• Anuncio

Viaje en mitad del caos

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...

Viaje en mitad del caos

Notapor marinque » Jue 19 Mar, 2020 12:30

Buenos días...en fín, ahora que tengo un ratito me gustaría compartir con vosotros, con éste foro que tanto me ha aconsejado y ayudado, nuestra esxperiencia en el último viaje...del que volvimos el sábado pasado, a sólo unas horas de que en España se declarase el estado de alarma.
Llegamos a Paris el martes día 10 a mediodía. Ya por aquí se estaban dando algunos casos de coronavirus, pero es alucinante el crecimiento exponencial de los contagios en sólo 2 o 3 días;lo digo porque yo ahora cuento que la semana pasada estuve en Disney y me miran como si estuviese loca, como a quién se le ocurre salir del pais con la que está cayendo...pero es que el martes pasado ni por asomo nos podíamos imaginar lo que se nos venía encima, es la pura verdad.
Ni en el aeropuerto de nuestra ciudad ni el el CDG ningún tipo de control, ni toma de temperatura, ni distancia de seguridad ni puñetas...ya os digo que un vuelo como otro cualquiera. Cuando llegamos nos esperaba ya nuestro chófer de Irish Shuttle y directos para el Cheyenne, donde tampoco encontramos nada fuera de lo normal. De hecho, como eran casi las 3 de la tarde, hicimos el check-in en apenas 5 minutos, dejamos las maletas en la habitación (muy cerquita del edificio principal, en Sitting Bull) y derechos para el parque.
Para nosotros es como volver a casa, los niños (no ya tan niños) más contentos que nosotros y...¡hala!! a montarnos en todo lo habido y por haber. Afluencia normal para ésta época en ambos parques, quizás un poco más en Studios por el tema de que la mitad del parque está cerrado, pero vaya...algún ciudadano (generalmente asiático) con mascarilla y san se acabó. Eso sí, he de decir que, desde el primer día, había dispensadores de hidrogel con alcohol por todas partes: entrada y salida de atracciones, de servicios, de restaurantes, hoteles....nos indicaron que nos lavásemos frecuentemente y poco más. Así transcurrió la primera tarde de nuestra estancia sin tener ni idea de lo que iba a ir sucediendo...
:ice
Imagen
marinque
GOOFY

Anuncio

Re: Viaje en mitad del caos

Notapor King_of_the_heart » Vie 20 Mar, 2020 21:28

Que bien que hayais podido disfrutar todo sin problemas...y como relatas ese ha sido el problema, hasta que no nos ha pillado todo no ha reaccionado nadie :diosmio
Imagen
DLPARIS
1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'20|
TOKIODL 2018| 2021
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE

Notapor gumma » Jue 26 Mar, 2020 12:37

Aqui me quedo a leer esta experiencia!!! Es cierto ese martes recuerdo estar trabajando, me toco ademas hacer visitas, asi que mucha calle tranquilamente sin pensar si quiera que algo así pudiera venirnos encima...
Imagen

Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
gumma
DISNEYLANDADICTO

Notapor masmiles » Jue 26 Mar, 2020 13:48

La verdad es que los acontacimientos han ido a velocidad vertiginosa, menos mal que tuvistéis suerte y que os pillo el estado de alarma ya en casa.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
masmiles
DISNEYLANDADICTO

Volver a Experiencias y anécdotas