Venta de camisetas para todos, de alta calidad

Lugar para la compra, la venta y el intercambio de todo tipo de objetos relacionados o no con Disney
Responder
Kinder_bueno
DONALD/DAISY
Mensajes: 121
Registrado: Dom 05 May, 2013 11:19

Venta de camisetas para todos, de alta calidad

Mensaje por Kinder_bueno » Sab 07 Jun, 2014 20:15

Hola a todos! Pues me he decidido a hacer algunos diseños de camisetas con motivos Disney, las cuales estarán a la venta a través de una web.
Hay modelos tanto para hombre como para mujer y niños, de manga corta, tirantes, sudadera y en varios colores.

El link para comprar
http://society6.com/CristianGuimera
Teneis que entrar y a la izquierda os pone todo lo que hay, y luego dentro los modelos.

Las camisetas son a 22$ (16,20€)
Las sudaderas son a 42$ (30,80€)
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (246.93 KiB) Visto 3485 veces
Última edición por Kinder_bueno el Lun 09 Jun, 2014 08:39, editado 3 veces en total.

Kinder_bueno
DONALD/DAISY
Mensajes: 121
Registrado: Dom 05 May, 2013 11:19

Re: Venta de camisetas para todos, de alta calidad

Mensaje por Kinder_bueno » Dom 08 Jun, 2014 00:41

Y aqui os dejo dos nuevos diseños.
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (287.62 KiB) Visto 3476 veces

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Venta de camisetas para todos, de alta calidad

Mensaje por dlpboa » Dom 08 Jun, 2014 10:01

La verdad es que son muy chulas, pero me entra una duda ... ¿ya has pensado que es posible que no puedas usar a Mickey si pagar derechos de autor? Míralo bien por si acaso, no sea que te metas en un buen follón. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Kinder_bueno
DONALD/DAISY
Mensajes: 121
Registrado: Dom 05 May, 2013 11:19

Re: Venta de camisetas para todos, de alta calidad

Mensaje por Kinder_bueno » Dom 08 Jun, 2014 12:40

Gracias super! Pues supuestamente no se puede usar la imagen tal cual de mickey mouse, pero al modificarlas, o hacerlas de cero supuestamente es algo hecho por mi y según las normas de la web se pueden utilizar. De echo en la misma web hay miles de diseños donde utilizan desde fotos de famosos, logos de peliculas, y nuestros personajes Disney tal cual.

Supongo que ya tienen a gente en la web para revisar estas cosas, ya que yo solo me llevo 2$ por venta, y ellos el resto. Si hubiese algun problemas serian los primeros en retirarlas de la venta.

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Venta de camisetas para todos, de alta calidad

Mensaje por dlpboa » Lun 09 Jun, 2014 09:47

Kinder_bueno escribió:Gracias super! Pues supuestamente no se puede usar la imagen tal cual de mickey mouse, pero al modificarlas, o hacerlas de cero supuestamente es algo hecho por mi y según las normas de la web se pueden utilizar. De echo en la misma web hay miles de diseños donde utilizan desde fotos de famosos, logos de peliculas, y nuestros personajes Disney tal cual.

Supongo que ya tienen a gente en la web para revisar estas cosas, ya que yo solo me llevo 2$ por venta, y ellos el resto. Si hubiese algun problemas serian los primeros en retirarlas de la venta.
Ah, vale, es que pensaba que era algo tuyo hecho desde cero.
¿Te dan sólo 2$ por cada una? Pues con el precio que tienen, que no es nada barato, ya se podían estirar un poco más. :roll:
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Kinder_bueno
DONALD/DAISY
Mensajes: 121
Registrado: Dom 05 May, 2013 11:19

Re: Venta de camisetas para todos, de alta calidad

Mensaje por Kinder_bueno » Mar 10 Jun, 2014 10:28

dlpboa escribió:
Kinder_bueno escribió:Gracias super! Pues supuestamente no se puede usar la imagen tal cual de mickey mouse, pero al modificarlas, o hacerlas de cero supuestamente es algo hecho por mi y según las normas de la web se pueden utilizar. De echo en la misma web hay miles de diseños donde utilizan desde fotos de famosos, logos de peliculas, y nuestros personajes Disney tal cual.

Supongo que ya tienen a gente en la web para revisar estas cosas, ya que yo solo me llevo 2$ por venta, y ellos el resto. Si hubiese algun problemas serian los primeros en retirarlas de la venta.
Ah, vale, es que pensaba que era algo tuyo hecho desde cero.
¿Te dan sólo 2$ por cada una? Pues con el precio que tienen, que no es nada barato, ya se podían estirar un poco más. :roll:

Ya!! Jejeje, aunque bueno, en verdad no intento sacar dinero con esto, solo poder hacer el tipo de camisetas que a mi, como fan de Disney, me gustaria tener y que a los que les gusten tambien puedan tenerlas :)

Avatar de Usuario
noeee
GOOFY
Mensajes: 503
Registrado: Mié 09 Abr, 2014 20:45

Re: Venta de camisetas para todos, de alta calidad

Mensaje por noeee » Dom 22 Jun, 2014 01:42

Cuanto tardan en enviarlas?

Acabo de darme cuenta que mi marido no tiene ni una sola camiseta de Disney (Sacrilegio!!!!!!!! :evil: ), nos vamos el jueves a Disneyland y me encantaria ir "equipados" al aeropuerto... jejejeje

El sábado pasado fuimos a una Store (Barcelona) y no tienen nada para adultos! :o
Junio 1997 viaje Fin de Curso
Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...


Imagen

Kinder_bueno
DONALD/DAISY
Mensajes: 121
Registrado: Dom 05 May, 2013 11:19

Re: Venta de camisetas para todos, de alta calidad

Mensaje por Kinder_bueno » Mar 15 Jul, 2014 11:49

Tardan un par de semanas en enviarlas, ya que vienen de EEUU (a veces tardan un poco menos, todo depende).

En las Store a veces tienen alguna de adulto, yo me compré algunas en la store de Barcelona (cuando trabajaba alli)7

Kinder_bueno
DONALD/DAISY
Mensajes: 121
Registrado: Dom 05 May, 2013 11:19

Re: Venta de camisetas para todos, de alta calidad

Mensaje por Kinder_bueno » Mié 16 Jul, 2014 23:29

Nuevo diseño, con toda una galaxia por descubrir!
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (33.35 KiB) Visto 3263 veces

Responder