Dudas Londres

Reviews interesantes sobre lugares del mundo
Responder
Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Dudas Londres

Mensaje por cofamio » Mar 13 Oct, 2015 17:09

Holaaaaaa....bueno pues hoy escribo x estos lares xq vamos a hacer otro viaje distinto a Disney y yo siempre las dudas las traigo a mi lugar favorito....bueno pues antes de irnos a Disney decidimos irnos en Semana Santa a algún sitio....bueno más concretamente la semana de después de las fiestas que aquí aún siguen teniendo vacaciones.....somos de Alicante....bueno pues mirando x aquí y x allá vi en el foro que en Londres, bueno más bien a las afueras, están los estudios de la warner con todos los decorados de las pelis de harry potter...así que entre el foro y la web oficial decidimos que lo queríamos ver si o si y de paso ver Londres.....jajajajajaja......así que manos a la obra....yo estuve en Londres hace muchos años con el instituto y la ciudad me gusto a medias pero es que veníamos de haber estado 5 días en París y 1 en Disney.....así que lo he ido pillando todo x internet....ya tengo los vuelos con easy jet....mi hotel cerca de la estación Victoria ( madre mía que miedo me dan los hoteles)...mis entradas para ver wicked (adoro los musicales)....mis entradas para los estudios warner....mis entradas para el fantasma de la ópera ( diooooooos x fin la voy a ver en directo, es mi favorito)....y más o menos un planing con lo que queremos ver, que irá cambiando de aquí a allá y además una vez allí cambiara otra vez jajajajajaja....nosotros a nuestro aire.....ya se que falta mucho, pero así mejor para darle más vueltas.....bueno partiendo de la base que yo y mi madre no sabemos inglés, aunque morro le echamos, solo sabemos francés....y que mi sobrina que es la que sabe algo de inglés, ya es difícil hacerla hablar en castellano x la timidez, mis dudas son las siguientes:

-He mirado los traslados del aeropuerto-hotel-aeropuerto....y no sé qué hacer....he mirado los transfer que es lo menos complicado,nos recogen y nos llevan y punto.....pero es que son muy caros....y nos os digo lo que me he dejado en entradas....sé que igual sería lo menos engorroso xq sin saber inglés te quitas de líos, pero quiero que me deis opiniones de si sería muy complicado.....hay dos opciones más.....nosotros llegamos a gatwick norte....hay un autobús, que es lo más barato y más aún comprándolo con antelación....tiene una parada en la terminal norte y otra en la sur...y tarda más o menos una hora y media....no sé si será muy complicado......luego la otra opción que he visto es el gatwick express....que es un tren que se coge en la terminal sur, a la cual nos desplazaríamos en el monorail, es más caro y tarda media hora .....no sé si será una odisea....ambos su última parada es la estación Victoria que es lo que me conviene....pero no sé si me apañaré allí

-tema los enchufes.....son iguales que aquí o no....igual es muy tonta pero no me acuerdo xq cuando fui no tenía móvil....jajajajjajaa

Bueno pues de momento esas dos y seguro que con el tiempo me surgen más y ya preguntare...gracias!!!!!

P.D. Mi intención era hacer las dos preguntas pero es lo que tiene tener tiempo libre y estar solo en casa....yo tengo que hablar si o si...jajajajajajaja

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Dudas Londres

Mensaje por PioPio11 » Mié 14 Oct, 2015 10:19

cofamio escribió:Holaaaaaa....bueno pues hoy escribo x estos lares xq vamos a hacer otro viaje distinto a Disney y yo siempre las dudas las traigo a mi lugar favorito....bueno pues antes de irnos a Disney decidimos irnos en Semana Santa a algún sitio....bueno más concretamente la semana de después de las fiestas que aquí aún siguen teniendo vacaciones.....somos de Alicante....bueno pues mirando x aquí y x allá vi en el foro que en Londres, bueno más bien a las afueras, están los estudios de la warner con todos los decorados de las pelis de harry potter...así que entre el foro y la web oficial decidimos que lo queríamos ver si o si y de paso ver Londres.....jajajajajaja......así que manos a la obra....yo estuve en Londres hace muchos años con el instituto y la ciudad me gusto a medias pero es que veníamos de haber estado 5 días en París y 1 en Disney.....así que lo he ido pillando todo x internet....ya tengo los vuelos con easy jet....mi hotel cerca de la estación Victoria ( madre mía que miedo me dan los hoteles)...mis entradas para ver wicked (adoro los musicales)....mis entradas para los estudios warner....mis entradas para el fantasma de la ópera ( diooooooos x fin la voy a ver en directo, es mi favorito)....y más o menos un planing con lo que queremos ver, que irá cambiando de aquí a allá y además una vez allí cambiara otra vez jajajajajaja....nosotros a nuestro aire.....ya se que falta mucho, pero así mejor para darle más vueltas.....bueno partiendo de la base que yo y mi madre no sabemos inglés, aunque morro le echamos, solo sabemos francés....y que mi sobrina que es la que sabe algo de inglés, ya es difícil hacerla hablar en castellano x la timidez, mis dudas son las siguientes:

-He mirado los traslados del aeropuerto-hotel-aeropuerto....y no sé qué hacer....he mirado los transfer que es lo menos complicado,nos recogen y nos llevan y punto.....pero es que son muy caros.... Es que Londres es caro, todo. y nos os digo lo que me he dejado en entradas....sé que igual sería lo menos engorroso xq sin saber inglés te quitas de líos, pero quiero que me deis opiniones de si sería muy complicado.....hay dos opciones más.....nosotros llegamos a gatwick norte....hay un autobús, que es lo más barato y más aún comprándolo con antelación....tiene una parada en la terminal norte y otra en la sur...y tarda más o menos una hora y media....no sé si será muy complicado......luego la otra opción que he visto es el gatwick express....que es un tren que se coge en la terminal sur, a la cual nos desplazaríamos en el monorail, es más caro y tarda media hora .....no sé si será una odisea....ambos su última parada es la estación Victoria que es lo que me conviene....pero no sé si me apañaré allí. Si llegas a Gatwik y tienes el hotel cerca de Victoria, yo no lo dudaría, el Gatwik express es cómo y rápido.

-tema los enchufes.....son iguales que aquí o no....igual es muy tonta pero no me acuerdo xq cuando fui no tenía móvil....jajajajjajaa Los enchufes son distintos, tienen 3 clavijas

Imagen
Los puedes encontrar en cualquier ferretería o incluso en los chinos.

Bueno pues de momento esas dos y seguro que con el tiempo me surgen más y ya preguntare...gracias!!!!!

P.D. Mi intención era hacer las dos preguntas pero es lo que tiene tener tiempo libre y estar solo en casa....yo tengo que hablar si o si...jajajajajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Dudas Londres

Mensaje por dlpboa » Mié 14 Oct, 2015 10:27

Nosotros cuando fuimos hace un par de años íbamos con Easyjet y contratamos eon Easybus el traslado al centro de Londres. Muy bien y bastante barato. Puntuales tanto a la ida como a la vuelta. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Dudas Londres

Mensaje por cofamio » Vie 16 Oct, 2015 13:08

Gracias a los dos x la info....el auto es de easy jet ahora es distinto x lo que parece se han asociado con national express que hacía la misma ruta tb en bus....y ahora son los que ofertan desde la página.....la semana que viene me decidiré y los comprare...

-otra duda, como es el transporte público allí....si quiero coger un bus se puede pagar como aquí en España al conductor si quieres o tienes que comprar alguna tarjeta con x viajes o x días....es que justo en la puerta de mi hotel para la línea 14 que a su vez para justo en la puerta de un sitio al que queremos ir....gracias

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Dudas Londres

Mensaje por dlpboa » Lun 19 Oct, 2015 11:39

cofamio escribió:Gracias a los dos x la info....el auto es de easy jet ahora es distinto x lo que parece se han asociado con national express que hacía la misma ruta tb en bus....y ahora son los que ofertan desde la página.....la semana que viene me decidiré y los comprare...

-otra duda, como es el transporte público allí....si quiero coger un bus se puede pagar como aquí en España al conductor si quieres o tienes que comprar alguna tarjeta con x viajes o x días....es que justo en la puerta de mi hotel para la línea 14 que a su vez para justo en la puerta de un sitio al que queremos ir....gracias
Lo del bus ni idea, porque nosotros siempre nos movimos en metro. En este tipo de ciudades me parece comodísimo. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Dudas Londres

Mensaje por PioPio11 » Lun 19 Oct, 2015 12:33

cofamio escribió:Gracias a los dos x la info....el auto es de easy jet ahora es distinto x lo que parece se han asociado con national express que hacía la misma ruta tb en bus....y ahora son los que ofertan desde la página.....la semana que viene me decidiré y los comprare... Sí, la empresa de autobuses que lleva el transporte desde los autobuses es Natioanl Express.

-otra duda, como es el transporte público allí....si quiero coger un bus se puede pagar como aquí en España al conductor si quieres o tienes que comprar alguna tarjeta con x viajes o x días....es que justo en la puerta de mi hotel para la línea 14 que a su vez para justo en la puerta de un sitio al que queremos ir....gracias El transporte en Londres es básicamente como en España, es decir, o se paga por el billete o te puedes comprar una tarjeta (Oyster) que se puede ir rellenando con el importe que quieras y el viaje te sale más barato. Ten en cuenta que el trasnsporte en Londres es caro.
Imagen

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Dudas Londres

Mensaje por cofamio » Jue 22 Oct, 2015 22:24

Muchas gracias x la información....creo que más o menos ya lo he decidido todo ya os iré contando conforme lo vaya decidiendo xq seguro que me surgen más dudas

Responder