YA ESTOY AQUÍIIII (por si le interesa a alguién)

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
ptomana
DONALD/DAISY
Mensajes: 108
Registrado: Mié 09 Oct, 2013 07:41

YA ESTOY AQUÍIIII (por si le interesa a alguién)

Mensaje por ptomana » Lun 02 Dic, 2013 14:44

Po si, ya estoy aquí, sobre todo, para daros otra vez las gracias por todo, como mínimo os debo un poquito de historia y una foto allí con nuestro lazo jejeje.

Pues sí, me habéis ayudado un montón y no tengo ninguna forma de devolverlo, porque ya me dí cuenta, casi desde el principio, que sabéis de magia mucho mas que yo, incluso ahora que he vuelto, pero no creáis que vuelvo con esa sensación de: insss tenia que… o tenía que…., y creo que en parte os lo debo a vosotros.
Así que aparte de la foto la única forma de devolver un poquito de lo que me habéis dado es haceros partícipes del mementito de magia, al/la que le interese, que se cobre lo que crea conveniente, intentaré contar un poquito como fue mas o menos todo.

Primero siento no haber escrito en estos días pero soy un poco torpe con Internet y los móviles, no os lo vais a creer, pero llegué al avión y los apagué hasta que vine, de verdad, bueno solo ponía uno por la alarma.

Po bueno, como decía Fredy Gruger, vamos por partes:

Estoy un poco molesto, con tod@s vosotr@s, no me habías dicho lo del túnel del tiempo…., si lo del túnel ése que tiene que haber allí, no puede ser que haya estado ya 4 días, si parece que he estado solo un ratito, aunque pensando en cosas he hecho, si hice mucho, pero insisto en que he estado solo un poquito, y que allí tiene que haber un túnel del tiempo, palabrita.

Bueno, empiezo por la sorpresa, y cometí una gran cagada, voy a ello, veréis, con los nervios y tal, para asegurar los billetes y que no les pasara nada, los puse a buen recaudo, y en el momento de darle la sorpresa, dije bueno como tengo aquí los primeros billetes de la primera vez que pregunté, pues, le hago la fotocopia a estos, y ya está, ERROR, total que le hice la fotocopia a los billetes primeros, que decían que nos íbamos en febrero.

La sorpresa, muy bien, emocionante, como suponía, incredulidad, como suponía, lagrimeo, como suponía, nervios, como suponía, ataque de nervios, como suponía, y dice, ¿Pero tenemos fecha el 28 de febrero o tenemos que elegir un día de febrero?, COMOOO, esto no me lo suponía, total que después de esto y de decir que no que nos vamos mañana, claro, ya no cuela, y así media hora dime la verdad, que si, que no, y yo por dentro diciéndome, pero que tonto eres por una fotocopia lo fastidias todo.
Total le digo que los billetes están en el dormitorio, esto ya acabado de comer, y todo, y como dudó, fue al dormitorio, que ya me había encargado de preparar, llenando la cama de maletas vacías abiertas y poniendo estratégica y aleatoriamente (para los de la LOGSE: como a lo loco pero bien pensado) la ropa térmica que había comprado y la de nieve que podía servirnos y había recuperado.

Aquí, claro está conté con la ayuda del hada del foro. Que bonito quedó el sobre y todo lo demás, que bien preparado, como suponía, se me salio de cuadro al grabarla, mierda cámara, debe montar un 50 o algo así, (para los de la LOGSE: tienes que irte al 5º co…. para que salgan todos tus colegas en la foto), total que a pesar de ponerla en una punta del salón, solo salía un rincón del sofá y un poco más, y casi solo grabé la voz, supongo que dentro de muchos años igual me hace gracia, así que lo dejaré.

En este momento, pues más histeria, tengo que trabajar, ya he hablado con tu jefe, tengo cita con el dentista, ya está anulada, tengo que… que nada que tienes que irte si o si, TU ESTAAASSSS LOCOOOO y a la vez pero me encanta, total que así fue más o menos como nos fuimos a un viaje muy bien organizado gracias a todos vosotr@s, y que empezó inocentemente allá por septiembre cuando dije un día aburrido voy a ver como sería organizar para irnos a Disney cuando pasé por delante de una agencia de viajes, pero esto es otra historia.

Ahora, respecto a sensaciones, sentimientos y eso, vuelvo muy contento, excepto por lo que os dije de que el tiempo pasó volando, pero, he podido ver el parque meticulosamente, disfrutando, y tranquilamente ver las cosas sin estrés y saboreándolas, bueno, excepto la comida, eso será otra historia. Conseguí verlo tranquilo y relajado y sin pensar en lo que me estaba perdiendo, y ahora que lo pienso a la vuelta creo que fue un gran consejo y que pude seguir, aunque no fue fácil.

PD.: Creo que esto es más o menos todo, pero también creo que debería poner la visión de todo desde el punto de vista de un novato, ya otro día contaré cosas buenas y malas desde los ojos de unos recién nacidos en este mundo mágico, así que amenazo con volver jajajaj
Un viaje a la verdadera mágia Navidad 2013

Avatar de Usuario
Criste
DONALD/DAISY
Mensajes: 471
Registrado: Jue 31 Oct, 2013 16:48

Re: YA ESTOY AQUÍIIII (por si le interesa a alguién)

Mensaje por Criste » Lun 02 Dic, 2013 15:11

Ay vaya sorpreson, aunque te equivocaras con los billetes!! Como somos las.mujeres eh, poniendo ' pero' a todo! Jaja

Yo también creo que existe ese maldito agujero de gusano :arggg

bueno aquí.estaremos esperando a que nos des más detalles de tú experiencia de ' novato'. (yo estoy igual que tú, es mi segunda visita,pero como sí fuera la.primera, ya que.la otra fue visita fugaz de menos de un día con el instituto...).

Y bienvenido de nuevo!
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

Avatar de Usuario
yasmin012
DONALD/DAISY
Mensajes: 216
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:31

Re: YA ESTOY AQUÍIIII (por si le interesa a alguién)

Mensaje por yasmin012 » Lun 02 Dic, 2013 15:17

Jajajaja, ptomana, yo me parto con tus relatos, jajajaja, .... total, intuyo que fue un sorpresón aunque la verdad, lo de la fotocopia, debió quitarle un poco de magia, como dirían por aquí, es para darte una sarta de :smash :smash :smash , y otro más :smash por no contarlo todo antes de irte y dejarnos con la miel en los labios.

Por otro lado, el tunel del tiempo, jajajajaja, lo mismo pensé yo cuando fui, que nadie me había dicho que allí cinco días es como si fuera uno, menos mal que se disfruta mucho con los preparativos y contándolo todo aquí en el foro a la vuelta, y quieras que no, con eso se consigue alargar un poco el asunto.

Y por otro lado, me alegro un montón de que vengas tan satisfecho y que no te hayas agobiado con el ..."uy si hubiera hecho ésto,",.... "uy que no he visto esto otro.... ", y disfrutar cada momento porque así es como te traes el mejor sabor de boca,.... lo peor de todo y adivino lo que es.... ¡¡¡ que ya estás pensando en el próximo !!! ¿a que sí?, jajajaja. Para la próxima te aconsejo que le des la sorpresa a tu familia un poco antes, también se disfruta mucho con ellos de esos preparativos previos, viendo vídeos del parque, ir a comprar juntos las cosas necesarias para el viaje, etc.... para mí todo forma parte de la magia.

En fin, que bienvenido y aquí estamos esperando que nos lo cuentes todooooo, toditoooo... y a ver que te pasó con las comidas, eso es otra cosa.

Saluditos
Imagen
Disneyland Los Angeles - Octubre 1995
Disneyland Paris-Hotel Santa Fe - Octubre 2012

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: YA ESTOY AQUÍIIII (por si le interesa a alguién)

Mensaje por mjm65 » Lun 02 Dic, 2013 17:34

ja,ja,ja... ¡¡¡ lo bien preparado que lo llevabas todo y bueno... ese pequeño despiste!, pero tampoco le daría importancia... lo bonito es la sorpresa de ella casi sin creerse la noticia.... que emocionante!!!!

Pues estoy deseando que tu amenaza se haga real y nos sigas contando muchas más cosas del viaje.... aunque te queda cuando lo dijiste a tus niños, el vuelo, la entrada al parque, las atracciones, personajes, los lands... la comida, compras... tiempo... uf!!! que estres me está entrando... en fín!!!que nos lo cuentes todo!!!


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: YA ESTOY AQUÍIIII (por si le interesa a alguién)

Mensaje por fami_disney » Lun 02 Dic, 2013 17:50

¿ Por si a alguien le interesa?, pero bueno, ni que fueras nuevo en el foro, aquí somos supercotillas y nos encanta saber como vive cada uno la magia y que nos llegue una poquita con cada relato. No se como fuiste capaz de aguantar hasta el final sin decir nada, pero desde luego mereció la pena, seguro que para tu mujer será un momento que no olvidará. En cuanto puedas ponte con la review y con fotos, que el parque está precioso en Navidad.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3411
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: YA ESTOY AQUÍIIII (por si le interesa a alguién)

Mensaje por ALCAFRAN » Lun 02 Dic, 2013 19:27

Lo del tunel del tiempo es verdad... pero lo que pasa es que si me meto en ese tunel, me convierto en un niño, que es el que todos llevamos dentro.
El que los dias se te pasaran volando no tiene que ver con el tunel, es porque te lo pasaste muy bien. Si hubiese sido lo contrario, los dias hubieran sido interminablemente aburridos....
¡Ay, las sorpresas! Qué dificil es dar una sorpresa y que todo salga muy bien. Es algo así como el crimen perfecto... que no existe, jajaja. Siempre hay alguien que te pincha el globo, en este caso fuiste tu mismo quien lo hizo... pero al fin y al cabo hubo sorpresa ¿no?. Era de lo que se trataba.
Estaremos por aqui leyendo tus impresiones y creo que ya entiendes por qué se quiere volver. Cuanto más conoces el parque, más te das cuenta que no lo conoces del todo y queremos repetir para hacerlo mejor, y mejor, y mejor ..... :lol: :lol: :xmas
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
princess_shere
DONALD/DAISY
Mensajes: 341
Registrado: Mar 14 May, 2013 14:16

Re: YA ESTOY AQUÍIIII (por si le interesa a alguién)

Mensaje por princess_shere » Mar 03 Dic, 2013 15:33

Me alegro que todo os fuera muy bien y que disfrutaseis de todo. Tu cuenta cuenta que a nosotros nos encanta y si encima pones alguna fotillo mejor que mejor.
Navidad 2007. Hotel Sequoia.
Navidad 2008. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2016. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2017. Hotel Sequoia.
Verano 2017

Avatar de Usuario
InmaDisneyKmbr
GOOFY
Mensajes: 588
Registrado: Dom 21 Jul, 2013 20:29

Re: YA ESTOY AQUÍIIII (por si le interesa a alguién)

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Mar 03 Dic, 2013 18:18

Dichosas fotocopias :lol: bueno pero hubo sorpresa, me alegra que lo hayais pasado tan bien.
Imagen Imagen

"Desde aquel momento no duermo para descansar, simplemente duermo para soñar."
Imagen

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: YA ESTOY AQUÍIIII (por si le interesa a alguién)

Mensaje por Eowyncadiz » Jue 05 Dic, 2013 08:56

Buenas!!
Me alegro que haya ido todo bien!!!
A ver si nos cuentas pronto cositas!!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

clasape
DONALD/DAISY
Mensajes: 232
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 21:21

Re: YA ESTOY AQUÍIIII (por si le interesa a alguién)

Mensaje por clasape » Jue 05 Dic, 2013 09:16

Ja, ja, ja!!! Por eso digo yo que no me gustan las sorpresas!!!!! Auqnue supongo que en el fondo si me gustan como a todos!!!! Si mi marido me hiciera algo así le "mataría" por no dejarme organizarlo a mi, porque no me fiaría de él, porque las fechas no serían las idóneas, los vuelos no serían los correctos, etc... Ja, ja, ja !!! SOy muy controladora y pienso que los viajes los debo organizar yo y sólo yo!!!! (será porque desde siempre he sido yo la que he organizado todos)

Pero me encanta ver que habeis disfrutado mucho y a la espera estoy de que sigas contándonos cosas que, por supuesto, aqui siempre nos interesan!!!!!!!
07-93 En la Magia
03-09 H. Disneyland y Mis tesoros 
11-10 H. Disney Xmas para 5
10-1  H. Disney Halloween para 5
8-12  H. Disney en familia para 8
8-13  H. New York mis 40
8-14 Cruise Disney
01-15 H. New York Reyes
08-17 H. Disney para 9
 

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: YA ESTOY AQUÍIIII (por si le interesa a alguién)

Mensaje por Eowyncadiz » Jue 05 Dic, 2013 09:19

clasape escribió:Ja, ja, ja!!! Por eso digo yo que no me gustan las sorpresas!!!!! Auqnue supongo que en el fondo si me gustan como a todos!!!! Si mi marido me hiciera algo así le "mataría" por no dejarme organizarlo a mi, porque no me fiaría de él, porque las fechas no serían las idóneas, los vuelos no serían los correctos, etc... Ja, ja, ja !!! SOy muy controladora y pienso que los viajes los debo organizar yo y sólo yo!!!! (será porque desde siempre he sido yo la que he organizado todos)

Pero me encanta ver que habeis disfrutado mucho y a la espera estoy de que sigas contándonos cosas que, por supuesto, aqui siempre nos interesan!!!!!!!

jejeje como te entiendo. A mí también me encanta organizarlos. Y no dejo participar mucho a mi pareja jijiji.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

clasape
DONALD/DAISY
Mensajes: 232
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 21:21

Re: YA ESTOY AQUÍIIII (por si le interesa a alguién)

Mensaje por clasape » Jue 05 Dic, 2013 11:40

Eowyncadiz escribió:
clasape escribió:Ja, ja, ja!!! Por eso digo yo que no me gustan las sorpresas!!!!! Auqnue supongo que en el fondo si me gustan como a todos!!!! Si mi marido me hiciera algo así le "mataría" por no dejarme organizarlo a mi, porque no me fiaría de él, porque las fechas no serían las idóneas, los vuelos no serían los correctos, etc... Ja, ja, ja !!! SOy muy controladora y pienso que los viajes los debo organizar yo y sólo yo!!!! (será porque desde siempre he sido yo la que he organizado todos)

Pero me encanta ver que habeis disfrutado mucho y a la espera estoy de que sigas contándonos cosas que, por supuesto, aqui siempre nos interesan!!!!!!!

jejeje como te entiendo. A mí también me encanta organizarlos. Y no dejo participar mucho a mi pareja jijiji.

A mi me encantaría un viaje sorpresa siempre y cuando fuese 100% acorde con lo que yo hubiese hecho!!!!!!!!!!! Ja ja ja!!!! Soy imposible!!!!! Pero gracias por entenderme!!!!
07-93 En la Magia
03-09 H. Disneyland y Mis tesoros 
11-10 H. Disney Xmas para 5
10-1  H. Disney Halloween para 5
8-12  H. Disney en familia para 8
8-13  H. New York mis 40
8-14 Cruise Disney
01-15 H. New York Reyes
08-17 H. Disney para 9
 

Avatar de Usuario
bella_11
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Mié 01 May, 2013 21:47

Re: YA ESTOY AQUÍIIII (por si le interesa a alguién)

Mensaje por bella_11 » Jue 05 Dic, 2013 18:25

Bienvenido!! Me alegro mucho de que la sorpresa saliera bien a pesar del pequeño percance de los billetes, cuando puedas cuentanos más :xmas :xmas
Imagen

Okki
DONALD/DAISY
Mensajes: 117
Registrado: Dom 12 May, 2013 19:57

Re: YA ESTOY AQUÍIIII (por si le interesa a alguién)

Mensaje por Okki » Mié 22 Ene, 2014 18:33

me alegrooooo que te enganchara la magia y te quedes aqui en el foro con todos nosotros por mucho tiempo.
Es verdad lo del tunel del tiempo ¡¡¡¡ jajaja. De pronto ya estas de vuelta a casa. Pero lo mejor es cuando empieza a entrar otra vez el gusanillo de regreso al parque: ofertas, vuelos, vacaciones...y de pronto te ves otra vez alli metiendo la entrada en los tornos. Uauuuuuu ¡¡ :bell pura magia

Un besazo
7 veces en DLP.
La primera vez en abril de 2007.
Última vez en septiembre de 2013.
Próxima vez...ojalá pronto

Responder