Secuela de FROZEN !!!!!

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de los subforos y esté relacionado con Disney
Responder
Avatar de Usuario
javizizou
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Mar 02 Sep, 2014 20:56

Secuela de FROZEN !!!!!

Mensaje por javizizou » Mié 03 Sep, 2014 11:41

Disney anuncia una secuela de ‘Frozen’ en corto


Se titula 'Frozen Fever' y supondrá la reunión de Anna, Elsa, Kristoff y Olaf, así como la de los oscarizados directores y compositores de la película original.

Imagen


Con más de 1274 millones de dólares recaudados en cines, Frozen, el reino del hielo es laquinta película más taquillera de la historia —la primera de animación— y, pese al fenómeno mundial que supuso su irrupción en el panorama infantil, la desbordante omnipresencia de la canción Let It Go —hasta en conciertos de Pearl Jam— o los dos Oscar ganados a principios de año, Disney todavía no ha sabido muy bien cómo prolongar más un éxito descomunal que pilló al estudio prácticamente por sorpresa. Incluir a los protagonistasAnna, Elsa y Kristoff como personajes en la nueva temporada de la serie Érase una vez y preparar un show musical sobre hielo basado en el filme fueron los primeros pasos. Anoche, el estudio anunció el segundo: una secuela en forma de cortometraje para la primavera de 2015.
El año que viene se estrenará Frozen Fever, corto dirigido de nuevo por Jennifer Lee y Chris Buck, con una nueva canción a cargo de los oscarizados Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez. Todo para contarnos cómo los poderes heladores de Elsa ponen en peligro la espectacular fiesta de cumpleaños que ella y Kristoff quieren organizar para Anna, donde un invitado que no puede faltar es el inigualable Olaf.

Fuente: http://cinemania.es/noticias/disney-anu ... de-frozen/
Imagen

Avatar de Usuario
albis17
DONALD/DAISY
Mensajes: 155
Registrado: Dom 27 Abr, 2014 18:58

Re: Secuela de FROZEN !!!!!

Mensaje por albis17 » Mié 03 Sep, 2014 13:18

Genial :bounce :bounce La verdad es que Forzen es una de mis pelis favoritas y me alegro muchísimo de que vayan a sacar el corto, qué ganas de verlo! Y también me encanta que vayan a meter a los personajes en la serie Érase una vez, la cual sigo, y de la que ya han salido las primeras escenas con los personjes de Frozen :flor Gracias por la información, javizizou. Un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Secuela de FROZEN !!!!!

Mensaje por atph » Mié 03 Sep, 2014 13:48

Genial!!! Más Frozen!!!

Yo también estoy enganchada a la serie de Érase una vez!!! Jejeje
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Secuela de FROZEN !!!!!

Mensaje por mjm65 » Mié 03 Sep, 2014 14:21

En casa también estamos enganchadas a "Once Upon a time".... deseando que comience la nueva temporada... y en marcha un corto de Frozen cara al año que viene!!! uf!!!! en casa estamos "frozenizados" y con ganas de ver a nuestros personajes favoritos en acción una vez más...


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Secuela de FROZEN !!!!!

Mensaje por moshete » Mié 03 Sep, 2014 18:46

de normal lo estan haciendo no? yo recuerdo la boda de enredados con pascal y maximo con los anillos jeje mirar

[youtube] https://www.youtube.com/watch?v=UlW07C8YGQ8 [/youtube]
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
albis17
DONALD/DAISY
Mensajes: 155
Registrado: Dom 27 Abr, 2014 18:58

Re: Secuela de FROZEN !!!!!

Mensaje por albis17 » Mié 03 Sep, 2014 20:40

moshete escribió:de normal lo estan haciendo no? yo recuerdo la boda de enredados con pascal y maximo con los anillos jeje mirar

[youtube] https://www.youtube.com/watch?v=UlW07C8YGQ8 [/youtube]

Me encanta ese corto :love3
Imagen

Avatar de Usuario
karioku1
GOOFY
Mensajes: 504
Registrado: Jue 10 Jul, 2014 18:26

Re: Secuela de FROZEN !!!!!

Mensaje por karioku1 » Mié 03 Sep, 2014 23:16

Me encantan que hagan cortos sobre las películas Disney, sobre todo es una técnica que ya se ha dado con Toy Story 3 y Enredados, yo desde luego soy participe de que las hagan jajaja :lol:

:masmiles

Avatar de Usuario
javizizou
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Mar 02 Sep, 2014 20:56

Re: Secuela de FROZEN !!!!!

Mensaje por javizizou » Jue 04 Sep, 2014 10:06

Lo que si esta confirmado por lo visto, es un musical (que no se si llegara a España) y una serie de libros.
Imagen

Avatar de Usuario
Ra_Stitch
DONALD/DAISY
Mensajes: 265
Registrado: Mié 01 May, 2013 15:20

Re: Secuela de FROZEN !!!!!

Mensaje por Ra_Stitch » Vie 05 Sep, 2014 11:03

No podemos llamarlo secuela, ya que será un simple corto, no una segunda parte de la película, la cual por otra parte se rumoreó que es muy probable que se haga. Como bien se ha dicho, hay tres libros confirmados, y con mucha seguridad habrá musical, que será complicado ver en España, además yo preferiría verlo en Ingles, que las canciones me gustan mucho más xD
Imagen

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Secuela de FROZEN !!!!!

Mensaje por moshete » Vie 05 Sep, 2014 13:10

Ra_Stitch escribió:No podemos llamarlo secuela, ya que será un simple corto, no una segunda parte de la película, la cual por otra parte se rumoreó que es muy probable que se haga. Como bien se ha dicho, hay tres libros confirmados, y con mucha seguridad habrá musical, que será complicado ver en España, además yo preferiría verlo en Ingles, que las canciones me gustan mucho más xD

la verdad que la pelicula en español deja mucho que desear musicalmente, y eso que gisela me gusta pero la letra es.... mejor no digo mi opinion jajaja
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Lopan
PLUTO
Mensajes: 97
Registrado: Lun 06 May, 2013 08:42

Re: Secuela de FROZEN !!!!!

Mensaje por Lopan » Vie 05 Sep, 2014 14:08

moshete escribió: la verdad que la pelicula en español deja mucho que desear musicalmente, y eso que gisela me gusta pero la letra es.... mejor no digo mi opinion jajaja

Tu crees? Yo no estoy muy de acuerdo, la he visto en las dos versiones y no está tan mal el doblaje al castellano. ;)
06/2003 - 5d New Port BayClub
02/2006 - 5d Sequoia
03/2008 - 1d Kyriad + 5d New York
11/2008 - 1d desde París
11/2009 - 1d Dream Castle + 5d New York
09/2014 - 1d Kyriad + 5d Disney + 1d Explorers
09/2017 - 2d B&B + 5d New York + 1d Dream Castle

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Secuela de FROZEN !!!!!

Mensaje por moshete » Vie 05 Sep, 2014 20:46

Lopan escribió:
moshete escribió: la verdad que la pelicula en español deja mucho que desear musicalmente, y eso que gisela me gusta pero la letra es.... mejor no digo mi opinion jajaja

Tu crees? Yo no estoy muy de acuerdo, la he visto en las dos versiones y no está tan mal el doblaje al castellano. ;)

el doblaje no, pero las canciones si... mucho
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
karioku1
GOOFY
Mensajes: 504
Registrado: Jue 10 Jul, 2014 18:26

Re: Secuela de FROZEN !!!!!

Mensaje por karioku1 » Sab 06 Sep, 2014 15:45

Yo he escuchado las tres versiones (ingles de Idina Menzel, la latina de Martina y la castellana de Gisela) yo me quedo primero con la versión original porque la mujer derrocha voz por todos lados. Despues, de la Martina, la voz es super dulce y me encanta porque también canta perfectamente. Por último, Gisela... a ver canta bien y cuando canta en Peter Pan 2 también me gusta, pero en la versión de Frozen sueltalo" para mi gusto ella no llega al tono y grita demasiado, aun así no canta mal y la versión española la encuentro bastante aceptable.

Avatar de Usuario
Ra_Stitch
DONALD/DAISY
Mensajes: 265
Registrado: Mié 01 May, 2013 15:20

Re: Secuela de FROZEN !!!!!

Mensaje por Ra_Stitch » Lun 08 Sep, 2014 09:18

moshete escribió:
Lopan escribió:
moshete escribió: la verdad que la pelicula en español deja mucho que desear musicalmente, y eso que gisela me gusta pero la letra es.... mejor no digo mi opinion jajaja

Tu crees? Yo no estoy muy de acuerdo, la he visto en las dos versiones y no está tan mal el doblaje al castellano. ;)

el doblaje no, pero las canciones si... mucho

Exacto, estoy totalmente de acuerdo, la película como tal, el doblaje es bueno pero respecto a las canciones, como las originales ninguna. :loco
Imagen

Avatar de Usuario
noeee
GOOFY
Mensajes: 503
Registrado: Mié 09 Abr, 2014 20:45

Re: Secuela de FROZEN !!!!!

Mensaje por noeee » Sab 27 Sep, 2014 23:41

En casa necesitamos una segunda parte de Frozen ya! Por favooor...

Y algo tipo Disney on Ice de Frozen sería genial!!!
Junio 1997 viaje Fin de Curso
Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...


Imagen

Avatar de Usuario
Ra_Stitch
DONALD/DAISY
Mensajes: 265
Registrado: Mié 01 May, 2013 15:20

Re: Secuela de FROZEN !!!!!

Mensaje por Ra_Stitch » Dom 28 Sep, 2014 09:52

noeee escribió:En casa necesitamos una segunda parte de Frozen ya! Por favooor...

Y algo tipo Disney on Ice de Frozen sería genial!!!

De momento lo confirmado es el corto y los libros, pero es probable que hagan segunda parte.
Disney on Ice basado en Frozen ya existe, lo estrenaron en USA a principios de este mes.
Imagen

Responder