ESTO NO ES EL FINAL

Para todos los temas que puedan resultar de interés, siempre y cuando se ciñan específicamente a las normas generales del foro
Responder
Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5224
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

ESTO NO ES EL FINAL

Mensaje por chilintrasto » Mié 18 Jun, 2014 22:34

Gracias al futbol y al tenis , baloncesto , motociclismo, F1 , balonmano,,ciclismo, natacion sincronizada, etc,etc, y demas deportes que en los ultimos años nos han llenado de alegrias , hoy nos han eliminado con toda justicia del mundial, eso es el deporte ,unas veces se gana , otras se pierde y viendo como nos han eliminado tenemos que dar mas valor a lo logrado los ultimos años , tres titulos internacionales en los ultimos seis años , sera dificil que vovlamos , pero nadie nos quitara las pasadas alegrias , hoy mas que nunca !!! YO SOY ESPAÑOL , ESPAÑOL, ESPAÑOL, YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL!!!
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: ESTO NO ES EL FINAL

Mensaje por mjm65 » Jue 19 Jun, 2014 07:31

¡¡¡Vaya 90 minutos de sufrimiento que nos han hecho pasar!!! pero al final no ha podido ser... una lástima... pero seguro, que volverá a ver momentos gloriosos como los anteriores que nos han dado... ¡¡¡A levantar los ánimos!!!!


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2322
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: ESTO NO ES EL FINAL

Mensaje por dlpboa » Jue 19 Jun, 2014 09:52

Yo no soy muy furgolero, pero sí me gustan muchos deportes y si hay algo que tengo claro es que en todos ellos la máxima es renovarse o morir. Lo que no se puede pretender es seguir haciendo lo mismo mientras los demás evolucionan. Y claro, luego las derrotas causan sorpresa. ¿Sorpresa? Después de los partidos de preparación tenía clarísimo que en este mundial no iban a hacer nada de nada. En el trabajo hicimos una porra y ni se me pasó por la cabeza elegir a España para nada. Eso sí, tampoco me esperaba que iban a hacer lo que han hecho. Porque una cosa es perder luchando y otra muy diferente es no luchar por cada balón como si les fuera la vida en ello, que es lo mínimo que se les debería exigir con los sueldos que cobran y con los que ni estoy ni jamás estaré de acuerdo. :evil:
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: ESTO NO ES EL FINAL

Mensaje por oogie_boogie » Vie 20 Jun, 2014 08:32

¡¡Que se jodan los holandeses!! Se creian muy buenos y mira. ¡Nos gana cualquiera!
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2322
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: ESTO NO ES EL FINAL

Mensaje por dlpboa » Vie 20 Jun, 2014 10:50

oogie_boogie escribió:¡¡Que se jodan los holandeses!! Se creian muy buenos y mira. ¡Nos gana cualquiera!
¡Ja, ja, ja! ¡Mu güenoooooooo! :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3409
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: ESTO NO ES EL FINAL

Mensaje por ALCAFRAN » Dom 22 Jun, 2014 11:17

dlpboa escribió:
oogie_boogie escribió:¡¡Que se jodan los holandeses!! Se creian muy buenos y mira. ¡Nos gana cualquiera!
¡Ja, ja, ja! ¡Mu güenoooooooo! :-)

Lo mismo opino de Chile, que parecía que habían gando el mundial y lo único que habian hecho era leña del arbol caido.
En fin, otra vez será... hay que seguir animando a nuestra "roja", que para nosotros es la única.
¡¡¡ AUPA SELECCION !!!
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Responder