Gira de "La Bella y la Bestia, el musical" del T.T. Dioniso

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de los subforos y esté relacionado con Disney
Responder
Avatar de Usuario
Raksha84
PLUTO
Mensajes: 60
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:58

Gira de "La Bella y la Bestia, el musical" del T.T. Dioniso

Mensaje por Raksha84 » Jue 05 Sep, 2013 23:35

(Lease el siguiente post con esta música de fondo: [vimeo] http://vimeo.com/69076083 [/vimeo] )


Ma chère, mademoiselle (y amigos y amigas),
es una gran satisfacción y un inmenso placer recibirla aquí esta noche.
Y ahora, le invitamos a que se ponga cómoda (cómodos)
porque el salón-comedor, … digo el Taller de Teatro Dioniso,
tiene el orgullo de presentarle su cen…



La Bella y la Bestia. El Musical”




Pues eso, que todos los que estéis cerca de Jerez de la Frontera el Sábado 5 de Octubre, podréis disfrutar como parte de los actos de la "Noche blanca y azul" de "La Bella y la Bestia. El Musical" interpretado, cantado y bailado por los actores del Taller de Teatro Dioniso. Será sobre las 21:00h (aproximadamente, aún no hay hora exacta) en la Plaza de la Asunción y es gratuito. Después de la actuación habrá un Photocall para poder hacerse fotos con los actores.

EDITO: Será en la Alameda Vieja (concretamente en la Puerta del Alcazar), a las 21:00 h el Sábado 5 de Octubre.

El Taller de Teatro Dioniso es un grupo amateur con más de 30 años de experiencia. Nuestra última aventura ha sido poner en escena "La Bella y la Bestia" una representación para la que han hecho faltas muchas horas de ensayo entre actuación, baile y canto; muchas horas invertidas en realizar decorados y vesturario y mucha ilusión de los casi 60 actores que formamos el elenco de La Bella y la Bestia, y cuya edad oscila ente los 6 años y los 85.

Para todos los que estéis por aquí, os animo fuertemente a que vengáis a vernos. Disfrutareis de la magia Disney como nosotros disfrutamos en cada ensayo, y aunque yo no lleve un lazo amarillo (no puedo por exigencias del guión, jeje) no creo que tengáis problemas en localizarme y poder conocernos los foreros de Cádiz. Claro que, supongo, os estaréis preguntando ¿Y cómo reconoceremos a Raksha84? Pues muy sencillo, os dejo una foto en la que salgo riéndome, creo que así no tendréis problemas en reconocerme el día 5 de Octubre....
Imagen



(PARA LOS ADMINISTRADORES: No sé si he colocado este tema en el sitio correcto, si debe ir a otro lado cambiadlo y disculpadme).


CALENDARIO DE ACTUACIONES DE "LA BELLA Y LA BESTIA. EL MUSICAL":
- 28 de Septiembre de 2013: No es la obra, es una sorpresita... (11:30h de la mañana en el Gallo Azul, Jerez de la Fra.

- 5 de Octubre de 2013: Estreno (21:00h en la Alameda Vieja, en la puerta del Alcazar, Jerez. Entrada gratuita).
- 11 y 12 de Octubre de 2013: Representación a las 21:00h en el Club Nazaret, Jerez.
- 31 de Octubre: en la Escuela de Hostelería (Jerez de la Fra.) a las 20:00h.
- 9 de Noviembre de 2013: Actuación en el Certamen Nacional (en Zafra, Badajoz).
- 16 de Noviembre: Escuela de Hostelería (Jerez de la Fra.) a las 20:0h.
- 14 de Diciembre: Jerez de los Caballeros (Badajoz).
]- 28 de Diciembre:
Setenil de las Bodegas (Cádiz).
- 4 de Enero: Ubrique (Cádiz).
- 2 de Marzo de 2014: sorpresita en Cádiz...
-7 de Marzo de 2014: Cádiz.
-
26 de Abril: dos funciones en Vejer de la Frontera.
- 3 y 4 de Mayo de 2014: Teatro Villamarta, Jerez de la Frontera.
- 27 de Junio: actuación en Arcos.


RUEGO DIFUSIÓN, POR FAVOR.

(Si alguien quiere que representemos la obra en su localidad que me mande un mp y hablamos)
Adjuntos
ByB alcazar.jpeg
ByB alcazar.jpeg (135.75 KiB) Visto 9404 veces
Última edición por Raksha84 el Mié 07 May, 2014 15:13, editado 9 veces en total.
"Una sonrisa es la llave secreta que abre muchos corazones".
B.P.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: En un mes la magia de Disney inundará Jerez de la Fronte

Mensaje por mjm65 » Vie 06 Sep, 2013 07:59

oh!, que bonito!!! será genial... lástima que yo no estoy cerca de Jerez de la Frontera, sino seguro que iba a verlo!!!

Raksha84 muchíiisima suerte y disfruta de la representación... Seguro que será mágica y especial!!!

Y bueno... si puedes, pon fotos de todo lo que allí suceda...por lo menos que podamos disfrutar de este momento, aunque sea en imágenes!!!

:mjesus :magic :boing :magic :mjesus

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: En un mes la magia de Disney inundará Jerez de la Fronte

Mensaje por Eowyncadiz » Vie 06 Sep, 2013 08:15

Ummmm pues me está apeteciendo mucho ir y me pilla muy cerquita. Voy a consultar agenda e intentaremos ir!!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: En un mes la magia de Disney inundará Jerez de la Fronte

Mensaje por cofamio » Vie 06 Sep, 2013 10:38

Mucha mierda como decimos los del teatro....y ya veras que bien va todo....con esa historia tan maravillosa....yo no voy a poder ir xq me pilla bastante lejos, pero tengo familia en Conil con tres niños de entre 5 y 12 años, asi que igual a ellos le interesa....con tu permiso corto y pego en un mail a mi primo....y seguro que se les apunta alguien mas...jajajajaja

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: En un mes la magia de Disney inundará Jerez de la Fronte

Mensaje por sara.97 » Vie 06 Sep, 2013 11:30

Que pena que yo no viva cerca de allí...Con lo que me gusta esa pelicula
Si puedes cuando ya lo hayais hecho pones fotos de ese día,de los trajes...
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
Raksha84
PLUTO
Mensajes: 60
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:58

Re: En un mes la magia de Disney inundará Jerez de la Fronte

Mensaje por Raksha84 » Vie 06 Sep, 2013 12:32

cofamio escribió:Mucha mierda como decimos los del teatro....y ya veras que bien va todo....con esa historia tan maravillosa....yo no voy a poder ir xq me pilla bastante lejos, pero tengo familia en Conil con tres niños de entre 5 y 12 años, asi que igual a ellos le interesa....con tu permiso corto y pego en un mail a mi primo....y seguro que se les apunta alguien mas...jajajajaja

A cuanta más gente llegue la información mejor, así que tienes todo el permiso del mundo para difundir la noticia.

Y lo de las fotos lo intentaré, aunque durante el estreno a mi me pilla un poco mal para hacer fotos, jeje.
"Una sonrisa es la llave secreta que abre muchos corazones".
B.P.

Avatar de Usuario
Raksha84
PLUTO
Mensajes: 60
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:58

Re: "La Bella y la Bestia, el musical" llega a Jerez y a Zaf

Mensaje por Raksha84 » Vie 27 Sep, 2013 09:18

He cambiado el asunto y editado el primer mensaje porque en este mes ha habido novedades y cambios sustanciosos en cuanto al musical.

Por un lado, nuestro maravilloso ayuntamiento (léase con ironía infinita) a tres semanas del día del estreno decidió cambiar nuestra fecha porque quería usar el lugar del estreno, la Plaza de la Asunción, para una sesión de spinning. Tras meses de ensayos y con la fecha cogida desde Mayo, mucha gente había hecho los planes para actuar el 5 cambiando turnos de trabajo, viajes y un sinfin de compromisos más. Era imposible cambiarlo al 4 como querían ellos (a mí, personalmente, el viernes me cogía volviendo de Madrid). Así que le dijimos que no y tras un largo y estresante tira y afloja conseguimos que nos dejaran representar en la Alameda Vieja.

Por otro lado se nota que esto de los musicales gusta, y también en Jerez tenemos ya concertada otra representación, el día 11 de Octubre en el Club Nazaret, aunque en este caso sí es de pago.

Y lo mejor, lo que nos llena de orgullo y satisfacción es que ...

...... ¡¡¡NOS HAN COGIDO PARA UN CERTAMEN NACIONAL QUE SE REALIZA EN ZAFRA!!!
¡¡¡SOLO CUATRO GRUPOS Y NOSOTROS SOMOS UNO DE ELLOS!!!

Así que todos los foreros que seáis de por allí cerca, sabed que si queréis ver el musical actuamos el 9 de Noviembre.

¡¡Ah!! Y no se me puede olvidar, a quellos que seáis de Jerez o de por aquí cerca, que si mañana a eso de las 11:30h os dáis una vuelta por el Gallo Azul podéis encontraros una sorpresita... Como se dice por aquí, "no os digo na' y os lo digo to' "... Jeje.

Ya os seguiré contando.
"Una sonrisa es la llave secreta que abre muchos corazones".
B.P.

Avatar de Usuario
Raksha84
PLUTO
Mensajes: 60
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:58

Re: "La Bella y la Bestia, el musical" llega a Jerez y a Zaf

Mensaje por Raksha84 » Lun 07 Oct, 2013 16:04

Foto 06-10-13 01 48 34.jpg
Foto 06-10-13 01 48 34.jpg (55.84 KiB) Visto 9998 veces
Foto 06-10-13 01 48 34.jpg
Foto 06-10-13 01 48 34.jpg (55.84 KiB) Visto 9998 veces
Foto 06-10-13 01 32 46.jpg
Foto 06-10-13 01 32 46.jpg (157.3 KiB) Visto 9998 veces
Bueno pues ya pasó el día del estreno...
¡¡VAYA SUBIDÓN!! ¡¡HA SIDO ALUCINANTE!!
La noche tuvo muchos momentos para recordar, tanto buenos como malos. Dentro de los últimos, los peores fueron que el Ayuntamiento no puso las sillas que nos prometió (unas 600) y sólo saco 100, tuviendo que sacar nosotros unas cuantas mas que, además estaban sucias, y escuchando los comentarios de los trabajadores de allí de "pero si esto ni lo váis a llenar, ...ya no saquéis más que luego tenemos que recogerlas nosotros a pulso...". La falta de infraestructuras para los equipos de sonido y luces también fallaron y en medio de la obra se produjeron dos apagones que cortaron las escenas y que estuvieron a punto de suspender la obra, la aglomeración de gente sin silla y sin visibilidad hizo que se pegaran tanto a la escena que al principio se rompió el jarrón de la rosa y todo el efecto de luces que iba con él, mucha gente se fue porque no podía ver nada... En fin, pero gracias a la acogida del público que aguantó de pié y apretujados, y a la energía de todos logramos sacarlo para adelante.

Fue un orgullo comprobar como, de las 100 personas que esperaba el Ayuntamiento, se plantaron allí 3000 (según datos de la Policia Local), como todos estaban entregados con la obra, tanto que animaban en los parones. Y la energía que transmitían y que se sentía desde los camerinos, aplaudiendo en cada aparición de personajes y cada cambio de escena. Aún se me ponen los vellos de punta al recordar como en los primeros compases del Festín la gente se puso a hacer palmas, y como el momento de salir a escena se convirtió en un sueño viendo la cara de los cientos de niños y adultos que sonreían conmovidos por la magia de Disney.

Es dificil transmitir todo lo que sentimos, muchos de mis compañeros y yo misma lo hemos intentado en Facebook y en otras redes sociales y aunque aún no tenemos los videos oficiales, voy a intentar colgaros algunas fotos y vídeos que me han llegado de diversos asistentes e incluso colgados en la red de gente que no conozco. Es sólo una muestra de lo que vivimos, de las emociones vividas. Y espero que os guste.



PD: Si os quedáis con ganas de verlo arriba en el primer post tengo puesto las siguientes representaciones que vamos a hacer por si alguno puede/quiere pasarse.
Adjuntos
Foto 06-10-13 11 59 37.jpg
Foto 06-10-13 11 59 37.jpg (228.38 KiB) Visto 9996 veces
Última edición por Raksha84 el Lun 07 Oct, 2013 16:24, editado 1 vez en total.
"Una sonrisa es la llave secreta que abre muchos corazones".
B.P.

Avatar de Usuario
Raksha84
PLUTO
Mensajes: 60
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:58

Re: "La Bella y la Bestia, el musical" llega a Jerez y a Zaf

Mensaje por Raksha84 » Lun 07 Oct, 2013 16:22

¡Y más fotitos!

(Cómo es la primera vez que subos fotos y vídeos no sé muy bien cómo se hace para que te salgan todas juntas).
Adjuntos
Foto 06-10-13 11 56 05.jpg
Foto 06-10-13 11 56 05.jpg (72.37 KiB) Visto 9997 veces
Foto 06-10-13 11 56 00.jpg
Foto 06-10-13 11 56 00.jpg (72.44 KiB) Visto 9997 veces
Foto 06-10-13 09 57 05.jpg
Foto 06-10-13 09 57 05.jpg (145.47 KiB) Visto 9997 veces
"Una sonrisa es la llave secreta que abre muchos corazones".
B.P.

Avatar de Usuario
Raksha84
PLUTO
Mensajes: 60
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:58

Re: "La Bella y la Bestia, el musical" llega a Jerez y a Zaf

Mensaje por Raksha84 » Lun 07 Oct, 2013 16:26

Unas cuantas más....
Adjuntos
Foto 06-10-13 17 03 03.jpg
Foto 06-10-13 17 03 03.jpg (89.35 KiB) Visto 9995 veces
Foto 06-10-13 17 02 55.jpg
Foto 06-10-13 17 02 55.jpg (36.36 KiB) Visto 9995 veces
"Una sonrisa es la llave secreta que abre muchos corazones".
B.P.

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2320
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: "La Bella y la Bestia, el musical" llega a Jerez y a Zaf

Mensaje por dlpboa » Lun 07 Oct, 2013 16:43

¡Enhorabuena por el éxito de público! Desde luego, a los del ayuntamiento, para darles de comer aparte. Equivocarse en un 3000% es para que la responsable de cultura, como poco, dimita inmediatamente. Lamentable. :arggg
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
Raksha84
PLUTO
Mensajes: 60
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:58

Re: "La Bella y la Bestia, el musical" llega a Jerez y a Zaf

Mensaje por Raksha84 » Lun 07 Oct, 2013 16:48

¡¡No puedo subir los videos!! No me deja ninguna extensión (he probado avi, mp4 y wmv) ¿cuál es la correcta?
Voy a ir subiendo el trailer y el flhasmob para quitarme el gusanillo, pero quiero enseñaros los videos del estreno!!

[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=KEG2SR-1Ahk [/youtube]

[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=t7rO11uu6gU [/youtube]
"Una sonrisa es la llave secreta que abre muchos corazones".
B.P.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: "La Bella y la Bestia, el musical" llega a Jerez y a Zaf

Mensaje por mjm65 » Mar 08 Oct, 2013 12:41

¡¡¡ Caray!!!, tuvisteis lleno total...y aunque sin sillas, veo que la gente disfrutó de lo lindo!.... Un 0 para el ayuntamiento...¡vaya fallo!, si se organiza un acto así se ha de ser previsor.... pero bueno... me alegro mucho que lo disfrutárais y que la gente animara y aplaudiera.... Seguro que fue un momento mágico!

El vestuario se ve muy bien... lástima que las fotos se ven de lejos y un poco borrosas, pero bueno, así nos hacemos una idea...

Y que lástima que esté lejos.... sino seguro que iba a veros!!!

Mucha suerte para las siguientes representaciones!!!


:mjesus :magic :mjesus

Avatar de Usuario
Raksha84
PLUTO
Mensajes: 60
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:58

Re: Gira de "La Bella y la Bestia, el musical" del T.T. Dion

Mensaje por Raksha84 » Lun 18 Nov, 2013 18:42

Sigo con el diario de mi grupo de teatro.

Estamos teniendo un montón de funciones y nos están llamando de un montón de sitios, si véis el calendario que he editado ya hay confirmadas cuatro representaciones más, pero hay varias en "conversaciones", jeje.

Aparte del éxito de público (todas las funciones son con aforo completo) en el certamen de Zafra nos han nominado a 8 categorías: a nuestra Bella y nuestro Lefou por sus mágnificas interpretaciones, a nuestra cuidadada coreografía, al vestuario, al decorado, a la dirección musical, y a las dos categorías más importantes "Premio especial del Público" y "Mejor espectáculo". Lo premios se sabrán en la Gala final del próximo Sábado.

Si alguno podeís vernos no lo dudéis, os haremos disfrutar igual que lo hacemos nosotros.

@Eowyncádiz ¿no decías que querías verlo y que Jerez te pillaba muy cerquita? Pues creo que ahora te coge mucho más cerca. ¿Tienes algo planeado para el viernes de carnavales? ¡¡Si vas a la Plaza San Antonio nos podrás ver!!

Espero poder contaros la semana que viene que nos han dado algún premio.
"Una sonrisa es la llave secreta que abre muchos corazones".
B.P.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Gira de "La Bella y la Bestia, el musical" del T.T. Dion

Mensaje por mjm65 » Lun 18 Nov, 2013 21:15

Oh, que bien.... mucha suerte en la entrega de premios!, ya nos contarás como ha ido!!! :mjesus :bell :mjesus

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: Gira de "La Bella y la Bestia, el musical" del T.T. Dion

Mensaje por Audella » Mar 19 Nov, 2013 09:49

¡Enhorabuena por el exitazo !! La verdad es que acabo de ver este post y me he emocionado cuando relatabas la noche del estreno... Y al del ayuntamiento es para darle de comer aparte, porque si sois 60 actores, solo con la familia teniais que ser más de 100 y más de 200, pero que fueseis 3000 es para darle en los morros al delegado de cultura, je,je.

Mucha suerte en la entrega de premios.

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Gira de "La Bella y la Bestia, el musical" del T.T. Dion

Mensaje por asesorpc » Mar 19 Nov, 2013 14:48

Que pena estae lejos y no verlo. El ayuntamiento entiendo que quiera el spining del amigacho de turno primero, es asi los politicos que nos tocan y hemos votado en este país.

Avatar de Usuario
Raksha84
PLUTO
Mensajes: 60
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:58

Re: Gira de "La Bella y la Bestia, el musical" del T.T. Dion

Mensaje por Raksha84 » Lun 25 Nov, 2013 13:18

¡Ya pasó la noche de los premios de Zafra! Y al final de las ocho nominaciones sólo ganamos uno, el de mejor actor para nuestro Lefou!!! Aún así estamos todos contentísimos por haaber participado en ese certamen.
Y mientras tanto siguen llamandonos para representar en diversos sitios tanto dentro como fuera de Andalucía... cuando se confirmen pondré las fechas.
"Una sonrisa es la llave secreta que abre muchos corazones".
B.P.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Gira de "La Bella y la Bestia, el musical" del T.T. Dion

Mensaje por mjm65 » Lun 02 Dic, 2013 19:07

Felicidades por las nominaciones y por el premio! y con gira y todo, eso es mágico!!!! :masmiles :masmiles :masmiles :mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
Raksha84
PLUTO
Mensajes: 60
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:58

Re: Gira de "La Bella y la Bestia, el musical" del T.T. Dion

Mensaje por Raksha84 » Dom 22 Dic, 2013 15:57

¡Muchas gracias por vuestras felicitaciones!
Este final de año estamos de enhorabuena porque hemos ganado tres premios en otro certamen nacional, esta vez con "Mariana Pineda".
Con "La Bella y la Bestia" seguimos de actuaciones, la semana pasada estuvimos en Jerez de los Caballeros y no os podéis imaginar lo bien que nos trataron: nos ayudaron con el montaje/desmontaje, nos dieron de comer un cocido extremeño riquísimo y nos pusieron una guía de turismo que nos llevo a conocer los monumentos más importantes (os recomiendo que lo conozcáis, es precioso).
Con respecto a la actuación fue otra noche mágica: se llenaron las 600 butacas e incluso ampliaron y vendieron hasta las 650, el público estuvo entregadísimo y nos transmitió un calor asombroso de los que te hacen disfrutar más del escenario. Además, todo lo recaudado esa noche iba para la bolsa de caridad de la Hermandad de la Vera Cruz, así que nunca una buena acción fue más placentera.
"Una sonrisa es la llave secreta que abre muchos corazones".
B.P.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Gira de "La Bella y la Bestia, el musical" del T.T. Dion

Mensaje por mjm65 » Dom 12 Ene, 2014 19:07

Oh!, esto es genial.... premios... entradas, cocido!!!! maravilloso! me alegro mucho... disfrutarlo, que estos momentos son mágicos!!!

Por cierto, si venis por Barcelona ya avisaras!!!! yo voy a veros !!! :mjesus

Avatar de Usuario
MissTinkerbell
GOOFY
Mensajes: 513
Registrado: Sab 07 Dic, 2013 14:36

Re: Gira de "La Bella y la Bestia, el musical" del T.T. Dion

Mensaje por MissTinkerbell » Vie 17 Ene, 2014 19:25

¡Ay, la proxima en Madrid, "porfa..."!. Me ha encantado el vestuario, y las tacita, y los cubiertos...que chulo. Sois unos PROFESIONALES con mayusculas, y ademas ayudando a la gente que lo necesita. Sois MAGICOS.
Un besote :bell
Si algún día no me encontráis, buscadme en Nunca Jamás.


Imagen

Avatar de Usuario
Raksha84
PLUTO
Mensajes: 60
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:58

Re: Gira de "La Bella y la Bestia, el musical" del T.T. Dion

Mensaje por Raksha84 » Lun 20 Ene, 2014 10:32

@Mjm65 ¡Muchas gracias! Barcelona no sé yo si será una de las ciudades elegidas en nuestra "gira", jeje, nos pilla un poco lejos.
La verdad es que sí está siendo mágico. Cada función es distinta a las demás y se disfruta muchísimo. En Navidad hemos estado por los pueblos de aquí de Cádiz y ha sido muy bonito. Los niños no paraban de hacerse fotos con nosotros y me quedo con dos momentos: un bebe de 5 meses que estaba con sus ojos abiertos viendo todo que cuando los padres se lo dieron a la Bestia para que se hiciera una foto con él empezó a jugar con su barba ¡para comérselo!; o una niña que salió corriendo para darle un abrazo a Madame Bouche tirándose encima de ella (y recordaréis que Madame Bouche es una cómoda, así que imaginaros el abrazo...).

@MissTinkerbell A Madrid sí que hay muchas posibilidades de que vayamos, sólo te digo que estamos en conversaciones...

Por ahora la mayoría de las actuaciones las tenemos en la provincia y algunas por Andalucía. Nuestra mejor característica, que es la cantidad de gente que estamos involucrados, es también un lastre a la hora de salir fuera a actuar, ya que siempre hay que llevar un autobus y la furgoneta para los decorados, así que cuesta trabajo sacar el dinero para ello, pero todo es posible.

Para los que estéis por aquí por Cádiz, os repito que actuamos el la semana del Carnaval de Cádiz el día 7 de Marzo en la Plaza San Antonio, y en el Teatro Villamarta de aquí de Jerez los días 3 y 4 de Mayo (y para el resto de foreros, si alguno es aficionado a las motos y suele venir al Campeonato nuestra actuación es el mismo fin de semana).

Seguiré con las crónicas y gracias por vuestros comentarios.
"Una sonrisa es la llave secreta que abre muchos corazones".
B.P.

Avatar de Usuario
Raksha84
PLUTO
Mensajes: 60
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:58

Re: Gira de "La Bella y la Bestia, el musical" del T.T. Dion

Mensaje por Raksha84 » Sab 08 Mar, 2014 18:24

Pues, chicos, continuamos con las crónicas de la gira.
Ayer actuamos en Cádiz. Era una cita muy importante puesto que estamos en la semana de Carnaval, la fiesta por excelencia de Cádiz, y nuestra actuación estaba dentro de la programación oficial, nada más y nada menos que en la Plaza San Antonio. En principio, las cosas se presentaban complicadas: un escenario con una distribución de los decorados diferente a la normal, palcos justo al lado del escenario, una plaza enorme pero sin sillas (¿le gustaríamos a la gente lo suficiente para aguantar a pie firme los casi 80 minutos?), un levante fuerte que tiraba los decorados y que nos obligo a reforzarlos como pudimos, y una hora demasiado temprana para llegar a tiempo tras los trabajos. Sin embargo, todo salió a la perfección.
El escenario (una réplica del Teatro Falla), era una maravilla y tengo que alabar al equipo técnico de sonido y luces porque funciono de maravilla. Nosotro disfrutamos muchísimo de la actuación, sobre todo viendo la cara de los peques que había entre el público de las que destaco una niña vestida de Bella que con su cara decía todo lo ilusionada que estaba.
Hoy hemos recibido muchas felicitaciones por la actuación, entre ellas la sorpresa de una mujer al enterarse de que somos un grupo amateur ya que ella creyó ayer que estaba viendo a profesionales.
Os dejo algunas fotos y os animo a los que tengáis ocasión nos veáis en directo porque no os váis a arrepentir.
¡Ah! Y si alguno de los foreros gaditanos nos vió o ha escuchado comentarios estaré encantada de que me los cuente (tanto buenos como malos, que siempre hay que ir mejorando!)
Adjuntos
"Algo nuevo" está a punto de comenzar en el Castillo
"Algo nuevo" está a punto de comenzar en el Castillo
image.jpg (114.87 KiB) Visto 9285 veces
Foto hecha desde el público
Foto hecha desde el público
image.jpg (122.66 KiB) Visto 9285 veces
Vista del escenario y parte de la plaza desde el control
Vista del escenario y parte de la plaza desde el control
image.jpg (199.53 KiB) Visto 9285 veces
"Una sonrisa es la llave secreta que abre muchos corazones".
B.P.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Gira de "La Bella y la Bestia, el musical" del T.T. Dion

Mensaje por mjm65 » Dom 09 Mar, 2014 08:58

Hola Raksha84, que lástima que estéis tan lejos de mi ciudad... pero bueno, viendo las fotos y la cantidad de público en ella, ya me hace ilusión!


Veo que seguis las actuaciones con mucho éxito... me alegro muchísimo y ya estoy a la espera de que nos cuentes tus próximas actuaciones!


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
MissTinkerbell
GOOFY
Mensajes: 513
Registrado: Sab 07 Dic, 2013 14:36

Re: Gira de "La Bella y la Bestia, el musical" del T.T. Dion

Mensaje por MissTinkerbell » Lun 10 Mar, 2014 23:14

@MissTinkerbell A Madrid sí que hay muchas posibilidades de que vayamos, sólo te digo que estamos en conversaciones...


Y ¿como van las conversaciones con los de Madrid?. ¿Alguna buena noticia?. Mantennos informados.
Un besote :bell
Si algún día no me encontráis, buscadme en Nunca Jamás.


Imagen

Avatar de Usuario
Raksha84
PLUTO
Mensajes: 60
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:58

Re: Gira de "La Bella y la Bestia, el musical" del T.T. Dion

Mensaje por Raksha84 » Jue 13 Mar, 2014 19:45

MissTinkerbell escribió:@MissTinkerbell A Madrid sí que hay muchas posibilidades de que vayamos, sólo te digo que estamos en conversaciones...


Y ¿como van las conversaciones con los de Madrid?. ¿Alguna buena noticia?. Mantennos informados.
Un besote :bell



Pues por ahora paradas :( !! Pero bueno, a ver si se retoman.
"Una sonrisa es la llave secreta que abre muchos corazones".
B.P.

Avatar de Usuario
Raksha84
PLUTO
Mensajes: 60
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:58

Re: Gira de "La Bella y la Bestia, el musical" del T.T. Dion

Mensaje por Raksha84 » Mié 07 May, 2014 15:54

Hoy vengo a relataros una de las experiencias que siempre guardaré en mi memoria, porque el sábado pasado llegó uno de los días más esperados de todas nuestras actuaciones...

...¡EL DEBUT EN EL TEATRO VILLAMARTA DE JEREZ!.

Para los que seáis de la zona, sabréis que es el teatro más importante de la ciudad. Es muy complicado que lo dejen para representaciones de grupos no profesionales y miden con mucha atención la calidad de las actuaciones que incluyen en su programación. A nosotros tampoco se nos habría ocurrido pedirlo si no fuera porque con la falta de organización del Ayuntamiento en el estreno hizo que el mismo diputado comentara la opción de dejarnos el Villamarta. Las negociaciones no han sido fáciles: por un lado desde el equipo gestor del teatro y desde el propio Ayuntamiento ponían inconvenientes porque dejarnos el teatro era un gasto en personal, en limpieza, etc.; el director del Villamarta no las tenía todas consigo en cuanto a la calidad de nuestra obra (nunca nos había ido a ver), y parecía que el diputado de Cultura se arrepentía de habernos dado la opción de solicitar el Teatro. Sin embargo, nuestro director no cejó en su empeño de que actuasemos en el Villamarta ya que la compañía nos mereciamos alguna "recompensa" por los problemas originados por la falta de previsión del ayuntamiento y que al final, en el público en general, nos caían a nosotros como falta de organización nuestra.

Los actores tampoco lo veíamos claro. No sería la primera vez que el ayuntamiento nos prometía algo que luego no cumplía (que pena que esto sea la tónica de nuestros políticos) y no queríamos ilusionarnos demasiado. Además, ya estamos bastante recompensados cada vez que acabamos una función y vemos las caras de los niños o la admiración de los adultos, y si no podíamos actuar en el teatro más importante de nuestra ciudad nos daba un poco igual cuando seguían (y siguen) llamandonos de múltiples ciudades y pueblos para representar allí.

Pero al final, el sueño se hizo realidad...

Los días pasaban y cada vez se acercaba más el día. Y en todo momento la pregunta de "¿cuantas entradas quedan por vender?" e ir viendo la bajada de números: "unos 100", "hoy sólo quedan 60", "el patio de butacas está lleno", "ya solo quedan butacas sueltas"... Yo, por motivos de trabajo, tuve que irme y volvía el mismo día de la actuación pero se notaba en el ambiente los nervios y la ilusión porque el grupo de whatsapp no dejaba de sonar... Por fin llegó el sábado 3 de Mayo, mientras que la mitad de Jerez disfrutaba del buen tiempo, del Mundial de Motociclismo y de la alegría de la primavera, yo sólo pensaba en la actuación de esa noche.

No os puedo explicar que sentí al verme en el escenario del Villamarta al llegar y mirar al patio de butacas con todas las luces encendidas: tan grande y tan pequeño a la vez,... Si nunca habéis hecho teatro no sé si comprenderéis lo importante que era para nosotros, como actores, actuar en el Teatro más importante de nuestra ciudad, era un sueño que estaba a punto de hacerse realidad. Las horas previas a la función fueron, como siempre, moviditas: que si la prueba de micros y luces, los últimos ensayos de bailes y movimientos, los laberintos en camerinos para abrirse paso entre vestuarios de cubertería y maquillajes, el calentamiento de voz, y por fin, las palabras del Director justo antes de iniciar la función, como en todas las funciones pero tan diferente a las demás: "señores, ...estamos en el Villamarta...concentración...disfrutad...¡Mucha mierda!"
Adjuntos
c96817a16472286ce4db45a81509bb01.jpg
c96817a16472286ce4db45a81509bb01.jpg (71.46 KiB) Visto 8939 veces
Pequeña mención en el periódico local al día siguiente
Pequeña mención en el periódico local al día siguiente
a10773e541b39563371895478fb09288.jpg (40.7 KiB) Visto 8939 veces
"Una sonrisa es la llave secreta que abre muchos corazones".
B.P.

Avatar de Usuario
Raksha84
PLUTO
Mensajes: 60
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:58

Re: Gira de "La Bella y la Bestia, el musical" del T.T. Dion

Mensaje por Raksha84 » Mié 07 May, 2014 16:17

Comienza la función...

...Y ahí estabamos nosotros ¡entre las bambalinas del Teatro Villamarta!! La emoción y nervios de todos era tangible, pero también se notaba la expectación del público ¡es tan real la energía que se crea!. El primer signo de que todo iba a ir bien llegó nada más se apagaron las luces ... ¡el público aplaudió entregadísimo! ¡Pero sin ni siquiera habíamos empezado! Los primeros compases del prólogo se iniciaron y se me pusieron los vellos de punta, iba a ser una gran noche.

Si entre el público había alguien que no se había rendido a la magia del cuento de Disney, lo hizo en el prólogo. El aplauso inicial no nos dejó dudas a ninguno de que esa noche ibamos a hacer disfrutar a las 700 personas que había allí. Y se abrió el telón, y comenzó la Aldea e incluso a mitad de la canción hubo un aplauso ¿cómo no rendirse a la visión de un poblado francés en plena actividad matinal?

07082b2481579bbc41029ec1b9ae3c53.jpg
07082b2481579bbc41029ec1b9ae3c53.jpg (85.04 KiB) Visto 8938 veces

c8177a928689b61a5e7c52039b22c706.jpg
c8177a928689b61a5e7c52039b22c706.jpg (58.18 KiB) Visto 8938 veces

Y aparecieron Gastón y Lefou, que con sus fantasmadas hicieron la delicia de los espectadores ¿habéis visto alguna vez una declaración más divertida y egocéntrica que la de Gastón a Bella? Merecidísimas risas y aplausos tras la "sutil" negación de Bella.

6feafad4d6c994b3a2be2bc8d74eaec1.jpg
6feafad4d6c994b3a2be2bc8d74eaec1.jpg (72.97 KiB) Visto 8938 veces

La obra iba de maravilla, todos concentrados y dando lo mejor de nosotros, el público disfrutando con cada frase, cada canción y cada movimiento. Se nota que ya llevamos varias actuaciones, los personajes han madurado y sabemos exprimirlos para dar lo máximo y eso el público lo nota. Poco a poco se iba acercando uno de los momentos estrella de la noche, ¿no sabéis cuál es? ¡El festín! un auténtico cabaret en tres minutos donde el escenario se llena de música, baile, luz y color y que nos llevó en su momento horas y horas de ensayo para que todo saliera perfecto. Y así fue, un magnífico "festín" para recordar:

5624cc9f3dee7c75682bcffa9b7b5418.jpg
5624cc9f3dee7c75682bcffa9b7b5418.jpg (101.93 KiB) Visto 8938 veces

¿Qué os puedo decir? Fueron momentos que no olvidaré nunca: las palmas del público, el ritmo de la música llevandonos en el baile, la energía del público y los actores. La ovación que vino después creo que ha sido la más larga de todas, tanto que la Bella tuvo que iniciar su diálogo para poder seguir con la escena. Para ilustraros lo que sentimos, tengo que aprovecharme de mi compañera de baile en El Festín, puesto que al salir de escena la ví llorando y rápidamente le pregunté qué le pasaba, ¿se le habría cogido un tendón en el baile o habría apoyado mal?. La repuesta fue que estaba bien, simplemente estaba emocionada... No fue la única en ese momento a la que se le saltaron las lágrimas.

(Seguiré contando otro día)
"Una sonrisa es la llave secreta que abre muchos corazones".
B.P.

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2320
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Gira de "La Bella y la Bestia, el musical" del T.T. Dion

Mensaje por dlpboa » Mié 07 May, 2014 16:31

¡Enhorabuena! Desde luego, el éxito que estáis teniendo en cada lugar al que acudís dice mucho de la calidad de la obra. Qué pena que esté tan lejos, porque me encantaría veros. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Gira de "La Bella y la Bestia, el musical" del T.T. Dion

Mensaje por mjm65 » Mié 07 May, 2014 16:39

¡¡¡Pues que voy a decirte... que me han emocionado tus palabras!!!, se ve lo mucho que estáis disfrutando de hacer la función, de recibir los aplausos y de reparitr ilusión a los diferentes lugaros por los que váis....

:masmiles :masmiles :masmiles :masmiles ¡¡¡Enhorabuena y a continuar así!!!! :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: Gira de "La Bella y la Bestia, el musical" del T.T. Dion

Mensaje por sara.97 » Mié 07 May, 2014 20:10

Enhorabuena!!! :masmiles Me alegro mucho de que pudierais actuar allí como queriais y de que esteis teniendo tantísimo éxito! :boing
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
Raksha84
PLUTO
Mensajes: 60
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:58

Re: Gira de "La Bella y la Bestia, el musical" del T.T. Dion

Mensaje por Raksha84 » Vie 23 May, 2014 10:11

No puedo continuar con la crónica, pero quería poneros el enlace al trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=KTnJogb ... e=youtu.be

Esta capado en móviles y tabletas, así que sólo se puede ver en ordenadores... pero...

Espero que os guste!
"Una sonrisa es la llave secreta que abre muchos corazones".
B.P.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Gira de "La Bella y la Bestia, el musical" del T.T. Dion

Mensaje por mjm65 » Vie 23 May, 2014 12:35

ay,! me he quedado con ganas de ver más!!! está genial... en blanco y negro, da un toque nostálgico!!!! muy bonito!!!! lo dicho, se me ha hecho muuuy corto!!!

:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
karioku1
GOOFY
Mensajes: 504
Registrado: Jue 10 Jul, 2014 18:26

Re: Gira de "La Bella y la Bestia, el musical" del T.T. Dion

Mensaje por karioku1 » Dom 26 Oct, 2014 11:07

Retomo este hilo; seguís actuando¿?¿? que pena que llegara tan tarde a este hilo!! me hubiera encantado verlo!!!

Avatar de Usuario
Raksha84
PLUTO
Mensajes: 60
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:58

Re: Gira de "La Bella y la Bestia, el musical" del T.T. Dion

Mensaje por Raksha84 » Jue 06 Nov, 2014 16:10

¡¡Sí, sí, seguimos actuando!! En el mes de Noviembre vamos a Prado del Rey y Badajoz, y en Diciembre empieza la locura con la Navidad. Dejé de escribir por falta de tiempo pero hemos hecho varias actuaciones más por Cádiz, Jaén, Sevilla...
Lo que sí os anunció es que a final de curso terminaremos con La Bella porque a principios de Octubre...¡estrenamos nuevo musical Disney!
"Una sonrisa es la llave secreta que abre muchos corazones".
B.P.

Avatar de Usuario
karioku1
GOOFY
Mensajes: 504
Registrado: Jue 10 Jul, 2014 18:26

Re: Gira de "La Bella y la Bestia, el musical" del T.T. Dion

Mensaje por karioku1 » Jue 06 Nov, 2014 20:51

Raksha84 escribió:¡¡Sí, sí, seguimos actuando!! En el mes de Noviembre vamos a Prado del Rey y Badajoz, y en Diciembre empieza la locura con la Navidad. Dejé de escribir por falta de tiempo pero hemos hecho varias actuaciones más por Cádiz, Jaén, Sevilla...
Lo que sí os anunció es que a final de curso terminaremos con La Bella porque a principios de Octubre...¡estrenamos nuevo musical Disney!

¿Con cual estais ahora? ¿Teneis previsto alguna actuación por Cádiz?

Avatar de Usuario
Raksha84
PLUTO
Mensajes: 60
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:58

Re: Gira de "La Bella y la Bestia, el musical" del T.T. Dion

Mensaje por Raksha84 » Mar 09 Dic, 2014 16:37

karioku1 escribió:
Raksha84 escribió:¡¡Sí, sí, seguimos actuando!! En el mes de Noviembre vamos a Prado del Rey y Badajoz, y en Diciembre empieza la locura con la Navidad. Dejé de escribir por falta de tiempo pero hemos hecho varias actuaciones más por Cádiz, Jaén, Sevilla...
Lo que sí os anunció es que a final de curso terminaremos con La Bella porque a principios de Octubre...¡estrenamos nuevo musical Disney!

¿Con cual estais ahora? ¿Teneis previsto alguna actuación por Cádiz?


Pues en la provincia de Cádiz actuáremos el 27 de Diciembre, concretamente en Benalup. (Perdona por contestarte tan tarde).
"Una sonrisa es la llave secreta que abre muchos corazones".
B.P.

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Gira de "La Bella y la Bestia, el musical" del T.T. Dion

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 09 Dic, 2014 17:12

Raksha84 escribió:
karioku1 escribió:
Raksha84 escribió:¡¡Sí, sí, seguimos actuando!! En el mes de Noviembre vamos a Prado del Rey y Badajoz, y en Diciembre empieza la locura con la Navidad. Dejé de escribir por falta de tiempo pero hemos hecho varias actuaciones más por Cádiz, Jaén, Sevilla...
Lo que sí os anunció es que a final de curso terminaremos con La Bella porque a principios de Octubre...¡estrenamos nuevo musical Disney!

¿Con cual estais ahora? ¿Teneis previsto alguna actuación por Cádiz?


Pues en la provincia de Cádiz actuáremos el 27 de Diciembre, concretamente en Benalup. (Perdona por contestarte tan tarde).

Uff que lejos! Deberiais actuar en la capital!!!! Que nos teneis abandonados jejeje.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Raksha84
PLUTO
Mensajes: 60
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:58

Re: Gira de "La Bella y la Bestia, el musical" del T.T. Dion

Mensaje por Raksha84 » Mar 09 Dic, 2014 17:54

Eowyncadiz escribió:
Raksha84 escribió:
karioku1 escribió:[quote="Raksha84"

¿Con cual estais ahora? ¿Teneis previsto alguna actuación por Cádiz?


Pues en la provincia de Cádiz actuáremos el 27 de Diciembre, concretamente en Benalup. (Perdona por contestarte tan tarde).

Uff que lejos! Deberiais actuar en la capital!!!! Que nos teneis abandonados jejeje.

¡Abandonados no! En los últimos carnavales ctuamos el viernes en la Plaza San Antonio!!! Y también salimos en la cabalgata del domingo!
"Una sonrisa es la llave secreta que abre muchos corazones".
B.P.

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Gira de "La Bella y la Bestia, el musical" del T.T. Dion

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 09 Dic, 2014 18:09

Venga ya! Y yo que no me entere!!! Pues la cabalgata la estuve viendo pero no tenía un buen sitio. Jo pues vaya! Ostras acabo de acordarme!!! Si que os vi en la cabalgata!!!! Es verdad!!! Pero no sabia que erais vosotros!!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
karioku1
GOOFY
Mensajes: 504
Registrado: Jue 10 Jul, 2014 18:26

Re: Gira de "La Bella y la Bestia, el musical" del T.T. Dion

Mensaje por karioku1 » Mié 10 Dic, 2014 14:01

Que pena!! para esas fechas no estamos ni mi novio ni yo :( (estamos de campamento) si haceis algun otro avisa!! a ver si podemos ir!!

Avatar de Usuario
Raksha84
PLUTO
Mensajes: 60
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:58

Re: Gira de "La Bella y la Bestia, el musical" del T.T. Dion

Mensaje por Raksha84 » Mié 10 Dic, 2014 16:31

karioku1 escribió:Que pena!! para esas fechas no estamos ni mi novio ni yo :( (estamos de campamento) si haceis algun otro avisa!! a ver si podemos ir!!
¿No me digas que también sois scouts? ¿A qué nos conocemos y todo?
"Una sonrisa es la llave secreta que abre muchos corazones".
B.P.

Avatar de Usuario
Raksha84
PLUTO
Mensajes: 60
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:58

Re: Gira de "La Bella y la Bestia, el musical" del T.T. Dion

Mensaje por Raksha84 » Mié 10 Dic, 2014 16:34

Eowyncadiz escribió:Venga ya! Y yo que no me entere!!! Pues la cabalgata la estuve viendo pero no tenía un buen sitio. Jo pues vaya! Ostras acabo de acordarme!!! Si que os vi en la cabalgata!!!! Es verdad!!! Pero no sabia que erais vosotros!!!

Si buscas en esta página mis anteriores mensajes verás algunas fotos de ese día. Yo a la cabalgata justamente no pude ir porque me levanté con 40 de fiebre, pero los que vistes eran mis compañeros.
"Una sonrisa es la llave secreta que abre muchos corazones".
B.P.

Responder