Fiesta temática... ¡DISNEY!

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de los subforos y esté relacionado con Disney
Responder
Avatar de Usuario
Haliathea
DONALD/DAISY
Mensajes: 168
Registrado: Sab 03 Ago, 2013 20:02

Fiesta temática... ¡DISNEY!

Mensaje por Haliathea » Vie 14 Mar, 2014 17:13

:bell ¡Muy buenas amigos foreros!

Estoy muy contenta porque en unos días iré a ver a mi novio, que está estudiando este año fuera.

Pero, además de eso, resulta que justo en los días que estoy allí su universidad ha organizado una súper fiesta disney. He ido a varias fiestas temáticas, pero ninguna disney y menos una organizada por y para adultos! por lo que estoy muy ilusionada.

Es obligatorio ir disfrazado, la única condición es que el disfraz te lo tienes que hacer tú mismo, se ve que quieren fomentar la imaginación y no ir a la tienda a comprarte el disfraz jajajajajajaja pero claro, ahí es donde me he quedado atascada!


He pensado en varias opciones:

-Alicia y el sombrerero loco
-Wall-e y Eva
-Woody y Jessie
-Mary Poppins y Bert

Él dijo que qué pasaba con Mickey y Minnie, pero creo que muchísima gente irá de ellos, no creen? al igual que de príncipes y princesas disney, que no os digo yo que no me muero de ganas de vestirme de princesita jajajajajaja pero me parece mucho más complicado hacer esos disfraces con mis conocimientos de costura... (más bien sin ninguno)

Me gustaría saber si alguno de vosotros ha ido algún tipo de fiesta así, de qué os habéis disfrazado.. y qué opináis de las opciones, (puestos a pedir..)

Muchas gracias a todos! :mjesus :mjesus
Imagen

"Piensa, cree, sueña y atrevéte"

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Fiesta temática... ¡DISNEY!

Mensaje por asesorpc » Vie 14 Mar, 2014 21:32

te puedes disfrazas de Coaster (Montaña Rusa)


Avatar de Usuario
MadTea
DONALD/DAISY
Mensajes: 456
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 14:02

Re: Fiesta temática... ¡DISNEY!

Mensaje por MadTea » Sab 15 Mar, 2014 20:00

¡Hola Haliathea!

Yo creo que las opciones que has pensado están bastante bien. Yo creo que los más fáciles serían Woody y Jessie, porque seguro que con cosas que tengas en casa (vaqueros y recortes de tela) o con cosas que compres no muy caras te podría quedar muy muy chulo.
También me gusta la idea de la temática de Alicia, aunque confeccionar el vestuario es mucho más complicado.

Yo de pequeña me disfracé de Minnie en los carnavales del cole, el vestuario lo hizo mi madre, y tuvo mucho éxito, tanto que gané el concurso jejeje.
Te cuento como iba por si te sirve de ayuda: iba con jersey negro y leotardos negros. Luego mi madre me hizo una faldita corta de volantes y una chaqueta tipo torerita todo de tela roja con puntos blancos. LLevaba unos guantes blancos, y las orejas de Minnie que habíamos comprado (también podrías ponerte una diadema o un pañuelo). En los pies llevaba unos zapatos de flamenca rojos que me había dejado una amiga. Y la cara maquillada.
Es bastante sencillo de hacer, y queda muy resultón.

Espero haberte sido de un poco de ayuda. :loco
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia

Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe



Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Fiesta temática... ¡DISNEY!

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 06 May, 2014 07:37

Ohhhh! Qué pena llegar tan tarde a este tema!!!
Yo me disfracé unos carnavales de Wall-E. Lo hicimos todo a mano mi novio y yo. Bueno más mi novio que yo jijiji.
Imagen
Al final de que te disfrazaste?
Una foto no?
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Responder