El origen de Winnie the Pooh en NYC

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de los subforos y esté relacionado con Disney
Responder
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

El origen de Winnie the Pooh en NYC

Mensaje por masmiles » Jue 04 Sep, 2014 08:20

Imagino que muchos sabréis que el origen de las historias de Winnie the Pooh son una serie de cuentos que Alan Alexander Milne le contaba a su hijo, Cristopher Robin.
El niño era protagonista del libro al igual que su colección de peluches. Pues bien, estos días está teniendo lugar una exposición en la Librería Pública de Nueva York sobre la importancia de los libros en la infancia llamada "The ABC of it". Pues bien, dentro de la muestra están expuestos los auténticos peluches de Cristopher Robin que inspiraron a los famosos cuentos:

Imagen

Más información, por aquí.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: El origen de Winnie the Pooh en NYC

Mensaje por mjm65 » Vie 05 Sep, 2014 10:06

Esta história me la conocía... y me parece muy interesante que hayan hecho esta exposición donde incluyen a Pooh y sus amigos.... y lo más es ver los peluches originales.... ¡que gracia!!!! como han ido cambiando... este niño tuvo que disfrutar muchísimo con sus amigos peluditos y las historias que su padre le contaba..... genial!!! A todos los niños les gustan los cuentos y, si el era el protagonista tenía que esperar la hora del cuento con mucha ilusión!



:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: El origen de Winnie the Pooh en NYC

Mensaje por PIFUCHI » Mar 16 Sep, 2014 20:04

Qué bonito, y qué entrañable!
No lo sabía. El personaje favorito de mi peque es Winnie, verás cuando se lo enseñe!


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Responder