It’s a Small World Animator’s Collection

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de los subforos y esté relacionado con Disney
Responder
Avatar de Usuario
Arwen
PLUTO
Mensajes: 78
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 07:44

It’s a Small World Animator’s Collection

Mensaje por Arwen » Mié 02 Oct, 2013 11:52

Ya están a la venta en la disney store inglesa las muñequitas de It's a Small World versión animators. Son preciosas y encima cantan la canción en inglés y en el idioma del país que representan. A ver si las traen la las tiendas españolas para navidades!!

Inglaterra
Imagen
Kenia
Imagen
India
Imagen
Holanda
Imagen
Japón
Imagen
Hawaii
Imagen
Flower, gleam and glow.Let your power shine. Make the clock reverse. Bring back what once was mine.
Heal what has been hurt.Change the Fates' design. Save what has been lost. Bring back what once was mine.What once was mine

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: It’s a Small World Animator’s Collection

Mensaje por mjm65 » Mié 02 Oct, 2013 11:56

ay, justo el otro día yo comentaba (no me acuerdo donde... creo que en mi rewiew) que como no se les había ocurrido hacer muñequitas de It's small world coleccionables....¡ay, esto va a ser una perdición!!! son monísimas...

A ver si llegan a España y cae alguna.... :boing


:run :mjesus :run

Avatar de Usuario
Arwen
PLUTO
Mensajes: 78
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 07:44

Re: It’s a Small World Animator’s Collection

Mensaje por Arwen » Mié 02 Oct, 2013 11:58

mjm65 escribió:ay, justo el otro día yo comentaba (no me acuerdo donde... creo que en mi rewiew) que como no se les había ocurrido hacer muñequitas de It's small world coleccionables....¡ay, esto va a ser una perdición!!! son monísimas...

A ver si llegan a España y cae alguna.... :boing


:run :mjesus :run

Son preciosas!! A mi hija le encantarían, y lo de que suene la canción más todavía :music
Flower, gleam and glow.Let your power shine. Make the clock reverse. Bring back what once was mine.
Heal what has been hurt.Change the Fates' design. Save what has been lost. Bring back what once was mine.What once was mine

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: It’s a Small World Animator’s Collection

Mensaje por mjm65 » Mié 02 Oct, 2013 12:30

Ay, me las estaba mirando tranquilamente... la verdad es que me gustan todas, pero la India, en particular. Además esa zona geográfica, en la atracción, es de las que más me gusta y la muñeca...¡ay, la encuentro una cucada!, ¡que trauma!, más muñecas... al final me echaran de casa, a mí...y a las muñecas...y peluches, claro!!!! jo! :? :lol: :lol: :lol:


:alehop :mjesus :alehop

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: It’s a Small World Animator’s Collection

Mensaje por sara.97 » Mié 02 Oct, 2013 14:42

Que monada de muñecas!!!Me encantan, sobre todo la de Japón.Y la de Hawaii me recuerda a Lilo! :lol:
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
PrincessTonopah
DONALD/DAISY
Mensajes: 170
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:10

Re: It’s a Small World Animator’s Collection

Mensaje por PrincessTonopah » Jue 03 Oct, 2013 19:09

Mejor no las miro demasiado no sea que vayan a llamar más mi atención, jeje
"Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás"
Walt Disney

Avatar de Usuario
bella_11
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Mié 01 May, 2013 21:47

Re: It’s a Small World Animator’s Collection

Mensaje por bella_11 » Vie 04 Oct, 2013 23:12

Que chulas y además con canción y todo, la Japonesa me recuerda un montón a Mulán es monísima, a ver si llegan a las tiendas españolas :boing :boing
Imagen

Responder