toy story 4

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de los subforos y esté relacionado con Disney
Responder
ferche
DONALD/DAISY
Mensajes: 365
Registrado: Sab 12 Oct, 2013 22:08

toy story 4

Mensaje por ferche » Lun 12 Nov, 2018 22:30

Imagen

ferche
DONALD/DAISY
Mensajes: 365
Registrado: Sab 12 Oct, 2013 22:08

Re: toy story 4

Mensaje por ferche » Lun 12 Nov, 2018 22:31

"Woody siempre ha estado seguro de su lugar en el mundo y que su prioridad es cuidar de su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade un reacio nuevo juguete llamado Forky a su habitación, empieza un nuevo "road trip" junto a viejos y nuevos amigos para mostrar a Woody cómo de grande puede ser el mundo para un juguete".

Imagen

ferche
DONALD/DAISY
Mensajes: 365
Registrado: Sab 12 Oct, 2013 22:08

Re: toy story 4

Mensaje por ferche » Lun 12 Nov, 2018 22:34


ferche
DONALD/DAISY
Mensajes: 365
Registrado: Sab 12 Oct, 2013 22:08

Re: toy story 4

Mensaje por ferche » Mar 13 Nov, 2018 21:34

y otro teaser presentando a Ducky y Bunny

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... ZUpKqh6Sk4


Avatar de Usuario
FabricaSecretos
DONALD/DAISY
Mensajes: 149
Registrado: Dom 03 Jun, 2018 10:32

Re: toy story 4

Mensaje por FabricaSecretos » Sab 17 Nov, 2018 09:11

Me da mal de la risa con los muñecos de feria!! Jajajaja
Objetivo: Octubre 2021 Halloween
Halloween 2020 - cancelado :(
Noviembre 2018 - Hotel Cheyenne - Navidad
Febrero 2017 - Magic Circus

violet92
DONALD/DAISY
Mensajes: 137
Registrado: Dom 01 Ene, 2017 18:49

Re: toy story 4

Mensaje por violet92 » Dom 16 Jun, 2019 23:12

Ya quedan pocos días para poderla ver en los cines, este viernes 21 de junio por fin es el estreno mundial de Toy Story 4.
Me defino como una gran fan de la saga que comenzó en 1995. En la primera película conocimos a personajes como Woody y Buzz, y nos enseñaron la importancia de la amistad y de colaborar para poder conseguir un objetivo común. En 1999 llegó Toy Story 2 presentándonos a nuevos amigos (Jessy, Perdigón...) y manteniendo los mismos principios y siendo igual de entretenida.
Con estos personajes y películas hemos vivido una generación nuestra infancia.
Con Toy Story 3 (en 2010), Andy no había sido el único en crecer, pero nos encantó igual o más que las antecesoras, este es el arte de Pixar que hace películas que encantan a niños y no tan niños, muchas veces transmitiendo a este público más adulto un transfondo que en la infancia es más dificil de captar. Esta es la magia que hace que toda la familia disfrute. Me acuerdo del día en que vi por primera vez Toy Story 3 y como gran parte del cine gritó al unísono "el gancho" en la mítica escena del basurero.
Cuando me enteré de que Pixar se iba a aventurar con otra secuela, si os digo la verdad, me asusté, me parecía una trilogía perfecta y cerrada y veía innecesaria otra más. Más que nada era miedo de que no estuviera a nivel del resto de la saga, adentrándome poco a poco en la trama con los trailer, los nuevos personajes y los reencuentros con alguno olvidado por el camino (del que quiero conocer la historia que ha vivido durante este tiempo) me han entrado muchísimas ganas de verla. Hace unos días las buenas críticas profesionales que he podido leer aún han aumentado más mi ilusión, que en poco se diferencia de la de aquella niña que iba a ver las primeras entregas.

Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: toy story 4

Mensaje por Manu » Dom 23 Jun, 2019 11:57

TOY STORY 4 CRITICA (NO SPOLIERS)
Toy story 3 fue, no solo el broche de oro de la saga, si no una de las mejores peliculas de Pixar. Aquella película que abordaba el paso de la niñez a la madurez, cerro el circulo de la historia de Andy, nos emociono y elevo la saga a los altares de las películas de animación. Por eso cuando Disney anuncio una cuarta entrega, muchos pensamos lo peor. Fruto de ese miedo colectivo, Pixar no a dejado de repetir cual mantra, que toy Story 4 tenia sentido y ofrecería una historia mas profunda y sentimental que la tercera. ¿Lo han logrado?
Empecemos por lo bueno. Pixar vuelve a demostrar, aunque suene repetitivo, que están un paso por delante de todos en cuanto a animación. La cantidad y calidad de los detalles de cada plano es abrumador. La película cuenta con mucho humor, y algunas escenas que provocaran carcajadas, unido a que los nuevos personajes en seguida conectan con su humor, hacen que el metraje pase de forma rápida y divertida. Y mención especial a Bo peep, la antaño modosita pastorcita es el alma de la película siendo un personaje muy diferente, fresco y emocionante.
Pero ahora llega lo malo. Pixar trata de colar una historia emotiva y de evolución, todo lo que suponía toy story 3. Y lo hace de manera tan forzada, que termina perdiendo todo su sentido. En cierto modo, mas que una continuación lógica y natural, casi parece una historia alternativa a toy Story 3. Para ello, Woody, el cual debio madurar tras el final de Toy Story 3, parece forzado a involucionar para adaptarse a la historia que pixar quiere contar, lo que le resta emoción y credibilidad. Por momentos, Woody parece tan forzado que no acaba de ser el Woody de siempre. Y sale bien parado si lo comparamos a su compañero. Buzz, coprotagonista de la saga, es relegado a ser un personaje secundario, que como tal, lo fuerzan a ser un personaje mas humorístico y menos resolutivo que en anteriores entregas. Una situación poco digna para lo que representa Buzz. Y si Buzz queda en ese plano, mucho peor lo tiene el resto de la pandilla, desde Jeesy al señor patata, Rex o Ham que apenas hacen un cameo (muy divertido eso si) en toda la película.
Con todo esto mi resumen de la película es el siguiente: “una buena película de Pixar, una mala película de toy Story”. Quizas no sea el formato que tenían que haber escogido, ya sean cortos de animación o una serie de Disney+, esta cuarta parte no es el mejor camino que podían haber seguido con toy Story. Que es una película divertida, con muchas risas pero no es la película de Toy Story que me hubiese gustado ver.

Avatar de Usuario
poohpooh2000
PLUTO
Mensajes: 50
Registrado: Dom 12 Mar, 2017 14:58

Re: toy story 4

Mensaje por poohpooh2000 » Mar 25 Jun, 2019 21:14

Como película Toy Story 4 es una maravilla. Tiene momentos de todo. Reir, llorar, sorprenderse, no entender nada...
Como secuela me parecia innecesaria (aunque esa idea ya la tenía desde que se anunció al pelicula). Juegan con los recuerdos de los preciosos momentos de las anteriores para llegar a tu "corazoncito". Cada vez que se menciona a Andy caía una lagrima por mi mejilla y ya en el comiezo ni os cuento...
Forky es espectacular. Me ha parecido un personaje super entrañable y con el que conectas muy rapido.
Así como resumen la unión del final de la pelicula anterior y el inicio de esta me parece maravilloso. La película esta bien pero, en mi opinión, no era necesaria.
"You are braver than you believe, stronger than you seem, smarter than you think" Christopher Robin
"Growing old is mandatory, but growing up is optional" Walt Disney

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: toy story 4

Mensaje por asesorpc » Mié 26 Jun, 2019 22:33

A mi me pareció maravillosa, los nuevos personajes increíbles.
Por dios quiero un motorista de esos para mi colección.

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: toy story 4

Mensaje por gumma » Jue 27 Jun, 2019 07:42

A mí también me encantó, me pareció divertida, tierna, unos personajes nuevos con una magia impresionante y un final memorable que nos dejó llorando a la mitad del cine mientras la otra mitad sorbía el moquillo.
Efectivamente Duke Caboom o Duque Boom, en spanish, aunque la atención se la lleve Forky, es un personajazo!!!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Responder