problema con las fotos de la review

Para todos los temas que puedan resultar de interés, siempre y cuando se ciñan específicamente a las normas generales del foro
Responder
Avatar de Usuario
tonuir
DONALD/DAISY
Mensajes: 368
Registrado: Jue 02 May, 2013 14:56

problema con las fotos de la review

Mensaje por tonuir » Dom 23 Ago, 2015 10:21

Hola, estoy haciendo una review de nuestro viaje a Orlando el pasado mes de julio y cuando abri ayer la review para continuar (aun no está termidada) veo que se han borrado todas las fotos que colgué de los primeros dias.

Alguien sabe porquè??

Para colgarlas, las subo al facebook, de ahí copio el URL y lo pego al "arbolito" del post, le doy a "insertar" y se insertan sin ningún problema, lo que no se es porque ahora no se pueden ver las de los primeros dias...

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: problema con las fotos de la review

Mensaje por chilintrasto » Lun 24 Ago, 2015 07:33

¿ no habras borrado las fotos del face ? ¿ las fotos del face las tienes en abierto al publico o solo para amigos ?

si no sabes la razon puedes ponerla directamente al foro desde la pestaña de ajuntar archivo que tienes debajo de la ventana donde escribes ,un poco mas abajo y a la izquierda de donde le das a enviar
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: problema con las fotos de la review

Mensaje por asesorpc » Lun 24 Ago, 2015 07:50

Estamos estudiando el asunto pues ha pasado otras veces últimamente.nComo bien te indica chilintrasto es cosa del Facebook parece ser. Es una review muy interesante y estaría bien la reparáramos. Puedes subirlas directamente a la entrada y colocarla donde deseas.

Estudio a ver porque desaparecen. Están en tu Facebook con los mismos enlaces¿

Avatar de Usuario
tonuir
DONALD/DAISY
Mensajes: 368
Registrado: Jue 02 May, 2013 14:56

Re: problema con las fotos de la review

Mensaje por tonuir » Lun 24 Ago, 2015 14:54

Las he borrado del facebook :smash :smash igual ese es el problema!

Cuando acabo un dia de review las borro del facebook para que no se "me acumulen" y sea mas facil encontrarlas para colgarlas en el post.

En el facebook las tengo en un album donde sólo las puedo ver yo.

Bueeenooo voy a intentar subirlas de nuevo, aunque no si seran las mismas porque no me acuerdo bién de las que puse...

Como lo hago para ponerlas en un post que ya está publicado??

Avatar de Usuario
tonuir
DONALD/DAISY
Mensajes: 368
Registrado: Jue 02 May, 2013 14:56

Re: problema con las fotos de la review

Mensaje por tonuir » Lun 24 Ago, 2015 15:09

Ya veo que hay que ir a "editar" .

He subido las del primer dia (no se si son exactamente las que habia antes...) y NO las voy a borrar del Facebook :? .

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: problema con las fotos de la review

Mensaje por asesorpc » Lun 24 Ago, 2015 17:15

gracias por el trabajo que te pegas para editarlo que tengo unas ganas de leerlo compeltito. Si tienes cualquier problema cuentalo.

Responder