NYC + ORLANDO 2018 - ¡TERMINADA!

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2779
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: NYC + ORLANDO 2018 - ¡TERMINADA!

Mensaje por masmiles » Lun 28 Ene, 2019 19:04

SandraSW escribió:Increible review! Me la he leído enterita esta mañana y qué gozada! Con tanto detalle casi casi era como estar allí.
Muchas gracias por contarlo todo tan bien!

¡Gracias a tí por leerla! :bounce
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1587
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: NYC + ORLANDO 2018 - ¡TERMINADA!

Mensaje por fami_disney » Mié 30 Ene, 2019 20:26

Pues tal y como nos tienes acostumbrados, una magnífica review, una maravilla de viaje que sueño con poder hacer algún día, muchísimas gracias por mostrarnos todo lo que se puede ver y disfrutar por esas tierras, es un trabajazo enorme pero no sabes lo que disfruto leyendo y viendo todos estos viajes, gracias por compartirlo con nosotros.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2779
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: NYC + ORLANDO 2018 - ¡TERMINADA!

Mensaje por masmiles » Mié 30 Ene, 2019 20:33

fami_disney escribió:Pues tal y como nos tienes acostumbrados, una magnífica review, una maravilla de viaje que sueño con poder hacer algún día, muchísimas gracias por mostrarnos todo lo que se puede ver y disfrutar por esas tierras, es un trabajazo enorme pero no sabes lo que disfruto leyendo y viendo todos estos viajes, gracias por compartirlo con nosotros.

Si que es un trabajo, pero con comentarios como el tuyo te aseguro que el esfuerzo vale la pena ;)

La verdad es que parece un viaje inalcanzable pero todo es cuestión de hacer números, ahorrar y plantear el viaje con tiempo para ajustar el presupuesto.

:bell Con un poco de ayuda de campanilla, ¡¡¡Seguro que sale adelante!!!
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)

Buzz
Mensajes: 8
Registrado: Jue 12 Jul, 2018 17:08

Re: NYC + ORLANDO 2018 - ¡TERMINADA!

Mensaje por Buzz » Jue 31 Ene, 2019 07:53

Pues ¿ Qué decir ?....Que muchísimas gracias por todo, por tu tiempo, por tu dedicación, por tus fotos, por tus explicaciones, por.......
Una magnífica Review
Nosotros fuimos en 2017, y deseando volver lo antes posible, aunque antes tenemos una parada obligada en Paris, del 25 Febrero al 2 de Marzo de este año
:music

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2779
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: NYC + ORLANDO 2018 - ¡TERMINADA!

Mensaje por masmiles » Jue 31 Ene, 2019 19:17

Buzz escribió:Pues ¿ Qué decir ?....Que muchísimas gracias por todo, por tu tiempo, por tu dedicación, por tus fotos, por tus explicaciones, por.......
Una magnífica Review
Nosotros fuimos en 2017, y deseando volver lo antes posible, aunque antes tenemos una parada obligada en Paris, del 25 Febrero al 2 de Marzo de este año
:music

¡Gracias a tí por leerla! ;)
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2015
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: NYC + ORLANDO 2018 - ¡TERMINADA!

Mensaje por dlpboa » Mié 06 Feb, 2019 14:31

Me acabo de leer el último capítulo que tenía pendiente para terminar. Como siempre, una review magnífica, Luis. Me ha entrado una morriña que no te puedes ni imaginar. Tanto por la parte de NY como por la parte de WDW. Nosotros estamos ya ahorrando para volver, aunque todavía no tenemos fecha definitiva, pero será 2020-2021. Ya iremos viendo. Aiiinsss, si es que se me cae la baba. :D
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2779
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: NYC + ORLANDO 2018 - ¡TERMINADA!

Mensaje por masmiles » Mié 06 Feb, 2019 19:29

dlpboa escribió:Me acabo de leer el último capítulo que tenía pendiente para terminar. Como siempre, una review magnífica, Luis. Me ha entrado una morriña que no te puedes ni imaginar. Tanto por la parte de NY como por la parte de WDW. Nosotros estamos ya ahorrando para volver, aunque todavía no tenemos fecha definitiva, pero será 2020-2021. Ya iremos viendo. Aiiinsss, si es que se me cae la baba. :D

¡Me alegra saber que te ha gustado! La verdad es que hacía 9 años ya de nuestro anterior viaje y vosotros, parecido.
Pues nada, a ahorrar y a planificar con tiempo ese viaje que seguro que lo disfrutáis tanto o más que la primera vez. ;)
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 508
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: NYC + ORLANDO 2018 - ¡TERMINADA!

Mensaje por Maricampi » Sab 09 Mar, 2019 19:00

Enhorabuena querido Masmiles no solo por esta estupenda review (que ya te adelantaba que me estaba encantando), sino por poder disfrutar este viaje en tan estupenda compañía! Qué maravilla de grupo os habéis reunido, ojalá algún día podamos coincidir también con alguno de vosotros por WDW en alguna de nuestras visitas! (Esta vez fue cuestión de meses, ayns)

Nos ha gustado mucho leer vuestras impresiones tras casi 10 años sin pisar Orlando y las (inevitables) comparaciones entre este Resort y el de DLP.

En cuanto al tema restaurantes creo que habéis hecho muy buenas selecciones de TS. Es cierto que el Skipper Canteen no tiene en gral la consideración que se merece, es un auténtico tesoro sobre todo por la backstory que lo rodea (os sentaron en la S.E.A.'s secret room?? Qué de detalles más maravillosos oculta, verdad?)

El Hoop dee doo es toda una institución! Super divertido jajaja me alegro que le pillarais el punto al camarero! (Hay varios restaurantes de este tipo en WDW donde los camareros son rudos y te gastan bromas, como el Whispering Canyon Cafe y el 50's Prime Time Cafe, a nosotros nos encantan este tipo de interacciones jajaja)

La experiencia en Universal también vemos que os gustó, la verdad que comparado con el de Hollywood (amén del tour por los Studios, lógicamente) el de Orlando creo que gana por bastante (y al del de Osaka y Singapur, ya ni te cuento jeje)
Una pena que no os alojaseis en algún hotel del Resort para tener una experiencia más inmersiva (aunque los motivos que has comentado son de lo más comprensibles)

De NY no te digo nada, jeje que ya te comenté ;) Ganas infinitas de seguir visitando la City una y otra vez me dan cada vez que leo algo sobre ella. Qué tendrá que tanto nos enamora?
Y para rematar hacéis un pequeño paso por Miami Beach, buen broche final a pesar del susto en forma de tormenta!

En fin, lo dicho NYC + Orlando + buena compañía = viaje perfecto! Jeje
Muchas gracias por compartir vuestras vivencias con todos nosotros!

Un abrazo muy fuerte
Cas y Mari

PD como dicen en mi pueblo, tu niña ya te come las sopas! Está ya muy mayor!!!
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2779
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: NYC + ORLANDO 2018 - ¡TERMINADA!

Mensaje por masmiles » Lun 18 Mar, 2019 17:38

Maricampi escribió:Enhorabuena querido Masmiles no solo por esta estupenda review (que ya te adelantaba que me estaba encantando), sino por poder disfrutar este viaje en tan estupenda compañía! Qué maravilla de grupo os habéis reunido, ojalá algún día podamos coincidir también con alguno de vosotros por WDW en alguna de nuestras visitas! (Esta vez fue cuestión de meses, ayns)
Me alegra mucho que os haya gustado mi relato, que viniendo el piropo de quien viene tiene valor doble ;)

Cierto es que tras 10 años sin pisar WDW las sensaciones son siempre distintas a alguien que vaya con más regularidad a WDW. Y comparar siempre es inevitable, yo a nuestro resort de París le tengo mucho cariño pero pisar otro destino Disney siempre mola.

Skipper Canteen no lo teníamos previsto y, como bien dices, es un tesoro oculto. La sala que dices la vi de pasada al baño y no pude regodearme viendo todos los guiños en los libros de la biblioteca. La sala me recordaba un poco a la sala secreta de Magellan's en Tokyo Disney Sea.
Fijate que siempre me he resistido a ir al 50's Primer Time Café porque si se meten conmigo me muero (soy de los que se hunden en el asiento en los shows en los que sacan a alguien :oops: ) y....¡Bazinga! Va y me toca lidiar con Dolly Drew :lol: :lol: :lol:

En el Whispering Canyon Café ya estuvimos la otra vez y la verdad es que estuvo muy bien tamibén. ¿Será que en el fondo me gustan estos sitios! :lol:

En Japón no estuvimos en Universal pero el resort de Orlando está muy bien. En Hollywood, como bien apuntas, tienen el "plus" del Tram Tour que es incomparable a otro que puedan hacer en otro sitio por lo de "auténtico". Pero a nivel de "parques temáticos" Universal Orlando tiene su aquél...aunque alguien como yo que no es amante ni de las atracciones "de pantalla" ni de las coasters...pues con 2 días más que suficiente ;)
NYC sigue siendo una ciudad que sorprende pero no sé si vuelvo en Agosto (aunque eso dije la primera vez que fuí en 1995 :lol: ).

Muchas gracias por tu tiempo leyendo nuestra historia ¡Un abrazo!
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1053
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: NYC + ORLANDO 2018 - ¡TERMINADA!

Mensaje por Abraax » Jue 09 May, 2019 00:16

:masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles

He querido empezar mi participación en este hilo con un gran aplauso, porque la verdad es que me has emocionado. Ha sido como ir al cine, ver una pelicula donde tienes diferentes sensaciones y al final sales emocionado de lo visto. Por lo tanto hay que aplaudir.

Es una review magnífica, tienes el don de escribir lo justo y necesario, de una manera clara y sin muchos artificios, y junto a ello las fotos justas, explicando lo necsario como para poder vivir vuestro viaje con vosotros, pero sin hacer spoilers. Esto es para mi lo mejor. Como muchos en este foro, este es como un viaje soñado que algún día espero poder hacerlo también. Y a mi, como a ti, no me gusta ver en internet lo que algún día puedo vivir por mi mismo. Justo por eso no suelo leer reviews de personas que han ido a los parques que yo no he ido (bueno de momento solo he ido al de París). Pero en tu caso me picó la curiosidad por las fotos y empecé a leer, pensando dejarlo en el momento que explicaras cosas que no quería saber. Pero es que ese momento no ha llegado, me la he tragado enterita. Y cuando he leido el momento de las despedidas, y he visto que alguna lagrimilla salía de vuestros ojos, de los mios también han salido, aunque sea solo leyendo.

Gracias por compartir esta expericia con todos nosotros. A mi estos hilos donde la gente explica sus vivencias es la que más me gusta.

Como ya he comentado tenemos, mi pareja y yo, muchas ganas de conocer otros parques Disney. Este próximo noviembre vamos a Hong Kong en un viaje con amigos, y aprovecharemos evidentemente para ir 1 día al Disney de allí, que al parecer es de los peores. Nuestro sueño es ir a EEUU claro, pero de momento no puede ser. Estoy pensando quizás de aquí a 2 o 3 años ir, pero nos surje la duda de ir primero a California o a Florida. ¿Qué escogerías primero?. Florida me parece más espectacular, pero en cambio California es como más mítico es el primer Disney. No sabemos por cual decidirnos.

Enhorabuena de nuevo.

Sar
GOOFY
Mensajes: 940
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: NYC + ORLANDO 2018 - ¡TERMINADA!

Mensaje por Sar » Vie 10 May, 2019 09:24

Abraax escribió::

Como ya he comentado tenemos, mi pareja y yo, muchas ganas de conocer otros parques Disney. Este próximo noviembre vamos a Hong Kong en un viaje con amigos, y aprovecharemos evidentemente para ir 1 día al Disney de allí, que al parecer es de los peores. Nuestro sueño es ir a EEUU claro, pero de momento no puede ser. Estoy pensando quizás de aquí a 2 o 3 años ir, pero nos surje la duda de ir primero a California o a Florida. ¿Qué escogerías primero?. Florida me parece más espectacular, pero en cambio California es como más mítico es el primer Disney. No sabemos por cual decidirnos.

Enhorabuena de nuevo.
No soy masmiles pero quizás mi opinión también puede valer.

California y Florida no tienen nada que ver, por lo menos para mi.

A ver si me explico...: Creo que Orlando es para parques y ya, aunque claro está que podéis ir a conocer destinos cercanos o un combinado como Masmiles (y yo también lo hice así) con Nueva York. Muuuuucho Disney y mucho Universal (que me parece imprescindible) a parte de otros muchos parques temáticos. Digamos que Orlando es un parque de atracciones en si jajaja.

En Los Ángeles los parques son mas pequeños, menos modernos (Aunque creo que para entonces habrá nuevo land de Star Wars) pero más auténticos. Para visitarlos se necesitan menos días que para visitar Orlando y bueno, es que la costa oeste de EEUU para mi es increíble.

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2779
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: NYC + ORLANDO 2018 - ¡TERMINADA!

Mensaje por masmiles » Sab 11 May, 2019 12:22

Abraax escribió::Enhorabuena de nuevo.
Hola Abraax,

Me alegra mucho saber que te ha gustado nuestro relato de viaje. La verdad es que es un curro pero luego el resultado bien vale la pena.

¡Hong Kong! ¡Menuda suerte! Yo no diría que es "el peor" parque.....¡Peor que nuestro actual Walt Disney Studios no hay! :lol:


En serio, creo que cada parque Disney tiene su personalidad y el de Hong-Kong no va a ser menos...empezando por el enclave en el que se encuentra.
Y tiene atracciones únicas que no vas a ver en ningún otro parque, así que seguro que lo disfrutáis mucho. Por no hablar de la ciudad de Hong-Kong que todo el mundo coincide en decir que es una maravilla. Nosotros tenemos pendiente un viaje a China y no veo la hora de visitar los 2 parques Disney en continente asiático.

Con respecto a tu dilema Orlando vs California...pues es que son viajes distintos. En Orlando es parques-parques-parques y en California váis a poder ver muchas más cosas. Si yo tuviese que elegir...no podría :D

Si vuestro interés primero son los parques temáticos, pues Orlando gana por goleada.

Si quieres ver "mundo", descubrir ciudades increíbles como San Francisco y, además, visitar el Disneyland Original (para mí un parque "aparte" al resto) pues California es tu opción. El viaje a California lo veo incluso más "friki" porque puedes ver sitios como el Walt Disney Family Museum o visitar el Walt's Barn.

Pero vamos, son ambos viajes muy recomendables y distintos. Mi consejo es que hagáis el que más os tire en este momento y dejéis el segundo para un futuro.

Tengo una "review" de nuestro viaje a California en el antiguo foro pero la tengo recogida en mi blog de viajes, busca el 2012:

http://nosoloviajesadisney.blogspot.com/Y, lo dicho, gracias por tu halagos sobre nuestro último relato de viaje ;)
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2779
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: NYC + ORLANDO 2018 - ¡TERMINADA!

Mensaje por masmiles » Sab 11 May, 2019 12:25

Sar escribió:No soy masmiles pero quizás mi opinión también puede valer.

California y Florida no tienen nada que ver, por lo menos para mi.

A ver si me explico...: Creo que Orlando es para parques y ya, aunque claro está que podéis ir a conocer destinos cercanos o un combinado como Masmiles (y yo también lo hice así) con Nueva York. Muuuuucho Disney y mucho Universal (que me parece imprescindible) a parte de otros muchos parques temáticos. Digamos que Orlando es un parque de atracciones en si jajaja.

En Los Ángeles los parques son mas pequeños, menos modernos (Aunque creo que para entonces habrá nuevo land de Star Wars) pero más auténticos. Para visitarlos se necesitan menos días que para visitar Orlando y bueno, es que la costa oeste de EEUU para mi es increíble.
Absolutamente de acuerdo contigo Sar, es justo lo que le decía a Abraax ;)
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)

Sar
GOOFY
Mensajes: 940
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: NYC + ORLANDO 2018 - ¡TERMINADA!

Mensaje por Sar » Lun 13 May, 2019 11:22

masmiles escribió:
Abraax escribió: Con respecto a tu dilema Orlando vs California...pues es que son viajes distintos. En Orlando es parques-parques-parques y en California váis a poder ver muchas más cosas. Si yo tuviese que elegir...no podría :D

Voy a mojarme... jajajaja: Como parques, Florida. Como viaje, sin ningún tipo de duda, California.

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1053
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: NYC + ORLANDO 2018 - ¡TERMINADA!

Mensaje por Abraax » Lun 03 Jun, 2019 21:04

Sar escribió:
Abraax escribió::

Como ya he comentado tenemos, mi pareja y yo, muchas ganas de conocer otros parques Disney. Este próximo noviembre vamos a Hong Kong en un viaje con amigos, y aprovecharemos evidentemente para ir 1 día al Disney de allí, que al parecer es de los peores. Nuestro sueño es ir a EEUU claro, pero de momento no puede ser. Estoy pensando quizás de aquí a 2 o 3 años ir, pero nos surje la duda de ir primero a California o a Florida. ¿Qué escogerías primero?. Florida me parece más espectacular, pero en cambio California es como más mítico es el primer Disney. No sabemos por cual decidirnos.

Enhorabuena de nuevo.
No soy masmiles pero quizás mi opinión también puede valer.

California y Florida no tienen nada que ver, por lo menos para mi.

A ver si me explico...: Creo que Orlando es para parques y ya, aunque claro está que podéis ir a conocer destinos cercanos o un combinado como Masmiles (y yo también lo hice así) con Nueva York. Muuuuucho Disney y mucho Universal (que me parece imprescindible) a parte de otros muchos parques temáticos. Digamos que Orlando es un parque de atracciones en si jajaja.

En Los Ángeles los parques son mas pequeños, menos modernos (Aunque creo que para entonces habrá nuevo land de Star Wars) pero más auténticos. Para visitarlos se necesitan menos días que para visitar Orlando y bueno, es que la costa oeste de EEUU para mi es increíble.
Por supuesto que tu opinión me vale y la considero, seas o no Masmiles. De hecho toda persona que quiera dar su opinión será muy bienvenida por mi parte. A más referencias, más sueles acertar.

La verdad es que me gustan todas las propuestas porque tengo claro que si voy a Orlando van a ser mínimo 10 días de parques, la NASA y demás. Si es California a mi me gustaría ver mucho de la parte oeste de Estados Unidos. Nueva York ya he ido 3 veces y espero ir muchas más porque me encanta, pero claro no siempre voy a ir al mismo sitio.

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1053
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: NYC + ORLANDO 2018 - ¡TERMINADA!

Mensaje por Abraax » Lun 03 Jun, 2019 21:09

masmiles escribió:
Abraax escribió::Enhorabuena de nuevo.
Hola Abraax,

Me alegra mucho saber que te ha gustado nuestro relato de viaje. La verdad es que es un curro pero luego el resultado bien vale la pena.

¡Hong Kong! ¡Menuda suerte! Yo no diría que es "el peor" parque.....¡Peor que nuestro actual Walt Disney Studios no hay! :lol:


En serio, creo que cada parque Disney tiene su personalidad y el de Hong-Kong no va a ser menos...empezando por el enclave en el que se encuentra.
Y tiene atracciones únicas que no vas a ver en ningún otro parque, así que seguro que lo disfrutáis mucho. Por no hablar de la ciudad de Hong-Kong que todo el mundo coincide en decir que es una maravilla. Nosotros tenemos pendiente un viaje a China y no veo la hora de visitar los 2 parques Disney en continente asiático.

Con respecto a tu dilema Orlando vs California...pues es que son viajes distintos. En Orlando es parques-parques-parques y en California váis a poder ver muchas más cosas. Si yo tuviese que elegir...no podría :D

Si vuestro interés primero son los parques temáticos, pues Orlando gana por goleada.

Si quieres ver "mundo", descubrir ciudades increíbles como San Francisco y, además, visitar el Disneyland Original (para mí un parque "aparte" al resto) pues California es tu opción. El viaje a California lo veo incluso más "friki" porque puedes ver sitios como el Walt Disney Family Museum o visitar el Walt's Barn.

Pero vamos, son ambos viajes muy recomendables y distintos. Mi consejo es que hagáis el que más os tire en este momento y dejéis el segundo para un futuro.

Tengo una "review" de nuestro viaje a California en el antiguo foro pero la tengo recogida en mi blog de viajes, busca el 2012:

http://nosoloviajesadisney.blogspot.com/Y, lo dicho, gracias por tu halagos sobre nuestro último relato de viaje ;)
Muchas gracias Masmiles, me leeré muy atentamente tu otra review. Ya veo que no me va a ayudar mucho a decidirme, porque todas las opciones me gustan y me atraen por igual. Este es un tema que cuando llegue el momento requerirá del consenso con mi pareja. Porque evidentemente queremos hacer los dos viajes, pero no todo puede ser al mismo tiempo. Además también requierirá del esfuerzo de no ir tanto a Paris como ahora. Y eso me va a costar muchísimo.

Zero_sk
PLUTO
Mensajes: 47
Registrado: Dom 25 Nov, 2018 18:18

Re: NYC + ORLANDO 2018 - COMIENZA EL RELATO

Mensaje por Zero_sk » Jue 27 Feb, 2020 21:34

masmiles escribió: Para el tema vuelos, y al incluir NYC como la otra vez, teníamos más que claro el tema. Para nosotros añadir una escala al viaje es un rollo así que optamos por volar con Iberia desde Madrid. Hicimos, como en 2009, un vuelo MADRID>>NYC y el regreso fue MIAMI>>MADRID. A la ida volamos en clase turista en el novísimo Airbus A350 (que tuvo una avería hace unos días :? ) y la vuelta desde Miami la hicimos en “Premium Economy” lo que nos permitió descansar un poco mejor en este vuelo nocturno.

AIRBUS A350
Imagen
Espero que el vuelo fuera cómodo en ese avión tan bonito......del cual trabajo en la fabricación de sus alas!!!

Zero_sk
PLUTO
Mensajes: 47
Registrado: Dom 25 Nov, 2018 18:18

Re: NYC + ORLANDO 2018 - ¡TERMINADA!

Mensaje por Zero_sk » Jue 27 Feb, 2020 21:42

Estás review deberían estudiarse jajaja.
Como siempre un gran trabajo

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2779
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: NYC + ORLANDO 2018 - ¡TERMINADA!

Mensaje por masmiles » Vie 28 Feb, 2020 17:00

Zero_sk escribió: Espero que el vuelo fuera cómodo en ese avión tan bonito......del cual trabajo en la fabricación de sus alas!!!
¿En serio? ¡Que pasada de trabajo tienes!
Zero_sk escribió:Estás review deberían estudiarse jajaja.
Como siempre un gran trabajo
Me alegra que te haya gustado. :alehop
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)

Edu
GOOFY
Mensajes: 541
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: NYC + ORLANDO 2018 - ¡TERMINADA!

Mensaje por Edu » Dom 24 May, 2020 23:01

Me está encantando esta review. Justamente nosotros fuimos en agosto de 2018.
Estás mostrando en esta review el viaje que nos hubiera gustado hacer ahora en agosto de 2020 (NY + WDW+ Uniersal) por lo que me está haciendo ilusión leerla ya uqe puedo imaginar que éste hubiera sido nuestro viaje.

Gracias por la review y las estupendas fotos. Lástima lo de tu cámara.
Una pregunta ¿ Es muy difícil usar el metro de New York? ¿Es fácil perderese o equivocarse de parada? pregunto esto porque sé que hay diferentes tipos de trenes.
¿La zona de tu hotel estaba bien? ¿Tardábais mucho en llegar a Manhattan?
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2779
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: NYC + ORLANDO 2018 - ¡TERMINADA!

Mensaje por masmiles » Lun 25 May, 2020 07:08

Edu escribió:
Dom 24 May, 2020 23:01
Me está encantando esta review. Justamente nosotros fuimos en agosto de 2018.
Estás mostrando en esta review el viaje que nos hubiera gustado hacer ahora en agosto de 2020 (NY + WDW+ Uniersal) por lo que me está haciendo ilusión leerla ya uqe puedo imaginar que éste hubiera sido nuestro viaje.

Gracias por la review y las estupendas fotos. Lástima lo de tu cámara.
Una pregunta ¿ Es muy difícil usar el metro de New York? ¿Es fácil perderese o equivocarse de parada? pregunto esto porque sé que hay diferentes tipos de trenes.
¿La zona de tu hotel estaba bien? ¿Tardábais mucho en llegar a Manhattan?

Me alegra mucho que te haya gustado  nuestro viaje. A ver si lo podéis repetir pronto ;-)

El Metro de NYC no es nada difícil. Solo tienes que tener en cuenta que hay trenes "local" y "Express" (estos últimos solo paran en determinadas estaciones). Tienes alguna web que explica su funcionamiento, como ESTA pero así explicado parece mucho más complicado de lo que realmente es. En general funciona como todos los metros del mundo mundial a excepción del punto local/express que te comentaba. Hay apps de ayuda pero la verdad es que con Google Maps tienes toda la info necesaria para moverte por la ciudad.

El metro es bastante viejote y está MUY sucio. Esto es lo peor de Usa, todo lo que son infraestructuras públicas las tienen muy dejadas (carreteras, puentes, trenes, etc..).

La zona de nuestro hotel está estupenda. Si quieres alojarte en Midtown te va a costar un dineral o será un cuchitril.
Nosotros en 2009 nos alojamos en un apartamento en la isla de Manhattan pero justo en la punta que linda con el Bronx. Es un barrio llamado INWOOD con ambiente "Dominicano" y muy seguro.Como hablaban mucho Español era como estar en casa. Pero a pesar de estar en el mismo Manhattan tardábamos más que desde Long Island City. Desde nuestro hotel yo calculo que entre el paseo hasta la estación de tren (tiene un par de estaciones distintas con diferentes líneas, lo cual puede venir muy bien), tomar el tren, trayecto, etc... Pues te pones en Times Square en menos de 30 minutos. Desde Inwood recuerdo que eran mínimo 45 minutos. Yo te recomiendo la zona de Long Island City sin dudarlo ;-)



 
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2015
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: NYC + ORLANDO 2018 - ¡TERMINADA!

Mensaje por dlpboa » Mié 27 May, 2020 15:44

masmiles escribió:
Lun 25 May, 2020 07:08
Edu escribió:
Dom 24 May, 2020 23:01
 
El metro es bastante viejote y está MUY sucio. Esto es lo peor de Usa, todo lo que son infraestructuras públicas las tienen muy dejadas (carreteras, puentes, trenes, etc..).
Por lo que salió hace poco en la tele, debe estar ahora más limpio de lo que ha estado jamás. Alguna cosa buena tenía que traer la pandemia. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com

Edu
GOOFY
Mensajes: 541
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: NYC + ORLANDO 2018 - ¡TERMINADA!

Mensaje por Edu » Jue 28 May, 2020 13:13

Bueno , continúo viendo vuestra review, he llegado al día 8. La verdad es que Universal se ha apuntado un gran tanto con la zona Harry Potter. El callejón es espectacular y es increíble su acceso, muy bien logrado. A mí me dejó con la boca abierta, peroa mi mujer y mi hija que son fans incondicionales , se les iluminó la cara y se emocionaron mucho al entrar.
Ver ese dragón dominándolo todo desde lo alto del banco impresiona. Y las tiendas son geniales y la zona de Hogsmeade es genial . Cuando llegas al final y descubres el castillo es impresionante.
Y que decir de las dos atracciones para estar constantemente repitiendo ( aunque te marrees). Y el tren es muy chulo , toda una experiencia que hay que probar sí o sí.
Estamos deseando volver y montar de nuevo en todas las atracciones y probar la nueva de Hagrid
Bueno sigo con la lectura
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Edu
GOOFY
Mensajes: 541
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: NYC + ORLANDO 2018 - ¡TERMINADA!

Mensaje por Edu » Sab 30 May, 2020 19:39

Ya he leído el día de Epcot y de HS. 
Epcot es un parque diferente. Las zonas de los países está muy lograda pero para mi gusto es el que menos "chispa" tiene, quizás porque yo no lo he aprovechado lo suficiente. Evidentemente Soarin y Test Track son geniales. Aunque a mí me encantó la zona de Nemo con esas impresionantes peceras.
Lo que sí es cierto es que un parque futurista con el tiempo al poco tiempo empieza a quedarse anticuado.
Hollywood Studios es mi parque preferido, me encanta, y eso que todavía no he visto la nueva zona de Star Wars, que me hará más fan de ese parque soy un fan de las saga.
Nosotros no pudimos ver el show de Indiana Jones, aquel día nos llovío lo más grande con truenos y tuvieron que suspender el espectáculo.
Fantasmic, lo mejor de lo mejor .
Sigo con tu review
 
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2779
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: NYC + ORLANDO 2018 - ¡TERMINADA!

Mensaje por masmiles » Sab 30 May, 2020 19:42

¡Gracias por leerla Edu! ¡Que ganas de volver a pisar un parque Disney!
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)

Edu
GOOFY
Mensajes: 541
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: NYC + ORLANDO 2018 - ¡TERMINADA!

Mensaje por Edu » Dom 31 May, 2020 21:48

masmiles escribió:
Sab 30 May, 2020 19:42
¡Gracias por leerla Edu! ¡Que ganas de volver a pisar un parque Disney!

Y que lo digas . Estamos deseando volver
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1047
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: NYC + ORLANDO 2018 - ¡TERMINADA!

Mensaje por Audella » Dom 21 Jun, 2020 17:33

Masmiles, aunque un “pelin” tarde, me acabo de leer la review de un tiron. Fantástica como siempre. Tu forma de contar vuestras experiencias engancha muchísimo. Además me acordaba de vuestro anterior viaje, cuya review obviamente había leído. Tu hija ha pegado un buen tiron, jeje, pero tu mujer y tú os veis igual de bien.
Un viaje que nos encantaría emular. Mi marido desea conocer NY y yo WDW desde que era niña...algún día llegará.
Mientras tanto, disfruto de todos vuestros viajes y de los foreros y aprendo algo más de los parques cada día.
Una pregunta, aunque pueda parecer obvia. Hay varias veces que dices que subisteis a las E-tickets, ¿te refieres a las atracciones de las que ya teníais fast Pass en la Magic Band? Me ha despistado un poco, jeje.

Muchas gracias por compartir tus viajes con nosotros. Estos viajes compartidos con amigos se disfrutan el doble, incluso cuando se leen jeje :masmiles :masmiles :masmiles

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2779
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: NYC + ORLANDO 2018 - ¡TERMINADA!

Mensaje por masmiles » Dom 21 Jun, 2020 18:11

¡Hola Audella! ¡Me alegra que te hayan gustado nuestras aventuras por tierras americanas!

La verdad es que un viaje de estos es un buen dinero, pero es un viaje inolvidable. Espero que podáis hacerlo en un futuro, combinar NYC y WDW es una buena idea. Ya sabes que nosotros lo hemos hecho así dos veces y no descartamos repetir en un futuro.

Sobre los "E-Tickets", es una forma de llamar a las atracciones más importantes. La explicación a tal nombre hay que buscarlo en los orígenes del Disney original: en sus primeros días había que pagar una entrada y luego pagar por subir en cada atracción. Como esto era un poco de lío se implantó un sistema de "tickets" que se podían comprar en taquilla. En un principio había tiquets A, B y C. Las atracciones más sencillas pedían un tiquet A y las más demandadas (para la época) era un tiquet C.  Con los años se implantaron los tiquets D y E para las atracciones más espectaculares. 

Imagen

En el año 82 el sistema de tickets desapareció y se implantó el sistema de entradas "todo incluído"  que conocemos hoy en día. Pero tanto en jerga "interna" de Disney como para los fans, las atracciones más importantes se siguen denominando como "E-Tickets". 

Puedes leer la historia de estos cupones en la web de D23: https://d23.com/e-ticket-memories-five- ... ket-books/

¡Saludos! 
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1047
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: NYC + ORLANDO 2018 - ¡TERMINADA!

Mensaje por Audella » Dom 21 Jun, 2020 19:18

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Eres un pozo de sabiduría. Siempre aprendo algo más contigo.
Muchísimas gracias de nuevo.
Una abrazo y saludos :flor

Edu
GOOFY
Mensajes: 541
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: NYC + ORLANDO 2018 - ¡TERMINADA!

Mensaje por Edu » Mié 24 Jun, 2020 09:18

Me ha parecido muy interesante lo de los E-Tickets. Muy curioso lo de pagar para entrar y para subir a las atracciones. Creo que hoy por hoy es mejor lo de la entrada todo incluido
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Responder