¿porque nos gusta Disney?

Para todos los temas que puedan resultar de interés, siempre y cuando se ciñan específicamente a las normas generales del foro
Responder
Garda
DONALD/DAISY
Mensajes: 137
Registrado: Sab 11 May, 2013 09:25

¿porque nos gusta Disney?

Mensaje por Garda » Mar 14 Abr, 2015 12:26

Mucha gente me lo pregunta, el porque algo que se supone que es para niños pequeños le puede gustar tanto a una persona adulta, yo siempre he respondido que porque crecí con ello, con las peliculas, con el afan de ahorro para algún dia poder viajar a Disney World...

Pero me he puesto a pensar y creo que es algo mucho más complejo que todo eso.

Me he dado cuenta que para mi es como una filosofía de vida, me encanta la armonía y creo que eso es algo que se ve en los parques y en las peliculas, luego empiecé a leer y a investigar, y me di cuenta que parece que todo está hecho expresamente para mí, y eso me hace especial... si ya se que no está hecho expresamente para mi jeje, pero muhas veces me siento tan identificada que me lo parece.

Cuando estoy en los parque, me siento realmente feliz, cada vez que he ido ha sido en una etapa diferente de mi vida, las primeras veces con mis padres y hemanos, después con mis amigos, después con mi marido y las últimas veces con mis hijos, y cada vez ha sido maravilloso. Eso es lo bueno, he disfrutado de cada viaje y me he sentido feliz y especial.
Por eso todo lo relacionado con eso que me hace feliz lo he incorporado a mi vida, y es mi filosofía, y soy FELIZ ASÍ :alehop

¿Y a vosotros porque os gusta Disney?
1993,1994,1995,1996,2003,2005,2007,2010,2013,2015...¿?

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: ¿porque nos gusta Disney?

Mensaje por chilintrasto » Mié 15 Abr, 2015 08:12

Seria muy facil decir a demas de ser verdad eso de que cuando uno pasa por debajo de los arcos de la estacion de tren de Main Street y da la vuelta al templete de musica y alli al fondo divisas el castillo , te sube un escalofrio que luego asoma por los ojos en forma de agua salada , tambien podria decirte que esa sensacion de estar en el cine con palomitas y ver el castillo antes de empezar una pelicula y saber que los proximos minutos vas ha trasladarte al mundo de la niñez y que los problemas van a apartarse , pero como bien dices hay algo mas , hay eso de que solo con estar alli , sentado en el hotel tomando un cafe junto a la chimenea despues de un dia de felicidad , o sentado en un banco de Discoveryland , saboreando un esquisito gofre con azucar glace , mientras ves a la gente ir de aqui para alla , es esa admosfera que lo rodea , esa sonrrisa del CM mientras te da paso a la atraccion , la ilusion que te entra cuando al llegar al encuentro con Mickey , sabes que es Mickey y no una persona disfrazada ,pero sobre todo es ese lugar donde mi familia es feliz , es ese lugar donde el mundo real lleno de problemas y sinsabores desaparece , la primera vez fui por llevar a mis hijos al lugar donde a mi me hubiese gustado ir con su edad , la segunda ya sabia que"" ese "" era el lugar donde fui , donde volvi y donde volveria todas la veces que fuesen posibles
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Garda
DONALD/DAISY
Mensajes: 137
Registrado: Sab 11 May, 2013 09:25

Re: ¿porque nos gusta Disney?

Mensaje por Garda » Mié 15 Abr, 2015 09:31

Es cierto que tan solo con estar allí, sin las preocupaciones del dia a dia, con mi familia, con la amabilidad de los CM... con todo lo que conlleva el estar allí. Para mi eso es felicidad.
1993,1994,1995,1996,2003,2005,2007,2010,2013,2015...¿?

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3408
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: ¿porque nos gusta Disney?

Mensaje por ALCAFRAN » Mié 15 Abr, 2015 19:35

Pues yo no sabria decir exactamente por qué.

¿Por qué me gusta ver la puesta de sol, cuando se producen esos cambios de colores tan lentamente? ¿Por que me gusta ver el mar cuando las olas rompen despacio en la orilla? ¿Por qué me gusta acariciar a mi cachorrito su piel tan suave?

Tampoco sé decir exactamente por qué. Supongo que porque me hacen tener sensaciones agradables y notar como si el tiempo se parase y gozar del momento de una manera especial.

Ya no solo sentir felicidad cuando se está en Disneyland, es, como decía Chilintrasto, cuando ves una película tambien notas esa sensacion y cuando escuchas una música. Todos esos momentos forman parte de esa Magia que noto dentro de mi y que me hace disfrutar sin siquiera pretenderlo.

¡Qué cosas!
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Responder