :arggg

Lamentablemente me parece que esto va a ir a más. Las últimas reorganizaciones en la compañía apuntan a un peso mucho mayor sobre Disney + en detrimento de la distribución en cines.  Parece que van más hacia un modelo "Netflix" :-(
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
StichPresley
DONALD/DAISY
Mensajes: 302
Registrado: Vie 03 May, 2013 15:10

Re: Soul

Mensaje por StichPresley » Dom 27 Dic, 2020 13:56

Me animo a ser el primero en comentar... No tenía muchas espectativas, francamente. El trailer me parecía bastante raro y no le encontraba el punto... Con ese ánimo afronté el visionado la tarde de Navidad... Y me tropecé con una de las mejores películas de Pixar, según mi opinión. Un planteamiento de la historia tremendamente original, una animación MARAVILLOSA, unos personajes que te atrapan, unas ideas con las que es fácil empatizar, una parte central desmadradamente cómica...y todo ello convertido en un armazón sobre el que se sostiene la que, para mi, es la película mas adulta de Pixar, con un trasfondo brutal que te deja ese poso de "esto hay que nadurarlo" al acabar... He leído que el que no llora con Soul no tiene alma; para mí es una visión errónea: Soul no tiene ni de lejos la carga emocional de Up o Coco; en cambio, te toca esos cables que te hacen plantearte muchas cosas a muchos niveles distintos sobre la vida en general y la tuya en particular... En resumen, creo que Soul es una película INDISPENSABLE, no solo como entretenimiento sino como material de reflexión... Por poner el contrapunto, su carácter "adulto" es un arma de doble filo: es probable que no cale en todo el mundo, y quizá en cine se hubiera "pegado la castaña"...
Si dejas que Disney entre en tu corazón, nunca dejarás de ser un niño...

ferche
DONALD/DAISY
Mensajes: 365
Registrado: Sab 12 Oct, 2013 22:08

Re: Soul

Mensaje por ferche » Dom 27 Dic, 2020 18:46

ainssss. y sin poder verla en cine.

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Soul

Mensaje por asesorpc » Dom 27 Dic, 2020 20:39

A ver es una película PIXAR y se nota porque es increible como cambian de chip como les da la gana.

Es para adultos desde un punto de vista y para niños desde otro. 

Me gusto muchísimo porque no me esperaba algo así,

Avatar de Usuario
Raksha84
PLUTO
Mensajes: 60
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:58

Re: Soul

Mensaje por Raksha84 » Vie 15 Ene, 2021 00:54

Pues yo siento ser la nota discordante, pero no me ha gustado. No sé, ni los personajes me han atrapado ni he encontrado las profundas reflexiones que todo el mundo dicen que te trastocan. Por ejemplo, la conclusión final me parece que con la que está cayendo es raro el que no se lo plantea.
Unos días después volví a ver Del revés (Inside up) y para mi es mucho mejor película. Por cómo te explica la complejidad de nuestra mente y por frases tan maravillosas como:
“- ¡Uy! Se han mezclado los hechos y las opiniones.
- No te preocupes, es algo que pasa muy a menudo”

Será que soy rara o simple, jeje.
"Una sonrisa es la llave secreta que abre muchos corazones".
B.P.

Responder