Crítica Inside Out (Del Revés)

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de los subforos y esté relacionado con Disney
Responder
Avatar de Usuario
Alexgoma97
DONALD/DAISY
Mensajes: 272
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 19:47
Contactar:

Crítica Inside Out (Del Revés)

Mensaje por Alexgoma97 » Dom 12 Jul, 2015 20:08

Por si acaso te asusta leer este post, lo primero de todo he de decir que por mi parte este tema no contendrá ningún tipo de Spoilers por lo que si estás dudando de ver la película y te interesa saber alguna opinión, tal vez te interese leer la mía :lol: :lol:




Hoy por la mañana hemos asistido a uno de los preestrenos de Inside Out organizado por Disney Channel, y como siempre, quiero comentar un poco la película Emoticono smile.



Aunque ha comenzado con unos minutillos de retraso, aunque sin anuncios ni tráilers, ha comenzado con el corto "Lava" antes de la película, era un corto musical, bastante bonito, aunque en mi opinión no es de los mejores (sobretodo comparándolo con "Buenas Migas" de Big hero 6) aunque está bien.



Después pasamos a la película, tal vez una de las mejores películas de Pixar, en la que te ríes en muchos momentos, está entretenida y seguramente cada persona puede sentirse identificada en muchos de los momentos de la película o incluso con algún personaje. Digamos que hay partes de la película en la que tú mismo puedes experimentar algunas de las emociones
Emoticono wink. :love3 :lloron :o :twisted: :?




Una película casi casi obligatoria de Disney y Pixar, recomendada para los niños por supuesto, aunque los que al final comprenden todas las escenas son los más mayores jajaja.



Otra de las cosas buenas de las películas de Pixar es que está llena de objetos, personajes, o lugares de otras películas Disney o Pixar y eso a mi por ejemplo me encanta (aunque luego no nos demos cuenta ni de la mitad)

¿Alguien más que la haya visto y quiera dar su opinión? :) :emopc



Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3760
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Crítica Inside Out (Del Revés)

Mensaje por masmiles » Dom 12 Jul, 2015 20:32

Gracias por tu crítica, si me dices que es una de las mejores de Pixar...es que estamos ante un peliculón.

No he tenido tu suerte y nada de preestrenos, así que por mi parte me toca esperar al estreno en España para poder disfrutarlo.

Lo dicho, gracias por la reseña. ;)
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
Alexgoma97
DONALD/DAISY
Mensajes: 272
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 19:47
Contactar:

Re: Crítica Inside Out (Del Revés)

Mensaje por Alexgoma97 » Dom 12 Jul, 2015 20:38

masmiles escribió:Gracias por tu crítica, si me dices que es una de las mejores de Pixas...es que estamos ante un peliculón.

No he tenido tu suerte y nada de preestrenos, así que por mi parte me toca esperar al estreno en España para poder disfrutarlo.

Lo dicho, gracias por la reseña. ;)

Un placer como siempre :alehop

Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: Crítica Inside Out (Del Revés)

Mensaje por Manu » Dom 12 Jul, 2015 23:35

Bueno yo con Pixar soy muy exigente, culpa de ellos, que nos han mal acostumbrados con obras de arte. Para mi una pelicula de aventuras, de humor, romantica, etc... por muy buena que sea, no es una pelicula Pixar. Para mi una pelicula Pixar es aquella cuya base es totalmente original, esas historias que se salen de lo comun, lo que a nadie se le habia ocurrido. Up, Wall-e, toy Story, Monstruos.. etc... Si Monstruos SA es un peliculon, Monstruos University me defraudo, espectacularmente echa, muy detallada, pero una pelicula de "universidades" que habiamos visto mil veces en otros formatos. Brave, (mi princesa favorita) pero que por problemas en la produccion no brillo como debia. Y quizas por eso, le tenía muchas ganas a Inside Out, porque desde el primer planteamiento derrochaba originalidad.

Y decir que no a defraudado. Pixar vuelve a situarse, en una historia muy complicada de plasmar en la pantalla, en lo mas alto. No obstante, tengo una pequeña sensacion a lo Up. Si la pelicula de Up tenia, quizas uno de los 10 mejores minutos de la historia del cine y un planteamiento increible, el desarrollo de la pelicula, siendo muy bueno, pero caia por derroteros mas clasicos de aventuras. Con Inside out me pasa algo parecido. La mitica escena del trailer que todos hemos visto con el padre pensando en futbol y la madre en el piloto, sigue siendo para mi la mejor de la pelicula. Y me habria gustado que siguieran, al menos durante mas metraje, por esos derroteros, haciendo participe a los personajes secundarios para "ver" como funcionan sus sentimientos.

Como he dicho, soy muy exigente, pero sin duda esta pelicula es digna de Pixar, totalmente recomendada. Corred al estreno insensatos. Esta cinta merece mucho la pena! Peliculon!

Avatar de Usuario
Biam
GOOFY
Mensajes: 508
Registrado: Mar 09 Jun, 2015 18:42

Re: Crítica Inside Out (Del Revés)

Mensaje por Biam » Lun 13 Jul, 2015 00:18

Gracias por las críticas de la película (y gracias también por no poner spoilers xD), le tengo muchas ganas a esta película desde que vi el primer trailer, pero como muchos toca esperar al 17 que es cuando se estrena.

Respecto a tu comentario Manu, sobre Monstruos University, veo que a mucha gente le defraudó y entiendo el por qué, lo has explicado perfectamente, pero en mi opinión... Puede que no sorprenda, pero es que ya es difícil hacerlo siendo una segunda parte. Es decir, el mundo en el que se sitúa ya lo presentaron en la primera peli, ya conoces a los personajes y sabes que todo va a ir sobre monstruos. Mientras la primera ocurre en el lugar de trabajo de los protagonistas (y agregando la historia con Boo), la segunda parte nos lleva a conocer su pasado y como se conocieron y nos muestra lo que es la típica peli de "universidad" pero con monstruos. A mí la verdad es que me encantó, será porque iba pensando en que no iba a ser para tanto y al final me sorprendió, siento que cuidaron mucho cada detalle de la peli (bueno, como hacen con todas), y la trama y las sorpresas que iban ocurriendo, yo al menos me emocioné mucho al verla y muchas escenas me encantaron. La primera parte es mil veces mejor claro, es lo que suele ocurrir con las películas (excepto cuando se trata de Toy Story que toda la saga es una maravilla).

Pero bueno, será que yo soy de las que se emocionan con todo (menos con algunas, como Cars 2 hablando de Pixar), así que estoy deseando ver Inside Out a ver que sensaciones transmite :love3
París septiembre 2000
Hotel Newport octubre 2008
Hotel Newport julio 2011
Hotel Cheyenne diciembre 2017
Tokyo Disneyland julio 2019
Hotel Cheyenne septiembre 2022

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: Crítica Inside Out (Del Revés)

Mensaje por KOALA » Mié 15 Jul, 2015 07:32

Qué ganicas de verlaaaaaaaaaaaa....por favor, los privilegiados que la habéis visto, ¿podéis indicar (sin spoilers) qué objetos, personajes o lugares Disney salen, para estar atentos y que no se nos pasen?,,,ya falta menos!!! :pooh

ImagenImagen





Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Crítica Inside Out (Del Revés)

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 15 Jul, 2015 07:49

Para mi ha sido una de las mejores películas de Pixar sin lugar a dudas. Aunque yo me quedó con Ratatouille porque Remy se coló en mi corazón y no se quiere ir jejeje.
La maravillosa atracción refuerza aun más si cabe este sentimiento :lol: :lol:

Pero Inside Out te ries muchísimo y también lloras. Es una peli de 10 :bounce :bounce :bounce



Ah se me olvidaba!!! Lo que me ha faltado es una banda sonora o canción principal de esas que la escuchas y se te pone la piel de gallina porque encaja con la historia a las mil maravillas tipo Up, Ratatouille,...
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Crítica Inside Out (Del Revés)

Mensaje por atph » Mié 15 Jul, 2015 09:08

Nosotros la vamos a ver este finde!!!!
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
Alexgoma97
DONALD/DAISY
Mensajes: 272
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 19:47
Contactar:

Re: Crítica Inside Out (Del Revés)

Mensaje por Alexgoma97 » Mié 15 Jul, 2015 19:40

KOALA escribió:Qué ganicas de verlaaaaaaaaaaaa....por favor, los privilegiados que la habéis visto, ¿podéis indicar (sin spoilers) qué objetos, personajes o lugares Disney salen, para estar atentos y que no se nos pasen?,,,ya falta menos!!! :pooh
Pues está llena de detalles Disney, sobretodo de Toy Story
puedes encontrar a:
-Nemo
-Remy
-La calavera de Sid
-Figment
-Colette de Ratatouille
-La bola del mundo de Toy Story 1
-Sunnyside de Toy Story
-Canción de Haunted Mansion
-Pájaros (corto de Pixar)
-La estrella de la pelota de Toy Story
-Uno de los monstruos de Monstuos S.A
-Algunas referencias a "The Good Dinosaur"
y que recuerde por ahora, esas son algunas :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Crítica Inside Out (Del Revés)

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 15 Jul, 2015 20:14

Pero yo que he película he visto que no me di cuenta de na de eso jajaja
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Alexgoma97
DONALD/DAISY
Mensajes: 272
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 19:47
Contactar:

Re: Crítica Inside Out (Del Revés)

Mensaje por Alexgoma97 » Mié 15 Jul, 2015 21:23

Eowyncadiz escribió:Pero yo que he película he visto que no me di cuenta de na de eso jajaja
Ni siquiera Remy?? Si no viste ese no viste la película jajajaja. Los demás son complicados, yo solo ví algunos de los que he nombrado, todos a la primera es imposible :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Crítica Inside Out (Del Revés)

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 15 Jul, 2015 22:02

Alexgoma97 escribió:
Eowyncadiz escribió:Pero yo que he película he visto que no me di cuenta de na de eso jajaja
Ni siquiera Remy?? Si no viste ese no viste la película jajajaja. Los demás son complicados, yo solo ví algunos de los que he nombrado, todos a la primera es imposible :lol: :lol:

Jajaja vi un ratón pero no me pareció Remy Jijiji.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Crítica Inside Out (Del Revés)

Mensaje por chilintrasto » Lun 20 Jul, 2015 11:32

Eowyncadiz escribió:Para mi ha sido una de las mejores películas de Pixar sin lugar a dudas. Aunque yo me quedó con Ratatouille porque Remy se coló en mi corazón y no se quiere ir jejeje.
La maravillosa atracción refuerza aun más si cabe este sentimiento :lol: :lol:

y yo me pregunto ¿ y quien yo se que opina al respecto ?
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Crítica Inside Out (Del Revés)

Mensaje por moshete » Lun 20 Jul, 2015 12:03

creo que discrepo un poco y os cuento porque;

Pixar para mi ha sido un revolucionario de la animacion tanto para niños como para adultos, lo ha logrado con peliculas memorables quee citaré despues pero que decir de Inside Out, una pelicula original, la mas original de todas, se adentra en la mente humana, que es lo mas complicado de todo, saber como actuamos y porque, me parece algo increible como lo describen en la pelicula, pero hay algo que no me caló, esa historia de alegria y tristeza con el señor elefante... no quiero hacer mas spoiler, se me hizo algo dispar... animacion al 100% aunque sigo diciendo que los señores pixar se siguen dejando en el tintero las expresiones humanas muy lejos, los personajes como juguetes animales y demas tienen una imagen con mucho sentimientos, los adultos les falta tener carisma.

se dijo tanto los criticos como los fans que era la mejor pelicula de pixar y que al final han vuelto; a ver han vuelto y se agradece, pero que es la mejor pelicula?

discrepo, nos olvidamos pronto de Buscando a Nemo, una pelicula que es desagarradora, viva y lleno de matices que hace que sea una pelicula unica e incrreible, tenemos a UP, pelicula que esos 15 minutos de inicio hacen que sea la mejor entrada de la historia sobre una pelicula y despues con una de las mejores y mas divertidas peliculas de aventuras, Wall*e, esa pelicula donde sin hablar durante mas de media-peelicula hace que sea una delicia y sobre todo Ratatouille, esa pelicula tan delicada y deliciosa donde para ser de animacion, es la pelicula mas hablada y con mas dialogos donde aguanta y se hace tan divetida y con un ritmo mas correcto que hace que el final sea ideoneo para 2 horas de pelicula.

vaya rollo os he metido, lo sientoo pero me quede un poco ploff, sera pporque me espere demasiado, sigo diciendo que es un peliculon, pero no lo comparo con que sea la mejor.
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
myprincess
GOOFY
Mensajes: 657
Registrado: Jue 19 Feb, 2015 18:17
Ubicación: Espanya

Re: Crítica Inside Out (Del Revés)

Mensaje por myprincess » Mié 22 Jul, 2015 22:24

Coincido con moshete en q me ha decepcionado bastante viendo las buenas criticas que tiene.
Para Niños demasiado largas y pesada y para adultos tampoco me ha convencido. Anadiria algun que otro comentario però no quiero chafarle a nadie la pel·lícula.
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) :bell
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :pooh
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado) :felicidades

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Crítica Inside Out (Del Revés)

Mensaje por King_of_the_heart » Jue 23 Jul, 2015 13:10

A mi también me ha decepcionado un poco, yo también soy de los exigentes, y de los que han estudiado imagen y saben un poco más como funciona esto xD.
La peli está bien, como desarrollan el concepto de la mente está muy bien logrado y muy limpio, y la evolución de algunos personajes...el problema reside en que el guión es muy plano y a veces los conflictos se ven forzados solo para mostrarnos el mundo que han creado...y sin spoiler, pero yo veia 40 soluciones antes :/.
Otra arma de doble filo es que las ideas que mostraron en los trailers con los conflictos en las diferentes mentes no se use más que en dos-tres ocasiones, igual usando más eso hubiese ganado.

Para mi no está a la altura de otras obras, y miedo me da la siguiente (a good dinosaur).
El corto del principio tampoco me gustó, aunque igual en formato original gana.

Yo le doy un 6 sobre 10 :smash
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Crítica Inside Out (Del Revés)

Mensaje por moshete » Jue 23 Jul, 2015 13:19

King_of_the_heart escribió:A mi también me ha decepcionado un poco, yo también soy de los exigentes, y de los que han estudiado imagen y saben un poco más como funciona esto xD.
La peli está bien, como desarrollan el concepto de la mente está muy bien logrado y muy limpio, y la evolución de algunos personajes...el problema reside en que el guión es muy plano y a veces los conflictos se ven forzados solo para mostrarnos el mundo que han creado...y sin spoiler, pero yo veia 40 soluciones antes :/.
Otra arma de doble filo es que las ideas que mostraron en los trailers con los conflictos en las diferentes mentes no se use más que en dos-tres ocasiones, igual usando más eso hubiese ganado.

Para mi no está a la altura de otras obras, y miedo me da la siguiente (a good dinosaur).
El corto del principio tampoco me gustó, aunque igual en formato original gana.

Yo le doy un 6 sobre 10 :smash

El de lava en Ingles es precioso... yo me compre el single jeje

y a good dinosaur seguramente este mejor logrado, idea muy buena por cierto, pero claro ahi la mano disney se le notará a leguas, a good dinosaur es de Disney-Pixar
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
MissTinkerbell
GOOFY
Mensajes: 513
Registrado: Sab 07 Dic, 2013 14:36

Re: Crítica Inside Out (Del Revés)

Mensaje por MissTinkerbell » Jue 23 Jul, 2015 18:00

¡Cada vez con mas ganas de ver esta pelicula!. Mi hijo Miguel fue a verla ayer y le gusto mucho, a ver , no deje que me la contara para no destriparmela, pero dice que no me la puedo perder.....

Me ha dicho que en la sala habia todo tipo de publico y que todos salian encantados.....ya veremos....

Un besote :bell
Si algún día no me encontráis, buscadme en Nunca Jamás.


Imagen

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3760
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Crítica Inside Out (Del Revés)

Mensaje por masmiles » Jue 23 Jul, 2015 18:08

moshete escribió:y a good dinosaur seguramente este mejor logrado, idea muy buena por cierto, pero claro ahi la mano disney se le notará a leguas, a good dinosaur es de Disney-Pixar

¡Como todas las de Pixar! :P
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Crítica Inside Out (Del Revés)

Mensaje por moshete » Vie 24 Jul, 2015 01:54

masmiles escribió:
moshete escribió:y a good dinosaur seguramente este mejor logrado, idea muy buena por cierto, pero claro ahi la mano disney se le notará a leguas, a good dinosaur es de Disney-Pixar

¡Como todas las de Pixar! :P

Pixar como en este caso o monstruos university son del estudio Pixar exclusivamente y la historia y demás es de ellos, good dinosaur es disney quien tiene más mano
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3760
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Crítica Inside Out (Del Revés)

Mensaje por masmiles » Vie 24 Jul, 2015 11:09

moshete escribió:Pixar como en este caso o monstruos university son del estudio Pixar exclusivamente y la historia y demás es de ellos, good dinosaur es disney quien tiene más mano

Hasta donde yo sé, THE GOOD DINOSAUR es una producción PIXAR distribuida por el sello DISNEY....como todas las producciones PIXAR.

En todos os carteles de pelis PIXAR, aparece la mención "DISNEY - PIXAR" por este motivo.

Fijate en el de BRAVE, MONSTRUOS UNIVERSITY oCARS 2. Verás que en todos los carteles aparece "DISNEY - PIXAR"
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
noeee
GOOFY
Mensajes: 503
Registrado: Mié 09 Abr, 2014 20:45

Re: Crítica Inside Out (Del Revés)

Mensaje por noeee » Sab 25 Jul, 2015 03:59

Pues tanto a mi princesa, como a mi marido, como a mí, nos ha parecido fantástica.

Yo no me atrevo a decir que sea "la mejor", ya que me cuesta decidirme por una única peli. Es como preguntar a quien quieres más, a papá o a mamá? Pero sí que digo que es de las mejores.

Mi princesa que va a cumplir 7 años entendió bastante bien el mensaje, y eso que precisamente ella no controla bien el tema de las emociones y es una de las cosas que trabajamos con su psicóloga. Aunque quizá sea por eso mismo por lo que le gustó tanto, porque vio y entendió lo que muchas veces tratamos de explicarle.
La cuestión es que desde Frozen, que no veía a mi peque tan maravillada con una peli. Nada más salir del cine, ya quería verla otra vez.

También he leído buenas criticas de psicólogos, neurólogos y asociaciones de personas con autismo.

El único "fallo" a mi gusto, es que habría puesto más escenas de la mente de los padres.

Por lo demás, un 10.
Junio 1997 viaje Fin de Curso
Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...


Imagen

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Crítica Inside Out (Del Revés)

Mensaje por moshete » Sab 25 Jul, 2015 09:46

Tienes razón el viaje de arlo es de Pixar, bueno a ver como sale de esta jeje
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Crítica Inside Out (Del Revés)

Mensaje por chilintrasto » Lun 03 Ago, 2015 20:55

Magnifica , emocionante , increible, ¿ Que si me ha gustado ? Si, por ponerle un pero,¿ Por que acaba tan pronto ? , ¿ La mejor ,? No se lo que si es distinta , me imagino el trabajo de guionistas y la imaginación que han te.ido que echarles, llegar a plasmar de esa manera las emociones ,y las distintas fases de la memoria y el celebro me parece una obra maestra
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Responder