CIERRE DISNEY STORE VALENCIA

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de los subforos y esté relacionado con Disney
Responder
Blancanieves
PLUTO
Mensajes: 57
Registrado: Mar 04 Mar, 2014 11:18

CIERRE DISNEY STORE VALENCIA

Mensaje por Blancanieves » Sab 13 Sep, 2014 18:57

Pues sí el otro día iba yo buscando, por enesima vez, el disfraz de Elsa de Frozen. Fui al Disney Store del Centro Comercial el Saler de Valencia, y mi sorpresa es que el 27 de septiembre cierran.Ohhhhhhhhh me quedé superchafá porque nos gusta mucha a las niñas y a mi darnos un paseito por allí y cuando se puede picar algo. Habia cosas de oferta, pero ya no entra ningún artículo con lo cual poco a poco irá quedandose vacía. Es una pena. Ahora solo nos quedará la del centro al lado del Corte Inglés Sorolla. Yo le compré un chandal a la peque de la princesa Sofia que estaba muy bien de precio. Así que los que seais de Valencia daros un paseito por allí e igual encontrais algo que os va bien de precio.

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: CIERRE DISNEY STORE VALENCIA

Mensaje por asesorpc » Sab 13 Sep, 2014 19:57

otro que cae. A saber si al final lo franquician y de esta forma se quitan el coste de mantener las tiendas.

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: CIERRE DISNEY STORE VALENCIA

Mensaje por PIFUCHI » Sab 13 Sep, 2014 22:07

El de Sevilla tambien echa el cierre... :lloron


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: CIERRE DISNEY STORE VALENCIA

Mensaje por moshete » Dom 14 Sep, 2014 09:49

Es algo más extraño, yo tengo un amigo que trabaja en la de juan de Austria y es que solo se van a quedar alguna tienda y las van a mejorar y dar un servicio premium, si me entero de algo más os lo hago saber
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: CIERRE DISNEY STORE VALENCIA

Mensaje por Victor » Lun 15 Sep, 2014 16:06

Ya lo sé ya... me da una lástima. Trabajo en el Vips de ese CC y cuando tengo turnos partidos pues entraba en los descansos a darme una vueltecita. Voy a pedir que me den el Dumbo enorme que tienen, no sé, igual cuela... ya os digo que me contestan el sábado cuando lo comente.

De todas formas ya os digo que la cierran porque les da la gana, porque esa tienda vende mucho, y superan los presupuestos sin problema.

BRUJO1972
DONALD/DAISY
Mensajes: 112
Registrado: Lun 08 Sep, 2014 08:33

Re: CIERRE DISNEY STORE VALENCIA

Mensaje por BRUJO1972 » Mié 17 Sep, 2014 08:37

El de Alicante también cierra, en el CC Gran Via .....

Y es una tienda que siempre tiene una gran afluencia de gente ....

BRUJO1972
DONALD/DAISY
Mensajes: 112
Registrado: Lun 08 Sep, 2014 08:33

Re: CIERRE DISNEY STORE VALENCIA

Mensaje por BRUJO1972 » Mié 17 Sep, 2014 11:56

Aquie leo una noticia, en la que comentan que cierran la mitad de las tiendas de España, por las elevadas perdidas que tienen ...

http://www.economiadigital.es/es/notice ... _56098.php


Y muchos os preguntaréis, ¿como es posible que pierda dinero una tienda que siempre tiene público y hay cola para pagar?


Muy facil, un muñeco de peluche ..... :
Cuesta fabricarlo 3€ en China, que es lo que paga Walt Disney Company ......
Walt Disney se lo vende a Disney Store España a 20€.
Disney Store España lo vendan a un precio que el mercado español pueda pagarlo ... por ejemplo, 25€ ....

En España se quedan esos 5€ de margen, pero luego hay que pagar alquileres, sueldos, gastos comunes.
Donde esté radicada la empresa Walt Disney Company, se quedan de margen 17€ (multiplicado por todo lo que se vende en el mundo),


Luego un iluminado, ve los balances, y dice que en el 2.010, Walt Disney Company, ganó 36.000 millones de USD (es una cifra real), entre peliculas, DVDs, parques, merchandising, derechos, bandas sonoras, etc .......

Y como Disney Store pierde dinero, pues se cierra.
Y como Disneyland Paris pierde dinero, pues se quitan personajes de hoteles y se recorta en todo....


Lo que no tienen en cuenta los "iluminados", es que en ese sentido, se cargan todo. Si Disney Store cierra, tu dejas de comprar sus productos, y la matriz deja de ingresar dinero.
Y si me quitan los personajes de los hoteles Disney y reducen servicios ..... pues igual no vuelvo al parque, y dejo de consumir produtos Disney, a mis hijos ya se les quita la ilusión por sus personajes .... y si voy, pues me alojo mejor en un hotel cerca de Disney ... total me dan casi lo mismo, mas barato y llego en el RER.

Saludos

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: CIERRE DISNEY STORE VALENCIA

Mensaje por Victor » Mar 30 Sep, 2014 18:02

El sabado que era el último día que estaba abierta en el descanso del trabajo entré un poquito. Estaba a rebentar de gente, ya habían algunas estanterías vacías y la verdad que mucho desorden en general (es que realmente había muchísima gente dentro). De liquidación o de oferta nada de nada, como se lo llevan todo a la otra tienda de Valencia pues no han bajado precios, así que no compré nada.

Estuve hablando con una cast de la decoración de la tienda y me dijo que no sabía que iban a hacer con ella pero que no creía que me pudiese llevar a Dumbo a mi casa. Pobrecito... como lo tiren a la basura... Ni siquiera tengo una foto suya.

En resumen, que me va a dar muchisima lastima el sábado que viene verla cerrada. Siempre me puedo acercar a la otra tienda pero en mi opinión la del saler era muchísimo más bonita.

Si lo que pretenden es que compremos en la tienda online lo llevan claro. Cobrando encima 6€ de gastos de envío. No no. Estoy muy molesto con este cierre.

Avatar de Usuario
Vickers
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 08:24
Ubicación: Invernalia

Re: CIERRE DISNEY STORE VALENCIA

Mensaje por Vickers » Vie 03 Oct, 2014 14:15

La de Bilbao también cerró el día 27 :arggg :arggg :arggg y aunque quitando 4 cosas no había grandes ofertas mucha gente quisimos aprovechar para hacer una visita.

Me parece trístisimo que sólo nos quede algo tan frio como una web para comprar sus productos, y que encima de cobrarnos gastos de envío ni siquiera podamos emplear el descuento de acccionista :arggg :arggg .

En la de Bilbao estaban repartiendo estos códigos para obtener una 10% de descuento en la web durante el mes de septiembre. Os lo paso por si a alguien le interesa

Imagen
Disneyland Resort Paris -> 2014
Walt Disney World -> 2010
Disneyland Resort Paris -> 2006
Disneyland Resort Paris -> 2005
Walt Disney World -> 1990

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: CIERRE DISNEY STORE VALENCIA

Mensaje por dlpboa » Sab 04 Oct, 2014 18:36

Vickers escribió:La de Bilbao también cerró el día 27 :arggg :arggg :arggg y aunque quitando 4 cosas no había grandes ofertas mucha gente quisimos aprovechar para hacer una visita.

Me parece trístisimo que sólo nos quede algo tan frio como una web para comprar sus productos, y que encima de cobrarnos gastos de envío ni siquiera podamos emplear el descuento de acccionista :arggg :arggg .

En la de Bilbao estaban repartiendo estos códigos para obtener una 10% de descuento en la web durante el mes de septiembre. Os lo paso por si a alguien le interesa

Imagen
Una pena lo de la tienda, desde luego. Yo solía ir de vez en cuando. Snif, snif.

Lo del código para septiembre, un poco tarde, ¿no? Estamos en octubre, je, je. ;-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3411
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: CIERRE DISNEY STORE VALENCIA

Mensaje por ALCAFRAN » Sab 04 Oct, 2014 23:42

A lo mejor poniendo "" CIOCTBIL "" sirve para el mes de octubre..... es una elucubracion mía.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: CIERRE DISNEY STORE VALENCIA

Mensaje por dlpboa » Dom 05 Oct, 2014 10:18

ALCAFRAN escribió:A lo mejor poniendo "" CIOCTBIL "" sirve para el mes de octubre..... es una elucubracion mía.
Ya lo pensé, ¡ja, ja, ja! Pero me temo que no. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Blancanieves
PLUTO
Mensajes: 57
Registrado: Mar 04 Mar, 2014 11:18

Re: CIERRE DISNEY STORE VALENCIA

Mensaje por Blancanieves » Dom 05 Oct, 2014 10:52

Pues sí, yo no lo había relacionado pero últimamente en la Disney Channel meten mucho anuncio de Disney Store on line, así que supongo que las nuevas tecnologías se abren paso y las tiendas físicas dejarán una por ciudad o terminarán desapareciendo. Igual acabamos visitando DLP virtualmente que sale más barato.jajaja Al final ni saldremos de casa para comprar, compras on line al poder. :luces

Avatar de Usuario
MadTea
DONALD/DAISY
Mensajes: 456
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 14:02

Re: CIERRE DISNEY STORE VALENCIA

Mensaje por MadTea » Dom 05 Oct, 2014 13:27

Me parece muy triste que cierren estas tiendas. En mi ciudad no había Disney Store, y muy pocas veces visité la de Bilbao. Ayer pude ir a la del centro comercial LaVaguada en Madrid, y me volví loca de ilusión porque automáticamente me transportó a Disneyland.

No se puede comparar la ilusión de ver las cosas en una tienda, con mil detalles, con música,... a ver algo a través de la pantalla. Eso no es magia. :ice
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia

Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe



Avatar de Usuario
Vickers
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 08:24
Ubicación: Invernalia

Re: CIERRE DISNEY STORE VALENCIA

Mensaje por Vickers » Lun 06 Oct, 2014 08:16

:oops: :oops: :oops: ostras!!! qué torpe soy....... pero es que estaba acelerado por el cierre, y es que la desaparición de las tiendas físicas (además de la faena para sus trabajadores) es como si nos arrancaran un trocito de nosotros, y es que algunos nos habíamos acostumbrado, y sobre todo desde que tenemos hijos, a ir cada poco tiempo a ver que "novedades" había y ya de paso "pecar" un poco :oops: :oops: :oops:

El código es valido del 28 de septiembre al 30 de noviembre.
Disneyland Resort Paris -> 2014
Walt Disney World -> 2010
Disneyland Resort Paris -> 2006
Disneyland Resort Paris -> 2005
Walt Disney World -> 1990

Avatar de Usuario
Rapunzel
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Vie 17 May, 2013 13:42

Re: CIERRE DISNEY STORE VALENCIA

Mensaje por Rapunzel » Mar 14 Oct, 2014 21:47

Yo fuí al cierre de la tienda de Sevilla y estaba aguantando para no llorar, hacía 19 años que estaba abierta y tengo 24, echad cuentas, toda mi vida yendo allí :( :( :(
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: CIERRE DISNEY STORE VALENCIA

Mensaje por moshete » Mié 15 Oct, 2014 14:47

tengo visto que disney abre tienda en barcelona y a lo grande, buscan mucha gente, asi que gente de Barcelona echar curriculums
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
soletico
GOOFY
Mensajes: 855
Registrado: Jue 20 Jun, 2013 14:34

Re: CIERRE DISNEY STORE VALENCIA

Mensaje por soletico » Lun 20 Oct, 2014 12:08

BRUJO1972 escribió:Aquie leo una noticia, en la que comentan que cierran la mitad de las tiendas de España, por las elevadas perdidas que tienen ...

http://www.economiadigital.es/es/notice ... _56098.php


Y muchos os preguntaréis, ¿como es posible que pierda dinero una tienda que siempre tiene público y hay cola para pagar?


Muy facil, un muñeco de peluche ..... :
Cuesta fabricarlo 3€ en China, que es lo que paga Walt Disney Company ......
Walt Disney se lo vende a Disney Store España a 20€.
Disney Store España lo vendan a un precio que el mercado español pueda pagarlo ... por ejemplo, 25€ ....

En España se quedan esos 5€ de margen, pero luego hay que pagar alquileres, sueldos, gastos comunes.
Donde esté radicada la empresa Walt Disney Company, se quedan de margen 17€ (multiplicado por todo lo que se vende en el mundo),


Luego un iluminado, ve los balances, y dice que en el 2.010, Walt Disney Company, ganó 36.000 millones de USD (es una cifra real), entre peliculas, DVDs, parques, merchandising, derechos, bandas sonoras, etc .......

Y como Disney Store pierde dinero, pues se cierra.
Y como Disneyland Paris pierde dinero, pues se quitan personajes de hoteles y se recorta en todo....


Lo que no tienen en cuenta los "iluminados", es que en ese sentido, se cargan todo. Si Disney Store cierra, tu dejas de comprar sus productos, y la matriz deja de ingresar dinero.
Y si me quitan los personajes de los hoteles Disney y reducen servicios ..... pues igual no vuelvo al parque, y dejo de consumir produtos Disney, a mis hijos ya se les quita la ilusión por sus personajes .... y si voy, pues me alojo mejor en un hotel cerca de Disney ... total me dan casi lo mismo, mas barato y llego en el RER.

Saludos


Te doy toda la razon. El iluminado lo esta haciendo genial
DLRP - Agosto - 1994-1995-1996-1997-1999-2000-2001-2002-2003-2004-2005-2007-2008-2009-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2020
DLRP - Navidad - 1994-2010-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2019
DLRP - Halloween - 2014-2020
WDW - Orlando - Agosto 2006

Responder