Disney Fairytale Designer Collection

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de los subforos y esté relacionado con Disney
Responder
Avatar de Usuario
PrincessTonopah
DONALD/DAISY
Mensajes: 170
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:10

Disney Fairytale Designer Collection

Mensaje por PrincessTonopah » Lun 05 Ago, 2013 20:07

En 2011 fueron las princesas y en 2012 las villanas (comentado en este antiguo post)

Ahora en 2013, le toca el turno a "Disney Fairytale Designer Collection", una elaborada colección de edición limitada que engloba a parejas de príncipes y princesas.

De momento se van a poner a la venta, en seleccionadas Disney Stores de USA y Europa, 5 parejas: Blancanieves y su Príncipe, Rapunzel y Flynn Rider, Jasmine and Aladdin, la Bella y la Bestia, y Airel y Eric.

Imagen


Fechas de lanzamiento:

Blancanieves y el Príncipe -------- 20 de agosto en tiendas / 21 de agosto online
Rapunzel and Flynn Rider -------- 3 de septiembre en tiendas / 4 de septiembre online
Aladdin y Jasmine -------------- 17 de septimbre en tiendas / 18 de septiembre online
La Bella y la Bestia ---------------- 1 de octubre en tiendas / 2 de octubre online
Ariel y Eric ----------------------- 15 de octubre en tiendas / 16 de octubre online

En semanas alternas y por un precio de $129.95 US / $139.95 CAN /100£ /120€, se podrán adquirir cada una de estas parejas de edición limitada a 6.000 unidades.
Únicamente en disneystore.com se podrá comprar el conjunto completo en pre-order, el lunes 12 de agosto, por $649.75. La entrega será a partir del 15 de octubre, que es cuando se lanza la última.

Unas fotillos más para ponernos los dientes largos:

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen
"Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás"
Walt Disney

Avatar de Usuario
Arwen
PLUTO
Mensajes: 78
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 07:44

Re: Disney Fairytale Designer Collection

Mensaje por Arwen » Mar 06 Ago, 2013 06:33

Me parecen todas preciosas, y los príncipes muy logrados. Pero el pelo de Blancanieves... ¿por qué se alejan de su pelo en la película? No me convence esa trenza....
Flower, gleam and glow.Let your power shine. Make the clock reverse. Bring back what once was mine.
Heal what has been hurt.Change the Fates' design. Save what has been lost. Bring back what once was mine.What once was mine

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Disney Fairytale Designer Collection

Mensaje por dlpboa » Mar 06 Ago, 2013 09:45

¡Pero qué bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
Eso sí, los precios ... tela marinera.
MEnos mal que no tengo hijas que me lo pidan, je, je. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
Linglu
GOOFY
Mensajes: 640
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:06

Re: Disney Fairytale Designer Collection

Mensaje por Linglu » Mié 07 Ago, 2013 07:59

Oooohhhhh, que preciosidad!!!

Me encantaría tener a Rapunzel y Flynn!!!

:goofy
"Mami, eso es magia"

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: Disney Fairytale Designer Collection

Mensaje por sara.97 » Mié 07 Ago, 2013 11:36

Son preciosas!!!Me encantan los detallitos pequeños en los trajes.
A mí la que mas me gusta es la de Blancanieves :boing
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: Disney Fairytale Designer Collection

Mensaje por Terymouse » Vie 23 Ago, 2013 16:11

Qué preciosidad!! y qué vestidos más bonitos, y los príncipes.... :love3 :love3 :love3

Responder