mazinguer Z infiniti

Para todos los temas que puedan resultar de interés, siempre y cuando se ciñan específicamente a las normas generales del foro
Responder
Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

mazinguer Z infiniti

Mensaje por Manu » Jue 25 Ene, 2018 21:05

Mazinguer Z infiniti: critica
Si con 15 años, jugando a dragones & mazmorras, me hubiesen dicho que con treinta y picos años acabaría viendo a mazinguer Z en el cine, le habría preguntado a esa persona que mierda fumaba. Pero ahí esta, mazinguer Z, un héroe de la infancia, un embajador de la cultura manga, en el cine
Argumento (no spoiler)
10 años después de la derrota del Dr infierno, la tierra vive en paz y en un estado de bienestar nunca antes visto. El descubrimiento de un nuevo y gigantesco robot enterrado pone a todo el mundo en tensión. En esa confusión, el Dr. Infierno regresa de entre los muertos con todo un ejercito de monstruos, derrota al Gran Mazinguer y doblega a toda la tierra. En todo este caos, Koji kabuto, el héroe mitico, es la ultima esperanza. Un Koji que lleva 10 años retirado de la vida “militar” y que ahora solo cuenta con el viejo Mazinguer Z, una pieza de museo, para volver a salvar a la tierra.
Critica.
Si alguien va al cine a ver esta película pensando en que va a ver una puesta al dia de mazinguer z, un mazinguer para la nueva generación, para que los pequeños se enganchen, que se olvide. Mazinguer Z infiniti es una película echa para los fans que vieron en su dia la serie original una y otra vez. Una historia tan sencilla como los capítulos de hace 40 años, incluido ciertos detalles de antaño que hoy en dia serian machistas o políticamente incorrectos. Pero la película esta llena de “cameos” y guiños a muchos capítulos originales que solo los fans verán. Tiene la banda sonora original remasterizada, aquellos combates que a dia de hoy pueden resultar “toscos” pero que en aquellos tiempso nos hacían saltar de la butaca. En definitiva, mazinguer Z infiniti es regresar a la infancia, al mazinguer de toda la vida, en pantalla de cine, en animación con efectos digitales. Un regalazo para los que peinamos alguna cana ya. ¡¡¡Puños fuera!!!

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: mazinguer Z infiniti

Mensaje por asesorpc » Vie 26 Ene, 2018 17:36

Me da verguenza, pero yo quiero ir a verla, yo era super fan. Puños fueraaaaa, fuego de pechooooo, jossss

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: mazinguer Z infiniti

Mensaje por chiquituji » Mié 07 Feb, 2018 11:29

asesorpc escribió:Me da verguenza, pero yo quiero ir a verla, yo era super fan. Puños fueraaaaa, fuego de pechooooo, jossss

Ainsss Octavio que me he reido...!!! que no te de verguenza hombre.... Orgullo de ser friki...!!!

Avatar de Usuario
desastrofotografo
DONALD/DAISY
Mensajes: 151
Registrado: Vie 03 May, 2013 14:11

Re: mazinguer Z infiniti

Mensaje por desastrofotografo » Lun 09 Abr, 2018 22:49

Mazinguer Z...
Ahora, Ready Player One...
Alita, Ángel de Combate, este verano... (esto es más friki, lo confieso)
En Japón estan preparando Captain Tsubasa... (Oliver y Benji, en estas tierras)
La nostalgia vende, sin duda. Y muchos la compramos

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3404
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: mazinguer Z infiniti

Mensaje por ALCAFRAN » Sab 14 Abr, 2018 18:37

Y tambien sale Afrodita A?? con sus famosos "pechos fuera" que nunca dijo, pero que todos recordamos que fue asi.... ¡Que cosas!
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
desastrofotografo
DONALD/DAISY
Mensajes: 151
Registrado: Vie 03 May, 2013 14:11

Re: mazinguer Z infiniti

Mensaje por desastrofotografo » Lun 23 Abr, 2018 19:31

ALCAFRAN escribió:Y tambien sale Afrodita A?? con sus famosos "pechos fuera" que nunca dijo, pero que todos recordamos que fue asi.... ¡Que cosas!
Sale, pero de forma testimonial. Sayaka tiene otras responsabilidades (de hecho es la jefa de Koji)
De todas maneras, la parte de “fanservice” con ese ataque específico si tiene su momento

dpineda
PLUTO
Mensajes: 43
Registrado: Lun 09 Jul, 2018 15:12

Re: mazinguer Z infiniti

Mensaje por dpineda » Lun 09 Jul, 2018 16:10

A mi me ha encantado la peli, es como la decima vez que la veo. :lol:
Danilo Pineda Community Manager de cholletes.com

Responder