El maravilloso día que pasé en el 90 cumpleaños de Mickey!

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

El maravilloso día que pasé en el 90 cumpleaños de Mickey!

Mensaje por Eowyncadiz » Jue 06 Jun, 2019 10:30

Buenas chicos!

Me gustaría compartir con vosotros mi octavo día de mi último viaje a Disneyland París porque a pesar de estar el parque súper lleno, ya que era el cumpleaños de Mickey, fue uno de los días más especiales que he vivido hasta ahora en el parque.
Por supuesto estuvimos con Mickey celebrando su cumple bailando la macarena :oogie

Y tuve la suerte de coincidir con algunos foreros con los que pasé parte del viaje.
Además en este día vimos varios espectáculos que he querido subirlos a este vídeo y que al editarlo me han dado unas ganas enormes de regresar :roll:

Espero que os guste y os acerque un ratito a la magia :magic


ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: El maravilloso día que pasé en el 90 cumpleaños de Micke

Mensaje por fami_disney » Jue 06 Jun, 2019 18:00

Pues habéis cumplido los dos objetivos, me ha encantado el video, como todos los vuestros y me ha transladado a la magia, desde ese paseito hasta el Cheyenne hasta los últimos acordes de Illuminations, yo creo que esto mío no es normal, solo me conforma pensar eso de mal de muchos consuelo...por que viendoos a vosotros disfrutar tanto al menos me queda claro que la locura, enfermedad o como lo quieras llamar, es compartida, y que más me da que sea o no sea normal, a mi al igual que a vosotros y todos los amigos que aparecen el el video me hace feliz y me llena de preciosos sentimientos y sensaciones, tanto cuando los vivo yo como cuando los compartís vosotros, así que pese a que viendo estas cosas me está resultando muy dificil aguantar hasta el proximo viaje, pues me encanta ver vuestros videos, seguir viviendo aventuras y hacernos llegar toda esa magia, enhorabuena por el canal!!!
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: El maravilloso día que pasé en el 90 cumpleaños de Micke

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 11 Jun, 2019 17:21

fami_disney escribió:Pues habéis cumplido los dos objetivos, me ha encantado el video, como todos los vuestros y me ha transladado a la magia, desde ese paseito hasta el Cheyenne hasta los últimos acordes de Illuminations, yo creo que esto mío no es normal, solo me conforma pensar eso de mal de muchos consuelo...por que viendoos a vosotros disfrutar tanto al menos me queda claro que la locura, enfermedad o como lo quieras llamar, es compartida, y que más me da que sea o no sea normal, a mi al igual que a vosotros y todos los amigos que aparecen el el video me hace feliz y me llena de preciosos sentimientos y sensaciones, tanto cuando los vivo yo como cuando los compartís vosotros, así que pese a que viendo estas cosas me está resultando muy dificil aguantar hasta el proximo viaje, pues me encanta ver vuestros videos, seguir viviendo aventuras y hacernos llegar toda esa magia, enhorabuena por el canal!!!
Montse!!!! Ayyy qué cosas más bonitas me dices!!! Me has emocionado!! La verdad que aquí todos compartimos esta locura y por mi parte puedo decir que es una de las cosas más maravillosas que me ha pasado. Vivir la magia de Disney pero más importante, vivirla con toda la gente mágica!! :love3
Muchísimas gracias! :alehop
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Responder