mulan

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de los subforos y esté relacionado con Disney
Responder
ferche
DONALD/DAISY
Mensajes: 365
Registrado: Sab 12 Oct, 2013 22:08

mulan

Mensaje por ferche » Vie 22 Nov, 2019 20:40

Imagen

ferche
DONALD/DAISY
Mensajes: 365
Registrado: Sab 12 Oct, 2013 22:08

Re: mulan

Mensaje por ferche » Sab 07 Dic, 2019 15:33


Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: mulan

Mensaje por masmiles » Lun 09 Dic, 2019 12:37

Jo, ¡Que ganas! :love3
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: mulan

Mensaje por Marta_Serendipia » Mié 11 Dic, 2019 12:25

Menuda pasada de peli se avecina!! :loco
Imagen

ferche
DONALD/DAISY
Mensajes: 365
Registrado: Sab 12 Oct, 2013 22:08

Re: mulan

Mensaje por ferche » Vie 25 Sep, 2020 18:21

ha sido una pena que disney no la haya estrenado en cines, que yo sepa, en españa, en mi ciudad no, al menos, y que nos quieran torturar haciendonos comprarla para verla en la tv, sera que mi tv es una m, pero he podido verla y me ha encantado, os la recomiendo, aunque no soy muy de fiar, a mi una peli las pelis de aventuras me encantan y me han gustado bastantes engendros como john carter. en fin que si teneis oportunidad verla.
 

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: mulan

Mensaje por masmiles » Sab 26 Sep, 2020 09:37

ferche escribió:
Vie 25 Sep, 2020 18:21
ha sido una pena que disney no la haya estrenado en cines, que yo sepa, en españa, en mi ciudad no, al menos, y que nos quieran torturar haciendonos comprarla para verla en la tv, sera que mi tv es una m, pero he podido verla y me ha encantado, os la recomiendo, aunque no soy muy de fiar, a mi una peli las pelis de aventuras me encantan y me han gustado bastantes engendros como john carter. en fin que si teneis oportunidad verla.


¡John Carter es una joya! Así que no es que seas raro, sino es que el resto no se entera. ¡La película fue injustamente tratada por el público! Una pena porque está basada en una serie de novelas y la cosa daba para una saga.

Coíncido contigo, Mulán está MUY bien. La vi con cierto recelo por todas las críticas que había leído pero me sorprendió mucho y para bien.
Me ha gustado que la historia no fuese exactamente igual al clásico animado, le dan un giro que le va muy bien. Me niego a ver películas que no aportan nada nuevo y que son un calco del original.  La verdad es que en casa nos gustó a todos.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: mulan

Mensaje por dlpboa » Jue 01 Oct, 2020 11:55

La película también me ha encantado, pero la actitud de Disney, en este caso, no me ha parecido adecuada. Por no decir que me ha parecido fatal. Por mucho que la situación sea complicada, como no se estrenen las películas en cines, lo que se van a cargar son los cines y en el futuro se pueden arrepentir. Si el futuro es ver todo en televisión, apaga y vámonos. La espectacularidad de una sala de cine nunca se podrá conseguir en casa. :-(
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Responder