KONICHIWA! Aventuras en Japón (TERMINADA)

Reviews interesantes sobre lugares del mundo
Avatar de Usuario
Jack_skl
PLUTO
Mensajes: 13
Registrado: Jue 07 Dic, 2017 12:14

Re: KONICHIWA! Aventuras en Japón (TERMINADA)

Mensaje por Jack_skl » Vie 08 Dic, 2017 09:16

Madre mía, menudo trabajazo!!!!!

Increíble de verdad, ya estaba enamorado de Japón desde hace tiempo.....pero ahora necesito ir!!!!jajaja
Sin hablar del aliciente Disney......
Volveré a leer la entrada con más detenimiento, pero así da gusto.
Mejor que cualquier guía.
Un saludo y gracias por compartir la experiencia, me servirá de mucha ayuda.

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: KONICHIWA! Aventuras en Japón (TERMINADA)

Mensaje por masmiles » Vie 19 Ene, 2018 20:56

Jack_skl escribió:Madre mía, menudo trabajazo!!!!!

Increíble de verdad, ya estaba enamorado de Japón desde hace tiempo.....pero ahora necesito ir!!!!jajaja
Sin hablar del aliciente Disney......
Volveré a leer la entrada con más detenimiento, pero así da gusto.
Mejor que cualquier guía.
Un saludo y gracias por compartir la experiencia, me servirá de mucha ayuda.

¡Me alegro que te haya gustado! La verdad es que estos "relatos" llevan mucho trabajo pero el resultado vale la pena con comentarios como el tuyo :flor
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
soletico
GOOFY
Mensajes: 855
Registrado: Jue 20 Jun, 2013 14:34

Re: KONICHIWA! Aventuras en Japón (TERMINADA)

Mensaje por soletico » Lun 05 Mar, 2018 21:47

Madre mia, pues a mi se me habia pasado este relato tuyo.
La verdad es que es espectacular
Y ahora buscando, (no hay nada como un foro y no facebook y chorradas de estas que todo se pierde) me he encontrado con esto.
La verdad es que desde que esta Navidad en Disneyland hicimos la ruta por el parque y la chica que nos lo explicaba nos dijo que el mejor parque disney es el de Tokio, no se me ha ido de la cabeza. Y bueno, espero que en un par de añitos pueda ir. Me hace muchisima ilusion, y mas cuando he visto que en el 2020 van a inaugurar una zona de La Bella y la Bestia. Pues ese tiene que ser mi año.
Asi, que buscando, buscando encontre esto. Y realmente no puede estar mejor, pq bueno, ya que voy a Japon que mejor que ver algo de Japon, aunque lo principal sea Disney.
Q por cierto, cuantos dias se necesitarian?? No quiero ir como una loca, o sea, viendolo y disfrutando. Yo habia pensado 2 en cada parque, pero no se.
En fin, me ha encantado todo lo que he visto, lo moderno con lo antiguo. Es una pasada de bonito. Y la comida. Yo tb siempre que salgo a algun pais solemos comer la comida de alli (la de aqui la tengo todo el año) y veo que la de Japon tiene muy buena pinta.

Pues nada, a leer el otro relato, el esperado Disney...
DLRP - Agosto - 1994-1995-1996-1997-1999-2000-2001-2002-2003-2004-2005-2007-2008-2009-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2020
DLRP - Navidad - 1994-2010-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2019
DLRP - Halloween - 2014-2020
WDW - Orlando - Agosto 2006

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: KONICHIWA! Aventuras en Japón (TERMINADA)

Mensaje por masmiles » Mar 06 Mar, 2018 18:22

Me alegra que te haya gustado, Soletico.
Desde luego que TOKYO DISNEY SEA es un parque espectacular, de lo mejor que ha hecho Disney.
Sin embargo TOKYO DISNEYLAND está muy por debajo de otros "Magic Kingdom" que he podido visitar. Yo como parque "con Castillo" tengo el corazón partío entre Paris y California. El primero es mucho más bonito, el segundo tiene mucho más encanto por ser el "original".

Volviendo a Tokyo Disney Resort, nosotros estuvimos 3 días y organizándote, da tiempo. 4 días habría estado bien pero es que hay tanto por ver en Japón que ya no daba más de sí ni el calendario ni el bolsillo. :lol:

Espero que te guste también la parte de "Disney". ;)
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

dpineda
PLUTO
Mensajes: 43
Registrado: Lun 09 Jul, 2018 15:12

Re: KONICHIWA! Aventuras en Japón (TERMINADA)

Mensaje por dpineda » Sab 14 Jul, 2018 16:35

Gracias por compartir esta experiencia con nosotros, la verdad siempre he querido ir a Japón, pero ahora tengo muchisimas mas ganas de ir! :loco
Danilo Pineda Community Manager de cholletes.com

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: KONICHIWA! Aventuras en Japón (TERMINADA)

Mensaje por masmiles » Dom 15 Jul, 2018 11:35

dpineda escribió:Gracias por compartir esta experiencia con nosotros, la verdad siempre he querido ir a Japón, pero ahora tengo muchisimas mas ganas de ir! :loco

Me alegro que te haya gustado y te animo a ir. Es un pastizal pero el viaje vale la pena, te lo aseguro ;)
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Responder