EL LLANERO SOLITARIO

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de los subforos y esté relacionado con Disney
Responder
Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

EL LLANERO SOLITARIO

Mensaje por chilintrasto » Lun 02 Sep, 2013 07:22

La mejor pelicula que he visto desde hace mucho mucho tiempo, sales con una gran sonrrisa, dos horas y media si mirar el reloj , maravillosa accuacion de un antiguo pirata reconvertido en un indio un poco loco
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: EL LLANERO SOLITARIO

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 02 Sep, 2013 08:51

Hombre... maravillosa maravillosa tampoco nos vamos a pasar no? jejeje. Si no estuviera Johnny Depp la peli bajaría drasticamente jejeje. A mi me gustó que conste :lol: :lol: :lol:
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
mikananitapower
DONALD/DAISY
Mensajes: 250
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:00

Re: EL LLANERO SOLITARIO

Mensaje por mikananitapower » Lun 02 Sep, 2013 11:15

Yo tambien la vi la semana pasada a mi pareja le encanto salio bastante contento pero yo .... bueno como dice Eowyncadiz si no estubiera johnny depp la peli no se ehh.... a mi no me gusto mucho la verdad esta distraida pero no me gusto mucho!!
Imagen

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: EL LLANERO SOLITARIO

Mensaje por cofamio » Lun 02 Sep, 2013 16:14

Yo soy un poco la nota discordante....yo la vi ayer y no nos gusto nada....tardamos mucho en que la película nos atrapara y hasta entonces nos aburrimos y jonny deep es más de lo mismo....lo están encasillando....

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: EL LLANERO SOLITARIO

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 02 Sep, 2013 16:23

cofamio escribió:Yo soy un poco la nota discordante....yo la vi ayer y no nos gusto nada....tardamos mucho en que la película nos atrapara y hasta entonces nos aburrimos y jonny deep es más de lo mismo....lo están encasillando....

A mi la verdad es que me recordaba mucho a Jack Sparrow jejeje pero la verdad es que este actor tiene muchas películas y personajes muy distintos. Aunque casi todos son personajes muy peculiares. De eso no hay duda jejeje
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
mikananitapower
DONALD/DAISY
Mensajes: 250
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:00

Re: EL LLANERO SOLITARIO

Mensaje por mikananitapower » Lun 02 Sep, 2013 18:12

Pues si que teneis razon!! y es una pena.... por que a mi me encanta!! y no solo por piratas del caribe por otros muuuchos!!
Imagen

jotemo87
PLUTO
Mensajes: 41
Registrado: Dom 12 May, 2013 00:03

Re: EL LLANERO SOLITARIO

Mensaje por jotemo87 » Mar 03 Sep, 2013 00:35

cofamio escribió:Yo soy un poco la nota discordante....yo la vi ayer y no nos gusto nada....tardamos mucho en que la película nos atrapara y hasta entonces nos aburrimos y jonny deep es más de lo mismo....lo están encasillando....

Yo te apoyo, me pareció muy larga y en ocasiones aburridas, incluso en muchas de las gracias del encasillado Johnny Depp. Está bien que le den papeles estrambóticos, pero no que intenten hacer una copia de Jack Sparrow en indio.

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: EL LLANERO SOLITARIO

Mensaje por chilintrasto » Mar 03 Sep, 2013 07:46

Pues yo soy la nota discordante ,y aunque seguramente no le den ningun oscar , es mas seguro que ni siquiera la nominan nisiquiera en la banda sonora ni en la cancion ( uno de los fuertes disney ) yo y mi familia asi como una gran parte del cine , durante la pelicula sotamos bastantes risas , no solo no mire el reloj , señal de que me estaba gustando y cosa bastante dificil en una pelicula de dos horas y media , sino que al final me quede hasta que el anciano indio se pierde por el horizonte , en cambio a mi BRAVE no termino de gustarme , tendre el gusto cambiado
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: EL LLANERO SOLITARIO

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 03 Sep, 2013 09:29

A mi Brave tampoco me gustó demasiado. Fuí al cine a verla con otro forero (Nando) y los dos salimos diciendo "¿Pero esto que es?" :lol: :lol: :lol:
A mi esa si que se me hizo un pelín pesada.
Al salir del cine con el Llanero solitario, mi novio y yo coincidimos en que era demasiado larga y que había algunas escenas que se hacían un poquito pesada pero eso no quita que nos riéramos en otras muchas escenas.
Vamos, en definita, yo pienso que se lo podían haber currado más.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
mikananitapower
DONALD/DAISY
Mensajes: 250
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:00

Re: EL LLANERO SOLITARIO

Mensaje por mikananitapower » Mar 03 Sep, 2013 10:32

Pues a mi brave si que me gusto!! pero creo que mas bien era por como estaba hecha .. ese pelo de ella no se!!! pero sinceramente no es una peli que sea de ver mucho!
Imagen

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: EL LLANERO SOLITARIO

Mensaje por sara.97 » Mar 03 Sep, 2013 10:38

Yo no he visto el llanero solitario y si decis que no os gusto mucho creo que esperare a que la pongan en la tele.A mi Brave si me gustó mucho, la vimos en el cine y salimos encantados, y cada vez que la ponen en la tele la vemos.
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: EL LLANERO SOLITARIO

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 03 Sep, 2013 10:45

sara.97 escribió:Yo no he visto el llanero solitario y si decis que no os gusto mucho creo que esperare a que la pongan en la tele.A mi Brave si me gustó mucho, la vimos en el cine y salimos encantados, y cada vez que la ponen en la tele la vemos.

De todas formas no te dejes influenciar mucho por nuestros comentarios porque los gustos de cada uno pueden ser tan diferentes a los de otra persona. Puede que cuando la veas te encante. Cuando yo quiero ir a ver una película y algún conocido me dice que ha ido y me aconseja que no vaya porque a él no le ha gustado, yo no le hago ni caso :lol: :lol: :lol: porque luego resulta que a mi me encanta o al revés cuando me dicen que es muy buena una película y voy a verla al final me quedo chafada.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: EL LLANERO SOLITARIO

Mensaje por cofamio » Mar 03 Sep, 2013 21:49

Lo mejor es que cada uno se haga su propia opinión para gustos colores.....igual es que a mi el oeste y tal no me engancha mucho y que el depp ya me cansa....pero para eso hay tanto cine....yo veo mucho cine....lo veo casi todo.....serie B, alternativo, comercial,amateur.....y nunca dejo que las opiniones de los demas influyan....yo me la género solo

jotemo87
PLUTO
Mensajes: 41
Registrado: Dom 12 May, 2013 00:03

Re: EL LLANERO SOLITARIO

Mensaje por jotemo87 » Mar 03 Sep, 2013 23:46

Pues sí, como dicen l@s compañer@s, no te fies de nuestras críticas, solo podrías valorarlas si supieses con quien coincides más en gusto en otras películas, eso es muy largo de hacer jaja y aún así podríamos no coincidir en ésta.

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: EL LLANERO SOLITARIO

Mensaje por sara.97 » Mié 04 Sep, 2013 11:14

Si lo digo porque normalmente en el canal cinemagique lo ponen al mes-dos meses de que se estrene la película, así que prefiero esperarme.A mi Johnny Depp si me gusta bastante.Además a mi me suelen gustar mas las películas que tienen algo 'raro' tipo Tim Burton y eso.Con la del Llanero solitario no estaba yo muy segura porque el tema oeste no me llama mucho, y como parece que no ha gustado mucho, prefiero no arriesgarme.
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: EL LLANERO SOLITARIO

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 04 Sep, 2013 11:23

Qué rápido la ponen en ese canal. Qué guay!
A mi tampoco me gustan las películas del Oeste pero no hay mal que por bien no venga porque si realmente nos gustaran las películas del Oeste, el llanero entonces la dejaríamos por los suelos. :lol: :lol: :lol:
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: EL LLANERO SOLITARIO

Mensaje por sara.97 » Mié 04 Sep, 2013 12:26

Si,en ese canal las suelen poner un par de semanas después de quitarlas de las carteleras en el cine.La de Monstruos University todavía no la han puesto, pero por ejemplo la de Rompe Ralph creo que la pusieron dos meses después de estrenarla, quizas menos.
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
traid26
GOOFY
Mensajes: 587
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:22

Re: EL LLANERO SOLITARIO

Mensaje por traid26 » Mié 04 Sep, 2013 22:37

A mi la del Llanero Solitario me gusto bastante la verdad!si que se me hizo en momentos algo pesada por su duración pero me hizo gracia! Bastante mejor que otras peliculas con actores reales como por ejemplo Jhon Carter que ami no me termino de convencer!! Pero como decis, para gustos los colores no?a cada uno le parecerá una cosa asi que lo mejor verlas y luego opinar jeje
Imagen

jotemo87
PLUTO
Mensajes: 41
Registrado: Dom 12 May, 2013 00:03

Re: EL LLANERO SOLITARIO

Mensaje por jotemo87 » Jue 05 Sep, 2013 00:01

sara.97 escribió:Si,en ese canal las suelen poner un par de semanas después de quitarlas de las carteleras en el cine.La de Monstruos University todavía no la han puesto, pero por ejemplo la de Rompe Ralph creo que la pusieron dos meses después de estrenarla, quizas menos.

Eso que dices es muy interesante y veo que controlas ese canal, si dan la de Monstruos University, me podrías avisar, por favor? :love3

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: EL LLANERO SOLITARIO

Mensaje por chilintrasto » Jue 05 Sep, 2013 07:30

Para los que la habeis visto , ¿no os ha parecido que el principio del ataque de la tribu india al tren es el mismo que el principio de la estampida en El Rey Leon?
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: EL LLANERO SOLITARIO

Mensaje por sara.97 » Jue 05 Sep, 2013 17:22

jotemo87 escribió:
sara.97 escribió:Si,en ese canal las suelen poner un par de semanas después de quitarlas de las carteleras en el cine.La de Monstruos University todavía no la han puesto, pero por ejemplo la de Rompe Ralph creo que la pusieron dos meses después de estrenarla, quizas menos.

Eso que dices es muy interesante y veo que controlas ese canal, si dan la de Monstruos University, me podrías avisar, por favor? :love3

Si veo algún anuncio lo digo, normalmente lo anuncian mucho cuando van a poner alguna de estreno.
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

jotemo87
PLUTO
Mensajes: 41
Registrado: Dom 12 May, 2013 00:03

Re: EL LLANERO SOLITARIO

Mensaje por jotemo87 » Jue 05 Sep, 2013 22:07

chilintrasto escribió:Para los que la habeis visto , ¿no os ha parecido que el principio del ataque de la tribu india al tren es el mismo que el principio de la estampida en El Rey Leon?

No pensé en eso, yo pensé en que si van a hacer una estampida, por qué tiran flechas y llaman la atención en vez de pillarlos desprevenidos jajaj

Avatar de Usuario
StichPresley
DONALD/DAISY
Mensajes: 302
Registrado: Vie 03 May, 2013 15:10

Re: EL LLANERO SOLITARIO

Mensaje por StichPresley » Lun 09 Sep, 2013 13:10

Vista la película, nuestra opinión: si os gusta Johnny Deep y os gustó Piratas, creo que os va a gustar mucho; acción, toques de humor geniales, muchos guiños a muchas películas... Ahora bien, entiendo que a los puristas de el Llanero les repatee mucho la peli (en USA ha sido un fracaso) poorque digamos que Toro es muy protagonista... Una película muy entretenida para los amantes del cine de aventuras (y tampoco es un mal western, para los que les guste el género...)
Si dejas que Disney entre en tu corazón, nunca dejarás de ser un niño...

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1148
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: EL LLANERO SOLITARIO

Mensaje por Audella » Lun 23 Sep, 2013 23:34

Ahora ya estoy convencida para verla cuando la pongan en la tele... Cuando yo era pequeña, mi abuelo tenia muchos comics clásicos, mi padre ahora que se ha jubilado, es coleccionista de tebeos y cómics...ni os imagináis todo lo que yo he leído, seguro que muchos ni os suenan a los mas jovenes ( y no soy tan mayor, ja,ja :D :lol: , como El Guerrero del Antifaz, Mandrake el mago, Roberto Alcazar y Pedrin, Hazañas Belicas, El Capitan Trueno, ...). Incluso recuerdo cuando hacían los dibujos por la tele del Llanero Solitario y lo mucho que los disfrute... Cuando lei que iban a hacer la peli se despertó mi interes, cuando supe que Johny Deep iba a hacer de Toro, saltaron las alarmas, porque ¡cómo un actor como él iba a hacer un secundario como Toro, que en la historia original aparece lo justo y preciso! Vamos que dice "jau" y cuando te giras ya no está :lol: :lol:
Mi padre, que la ha visto, coincide con vosotros... Toro tiene más protagonismo del que seria habitual, al estilo Jack Sparrow, la historia original se difumina y no han acertado con el actor que hace de Llanero, porque ni llama la atención, ni esta a la altura de Deep, aunque es entretenida, para pasar un buen rato, sin mas pretensiones. ¡Qué pena para los amantes del género!

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: EL LLANERO SOLITARIO

Mensaje por dlpboa » Mar 24 Sep, 2013 11:34

Audella escribió:...ni os imagináis todo lo que yo he leído, seguro que muchos ni os suenan a los mas jovenes ( y no soy tan mayor, ja,ja :D :lol: , como El Guerrero del Antifaz, Mandrake el mago, Roberto Alcazar y Pedrin, Hazañas Belicas, El Capitan Trueno, ...
Pues claro que no eres tan mayor, ¡ja, ja, ja! Esos los hemos leído los de nuestra quinta. Y te has dejado otros buenísimos como el Jabato o el Corsario de Hierro. Fantásticos. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1148
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: EL LLANERO SOLITARIO

Mensaje por Audella » Mar 24 Sep, 2013 13:52

dlpboa escribió:
Audella escribió:...ni os imagináis todo lo que yo he leído, seguro que muchos ni os suenan a los mas jovenes ( y no soy tan mayor, ja,ja :D :lol: , como El Guerrero del Antifaz, Mandrake el mago, Roberto Alcazar y Pedrin, Hazañas Belicas, El Capitan Trueno, ...
Pues claro que no eres tan mayor, ¡ja, ja, ja! Esos los hemos leído los de nuestra quinta. Y te has dejado otros buenísimos como el Jabato o el Corsario de Hierro. Fantásticos. :-)

Uuyyyy, El Jabatoooo, ¡qué bueno! ya no me acordaba, je,je , no solo devoraba Don Mickis, :lol: :lol: . ¡Qué buena quinta, ja,ja! Cuantas cosas buenas hemos tenido.

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: EL LLANERO SOLITARIO

Mensaje por dlpboa » Mar 24 Sep, 2013 16:00

Audella escribió:Uuyyyy, El Jabatoooo, ¡qué bueno! ya no me acordaba, je,je , no solo devoraba Don Mickis, :lol: :lol: . ¡Qué buena quinta, ja,ja! Cuantas cosas buenas hemos tenido.
¡Mira que no acordarte! Para mí el Jabato era el mejor. Más de una vez he intentado conseguir esos cómics, pero no ha habido forma. Han solido reeditar los del Capitán Trueno, que era similar, pero como el Jabato ... Y mira que me encantaría leerlos de nuevo.
Bueno, y los Don Mikis, ni te cuento. Tenía todos hasta el 130 y pico. Muchos los compré de segunda mano. Y esos están todavía en casa de mis padres, je, je.
Y sí, la mejor quinta de todas, je, je. :alehop
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: EL LLANERO SOLITARIO

Mensaje por sandra-elena » Mar 24 Sep, 2013 20:44

La mejor quinta sin duda :lol: :lol: :lol:
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Responder