Hotel londinense?

Reviews interesantes sobre lugares del mundo
Responder
Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Hotel londinense?

Mensaje por cofamio » Sab 01 Sep, 2018 22:47

Hola, el año que viene queremos ir a Londres y ya tengo los vuelos comprados y he estado mirando hoteles y esto es un follon. Yo miro los recios y me cuadran pero luego leo los comentarios y en todos encuentro cosas que no me gustan. Así que he decidido acudir a vosotros para que me recomendéis alguno que esté bien. Ya se que esto es es según la experiencia de cada uno pero si a alguno le ha gustado algún hotel de los que ha sido atado que me lo diga y así le echo un vista Lili. Gracias

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Hotel londinense?

Mensaje por dlpboa » Lun 15 Oct, 2018 10:02

Nosotros estuvimos hace ya 4 años, pero te mando la info por si te sirve. Lo que buscábamos era un hotel de buen precio, porque en el centro de Londres era todo carísimo. Al final nos decantamos por un hotel que estaba muy bien, aunque pillaba un poco lejos del centro, pero con el metro se llega enseguida.

El hotel se llama The Re London Shoreditch y si vuelvo no me importaría repetir.

http://re-london-shoreditch.hotel-rn.co ... nfEALw_wcB

Ya nos contarás al final qué tal el viaje. ;-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
Escarra
DONALD/DAISY
Mensajes: 429
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:29
Contactar:

Re: Hotel londinense?

Mensaje por Escarra » Sab 24 Nov, 2018 03:44

No existen duros a cuatro pesetas en Londres, me toca ir varias veces al ano alli y si algo es mas barato de lo esperado es porque tiene algun inconveniente gordo si o si: Sotano, antro, zona a tomar por saco, zulo, etc..etc...

Estos ultimos anos se ha multiplicado por la isla una cadena llamada Premier inn, son nivel Ibis asi que basicos, pero mantienen una relativa buena calidad precio y sin sorpresas desagradables, ojea su web. Cuidado con los hoteles Premier Inn si incorporan la palabra Hub, minihabitaciones con mucha domotica, muy buen precio pero verdadermanente minusculas.

La zona de Canary Wharf (una especie de segunda City) esta alejada del centro pero con el DLR (metro de superficie automatico) te deja rapido en la Tower of London o con la linea de metro Jubilee (gris) en London Bridge. Y los fines de semana, al ser zona de negocios que se vacia, los Hilton, Radisson Blue y tal suelen tener descuentos.

Ojea groupon, voyage prive, tienen descuentos interesantes especialmente con hoteles que abren nuevos en Londres.

Suerte en tu busqueda! :chinchin
Si no hay 2 personas iguales, no hay 2 viajes iguales.
✅ ✅ PLANNING ORLANDO

lilsup9
Mensajes: 6
Registrado: Mié 24 Jul, 2019 20:04

Re: Hotel londinense?

Mensaje por lilsup9 » Mié 07 Ago, 2019 21:18

Travelodge London City hotel
es un buen hotel con comodidad y experiencia unica.

Responder