VIAJAMOS JUNTOS A STAR WARS: GALAXY'S EDGE?

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

VIAJAMOS JUNTOS A STAR WARS: GALAXY'S EDGE?

Mensaje por Maricampi » Lun 19 Ago, 2019 18:35

Imagen



STAR WARS: GALAXY'S EDGE, Consiguiendo Pasaje para viajar a Batuu



Qué pasa chavalería! Ya estamos de vuelta de nuestro nuevo paso por en Disneyland y queremos compartir con vosotros las experiencias que vivimos Hace Poco, Poco tiempo en una Galaxia Muy, Muy lejana llamada Star Wars: Galaxy's Edge!

Imagen
Como algunos sabéis, el año pasado cuando fuimos en Halloween, nos compramos los pases anuales de Disneyland para así tener la “disculpa” (Como si a estas alturas necesitásemos excusas, ejem jeje) perfecta para tener que volver éste y así poder conocer el nuevo land de Star Wars.
Los planes iniciales eran ir a finales de Agosto para asistir de paso a la D23 Expo que precisamente se celebra en Anaheim del 23 al 25 de ese mes (justo este año además es el 10 aniversario de su existencia), peeeeeero como siempre nos suele pasar, al final un cambio repentino en las fechas de nuestras vacaciones nos hizo tener que modificar el planning e ir a mediados de Junio, cosa que tampoco nos importó del todo porque así podríamos disfrutar de la nueva tierra con el sistema de reservas (recordamos que entre el 31 de mayo y el 23 de junio solo se podía acceder a Galaxy's Edge previa reserva), lo cual nos parecía que era un privilegio, pues la afluencia estaría más controlada y no habría tanta aglomeración en gral.


CONSIGUIENDO RESERVA PARA SWGE

Pero claro, primero tendríamos que conseguir la reserva!! y eso así a priori no nos parecía del todo factible de poder hacer fácilmente dado que las plazas serían muy limitadas y había mucha gente de todo el mundo interesada en obtenerla.
Así que fuimos a la opción más segura (y también menos económica jaja) y decidimos hacer reserva para una noche en el hotel Paradise Pier, el más “barato” de los tres hoteles Disney (ya habíamos estado alojados en el Disneyland en el viaje anterior, si recordáis). De este modo, al menos nos asegurábamos poder acceder al menos un día. (Con cada reserva en uno de los hoteles Disney, te daban un acceso para Galaxy's Edge por persona y estancia)

Imagen
Imagen
Se suponía que tras hacer la reserva de hotel, te llegaría un mail confirmando tu acceso a Galaxy's Edge, pero a nosotros nunca nos llegó. Os contamos la curiosa respuesta que me dieron por parte de Disney, en el Podcast nº 22 si recordáis jeje. Si lo escuchasteis, también sabréis que finalmente conseguimos que nos confirmaran que nuestra reserva para Galaxy's Edge era para el día 17 de Junio y para el primer intervalo de 4 horas o sea, de 8 a 12 de la mañana. (Durante este periodo de acceso exclusivamente con reserva, solo podías permanecer esas cuatro horas en Galaxy's Edge, al menos en teoría)
El sistema de reservas para todo el mundo se abrió el 2 de Mayo a las 10 de la mañana Pacific Time, o sea, las 7 de la tarde hora española. Aunque a las 8 PT se anunciaría cómo y desde dónde se podrían hacer las reservas y las condiciones.

Total, que desde las 5 de la tarde que accedimos a la web oficial de Disneyland para ver las instrucciones y a través de ellas al link de reserva, estuve delante de los portátiles (sí, en plural por si acaso uno accedía primero que otro) y con la tablet y el móvil también en posición por si acaso iban más rápido.

La única imagen que nos salía a todos durante estas dos horas (estaba en contacto con gente del foro Disboards) era ésta:

Imagen
En el podcast 22 os contamos todo el periplo hasta que ya in extremis conseguimos nuestras reservas, con susto en forma de Stitch incluido jeje. Supongo que habréis leído por la Red que en dos horas se agotaron las reservas, una locura vamos. Lo peor de todo es que tampoco podías modificar ni cancelar la tuya, por si alguien más se pudiera posteriormente beneficiar.

En fin, que después de respirar tranquilos sabiendo que ya tendríamos asegurado nuestro acceso a Galaxy's Edge, pues solo quedaba esperar a que llegase el gran momento de aterrizar nuestros pies en Batuu!



Os lo confesamos, han sido unos años difíciles desde que se anunció la apertura de este land. Difíciles en el sentido de que queríamos estar al día de todas las noticias que iban saliendo, de investigar para saber qué iba a haber finalmente dentro de ese land, cómo estaría tematizado y cómo serían las atracciones, la comida (muy importante!!) , el merchan y demás... pero es que a la vez tampoco nos apetecía hacernos spoilers y menos aún ver fotos o vídeos para que el momento Wow! lo tuviésemos una vez estuviésemos ya en Black Spire Outpost.

Nos costó, pero lo conseguimos! aunque sí estuvimos al día de toda la “teoría” (tema backstories, sables y demás merchan, comidas-bebidas-snacks, cantina, app, lingo e interacción con los ciudadanos de Batuu, reglas para Disneybounds y personajes...) vimos muy, muy pocas fotos, no leímos ninguna review de los primeros visitantes ni tampoco vimos ningún vídeo… hasta que llegó la Star Wars Celebration de Chicago y por supuesto el día de la inauguración, que como no podía ser de otra manera, los vimos a través de Youtube en stream! (Qué momento más emocionante! ufff)
Pero bueno, como fueron solo unas pinceladas, tampoco nos afectó realmente a la hora de estar luego allí, la verdad.


STAR WARS GALAXY'S EDGE RESERVATION DESK


El mes se pasó volando y llegó el día de hacer el check in en el Paradise Pier!

Imagen
Para los Guest que no habíamos recibido el mail de confirmación de acceso, tenían a nuestra disposición una sala dedicada a Star Wars Galaxy's Edge, en la que un CM nos imprimiría el código de acceso que tendríamos que presentar al día siguiente.


Imagen
Imagen


Dicen que no hay mal que por bien no venga, y es que al final nos vino fenomenal que no nos enviasen el mail, porque así pudimos ver esta sala que estaba muy chula decorada y en la que nos hicimos unas cuantas fotos y además pudimos conseguir el cómic nº1 de Star Wars Galaxy's Edge y unos panfletos que no vimos que dieran en el resto del parque.


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Los panfletos eran éste con explicaciones del funcionamiento para usar el Datapad con la app Play Disney Parks:

- https://disneyland.disney.go.com/guest- ... /play-app/


Imagen
Imagen
Y éste otro con info básica de atuendos para adultos permitidos dentro del land (el Disneybound lo está ;) ) , lingo y algunas otras explicaciones sobre acceso y demás:


Imagen
Imagen
Como fuimos a primera hora además, estaba todo para nosotros y la CM fue muy muy maja, estuvimos hablando un buen rato con ella y tras explicarnos cómo sería mañana el proceso de check in y acceso al Land, finalmente nos preguntó si teníamos alguna duda y nosotros le dijimos si nos podía dar algunos tips para disfrutar más de la experiencia... Bueno, la verdad que la chica ya digo que era muy maja, pero los tips que nos dio no eran nada del otro jueves (incluso nos dio la ligera sensación de que estábamos nosotros más informados que ella! jaja) para empezar nos dijo que no era importante estar a las 6 de la mañana en la entrada al parque para hacer luego el check in en el SW Launch Bay... que con llegar a las 7:30 era de sobra … Meeecc menos mal que no le hicimos caso, porque de no haber llegado tan temprano, no habríamos podido ser de los primeros en entrar al land ni posteriormente a la Cantina, luego os lo contamos porque...

NUESTRA AVENTURA EN GALAXY'S EDGE COMIENZA YA!

Imagen ~En el próximo capítulo os contaremos las aventuras y desventuras de Kai Lendhell y Thirrena Assyum durante su travesía por otros mundos hasta aterrizar en Batuu...~
Última edición por Maricampi el Vie 20 Sep, 2019 18:50, editado 1 vez en total.
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: Viajamos juntos a Star Wars Galaxy's Edge?

Mensaje por Maricampi » Lun 19 Ago, 2019 18:43

STAR WARS LAUNCH BAY CHECK IN
Como os adelantábamos, el día 17 de Junio amaneció para nosotros muy temprano jeje, a las 5 y 45 de la madrugada ya estábamos pasando los controles de seguridad y siendo felicitados al ver nuestros DisneyBounds. Incluso llegamos a escuchar a un niño decir, "Mum, Mum look!! He's a Jedi!!"
A base de Wookieepedia, siguiendo el Canon de Star Wars y aportando algunas ideas propias, nos curramos nuestros personajes: El Jedi Kai Lendhell y La Smuggler Thirrena Assyum (aunque debido al frío que hacía, acabó derivando los días posteriores en algo más parecido a un Ewok jaja)
Imagen
Nos pareció buena idea crearnos nuestra propia backstory, ya que el resto de habitantes (CM y otros frikies como nosotros) que nos íbamos a encontrar en Batuu también tendrían la suya, así interactuaríamos con ellos de forma más divertida. Es que no me parecía lógico ir vestido como un Jedi y decir que era de España y me llamaba Casimiro jajaja.
Así cuando alguien nos preguntaba de dónde éramos o qué hacíamos en Black Spire Outpost, les contábamos nuestra historia (a modo resumido, claro)....
Kai Lendhell nació en Alderaan en el año 10 BBY (before Battle of Yavin) en el seno de una familia noble relacionada con la casa Organa, siendo bien pequeño se le envió a la capital del Imperio en Coruscant para completar su formación.
Justo antes de la Batalla de Yavin, el Planeta Alderaan fue destruido por la Estrella de la Muerte y todos sus familiares fallecieron como consecuencia de ello. Inmediatamente después de la victoria Rebelde y la destrucción de la Estrella de la Muerte, la Princesa Leia se embarcó en una misión de rescate para encontrar a los supervivientes de su planeta natal y protegerles de las represalias contra ellos por parte del Imperio al considerarles parte del movimiento Rebelde.
Kai Lendhell fue de los afortunados en abandonar Coruscant antes de que las fuerzas imperiales aplastaran las revueltas iniciadas por los últimos Alderaanios, al conocer la desaparición de su planeta.
Lord San Tekka, miembro de la iglesia de la fuerza, percibió en Kai indicios de sensibilidad a ésta y se convirtió en su tutor. Manteniéndose en la clandestinidad durante los tiempos oscuros del imperio galáctico, descubrió la tradición Jedi y sus conocimientos fueron transmitidos junto con Luke Skywalker a la nueva generación de Jedis que acabarían siendo masacrados por Ben Solo.
Kai se salvó de una muerte segura al encontrarse junto con San en el Planeta Jakku a la búsqueda de un mapa que condujera a las ruinas del Primer Templo Jedi en Anch-To.
Sabiendo que de nuevo la Galaxia se vería amenazada por el resurgir del Lado Oscuro, San envió a Kai a Batuu en busca de Savi para que le ayudara a construir en su taller clandestino, un sable láser para completar su entrenamiento como Caballero Jedi. El problema residía en que Batuu estaba muy lejos y Kai no disponía de suficientes medios para llegar al Black Spire Outpost por aquel entonces y su viaje se retrasó más de la cuenta....
Mientras tanto...
Sobre los orígenes de Thirrena Assyum poco se sabía, únicamente que había crecido en Kashyyyk y que ella también quería llegar a Batuu, pero por otros motivos menos nobles, como buena Smuggler, creía que habría una buena oportunidad de hacer negocios en uno de los lugares más salvajes de la Galaxia donde ninguna autoridad reconocida gobernaba.
En cuanto se enteró de que Oga Garra había ofrecido una cuantiosa suma de créditos para quien le entregara al líder de la famosa banda de la Chalmun's Cantina de Mos Eisley en Tatooine, Figrin D'an, (un gran virtuoso del Kloo Horn que daría prestigio a su negocio y atraería clientes de toda la Galaxia). no dudó en aceptar tal desafío y a través del engaño y sus cualidades embaucadoras consiguió arrastrarle con ella hasta Batuu.
Junto a ellos también viajaba su inseparable Nagkkata, un joven wookie al que conocía desde su infancia y que aspiraba a ser tan famoso como otro contrabandista de su planeta natal sobradamente conocido por sus aventuras con el resto de héroes rebeldes.... Sí, efectivamente estamos hablando de Chewbbaca, del que había poderosos rumores de que también se encontraba en Batuu.

Imagen
Nuestros compañeros de viaje

Si nos seguís por Instagram habréis ido viendo las Stories con las fotos y vídeos que subimos ese primer día, y si no, pues las tenéis todas en las Stories Destacadas, en la carpeta Galaxy's Edge
https://www.instagram.com/snackingtheworld/?hl=es
https://www.instagram.com/stories/highl ... 182/?hl=es
Imagen
El proceso de acceso al parque y al Star War Launch Bay fue muy ordenado y organizado. Solo podíamos entrar al parque a las 6am aquellos que tuviésemos nuestras reservas para SWGE a primera hora, por lo cual al llegar a los tornos, además de los pases anuales, también nos pidieron que les mostrásemos nuestra reserva.
Imagen
Imagen

Como aún faltaban unos minutos para las 6, nos concentraron a todos delante del Mickey floral y una vez dieron las 6 ya abrieron el paso hacia dentro del parque. Durante el recorrido por Main Street había CM para controlar que la gente no fuera corriendo rápido ni obstaculizando el paso a otros y una vez llegamos al hub, otros CM nos indicaban que solo podíamos ir hacia la derecha, a Tomorrowland y por el camino que estaba delimitado. Al pasar por Star Tours vimos que en los marcadores de los horarios de FP ponía Testing, o sea que a esas horas ya estaban haciendo pruebas en la atracción.
Imagen
Imagen
Imagen
Fue un poco complicado hacer fotos bien enfocadas mientras iba caminando súper rápido
La verdad que pese a entrar todos así en manada, fue una sensación chula poder ser los primeros en poner ese día nuestros pies en Disneyland cuando el parque realmente no estaba operativo para los Guest y podías ver un poco la “puesta en marcha o morning routine” de los CM preparando los puestos de comida, barriendo, hablando entre ellos …

Una vez llegamos a Star Wars Launch Bay, el grupo se fue reduciendo y ya nos fuimos colocando en fila, la verdad que aquí la gente en gral fue bastante respetuosa y no hubo mucho problema de empujones, supongo que aún estábamos todos medio dormidos jaja.
Imagen

El proceso de check in fue bastante rápido y la fila se movía de forma fluida. Una vez más los CM se encargaban de ir distribuyendo a los grupos en los mostradores de C/I, así que no había problema de que se te colase nadie. Nos tocó nuestro turno y nos escanearon el código que aparecía en la reserva, además nos pidieron el Photo ID de la persona a la que estaba hecha la reserva, en nuestro caso le mostramos el pasaporte por si acaso el DNI español o carnet de conducir no lo daban por válido. No hizo falta en ninguna de las ocasiones que le enseñásemos el otro pasaporte, aunque en las instrucciones ponía bien claro que todo aquel mayor de 18 años debería mostrar su Photo ID también.
Imagen

Una vez comprobado todo, ya nos pusieron las pulseras, qué emocióooon! Ésto va en serio! Jaja.
Imagen
Las primeras que nos tocaron fueron de color naranja, las segundas plateadas y las terceras azules, así nos volvimos con una variedad de pulseras multicolor jeje (realmente son de esas plastificadas que para quitarlas hay que romper el sello y luego ya no te las puedes volver a poner, pero bueno, como nos conocéis ya un poquito, sabréis que están las 6 ya guardadas a buen recaudo junto con todos nuestros tesoritos de este tipo jeje)
Imagen

En las pulseras ponía toda la info para que quedase claro que solo en ese día y durante ese intervalo horario iban a ser válidas. Además ponían como código una palabra relacionada con el mundo Star Wars, que por lo que pudimos comprobar, todas hacían referencia a algún sistema o planeta, por ejemplo Lothal, Metellos, Dagobah...
Imagen
Cuando acabamos de hacer el check in, otra CM estaba a la salida de este área “repartiendo” las guías de merchan y food, lo pongo entre comillas porque en realidad si no le pedías tú la guía no te la daba cuando pasabas junto a ella, y así y todo parecía que a la muchacha le costara dinero cada vez que alguien le pedía, jaja, solo daban una por persona y el último día daban ya una por grupo (imaginamos que tras el “saqueo” y posterior venta en eBay al que estaba siendo sometidos todos los productos SWGE por chorras que fueran, estaban limitando las cantidades de reparto de cosas "gratuitas")
Imagen
Pincha AQUI para ver la imagen a tamaño completo
Imagen
Pincha AQUI para ver la imagen a tamaño completo

De SW Launch Bay nos fuimos directamente a tomar posiciones en el área de espera delimitado a la altura del Matterhorn. Allí estaba un pequeño grupo de personas ya esperando, nosotros estaríamos como en cuarta fila o así y al final acabamos haciendo un poco de pandi entre todos, como suele pasar en estos casos.
Imagen
Casi en primera fila
Aprovechamos a desayunar algo de fruta y unas galletas que nos habíamos aprovisionado el día anterior y a charlar un poco por WhatsApp con la familia y el grupi de Podcasters.
Imagen
[align=center]La fruta nunca falta en nuestra dieta parquetera! #healthyroutine![/align]
Y así pasamos una hora y media jeje, con un poco de complejo de oveja ya todas ahí metidas en el redil. Eso sí, lo que os decíamos antes, menos mal que llegamos con tiempo de sobra porque detrás de nosotros las filas eran eternas!! aunque luego realmente una vez en el land nos parecía que estaba bastante vacío! Pero así todos juntos sí que parecíamos un grupo de gente bastante inmenso...

Imagen
Toooooodas las personas que teníamos detrás


Imagen ~Mientras que esperamos a que nos lleven hasta Batuu, os parece que hagamos tiempo y os contemos la backstory de esta nueva tierra? (o planeta, más bien jeje) No os perdáis el próximo capítulo! ~
Imagen
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

ÉRASE UNA VEZ BATUU (y Black Spire Outpost)

Mensaje por Maricampi » Lun 19 Ago, 2019 18:53

CONOCIENDO BATUU Y BLACK SPIRE OUTPOST

*BACKSTORY Y ALGUNOS DATOS CURIOSOS SOBRE SU CONSTRUCCIÓN*

Para ponernos en situación, os vamos a contar un poco sobre el Planeta que vamos a visitar, porque aunque el land se llame Galaxy's Edge, realmente nosotros estaremos en Batuu, y más concretamente en un poblado llamado Black Spire Outpost que tiene una extensión de 14 acres, como ya sabéis.
Imagen
https://www.starwars.com/databank/batuu
Para llegar al remoto Planeta Batuu tendremos que viajar a los límites del sistema de planetas del Borde Exterior (de ahí el nombre Galaxy's Edge, pues literalmente se encuentra #atomarvientosalafarolagaláctica justo antes de entrar en el Espacio Salvaje)
Viajar hasta aquí no era nada fácil, y aunque en su día Batuu fue un importante puesto comercial para aquellos que viajaban por rutas comerciales de baja velocidad, después de que las rutas hiperespaciales se convirtieran en la forma dominante de transporte, la mayoría de los viajeros pasaban por alto el Planeta, quedando éste en el olvido y por ello se convertiría en el refugio perfecto para aventureros, contrabandistas, comerciantes de mala reputación y para todos aquellos que querían pasar desapercibidos o esconderse alejados del resto de conflictos que invadían el resto de la Galaxia.
Imagen
Tamaño ampliado
Fuente: Star Wars: Pirate’s Price, Star Wars.com
Su clima es templado y está rodeado de bosques y curiosas formaciones montañosas de punta afilada, formadas, según cuenta la leyenda, a partir de árboles milenarios petrificados y siendo una de ellas la más especial: la que se encuentra en el centro y es de color negro, dando nombre a su mayor asentamiento: Black Spire Outpost, un lugar de tránsito que podía compararse a esos pueblos en medio de la nada que podemos encontrar cuando hacemos la Ruta 66 del Planeta Tierra ;)
Si seguimos con la comparativa al planeta Tierra, podemos decir que la orografía de Batuu guarda similitudes con algunos paisajes que podemos encontrar en Arizona (Petrified Forest National Park), Nuevo Mexico (Bandelier National Monument y Bisti Badlands) o Dakota del Sur (Badlands National Park) entre otros.
[Esta info la hemos obtenido a través de la cuenta de IG de Morgan Lee Richardson, uno de los imagineers que ha hecho posible la construcción de Galaxy's Edge. Para ello se estuvo documentando durante un año estudiando, viajando y fotografiando numerosos enclaves para conseguir que el nuevo mundo de Star Wars fuera lo más realista posible... y lo ha conseguido!!!. Os recomendamos que hagáis como nosotros y le sigáis, seguro que aprendéis muchas cosas interesantes! @nagromorgan]
Son muchas las leyendas que circulan sobre esa misteriosa formación con forma de aguja de brillante color negro como el ónix que se erige en el corazón de Black Spire. Todos en Batuu, desde sus pobladores más antiguos, saben que es especial y aunque su presencia les ha inquietado y atraído por igual, éste ha sido el lugar que los Batuuans han elegido como punto de reunión desde los tiempos más remotos.
Las historias sobre su origen siguen siendo un misterio y han sido transmitidas de padres a hijos generación tras generación como cuentos para antes de dormir y aunque cada uno tiene su propia versión, no hay ninguna respuesta que consideren como auténtica pues al ser algo que sucedió hace muchos años, nadie sabe a ciencia cierta qué pasó, así que cuando algún viajero les pregunta sobre ella, lo más común es que te respondan con un "only the ancients know"...
[Este percal que se han montado en torno a la Black Spire nos encanta! y a vosotros? nos recuerda mucho a esos lugares místicos y emblemáticos que tenemos en la Tierra y a los que tampoco somos capaces de encontrar respuesta a sus orígenes]
Siguiendo con el tema de la leyenda sobre el nombre de Black Spire Outpost, hay una vieja balada Batuuan que dice así...
"At the edge of the galaxy
So far away
Black was the spire
That called me to stay.
A beacon for drifters
Forgotten and lost
The spires summoned those
Broken and lost.
Come stay here forever
Or just pass on through.
The spirit of Black Spire
Will forever change you."

La podéis encontrar escrita en Aurebesh en los bordes de este mapa que dieron durante las Galactic Nights de Hollywood Studios que se celebraron con motivo de los estrenos de las películas The Last Jedi y Solo.
Imagen
Fuente Insidethemagic
Como veis este mapa se compone de diferentes cartas que iban repartiendo a la salida del evento. En el reverso de cada una de ellas, podíamos ver una parte del nuevo land y solo al unirlas todas, podías tener el mapa completo en el que se revelaban algunos los detalles y los nombres de cómo iban a llamarse las localizaciones.
Imagen
Los bloques de trading cards que fueron repartiendo en ambos eventos. Podéis ver también cómo es el anverso de cada carta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fuente Insidethemagic en Twitter
En este plano reconstruido con todas las cartas podéis ver mejor las diferentes ubicaciones que iba a haber en el nuevo land y que sirven para hacerse una idea de lo que nos esperaba en Batuu:
Imagen
TAMAÑO ORIGINAL
Fuente Nick Tierce en Twitter

Black Spire Outpost
Bakkar Spire
Spaceport – Base de operaciones de Hondo. Siempre necesita personal para su negocio.
Cantina – Abrevadero local. Prueba la Blurrgfire.
Smuggler’s Alley
Ancient Ruins – Restos de un antiguo asentamiento. Escondite perfecto para la Resistencia.
Savi’s Path - (Siguiendo este camino llegarás al taller clandestino de Savi y sus Gatherers)
Docking Bay 7 – Food and Cargo – Los cargueros van y vienen con sabrosa comida
Black Spires
Merchant Row
Docking Bay 9 – Manteneros alejados! Por aquí rondan los soldados de la First Order
Surabat River Valley – Navega con precaución. Giros traicioneros!
Black Spire Station – Salju te ayudará a encontrar la pieza que necesites.
Saka Homestead – Encuentra blue milk en Bantha Tracks en el mercado.

Como habéis visto, en Black Spire Outpost podremos encontrar un puerto espacial, una cantina, un mercado con distintas tiendas de diversa índole así como varios lugares de venta de comida y bebidas.
-Para inspirarse en la construcción de este mercado y poder así fijarse en los detalles más insignificantes, los imagineers visitaron antiguos bazares turcos, marroquíes y de otras zonas del norte de África. Por supuesto cada uno de estos lugares tiene su propia backstory que os contaremos como no, a su debido tiempo ;).
Os dejamos un vídeo de la WDI en el que se muestra a modo muy resumido, el proceso de creación de las simbólicas montañas del nuevo land que llegan a medir 135 pies de altura




Cuando el land estaba aún en las primeras fases de su construcción, los CM hacían referencia a él utilizando el nombre "Frontierland Construction project" o "The land that shall not be named". Antes de su construcción, el nombre clave interno oficial para llamar el proyecto era "Project Delos" y durante la fase de construcción se le llamó "Project Atlantis". A los dos grandes edificios que componen el land se les llamó "Alcatraz" (atracción Rise of the Resistance) y "Big Bird" (atracción Millennium Falcon: Smugglers Run)
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: Viajamos juntos a Star Wars Galaxy's Edge?

Mensaje por Maricampi » Lun 19 Ago, 2019 18:54

REFERENCIAS A GALAXY'S EDGE EN EL RESTO DEL UNIVERSO SW
Algunos de vosotros nos habéis preguntado en qué películas podéis ver representada Galaxy's Edge o en qué planetas de los que salen en ellas está basado.
La verdad es que realmente no sale en ninguna película de Star Wars pero sí que se hace referencia a algún personaje, como Hondo Ohnaka o Dok Ondar, Batuu o Black Spire Outpost en varias novelas, series animadas, cómics y en la peli de Solo.
Disney ha confirmado que Galaxy's Edge entra a formar parte de la historia del nuevo Canon de Star Wars así que quien sabe si a lo mejor es posible que en una futura peli aparezca Batuu, sería una maravilla no os parece?
Os dejamos por aquí algunas de esas referencias que os comentaba antes, como podéis ver numerosos personajes muy queridos por todos han pasado por Batuu a lo largo de los años....
Su población durante la época de las Guerras Clon era de 400 o 500 habitantes.
Precisamente en los últimos años de este momento de la línea temporal canónica de Star Wars, la Senadora Padmé Amidala estaba desaparecida y Anakin Skywalker viajó a Batuu para intentar buscarla. Allí tuvo su primer encuentro con el comandante Mitth'raw'nuruodo, también conocido como "Thrawn". Los dos acordaron una alianza para encontrar a Amidala (Podéis leer más sobre ello en la novela Thrawn: Alliances, segunda parte de la trilogía Thrawn). Amidala se sabe que visitó la Cantina de Oga Garra y que pidió para beber un Andoan White wine.
Parece ser que nuestro adorado Lando y su querida L3-37 también pasaron por Black Spire en el año 10 BBY (justo el año en el que nació Kai, os acordáis? casualidad? jeje ;) ) (Ésta es una escena de la película Solo)
Y justo antes de la Batalla de Yavin (os recuerdo que fue en la que se destruyó la Primera Estrella de la Muerte y la podéis ver en el Episodio IV, A new Hope), Han Solo fue contratado por Dok Ondar (propietario de la tienda de antigüedades de Black Spire y al que también se menciona en Solo) para que le consiguiese unos sarlaccs y se los llevase a Batuu, cosa que como no podría ser de otra manera consiguió ;) (podéis leer la aventura completa en cómic nº 1 de Star Wars Galaxy's Edge)
Durante los años de la Guerra Civil Galáctica (periodo entre el 0 antes de la Batalla de Yavin y 5 Después de la Batalla de Yavin), Batuu era un refugio seguro para todos aquellos que querían mantenerse alejados de la Primera Orden, aunque un tiempo después de la Batalla de Crait (en el año 34 ABY y que podemos ver en el Episodio VIII, The Last Jedi) ésta hizo su aparición en Black Spire, cuando la 709th, The Red Fury, el escuadrón de élite de la First Order aterrizó en su nave TIE Echelon, haciendo suya la parte de Black Spire que está situada frente al Milk Stand.
Por cierto, que nadie trate de acercarse y tratar de tocar su nave, a la Primera Orden no les gusta! Simplemente cuando veáis a algún miembro intentad pasar desapercibidos y con la cabeza agachada, así evitaréis problemas.
Parece ser que la Primera Orden ha llegado a Batuu buscando un misterioso tesoro que podría cambiar el curso de la Guerra...
Por su parte, justo durante ese momento, también la Resistencia aterriza en secreto en Batuu y establece una pequeña base Rebelde temporal situada en las afueras de Black Outpost, en la parte en la que se encuentran unas ruinas antiguas y donde intentan pasar desapercibidos.

La línea temporal en la que se supone que estamos nosotros durante nuestra visita al Planeta es precisamente en esta época entre los acontecimientos vividos tras la Batalla de Crait de la peli The Last Jedi y previos al episodio IX... así que abrid bien los ojos porque es muy posible que os crucéis con Ben Solo ;) , Rey o con Chewbacca y cuando caminéis por las calles de Black Spire Outpost tened cuidado si os cruzáis con una patrulla de Stormtroopers!
Pero también veréis personajes nuevos que no habéis visto en ninguna peli y de los que más tarde os contaremos más cosas, porque su historia también promete!

- Como veis han creado todo un mundo nuevo que, aunque en principio no habíamos visto realmente en ninguna película, han sabido hilar muy bien todo para que encaje con las historias canónicas de Star Wars y todo quede relacionado y entrelazado (además si os fijáis con atención, a lo largo de todo BSO podréis ver muchos objetos e infinidad de guiños a la Saga de películas) ... y lo mejor de todo es que ahora nosotros también podemos formar parte de esa historia!

Si os interesa leer más historias sobre Galaxy's Edge, tenéis actualmente 2 novelas publicadas y una más va a salir ya en los próximos días, son éstas:


* Star Wars Myths and Fables de George Mann
Imagen
https://www.amazon.es/Star-Myths-Fables ... HTPZ0JJGGE


* A Crash of Fate de Zoraida Cordova
Imagen
https://www.amazon.es/Star-Wars-Galaxys ... 1368048536


* Galaxy's Edge: Black Spire de Delilah S. Dawson que saldrá a la venta el próximo 29 de Agosto (Qué casualidad, verdad? ;) )
Imagen
https://www.amazon.es/Galaxys-Edge-Deli ... HTPZ0JJGGE


También está saliendo una colección muy entretenida de 5 cómics de Marvel - Star Wars: Galaxy's Edge basados en historias que pasan en Batuu y en las que aparecen numerosos personajes conocidos además de otros que viven en Black Spire Outpost y que podremos ver durante nuestra visita.



Imagen

Actualmente tenemos ya 4 a la venta y el próximo saldrá día 28 de Agosto (nuevamente muy adecuada esta fecha jeje)
https://comicstore.marvel.com/Star-Wars ... omic/51098
En noviembre está previsto que salga un libro que reúna los 5 cómics.



Hale ya os hemos dejado lectura para rato, nosotros ya tenemos los 4 cómics que ya han salido y también varias novelas (Canónicas y legends) y solo os puedo decir que es un vicio muy grande jajaja.
Estamos deseando pillar la novela de Vi Moradi y devorarla, seguro que hay muchos datos interesantes... así matamos el mono hasta que salga en Diciembre el Episodio IX y podamos volver a pisar BSO a principios del año que viene.



~Y ahora que ya conocéis un poco más toda la historia de Galaxy's Edge, estáis preparados para viajar a Batuu con nosotros????
Pues agarraros bien que nuestra nave está ya a punto de despegar!~
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

VIAJANDO HACIA STAR WARS: GALAXY'S EDGE, Welcome to Batuu

Mensaje por Maricampi » Mar 20 Ago, 2019 20:33

VIAJANDO A STAR WARS: GALAXY'S EDGE, Welcome to Batuu
A las ocho menos cuarto empezó a verse movimiento de CM y todos nos pusimos nerviosos jeje, ésto ya va!
Nos abrieron el paso y nos pidieron que fuésemos ordenadamente andando detrás de ellos, pero bueno, aquí la gente ya estaba más despierta y ansiosa y hubo gente colándose descaradamente y empujando un poquito, pero vamos, nada a destacar, supongo que es lo normal en estos casos.
Una situación que vivimos por ejemplo, fueron dos niños de unos 10 años, que iban por un extremo a la carrera colándose a todo el mundo y cuando llegaron casi delante del todo, estaba un CM que era un señor mayor, todo serio los riñó por correr y les echó para atrás y los pobres se quedaron petrificados sin saber qué hacer mientras toda la gente les iba adelantando de nuevo riéndose.
Había también un grupito de 3 chicos bastante fuertes y como de 20 pico años largos, que iban colándose también de forma nada discreta a base de empujones con sus mochilas en las que llevaban un droid (o sea, que ya habían estado anteriormente en SWGE) nos pareció que no había necesidad de que fueran haciendo eso y la gente se lo iba recriminando, aún así dos de ellos consiguieron avanzar bastante por delante de nosotros mientras que otra chica quedó atrapada justo cuando llegábamos al control de pulseras, entre un padre que llevaba a su bebe en brazos y yo, ella no paraba de decirle al señor que iba con otros chicos que iban más delante pero él lógicamente no la dejó pasar ya.
En fin, que estábamos tan entretenidos con el ambientillo que casi sin darnos cuenta ya habíamos pasado todo Fantasyland y Frontierland y estábamos casi accediendo ya dentro del Land!!!! (a primera hora accedimos por la entrada situada en Frontierland y el resto de días que fueron ya por la tarde por la que está en Critter Country)
Imagen
TAMAÑO COMPLETO
Momentazo cuando llegamos al control, el CM nos escanea las pulseras, pasamos bajo el túnel... y
Bright Suns!!! Bienvenidos a Black Spire Outpost … WOOOOOOWWWWW!
Imagen
Una vez dentro del land, da igual la entrada por la accedieses, la manera de proceder todas las veces fueron igual, los CM te indican que si quieres ir primero a la Cantina, vayas por la derecha siguiendo la fila detrás del CM con la bandera naranja y si quieres ir a Savi's Workshop te pongas para la izda y sigas al CM con la bandera azul)
Nosotros teníamos como preferente visitar al principio los dos primeros días la Cantina, pues sabíamos que el aforo era muy pequeño y luego las esperas eran bastante largas, así que hacia la derecha que nos pusimos y a seguir la fila, con alguna carrerita de por medio jeje.
~Podéis ver los vídeos de ese primer momento accediendo a BSO en nuestras Stories Destacadas en Instagram: snackingtheworld ~
En esos primeros momentos la verdad que estás más pendiente de que no se te meta nadie por medio ni de tropezarte con alguien, que de lo que tienes alrededor, pero aún así, nos fuimos fijando ya en lo detallado que estaba todo según íbamos de camino a la Cantina, y solo acertábamos a decir Oooohs! y Aaaaahs! jajaja nos pareció todo muy impresionante, costumes de CM (Citizens de Batuu en este caso) incluidos.
Imagen
Imagen
Otra cosa destacable del land no es solo que esté detallado todo en tema decorado, que también, sino que en cuanto a sonidos ambientales, nos pareció de lo mejor que hemos visto (oído más bien) hasta ahora, pues es lo que nos hizo sentir también que estabas en otro planeta, que había realmente naves sobrevolando el cielo y aterrizando cerca (lógicamente no las hay jeje pero mosquean un montón esos ruidos jaja) y todo en su conjunto hace que simplemente en cuanto entras en Batuu, te olvidas por completo de que estás en Disneyland, es verdaderamente otro Mundo, otra Galaxia.
Imagen
Lo primero que recuerdo de ese primer paseo por Galaxy's Edge hacia la Cantina es que pasamos al lado del Milk Stand y al reconocerlo nos emocionamos pero es que en ese momento justo vemos que la nave de la First Order, la Tie Echelon, está enfrente y aquí ya tuvimos un microclímax jajaja y eso solo era el principio! Luego os contaremos cómo fue el momento en el que vimos el Halcón Milenario, aunque eso fue más tarde, tras pasar por la Cantina.
Imagen

Hablando luego con un CM el segundo día, justo cuando estábamos esperando para acceder de nuevo a BSO, nos decía que para él era mejor entrar por la parte de Critter Country que por la de Frontierland a pesar de que generalmente la opinión de la gente era justo al revés.
Nosotros en cierto modo estamos de acuerdo con él. Aunque es cierto que la entrada de Frontierland es como más impactante al pasar por el túnel y toparte de repente ya en el meollo, e incluso más inmersiva pues la tematización previa como que ya va en sintonía con la del nuevo land, el acceso de Critter Country te permite ir “de menos a más” pues se entra por el Campamento de la Resistencia y esa zona, al menos por el momento, está un poco más desangelada y luego vas poco a poco viendo todo el land hasta que finalmente llegas al Halcón Milenario, Cantina y demás que es la parte más tematizada. Si lo haces al revés es como WOW, halaaa, oooh, ah vale ya está todo? Jajaja no se si nos entendéis, pero realmente esa fue la impresión que tuvimos nosotros entrando el primer día por Frontierland, nos encontramos con lo que más ilusión nos hacía ver ya al principio y cuando llegamos a la parte Rebelde nos quedamos un poco en plan, ah, ok aquí se acaba? Solo es ésto? No se, fue un poco decepcionante ese momento, aunque luego como os decía, los dos días posteriores entramos por aquí y ya le cogimos un poco más de cariño a esta zona jajaja aunque también os digo que seguimos con la idea de que le podían haber dado un poco más de protagonismo y haber añadido más cosillas o darle más vidilla, que jo, tiene muchas posibilidades! Esperamos que cuando esté operativa la atracción RoR haya ya más ambientillo.

Existe una tercera entrada, que estaría a la altura de Fantasyland que comunica directamente con la parte de la Primera Orden, y que al menos cuando nosotros fuimos no estaba disponible como acceso aunque sí como salida.
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

CUMPLIENDO EL PRIMER SUEÑO, OGA'S CANTINA

Mensaje por Maricampi » Mar 20 Ago, 2019 20:40

OGA'S CANTINA EXPERIENCE


Imagen
©Disney - Oga's Cantina Concept Art (Por cierto, a pesar de lo que pueda sugerir el concept art, la señora que aparece tras la barra, NO es Oga, luego os enseñamos cómo es ella realmente... jeje)
Ya os lo comentábamos anteriormente, para nosotros entrar en la Cantina era algo primordial y por ello dos de las tres veces que estuvimos en BSO, la elegimos como primera parada.
Imagen
La palabra CANTINA se lee de forma bastante clara en el arco de la entrada
Imagen
Para los aficionados a hacerse fotos en las paredes de los parques Disney #wallsofdisney #waltdisneywalls ;) , en la entrada a la Cantina tenéis ésta tan resultona con el logo del local.
Yendo a primera hora, te asegurabas poder ser de los primeros en entrar directamente sin necesidad de dar tu número de móvil y esperar a que luego te mandasen un SMS avisándote de la hora a la que podrías acceder, lo cual te limitaba un poco por si se te solapaba con tu cita en Savi's o te pillaba dentro del Halcón o cenando en Docking Bay 7 (como fue nuestro caso el segundo día jaja)
En esta primera visita conseguimos ser de las primeras personas en la fila antes de que se llenase el aforo y solo fue necesario darnos nuestro “pase” de acceso que consistía en una simple tarjeta de cartón a cada uno (una de ellas ya iba bastante perjudicada la pobre, como veréis en la segunda foto)
Imagen
Imagen
También nos dejaron ya un menú para ir mirando lo que queríamos pedir y así ahorrar tiempo dentro, pues una vez accedes solo dispones (teóricamente) de 45 min para estar en el interior de la Cantina y además nos comentaron que la comanda estaba limitada a dos bebidas como máximo por persona y que no podíamos salir con ellas fuera de la Cantina si eran alcohólicas.
Imagen
Nosotros ya casi nos sabíamos de memoria todo lo que había para beber y comer (de ésto último hay más bien poco jeje necesitamos más variedad por favor!) así que teníamos bastante claro cual iba a ser nuestra comanda, pero aún así nos gustó el detalle de poder ver con tranquilidad el menú antes de entrar. La verdad que realmente no nos dieron el menú completo, solo la parte dedicada al desayuno, aunque también te servían el resto de bebidas que en principio se suponía no estaban disponibles a esta hora, como luego pudimos comprobar.
Imagen
Esperamos un poco (5 minutos literalmente) y ya nos tocó acceder al mostrador de check in, saludamos a la CM con el tradicional Bright Suns y va ella y sin dudarlo nos responde... pues será en otro planeta porque aquí hoy está nublado jajaja jope empezamos bien jajaa luego ya nos preguntó lo típico, How many are in your party? 2 le dijimos, y casi sin dejarnos terminar les preguntó al grupo de atrás lo mismo y acto seguido vino otra chica y nos acompañó a los 5 (ellos eran 3) al pequeño hall que hay antes de entrar ya dentro del garito.
Imagen
[La segunda vez, nos tocó el horario de 8 a 12, pero de la noche y ahí ya se notaba que estaba todo más petado, con lo cual aunque hicimos la misma estrategia, ya nos tocó dar el número de móvil a la CM para que cuando llegara nuestro turno nos mandaran el mensaje de texto avisando. La espera fue de una hora y media y mientras tanto aprovechamos a hacer fotos, compras que teníamos pendientes e incluso cenar en el Dock Bay 7 (justo estando allí nos llegó el SMS) Al menos a nosotros nos llegó sin problema el SMS de que ya podíamos entrar, pero había gente bastante molesta porque no les había llegado y llevaban esperando muchísimo rato.
Ahora todo este tema es agua pasada y ya se puede ver la disponibilidad y hacer reservas para una hora concreta desde 40 días antes desde la web oficial del restaurante: https://disneyland.disney.go.com/dining ... s-cantina/ o a través de la app oficial de Disneyland. En ellas tenéis toda la información en cuanto proceso de reserva, check in, posibles penalizaciones y demás]
Imagen

Mientras estamos en el hall, junto a la puerta vemos que en la pared está colgado el Código de Conducta, con el listado de reglas que deberemos seguir:
Imagen
Como veis está todo escrito en Aurebesh, así que valiéndonos de la función traductor de nuestro Datapad (con la app Play Disney Parks, luego os hablaremos de ella) tradujimos lo que decían... y nos dimos cuenta que no solo hacían referencia a cosas del propio land sino también a algunas películas de Star Wars:
- Kowakian monkey-lizards are prohibited
Esos animalicos tan graciosos que Jabba the Hutt tiene por mascotas y que además los venden en la tienda Creature Stall... por lo que se ve está prohibido entrar con ellos ?¿
- No staring
Esta regla de "no mirar fijamente" hace alusión a la película El Despertar de la Fuerza, cuando van a entrar en el Castillo de Maz ("la cantina" de Takodana) y Han Solo dice a Finn (y Rey) "hagas lo que hagas, no mires fijamente"
- No fighting, biting or tearing off of limbs
Muy necesaria esta regla sí señor!! jaja pues eso, no pelear, morder o... arrancar las extremidades.
Sobre todo teniendo en cuenta que por ahí anda un Wookie con muy mala leche cuando pierde jugando al Dejarik por ejemplo. Si os acordáis, en Una nueva Esperanza Han Solo advertía a C-3PO y R2D2 que era mejor que dejaran que el wookiee ganase al Dejarik. «Un androide no le arranca los brazos a su oponente cuando pierde... los wookiees sí.».

- Take nothing, leave nothing
Ésta es muy clara, no te lleves nada ni dejes nada... parece ser que se olieron que la gente iba a arrasar llevándose "prestados para siempre" todos los "souvenires" que fuera posible. Ya sea un menú o un cubierto... Yo voto porque al lado se ponga escrito en inglés y el resto de idiomas, porque parece ser que en Aurebesh no les queda claro...
- Clean up after your animal, creature or droid
Ésta es muy curiosa no? jaja además hace un guiño nuevamente a Una Nueva Esperanza, a la famosísima Cantina de Mos Easly en la que no estaba permitido entrar a los droids. Aquí menos mal que sí que los dejan pasar (siempre que limpies su rastro), porque a ver qué hacemos si nos compramos uno primero en Droid Depot y luego lo tenemos que dejar en la puerta de la Cantina jeje
- Wookiees: Two drink maximum. No exceptions.
Esta medida se aplica no solo a Wookiees sino también a todos los travelers y habitantes de BSO. Solo un máximo de dos bebidas por persona
- Oga Garra’s approval needed for all deals over 10,000 credits
Jaja otra con la que nos reímos un montón! o sea que como en este garito la gente viene a hacer negocios y la tal Oga es la dueña, si el negocio es de una cantidad de más de 10000 cacharros ella tiene que dar su bendición... y de paso se llevará tajada también del tinglao, claro
Nos quedamos con las ganas de saber lo que se ocultaría tras esos tachones que hay en un par de normas....
Y tampoco nos quedó muy claro qué significaban todos estos paneles
Imagen
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

OGA'S CANTINA

Mensaje por Maricampi » Mar 20 Ago, 2019 20:42

Emoción a tope cuando ya por fin nos vemos delante de la puerta y vemos que ésta se desliza automáticamente a un lado para que podamos entrar, creo que en este momento somos conscientes de que ésto es real, estamos dentro de una historia de Star Wars!
Imagen
Buah y una vez dentro, la primera impresión fue total! casi lloramos al entrar! Aymadremíadelamorhermoso... Primer sueño cumplido! Tantos años pensando en cómo sería de guay poder pisar la Cantina y aquí estamos!! Y qué ambientazo había y aquello acababa de abrir, que solo eran las 8:10 de la mañana!! Está decorada justo como la idea mental que teníamos que iba a ser (habíamos visto solo algún pequeño concept art pero no fotos, como os comentábamos), muy rollo a la Cantina de Chalmun (o Mos Eisley para los amigos ;) ) pero con el Disney touch jeje.
Imagen
Nos encantó el diseño de la barra, que en realidad no es redonda sino que tiene forma de U, con tanto cachivache, animalicos (hay por ejemplo, un Worrt en una especie de acuario en el que está poniendo sus huevitos que luego te sirven en la bebida Jabba Juice jaja qué apetitoso verdad? jaja) y todo el display de grifos (cada uno decorado según la bebida que surte) , las bebidas y complementos y también como no, el tema luces! Lo justo para ver bien pero que no molestasen, además con los colores de éstas acertaron plenamente, combinan con lo austero de las paredes y le da otra gracia al local. Y no dejéis de mirar hacia el techo! No tiene tampoco desperdicio, nos encantaron las lámparas que lo decoran mezcladas con tubos, cables y demás
El tamaño pues eso, lo que imaginábamos también, bastante reducido, aunque algo mayor de lo que nos pensábamos viendo cómo era el exterior del local. Que por cierto, su diseño está basado en un boceto de Ralph McQuarrie que representaba el interior del Palacio de Jabba the Hutt.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nos colocaron en una mesa curvada tipo barra que no tiene ni asientos ni nada, junto con el grupo de tres que venían detrás de nosotros... y además en ella ya estaban acomodados... atención! Los tres chicos que iban colándose a empujones a todos a la hora de entrar! Horror!!! jajajaja Su cara al ver que en vez de estar ellos solos iban a tener que compartir con otros 5 era un poema jaja tanto correr para al final estar de pie y apretujados en una esquina jajajajaja Pobres, al final nos hicimos amigos y nos dieron charleta, compartimos vivencias Disney (sobre todo en temas de bebidas misteriosas) y resultaron ser la mar de majos, regalándonos al final un posavasos que tenían repetido.
Imagen
Imagen
Ya sabíamos que si estaba todo lleno, lo más seguro sería que tuviéramos que compartir mesa, cosa que por otra parte nos encanta, siempre hacemos pandi con gente maja y así practicamos inglés, pero nos chocó que nos colocasen a todos juntos apretujados de pie en esas mesas habiendo esos enormes booths vacíos, en los que luego fueron sentando a grupos pequeños de forma individual, sin compartir. Pero bueno, que como lo pasamos tan bien con los compis (y además estábamos justo delante del DJ R-3X!!) pues nos dio igual, fue como os decíamos, otra experiencia guay!
Imagen
La segunda vez nos pasó algo similar, habiendo pequeñas mesas redondas vacías, nos tocó sentarnos en un extremo de la barra, justo en la parte más lejana al DJ y ahí el ambientillo ya no era tan chulo.
Así que al final ese primer sitio nos pareció uno de los mejores lugares para estar aparcados tomando algo, la verdad, el droid le da mucha vidilla al local. Imaginamos que ya sabéis quién es nuestro amigo pero os lo contamos por si acaso, realmente R-3X (pronunciado Rex) es el droid que pilotaba nuestro Starspeeder 3000 en la atracción Star Tours en su antigua versión, aunque entonces era conocido como RX-24. Cuando abandonó Star Tours, se unió a la Rebelión, y acabó en Batuu tras estrellarse mientras era perseguido por una TIE Fighter, aquí fue reparado y decidió comenzar una nueva vida como DJ en la Cantina.
Imagen
Y por si os lo estáis preguntando... (Atención Spoiler! Jaja) sí, la mítica canción de la Cantina de Mos Eisley que todos tenemos en nuestras mentes suena de vez en cuando también, bravo!! supermomentazo!! De vez en cuando R-3X habla y cuenta que es su primer día en la Cantina, presenta la siguente canción... es muy entretenido el show jeje. Lo que no hace es interactuar con el público, es tipo Sonny Eclipse, el animatronic que hay en el Cosmic Ray's Starlight Cafe, pero qué queréis que os diga, nosotros casi que lo preferimos porque normalmente esas interacciones al final son un poco rolli jeje.
Imagen
micechat
~ Tenéis varios vídeos que grabamos del ambientillo de la Cantina y del DJ robotín en las Stories Destacadas de Galaxy's Edge en nuestra cuenta de Instagram Snackingtheworld ~
A la entrada (o salida) hay un tablón de anuncios escrito como no en Aurebesh, con el que os podéis entretener también traduciendo todo lo que pone, al igual que el código de conducta, aquí se vuelve a hacer alusión a pelis y series de SW y también a tiendas y otros lugares de BSO.
Imagen
Podéis hacerlo ya desde casa a través de una foto ;) que allí solo hay 45 min para estar y no es plan de perderlos traduciendo jeje
- Flight Crews Wanted.
No training necessary, fair pay, great experience. Discretion a must. Inquire at Ohnaka Transport Solutions in the spaceport.
Hondo Ohnaka siempre está buscando tripulación para trabajar en su negocio, podemos aceptar este trabajo a través del datapad de la app ;)
- Seeking Work?
Check your datapad for jobs. No experience needed. You’re hired! Steady work and fair credits. Droids need not apply.
Pues lo mismo que os decíamos antes, que en la app hay unos cuantos trabajos que si los aceptamos y cumplimos con nuestra misión, nos darán créditos.
- Found.
Dusty black vest with multiple pockets in the Corellian style.
De quien va a ser este chaleco negro! pues de Han Solo jeje nacido en Corellia
- Someone owe you?
I collect. Ask for Harkos.
Si alguien te debe créditos, pregunta por Harkos. Este caza recompensas se encargará de recuperar tu dinero... imaginamos que de una forma poco amigable, así que cuidadín si estrellamos el Halcón Milenario, no sea que venga a por nosotros a pedirnos que le demos nuestros créditos a Hondo.
Se supone que para mucho por la Cantina pero nosotros no lo hemos visto... por un lado casi mejor no? jajaja
Ahora en serio, sí que se había oído hablar de Harkos desde hace tiempo como que sería un personaje que estaría en BSO, incluso en una carta de las que os enseñamos en el episodio anterior aparecía Harkos y en ella ponía algo escrito así como "Trouble's Brewing at the Cantina" escrito en Aurebesh
Para la próxima, creo que vamos a preguntar por él, a ver qué nos dicen...
- Missed Connection.
You wore a tight, black hood and your friend called you “Chaakrabbit.” You shot me a death stare and I knew you were the one. Buy you a drink sometime?
Aquí se hace alusión a la espía de la Primera Orden, Bazine Netal que aparece en el Castillo de Maz Kanata en Despertar de la Fuerza. Esta mercenaria del planeta Chaaktil usa un traje que lleva una capucha negra tipo látex y se la conoce con el apodo Chaakrabbit.
- Cantina Presents.
Joh Yowza (of former Max Rebo Band) in a rare solo performance! Sail Barge Blues.
El grupo Max Rebo aparecía en una escena del Retorno del Jedi tocando en el palacio de Jabba the Hutt. Joh Yowza era el cantante de la banda.
- Lost Tooka.
Responds to “Luma.” Reward: Keep her.

Un tooka es una raza de Loth-Cat, un animal del planeta Lothal que salía en la serie de dibujos animados "Star Wars Rebels" y que podemos encontrar también en la tienda Creature Stall echándose una siesta (es muuuy adorable... luego os lo enseñamos). Por cierto, una luma es un glowstick, que se utiliza en trabajos de minería y construcción.
- Land speeder landlocked?
See Salju at Black Spire Station.
Salju es la propietaria de la Black Spire Station, el garaje de land speeders que está situado frente a la tienda de droids. Si necesitas alguna pieza para tu droid ella te la conseguirá.
- Runaway Droid.
Grumpy orange C1 unit last seen outside the Droid Depot. If spotted, inform staff.
El droid que se ha dado a la fuga puede ser C1-10P más conocido como Chopper, que salía en la serie de dibujos SW Rebels
- Dejarik Holochess Board.
Well used, but in perfect working condition. $140 OBO
Ay que nos venden la mesa de Dejarik que hay en el Halcón Milenario!! jaja También hay reproducciones de este juego en la tienda Toydarian Toymaker.


- Mechanic Wanted!
Experience with Chandrilan class 1 starships required. Ability to speak Shyriiwook a plus. Contact Captain R. Keevan of the Halcyon, CSL
Se necesita un mecánico con experiencia en naves Chandrilan, se valorará que hable Shyriikook, que es la lengua de los Wookiees (se supone que para poder relacionarse con Chewbacca?) Chandrila es el planeta en el que nació Ben Solo.
:emopc ACTUALIZACIÓN: Hemos llegado a la conclusión que el significado de este anuncio es para trabajar nada más y nada menos que en el nuevo Hotel de Star Wars, hoy (22 Agosto) se ha confirmado en la D23expo que su nombre será Star Wars Galactic Starcruises y la nave en sí se llama precisamente Halcyon.
Las siglas CSL significan Chandrilan Star Line. Así que el nombre del Capitán se supone que será también el del Capitán que haya en el hotel-nave? Estaríamos hablando de un nuevo personaje??
Menudo easter egg teníamos oculto aquí! revelación del nombre y modelo del nuevo hotel de Star Wars en Hollywood Studios!
Última edición por Maricampi el Sab 24 Ago, 2019 12:03, editado 1 vez en total.
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: Viajamos juntos a Star Wars Galaxy's Edge?

Mensaje por Maricampi » Mar 20 Ago, 2019 20:42

Y bueno después de todo este rollo... vamos ya al tema principal no? Lo que nos tomamos allí!
Imagen
El día que fuimos a desayunar, pues ya íbamos con la idea de tomarnos (como no!) una Blue Bantha y aunque la idea original era pedir el Spiran Caf (café con ron, entre otros ingredientes) después decidimos que igual tomar alcohol a las 8 de la mañana no era la mejor idea, por mucho que Jimmy Buffet diga que sean las "five o'clock somewhere" de la Galaxia ;) y preferimos la versión de combinado de café también pero sin alcohol, llamada Black Spire Brew que resultó al final ser todo un acierto! Ésta llevaba miel, zumo de fruta de la pasión y cítricos y también Falernum que por lo que se ve es una especie de sirope hecho con zumo de lima, jengibre y otras especias. La combinación puede parecer rara pero ya os digo, tenía un sabor muy original y estaba realmente muy muy bueno.

Imagen
La Blue Bantha genial también! Nos sabía un poco parecido a lo que recordábamos de la blue milk que probamos en el Sci Fi durante los Star Wars weekends de WDW en 2015 pero con mucho más sabor a arándano? Frambuesa? Jaja no sabría deciros, pero a fruta de ese estilo. La textura era más densa, más tipo batido y la verdad es que entraba solo! Qué rico! Y para rematar, la galleta, ay la galleta! Jaja si hubiera podido me habría pedido otra por lo menos jaja. No es que estuviera decorada a la perfección porque en la que nos tocó, cualquier parecido con la cabeza de una Bantha era pura coincidencia, pero el sabor y sobre todo la textura... ay mammamia!! si os gusta el coco y el caramelo os encantará, si no, pues dármela a mí jajaja.
Imagen
Imagen
Para comer nos pedimos el Mustafarian Lava Roll, que como podéis intuir, es un cinnamon roll y como nos lo sirvieron aún calentito, estaba de chuparse los dedos! Tenía un tamaño mayor de lo que pensábamos y nos pareció que estaba casi a la altura del Warm cinnamon roll de nuestra querida Gaston Tavern. Aquí el “lava icing” tiene una textura más ligera y el sabor es afrutado, así tipo frutos rojos. Y además por encima lleva también galletas estilo oreo desmenuzadas que le daban un toque crujiente que nos gustó mucho. Así que este snack pasa el sello Casimaris-Approved jajaja
Imagen
Imagen
Les preguntamos a nuestros compis de mesa si lo que ellos habían pedido también estaba rico (ellos era la segunda vez que iban) y nos dijeron que sí, que todo estaba genial, nada de lo que habían probado hasta ahora les había decepcionado. Nos dejaron hacerle una foto a lo que estaban tomando así que ahí os la dejamos:
Imagen
Lo que más curiosidad me producía probar era la bebida con la baba, llamada Fuzzy Tauntaun y me dijeron que estaba muy muy rica, así que para la siguiente ocasión la pillaremos también.
Como veis ellos se dejaron una pastizada esa mañana en mugs jeje y llegaron justo a tiempo para poder adquirir el flight de cerves que te sirven en los dientes de Rancor y que pocos días más tarde se publicó la noticia de que estaban ya agotados (ahí entendimos el porqué querían ser de los primeros en entrar ese día en la Cantina, por si había pocas unidades ya de ellos, poder hacerse con uno)
Imagen
Nosotros también compramos en la segunda visita las bebidas especiales que te sirven en dos mugs, el Cliff Dweller que viene con el Porg y el Yub Nub servido en el mug tan espectacular de Endor. Somos unos frikies y el hecho de que fueran aún 1ª edición nos hizo una ilusión que no veas jaja.
Imagen
Imagen
Imagen
La verdad que a parte de lo bonitos que son los mugs, las bebidas son también estupendas, nos gustaron las dos bastante aunque creo que si me dan a elegir me quedo con la Yub Nub que lleva Ron Malibú jeje.
Imagen
También pedimos la Oga's Obsesion así por curiosidad a modo de postre y oyes que nos gustó más de lo esperado! Era una gelatina de limonada con sabor como a algodón de azúcar pero con una textura bastante densita, tipo a gominola? Y que iba toda llena de las famosas bobba balls de arándanos rojos que tanto nos gustan, además tenía unos crujientes de frutas deshidratadas en la superficie que le daba mucha gracia al conjunto, no se, ya os digo que parecía una chorrada y al final nos pareció súper curioso y seguramente lo volveríamos a pedir en otra ocasión jeje.
Cuando te traen tu pedido te dejan al lado ya la factura metida en un recipiente metálico, ahí puedes poner ya el dinero o la tarjeta de crédito (por lo que nos fijamos, la mayoría por no decir todo el mundo, paga con tarjeta) y luego ellos te traen de nuevo la vuelta o la tarjeta con otra factura donde ya viene señalado que está pagado. En esta factura viene indicado también el % de la propina a dejar, si quieres puedes dejarlo en cash o que te lo carguen en la tarjeta. Si quieres que te lo carguen en la tarjeta pues el sistema es igual que siempre, escribes en la factura la cantidad que te apetece darles y luego se la sumas al total y firmas el ticket. Vuelves a meter la factura en el recipiente y listo. Ah y allí no se paga en dólares, sino con créditos jeje
Imagen
A nosotros la segunda vez, no se qué vería de raro la Revolut que nos llegó un aviso de compra sospechosa y nos la congelaron hasta confirmar que esa transacción la habíamos hecho nosotros jajaja, es lo que tiene hacer compras en otro planeta, clarostá jajaja

Ah una cosa importante también, dentro de la Cantina no hay baños, así que si necesitáis ir tendréis que salir fuera. Antes de hacerlo, decirle al CM que siempre está en la puerta que vais al refresher y éste os de un pase para poder volver a entrar.
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

OGA'S CANTINA

Mensaje por Maricampi » Mar 20 Ago, 2019 20:43

Bueno pues resumiendo, en líneas generales nos ha encantado la experiencia, aunque creemos que a los camareros aún les falta un poco de rodaje a la hora de saber distribuir a la gente y sobre todo en algunas ocasiones, se les veía bastante sobrepasados, sobre todo en la barra, que no daban a basto a servir, cobrar y de vez en cuando tener que ser parte del mini show con el DJ cuando falla el Hyperdrive.
No se les llega tampoco a ver correctamente integrados en su rol como hacen los skippers del Trader Sams por poner un ejemplo. Lo del comportamiento así en plan rudo o desagradable lo vimos un poco sobreactuado si ese era realmente el papel que tenían que representar (en plan Undignified Dining), no se parecía para nada a cómo lo hacen el el 50's Prime Time Cafe por poner un ejemplo, donde aunque los “cousins” te castiguen o regañen cuando haces determinadas cosas, pues sabes que está realmente actuando y que forma parte del show. Aquí no sabes muy bien cómo interpretarlo jaja, parece que realmente les estás molestando con tu presencia y que están deseando que te largues para que entren nuevos clientes y la verdad eso nos hizo sentir un poco incómodos el segundo día, donde creemos que simplemente la camarera de la barra era de un borde así de forma natural, no que fuese su rol.
Imaginamos que con el paso de los días la cosa irá mejorando en este aspecto, pero nos dio la sensación de que si les llegamos a preguntar por Oga o dónde está, como era nuestra intención, nos hubieran contestado algo en plan no se de qué me estás hablando, quién es esa? jajaja.
[Por cierto, la señora parece ser que es la que mueve el cotarro en Black Spire Outpost, toda una “Madrina” que maneja en las sombras todos los negocios de la localidad jeje. Oga Garra ya sabéis que es la propietaria de la Cantina y aunque no se la vea físicamente en ella, (Atención Spolier!) sí que es posible que oigáis de vez en cuando su voz (los camareros tienen unos botones en la barra para bajar la música y reproducir el sonido) Se dice que los ciudadanos de Batuu la temen y que prefieren no encontrársela por las calles porque hay una leyenda que dice que a aquél que lo ha hecho, nunca más se le ha vuelto a ver. Pero si tenéis curiosidad, os muestran su foto aquí ... A que es más guapa y joven de lo que os habíais imaginado eh...]
Otro tema que nos pareció curioso fue el de los posavasos, ya sabemos que hay un mercado negro de venta de estos percales y similares por eBay y tal pero que no te los pongan junto con tu bebida a menos que andes ya medio mendigándoselos a los camareros es un poco fuerte jeje.
La primera vez pensamos incluso que era que ya se les habían terminado (como con las sporks del Docking Bay 7) pero luego nos fijamos que los chicos que habían sentado primero a nuestro lado sí que los tenían así que tras dudarlo un segundo, decidimos que en cuanto pasase nuestra camarera le íbamos a reclamar los nuestros jaja hombreya #nosinmiposavasos . La chica se hizo un poco la disimulada diciendo sí si ahora voy pero al ver que ya estábamos acabando nuestras bebidas y aquella no aparecía con ellos, la volvimos a parar y le dijimos que por favor que éramos coleccionistas de posavasos y muy fans de SW y entonces esta vez sí que vino con ellos 2 y además diferentes para que los pusiéramos en la exposición, menos mal!!
Imagen
La segunda vez fue un poco chof, ya digo que esa noche se les veía muy saturados, y que bueno, el comportamiento de la camarera fue un poco de aquella manera, tampoco nos puso posavasos con las bebidas y le pedimos por favor si era posible que nos pusiera unos... nos miró con cara en plan condescendiente, cogió UNO de los que había donde la caja y nos lo azotó literalmente encima de la barra, quedando un poco lejos incluso de donde estábamos y tuvimos que estirarnos para cogerlo... y encima era un modelo de los que ya teníamos jaja pero vamos, como para pedirle que nos lo cambiase por otro! (lo expondremos por el reverso y así parece otro distinto jaja)
Ya os digo, podemos entender que tengan órdenes desde arriba de no repartir posavasos así alegremente dando toda la colección a cada Guest pero si tu has hecho tu pedido, lo normal es que te sirvan cada bebida con un posavasos no? Si no para qué los tienen! jaja Nuestro #orgullofrikie se siente herido jajaja
Los que pudimos conseguir fueron el del Ewok, Las armas de la guardia Gamorrean y el del Rancor. Nos faltan el del Bantha y el T-16 Skyhopper
En cada uno de ellos pone escrito en Aurebesh (Respectivamente):

- Yub Nub Premium Cocktail Coaster – Beer Mat
- Gamorrean Ale – Brewed On Gamorr
- Bloody Rancor Imported From Tatooine
- Blue Bantha
- Skyhopper
El reverso de cada posavasos es el mismo en todos. Es el dibujo del logo de la Cantina y pone Beverages, Music, Food
Aquí los tenéis todos:
Imagen
Milnersblog
Bueno y lógicamente solo nos trajimos de recuerdo los posavasos porque esos sabemos que sí que está permitido llevárselos como recuerdo gratuito pero los menús, cubiertos y mucho menos los vasos, que a nadie se le ocurra marcharse con ellos! Jaja (salvo los souvenir mugs, que por cierto, al igual que en otros locales, los que te llevas a casa son unos nuevos bien embalados y metidos en su caja, no te dan los que acabas de usar. Cuando hayas terminado tu bebida o te quieras ya marchar, le pides a cualquier camarero que te traiga tus mugs y a correr)
Tampoco dan pajitas a menos que las pidas, pero eso ya sabemos que es una norma gral y con la que estamos de acuerdo totalmente, las que te dan ahora además son de papel.
Una cosa que pensamos en su momento viendo el concept art y leyendo algunos blogs de noticias que se iban filtrando, (que aunque no es que esperásemos que al final hubiera, pero sí que estaría guay) es que iba a haber “camuflados” entre los Guest personajes tipo aliens, contrabandistas, caza recompensas o por el estilo. También los Stormtroopers se supone que pueden hacer acto de presencia.... Pero al menos cuando nosotros estuvimos allí ni rastro de nada de ésto. Pues sería muy buena su presencia y que dieran así también un poco de vidilla al tema cantina, en plan interactuando con nosotros, echando partidas de Sabacc, fingiendo persecuciones o peleas... sobre todo en horario cuando no pueden acceder ya los niños (a partir de las 20:00h la entrada solo es para mayores de 21 años) Señores de Disney, ya que nos habíais estado insistiendo tanto en el tema inmersivo del land y de la interacción continua pues eso, que ahí dejamos la sugerencia.
A pesar de estas cosillas, ya os adelantábamos que la experiencia gral fue estupenda y no dudamos volver de nuevo en la próxima visita. Y tanto si sois fans de Star Wars como si no, es un sitio que consideramos como parada obligatoria. Si no os va el tema bebida misteriosa, la carta de bebidas sin alcohol es también muy interesante y todas ellas te las presentan de forma muy atractiva jeje. Y si os va el postugram pues eso, que quedan unos vídeos y fotos de lo más instaloveables jeje.
Así que ya sabéis, no olvidéis hacer vuestra reserva!
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Escarra
DONALD/DAISY
Mensajes: 429
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:29
Contactar:

Re: Viajamos juntos a Star Wars Galaxy's Edge?

Mensaje por Escarra » Vie 23 Ago, 2019 02:28

Que sepáis que he impreso en papel toda la review (creo que he gastado la mitad de las tintas de colores :lol: ) y la estamos saboreando como se merece, leyéndola despacio, comentando cada frase, releyendo. Como si fuera un buen whisky escocés, en pequeñísimos tragos.
:chinchin

Daros millones de gracias por compartir este pedazo de review con semejante nivel de detalle :love3 :love3 :love3
Una pasada, disfrutando como enanos leyéndola. Cuando la termine os comento impresiones.
Si no hay 2 personas iguales, no hay 2 viajes iguales.
✅ ✅ PLANNING ORLANDO

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: Viajamos juntos a Star Wars Galaxy's Edge?

Mensaje por Maricampi » Sab 24 Ago, 2019 11:53

Muchas gracias querido jajaja
A ver si podemos llegar a comentarlo todo delante de unas :chinchin aunque sea virtualmente ;)

Con este tinglao de la D23 Expo han dado unos cuantos nuevos datos sobre el hotel de Star Wars y hemos descubierto un easter egg estupendo que se ocultaba en el tablón de anuncios de la Cantina así que hemos actualizado un poco la review... igual es mejor que no imprimas nada más, que te pierdes si no las (posibles) actualizaciones jeje
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

PASEANDO POR BLACK SPIRE OUTPOST, Refreshers, Hydrators y Da

Mensaje por Maricampi » Sab 24 Ago, 2019 19:27

PASEANDO POR BLACK SPIRE OUTPOST, Refreshers, Hydrators y Datapad

Siguiendo con nuestro particular recorrido por Galaxy's Edge, pues os comentamos qué más cosas hicimos a la salida de la Cantina... por ejemplo, visitar los servicios jaja que allí se les llama REFRESHERS.

Imagen
Imagen
Imagen
Como no podía ser de otra manera, su tematización está totalmente integrada con el resto del land. Fijaros en los lavamanos! Jaja son muy rollo abrevadero y molan un montón.


Imagen
La decoración en el espejo es también muy guay aunque no resulta muy práctico si lo quieres para maquillarte o similar ya que no te llegas a ver completamente bien en él pues hace un efecto así como antiguo y estropeao.

Imagen
Y tranquilos que en el tema principal que nos lleva a venir aquí pues como siempre, son Totos normales de toda la vida, no hay aquí nada raro a destacar jaja.


Imagen
Hay dos, unos situados a la salida de la Cantina y otros en la entrada del Black Spire Outpost Marketplace, donde por cierto, también están unas fuentes (allí llamadas Hydrators) con agua potable por si os apetece probar a qué sabe el agua de este Planeta jeje.


Imagen

Y (Atención spolier!) éstas llevan sorpresita incluida… mientras bebes de la fuente que está a la derecha, verás la aparición de una dianoga emergiendo del agua, y su ojo queda justo frente a los tuyos jur jur jur


Imagen

Imagen
En ella hay un cartel escrito en Aurebesh que hemos traducido ...
WARNING: THIS WATER SAFE TO CONSUME FOR MOST LIFEFORMS
PLEASE DRINK WITH CAUTION

~En nuestras Stories Destacadas en Instagram tenéis una en la que se ve como aparece la dianoga cuando se bebe de la fuente, nuestra cuenta es como ya sabéis Snackingtheworld ~

A cuento de ésto os comentamos también una cosa que descubrimos relacionada con la escena donde sale precisamente la dianoga en Una nueva esperanza:
Nos fijamos que todas las papeleras de este land tenían escrito en Aurebesh "Trash to sector 3263827".


Imagen
Imagen
Imagen
Ese mismo número nos llamó la atención y nos dijimos, date! ésto tiene que significar algo, así que lo buscamos en internet y efectivamente! El sector 3263827 es el número del compactador de basura de la Estrella de la Muerte en el que Han Solo, Luke y Leia se quedaban atrapados acompañados de la dianoga. Luke le decía a C3PO por radio que estaban en ese número de compactador para que R2D2 les rescatase abriendo la compuerta.
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

USANDO EL DATAPAD ~ APP PLAY DISNEY PARKS

Mensaje por Maricampi » Sab 24 Ago, 2019 19:29

USANDO EL DATAPAD ~ APP PLAY DISNEY PARKS
En esta parte del Land alrededor de la Cantina, vimos que en las paredes había un montón de paneles de control con toda la pinta de ser hackeables e inmediatamente se nos vino a la mente empezar a usar nuestro DATAPAD (aka la app de Play Disney Parks) … y en buena hora lo hicimos! Jajaja a lo chorras “perdimos” una hora y cuarto de nuestra primera visita hackeando estos paneles y droids (ésto lo encontraréis en el apartado "Tools"), traduciendo al inglés cosas escritas en Aurebesh (lógicamente en la sección "Translate") que es el alfabeto escrito del idioma Galactic Basic, escaneando cajas (Scan) e interceptando mensajes de voz de la Primera Orden o la Resistencia (Tune).
Imagen
Áquí un mix que os hicimos con varios pantallazos de la app
En realidad es una chorrada pero engancha que no veas! Así que si como nosotros sois unos viciados de este tipo de juegos interactivos (ya sabéis de nuestra afición al Sorcerers of MK, Pirate's Adventure, Agent P y tal) dejadlo para el final, cuando ya hayáis visto y hecho el resto de cosas que os interesaban porque a lo tonto con cada trabajo se echa bastante rato (es todo en inglés por si os lo preguntabais).
Imagen
Imagen
Lo que se dice interactuar directamente de forma física con nuestra app solo vimos que lo hacen los paneles, que cambian el color de las luces y emiten algún sonido, el resto (droids o cajas por ejemplo) no hacen ningún movimiento ni se abren ni nada como pasa por ejemplo en los otros juegos que hay en WDW, así que en ese sentido nos llevamos un poco de chasco.
Imagen
micechat
Otra opción que tampoco nos funcionó como esperábamos, fue el tema TRANSLATE
Imagen
La traducción de frases escritas en Aurebesh, que solo nos ofrecía la posibilidad de ir haciéndolo de forma manual (Manual Input), así que había que ir escribiendo letra por letra en vez de directamente poder hacerlo mediante reconocimiento visual (Visual Input se supone que era esta opción, pero en nuestro caso no nos la admitía) Así que claro, en las frases muy largas como que pasamos de investigar qué cosas ponía jaja, lo hicimos después tranquilamente a través de las fotos, pero bueno, a ver si se actualiza y para la próxima ya la tenemos operativa, que a lo chorras lo de traducir frases fue una de las cosas que más nos gustó hacer pues descubrimos muchos easter eggs muy interesantes como ya habréis leído en el capítulo anterior! También hay una opción de traducir audio (Audio input) pero lo mismo, estaba inutilizable cuando estuvimos allí.
Imagen
También hay Trabajos que puedes ir aceptando y así conseguir más fácilmente credits. Hay dos tipos, los llamados "Available" que son una lista de trabajos sencillos que puedes realizar alrededor de todo BSO y luego están los "Advanced" que encontrarás en el Millennium Falcon y Outpost Control.
Los trabajos básicos son bastante chorris de hacer, la mayoría consisten en ir escaneando el código de cajas, obteniendo una info y luego una vez la entregues te dan los créditos. Hay una caja cerca de la salida de la atracción del Halcón Milenario en la que al escanearla te dan el blaster de Han Solo.
Imagen
La misión de la atracción Smugglers Run se llama “Flight Crews Wanted" y en ella jugaremos mientras que estamos haciendo fila para subir al Halcon Milenario. Cuando nosotros fuimos realmente casi no había fila y la verdad es que aunque jugamos un poco no conseguimos ir haciéndola correctamente pues algunas cosas que nos iban mandando hacer estaban en sitios que no estaban abiertos para pasar (esas zonas estaban destinadas a estar operativas cuando la fila era de mucho tiempo de espera) Vas todo el rato "hablando" con Hondo Ohnaka a través de mensajes de texto, así que toca ir leyendo mientras vas avanzando, cuidado no te tropieces con la gente jeje. Te pregunta si ves algunas cosas y te da varias opciones para responder.
Como os decimos, cuando vayamos, como ya tenemos todo más o menos controlado por el resto del land, pues ya iremos en plan tranquis y sí que nos dedicaremos ya más a este tema, sobre todo ahora que por fin ya van incorporando los “Reputation Scanners” en algunas tiendas y con ellos los ciudadanos de Batuu ya podrán interactuar contigo en base a tus logros y los créditos que vayas consiguiendo (y cómo haya sido de buena o mala tu actuación pilotando el Halcón Milenario, glups).
Eso era una de las cosas que más nos llamaba la atención de usar el datapad así que ahora ya sí que tendrá más aliciente, porque cuando estuvimos nosotros salvo una ciudadana que se acercó a nosotros cuando nos vió jugando (pero solo por cotillear qué estábamos haciendo jaja, aunque luego disimuló preguntando si necesitábamos ayuda), el resto no parecía que le diese ninguna importancia ni que se percatara de nada de lo que habíamos estado haciendo en la app (claro, no había aún instalado ningún sistema jeje)
Según vas haciendo misiones y trabajos te van dando estas "medallas"
Imagen
Mientras que andábamos por aquí y allá con el tema Datapad, así de reojillo íbamos controlando los tiempos de espera de la atracción MILLENNIUM FALCON: SMUGGLERS RUN, sobre las 9 que fue a la hora que salimos de la Cantina, marcaba 30 minutos pero a las 10:15 el tiempo bajó a 15! así que decidimos que mejor momento que éste no íbamos a tener para subir.
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
RATON-GUSS
PLUTO
Mensajes: 26
Registrado: Sab 22 Jun, 2013 13:02

Re: Viajamos juntos a Star Wars Galaxy's Edge?

Mensaje por RATON-GUSS » Dom 25 Ago, 2019 11:34

Bueno que deciros. Un diez como todas las reviews que teneis. Sois unos cracks haciendo reviews y explicando las cosas para los que de momento no podemos ir. Mil gracias y seguir así.

Avatar de Usuario
Escarra
DONALD/DAISY
Mensajes: 429
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:29
Contactar:

Re: Viajamos juntos a Star Wars Galaxy's Edge?

Mensaje por Escarra » Mié 28 Ago, 2019 16:06

Leida la review (también con actualización :lol: ), espectacular el Easter egg que descubrísteis con toda la info del Star Wars hotel antes que nadie :love3 :love3 :love3 )

Como ya sabéis que también somos de juegos interactivos, me ha dejado pelin frio el Datapad. O sea, claro que jugaremos :lol: , pero imaginaba más interactividad, movimiento, sorpresas...Coger lo mejor de Sorcerers y de Pirate´s Adventure, mezclar con Interactive Wands de HP y dar el pelotazo creando lo mejor de las 3.
Recuerda más a una caza del tesoro con mapa de orientación, ¿no?

Millones de gracias Jedi Jai y Thirrena por este pedazo de review con miles de detalles interesantísimos. :love3
¿A que hora os viene bien unas pintas en Disney World? ;)
Si no hay 2 personas iguales, no hay 2 viajes iguales.
✅ ✅ PLANNING ORLANDO

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: Viajamos juntos a Star Wars Galaxy's Edge?

Mensaje por Maricampi » Mié 28 Ago, 2019 19:54

RATON-GUSS escribió:Bueno que deciros. Un diez como todas las reviews que teneis. Sois unos cracks haciendo reviews y explicando las cosas para los que de momento no podemos ir. Mil gracias y seguir así.
Ay muchas gracias guapa, el nick me ha despistado pero te he reconocido por el avatar!! ;) jaja
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: Viajamos juntos a Star Wars Galaxy's Edge?

Mensaje por Maricampi » Mié 28 Ago, 2019 20:02

Escarra escribió:Leida la review (también con actualización :lol: ), espectacular el Easter egg que descubrísteis con toda la info del Star Wars hotel antes que nadie :love3 :love3 :love3 )

Como ya sabéis que también somos de juegos interactivos, me ha dejado pelin frio el Datapad. O sea, claro que jugaremos :lol: , pero imaginaba más interactividad, movimiento, sorpresas...Coger lo mejor de Sorcerers y de Pirate´s Adventure, mezclar con Interactive Wands de HP y dar el pelotazo creando lo mejor de las 3.
Recuerda más a una caza del tesoro con mapa de orientación, ¿no?

Millones de gracias Jedi Jai y Thirrena por este pedazo de review con miles de detalles interesantísimos. :love3
¿A que hora os viene bien unas pintas en Disney World? ;)
Uf pues eso mismo nos ha pasado a nosotros con el Datapad, nos lo habían vendido como una experiencia tan inmersiva con tantas posibilidades que teníamos un hype muy alto... y bueno, ya ves, aún así y todo nos entretuvimos bastante con ella pero ni de lejos es lo que esperábamos. Teníamos la misma idea que tú, que fuera una mezcla del resto de juegos por el estilo que hemos probado (hasta el juego de seguir las pistas de la DCL nos moló más) a ver si van mejorando poco a poco el tema con ésto de la reputación y demás.

Tenemos la agenda orlandera a su entera disposición, así que cuando gusteis, nos vemos por Raglan? :chinchin ;)
Muchas gracias por pasarte a leernos y comentar (e incluso leer las actualizaciones! jaja)
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

CUMPLIENDO MÁS SUEÑOS DE INFANCIA: Pilotamos el Halcón Milen

Mensaje por Maricampi » Mié 28 Ago, 2019 20:04

VISITANDO EL MILLENNIUM FALCON, subimos en la atracción SMUGGLERS RUN



Bueno y sin más dilación.... os contamos ahora cómo fue ese primer momento cuando nos vimos frente a los 110 pies de Halcón Milenario!!!
Imagen
Si ya al entrar en Batuu os contábamos lo emocionante que había sido y al ver la nave de la Primera Orden y la Cantina nos entraron rebusquinos por tol cuerpo, cuando enfocamos el Bakkar Spire y bajo él el pedazo de chatarra más rápido de la Galaxia, fue algo apoteósico, la emoción que llevaba semicontenida hasta ahora en mi ser ya no pudo más y las lágrimas empezaron a rodar por mi cara jajaja ufff Qué tembleque y qué sensación más bonita! A ver, que sabemos de sobra que no es el “de verdad” pero también sabemos que aquí mismo acababan de estar hacía unos días George Lucas, Harrison Ford, Mark Hamill y nuestro adorado Billy Dee Williams y solo pensar en ellos y vernos justo en el mismo lugar, se nos ponía la carne de gallina.
Imagen
StarWars.com
Para llegar a él fuimos desde la Cantina, pasando bajo un puente que hace las veces de una especie de túnel, lo que hizo que según íbamos caminando por él fuimos teniendo poco a poco una visión más completa de la nave hasta que la logras ver por completo y.... lanzamos otro super Wowwww!!.
Imagen
Momento madremíadelamorhermoso
Bajo nuestro punto de vista, es mucho más impactante verlo por primera vez desde aquí que desde la parte donde está el Black Spire Oupost Marketplace, que como estás en una parte más alta, ya lo ves entero pero de lado, aunque bueno, imaginamos que eso irá en gustos, claro.
Nuestra recomendación es hacerlo desde la Cantina, ahí os dejamos foto del sitio exacto donde es.
Imagen
Y ahí nos quedamos un rato a modo contemplativo, mirándolo por todas partes, es increíble
Imagen
Imagen
Impresionante desde todos los ángulos


Imagen
Imagen
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: Viajamos juntos a Star Wars Galaxy's Edge?

Mensaje por Maricampi » Mié 28 Ago, 2019 20:05

Pero antes de subir en la atracción en sí, aprovechamos que no había gente en ese momento (ese primer día la verdad que fue cuando más “vacío” notamos el land, al menos hasta las 11h que fue cuando ya entró el segundo turno y entonces sí que se petó todo jaja) para hacernos fotos o mejor dicho Images Scan, con un Image Scanner que había allí, que es como llaman por aquellos lares a las fotografías y a nuestros Photopasseros de siempre jeje.
Imagen
Todo el Halcón Milenario para Las CasyMaris, quiero decir para Thirrena y Kai ;) sin extras en la foto
Imagen
Por cierto, si queréis un Magic Shot, hay que pedir que queréis que os hagan un Hologram. Hay algunos bastante chulos en los que sujetas en tu brazo a Porg o señalando a Salacious Crumb (el Kowakian monkey-lizard mascota de Jabba the Hutt), con naves de la Primera Orden o de la Resistencia sobrevolando el cielo. INFO
La Photopass Card aquí se llama Image Data Card o Image Scan Card y es así de bonita.
Imagen
Y ya sí, para adentro a disfrutar de otro de los momentos clave de esta visita!! Qué nervios!
Imagen
Imagen
En la entrada vemos que hay tres filas distintas: una de Single Riders, la StandBy y la del centro, que se supone será la del FP en cuanto esté operativo, aunque para seguir con el rol de la atracción en el rótulo pone: Flight Crews Wanted (se necesitan tripulantes de vuelo), lo cual nos hizo bastante gracia, porque como ya os hemos comentado, el trabajo que hay en el Datapad para esta atracción precisamente se llama así jeje bien pensado!
Imagen
Los batuuans a su rollo conversando entre ellos...
Imagen
Cuando empiezas a pasar por la primera pasarela, das un rodeo por toda la parte posterior del Halcón Milenario, lo cual te permite tener una visión del conjunto y ver con detenimiento cómo está realmente construido hasta el más mínimo detalle, es impresionante! no nos cansábamos de decirlo una y otra vez, incluso bajo él, en el suelo se pueden apreciar algunas manchas como de aceite o grasa.
Imagen
Imagen
Mientras que estábamos en la fila afotando la nave y mirando BSO desde esta perspectiva, descubrimos un Hidden Mickey!!
Imagen
Está en una de las paredes del exterior de la Cantina y parece que fue hecho como consecuencia de disparos ;)
Imagen
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: Viajamos juntos a Star Wars Galaxy's Edge?

Mensaje por Maricampi » Mié 28 Ago, 2019 20:07

Durante este primer recorrido, a mano derecha hay unas cuantas cajas que tienen unos códigos hexagonales que se pueden escanear para el trabajo de Hondo Ohnaka del Datapad, aunque como os decíamos antes, ésto requiere algo de tiempo así que solo os recomendaríamos hacerlo si hay mucha gente en la fila, así estaréis entretenidos mientras esperáis a que la cola se mueva.
Imagen
Aquí en plena misión
Imagen
Después entramos ya en Ohnaka Transports Solutions, la empresa que tiene Hondo Ohnaka como tapadera de sus negocios menos legales ;) , donde vemos una especie de garaje en el que hay un montón de objetos la mar de interesantes y que si prestamos un poco de atención pues seguro que reconoceremos más de uno de haberlos visto en las pelis.
Imagen
Lo primero que reconocimos y nos hizo incluso pegar un salto jeje fue esta mesa con el juego de cartas de Sabacc, esa especie de pocker al que jugaban Lando y Solo (y que gracias a él Han consiguió arrebatarle el Halcón Milenario a Lando jeje)
Imagen
También vimos el blaster de Jyn Erso colocado en una mesa junto con otra arma, me pareció que era un DLT-19? Me recordó a los blaster que usaban los Stormtroopers en A New Hope
Imagen
Imagen
Aquí nos pasó una cosa curiosa pues el último día habían sustituído las armas que vimos las primeras veces que subimos por estas otras bolsas con algo de color rojo dentro ?¿??¿ alguna idea de lo que pueden ser?
Imagen
En esta foto podéis ver cómo han transformado a un droid R2 en una papelera, oooh pobrecín jeje
Más cosillas que nos vamos encontrando y que reconocemos! El casco de scout trooper que salía en la peli del Retorno del Jedi (Será el que Leia llevó puesto?)
Imagen
Parece ser que ahora se usa como recipiente para cambios de aceite jaja
La verdad es que no hay nadie en la fila y podríamos ir mirando con calma todos los cachivaches que hay pero las ganas de probar la atracción la verdad es que nos pueden y vamos más bien caminando rápido y seguro que se nos han quedado mil cosas en el tintero (pa la vuelta decíamos siempre, y al final 4 veces subimos y seguro que nos hemos quedado sin ver y descubrir todos los detalles, pues nada, a la vuelta jeje)
Imagen
Imagen
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: Viajamos juntos a Star Wars Galaxy's Edge?

Mensaje por Maricampi » Mié 28 Ago, 2019 20:11

Subimos al segundo piso y nos encontramos un motor (sublight engine o drive) que la tripulación está reparando... (con no muy buenos resultados jaja) Más o menos cada media hora lo encienden para ver si han hecho algún progreso y éste empieza a hacer varios efectos... se ilumina y se mueve, se oyen ruidos... es muy muy impresionante.
Imagen
Imagen
Imagen
Aquí también se escuchan conversaciones de los trabajadores a través del intercomunicador, está entretenido quedarse cotilleando a ver qué hablan.
A lo largo del recorrido hay varios puntos por aquí para hacerse fotos chulas..,
Imagen
Imagen
Imagen
Desde aquí nos quedamos un ratito también atontados contemplando unas vistas chulísimas de otra perspectiva de la nave y de Black Spire Outpost, a través de los grandes ventanales (un poco de limpieza no les vendría mal, pero imaginamos que está hecho así a posta jeje) si os fijáis bien se ve (camuflada entre las spires ;) ) el pico más alto de la Big Thunder Mountain.
Imagen
Imagen
Imagen
En este punto es donde se hace el corte para acceder a la sala del pre-show donde nos encontraremos con Hondo Ohnaka (que nos hará una oferta de trabajo que no podremos rechazar jajaja) y siempre hay un poco de espera, podéis aprovechar como nosotros y haceros mientras alguna foto en las paredes y puertas jeje ....
Imagen
Imagen
Imagen
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: Viajamos juntos a Star Wars Galaxy's Edge?

Mensaje por Maricampi » Mié 28 Ago, 2019 20:12

...Pero rápido porque enseguida avanzamos y entramos, Wowwwwww el animatronic es realmente tan alucinante como habíamos leído, está hecho al detalle, y los movimientos y la voz y todo, es perfecto!
Imagen
Imagen
Imagen
Además de Hondo, aparece también su droid R5-P8 y detrás hay un ventanal desde el cual tenemos vistas al Halcón Milenario mientras está haciendo las maniobras de aterrizaje en el hangar (realmente es una pantalla que proyecta las imágenes, no es el HM “real” que está fuera jeje) Chewacca contacta a través de las pantallas y mantiene una conversación con Hondo.
Imagen
Imagen
Imagen
A todo ésto, imaginamos que sabéis quien es Hondo Ohnaka y cuál es la backstory de la atracción, pero por si las moscas, os comentamos que es un personaje que sale en la serie de tv Las Guerras Clon o The Clone Wars (también tiene apariciones en cómics y novelas como Pirate's Price).
Imagen
starwars.com
Se trata de un pirata espacial de la especie weequay, capitán de la banda Ohnaka y aunque colabora con los Rebeldes, siempre lo hace para obtener algún beneficio propio. Llegó a Batuu y creó la empresa Ohnaka Transports Solutions para encubrir sus negocios de contrabando.
Cuando Rey y Chewbacca aterrizaron en Batuu en el Halcón Milenario para reunirse con los otros miembros de la Resistencia en su base secreta situada en las afueras, fueron a buscar piezas y suministros que necesitaban a la empresa de Ohnaka.
Hondo accedió a ayudarles pero a cambio hizo un trato con Chewie que consistía en poder usar su nave, o sea el Halcón Milenario, para hacer un trabajo que consistía en sabotear un tren de la First Order que iba lleno de coaxium. Para ello contrataría a una nueva tripulación para realizarlo... NOSOTROS!!!
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: Viajamos juntos a Star Wars Galaxy's Edge?

Mensaje por Maricampi » Mié 28 Ago, 2019 20:15

Una vez termina el pre-show, que ya os decimos que nos resultó bastante corto, viene otro momentazo... te dividen en grupos de 6 y pasas a la sala donde te asignan el rol que vas a desempeñar!!
Como habréis visto se puede ser Pilot, Gunner o Engineer. Pues bien, al menos cuando nosotros estuvimos allí, los CM reparten los trabajos según en el orden en que entréis en la sala, os tocaría: Pilotos los dos primeros, los del medio serían Gunners y los últimos en entrar en la sala serían los Engineers. (Si vais por Single Rider, lo más probable es que os asignen ser Engineers, al menos las veces que nosotros subimos así fue, pues entran los últimos del grupo por otro lugar distinto)
Imagen
A nosotros la primera vez nos tocó ser Engineers y aunque al principio nos parecía que iba a ser el rol más aburrido, al final lo disfrutamos un montón y es que además ese rol es fundamental para que lleguemos enteros al final de la misión, es muy importante ir reparando la nave!!
La segunda (bueno, ya os adelantamos que subimos 3 veces seguidas en esta primera visita jaja había que aprovechar que la espera seguía en 15 minutos) fuimos Gunners y aquí lo dimos todo disparando a diestro y siniestro jaja
Imagen
Finalmente a la tercera fue la vencida y conseguimos que cortaran justo el grupo delante de nosotros y ser los primeros en entrar en la sala y por tanto nos dieron el rol de pilotos! Oeoeoeoeoeeee jajaja.
Mari fue la piloto de la izda, o sea Han Solo jaja el piloto “real” y Cas el de la derecha, el Chewie, el Copiloto jeje. Si te toca Piloto en la parte izda tienes que mover los mandos a derecha e izquierda y activar el hyperspace, si te toca Piloto en la parte derecha tienes que mover los mandos arriba y abajo y activar además otras palancas que están en la izquierda de los mandos.
Imagen
Como os mostramos en las fotos, a cada uno nos entregan estos cartones (que luego te recoge otro CM, no te los puedes quedar) en los que viene el rol con las instrucciones que indican lo que tienes que hacer en la atracción y el color, que indica el grupo de embarque. Cuando digan ese color es el momento que ese grupo ser reúna y tome posiciones para pasar ya a la atracción en sí.
Imagen
Pero bueno no adelantemos acontecimientos, que antes de acceder al puente, hay que pasar primero por el interior de la nave!... y aquí oooootro supermomentazo WOW!!! y de Oooohs!! y Aaaahs!!
Esa Chess Room! No podemos evitar mirarnos y decir al unísono... Chewie We're Home!!!
Imagen
Aunque la verdad es que todas las veces que subimos se nos hizo extremadamente corta la estancia porque enseguida llamaban al color de nuestro grupo y no nos dio tiempo de saborear en condiciones todo como a nosotros nos gusta, con tranquilidad fijándonos en todos los detalles, fue lo justo para poder hacer fotos a la carrera en la mesa de Dejarik, en alguna pared y entrar a la recreación del lugar donde sucede la maravillosa escena entre Leia y Solo, donde se dan su primer beso en la peli El Imperio Contraataca.... Todo ello contando las tres veces que subimos seguidas, así que fuimos cumpliendo una misión por cada vez que entramos jajaja
Imagen
Por favor despejen a todas estas personas que me urge hacer un fotobook extenso de la mesa del Holochess
Imagen
Fijaros bien qué hay encima de la mesa de dejarik... veis algo que os resulte famililar? luego os contamos sobre ello
Imagen
Es un momento tan emocionante y sabes que tienes tan poco tiempo que no sabes ni para donde mirar ni a donde te dirigir primero para hacerte fotos, aunque en nuestro caso, lo primordial era la mesa y tener nuestro momento "I love you" , "I know" ;)
Por suerte, había unos chicos la mar de majos que también iban como nosotros haciendo DisneyBounding con un personaje inventado (el de la chica era super guapo, iba de Blancanieves pero con rollo Star Wars, se la ve un poco en la foto que hicimos al llegar, entre toda la muchedumbre) y que al vernos nos propusieron hacernos fotos mutuamente y así tendríamos cada grupo foto todos juntos en la mesa.
Hay muchas más oportunidades de currarse fotos chulas por aquí, cuando entramos las siguientes veces, ya más relajados sacamos unas cuantas.
Imagen
Imagen
Para hacerse la foto en la sala donde se recrea el panel del primer beso, nos costó más trabajo porque no había nadie y el selfie no quedó nada bien jajaja no se ve casi la pared. La sala está apartada del resto, en una zona aparte y suele haber CM controlando para ver quien se mete allí jaja, nosotros ahora que lo pienso, la verdad que ni preguntamos si se podía pasar, íbamos a piñón
Imagen
Vaya chufla de foto sacamos con el móvil, pero bueno, la ponemos para que veáis cómo se accede a ella, está a la derecha justo según entras de la zona de asignación de rol.
Imagen
Imagen

Os acordáis de los objetos que hay encima de la mesa de holochess? No os suena de haberlos visto primero? ;)
Imagen
Son el casco y el Marksman-H, el remoto de entrenamiento para ser Jedi, que pudimos ver en Una nueva esperanza y que utilizaba Luke abordo precisamente del Halcón Milenario.
A su lado están las máscaras de oxígeno que aparecían tanto en El Imperio Contraataca y en el Despertar de la Fuerza.
Hay unos prismáticos también que son los que usaba Luke y Solo en Hoth en la peli el Imperio Contraataca.
También se ve un nido de porgs, (bueno en realidad hay varios repartidos por toda la nave) ya que al final de The Last Jedi, Chewie se hace muy amigo de estos adorables animalicos y acabaron habitando en la nave.
Última edición por Maricampi el Mié 18 Sep, 2019 19:25, editado 1 vez en total.
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: Viajamos juntos a Star Wars Galaxy's Edge?

Mensaje por Maricampi » Mié 28 Ago, 2019 20:17

Mientras que estamos en esta sala, de vez en cuando se iluminan luces rojas de forma intermitente, eso significa que el grupo que está en el simulador no lo está haciendo muy bien jeje se está estrellando o está recibiendo disparos.
Y llega el momento en el que se anuncia el color de tu grupo y te toca tomar posiciones para pasar al puente!! Aquí hay que darle ya al CM las tarjetas que nos han dado en las que figura nuestro rol y colocarnos en orden para ir ya así caminando hacia la sala previa al puente donde volveremos a tener contacto con Hondo vía pantalla y luego ya sí, momento de sentarse a los mandos del Halcón Milenario!!!! conseguiremos recorrer el Kessel Run en menos de 12 parsecs? jeje
Imagen
Caminar por estos pasillos hacia el puente de mando fue otra de las sensaciones más bonitas que hemos vivido en esta visita, aquí sí que te sientes protagonista de una de las pelis!
Imagen
Imagen
Imagen
Hondo nos da las últimas instrucciones
Imagen
Tomando nuestras posiciones de pilotos
Imagen
Esperando el mágico momento en que la puerta se deslice y podamos acceder al interior del puente!
Imagen
Aymadremíadelamorhermoso qué tembleque de piernas llevo right now!!
Imagen
La primera sensación al entrar en el puente fue WOOOAAAAAALAAA, muy muy immersivo todo, realmente lo han recreado al detalle, te sientes Han Solo, bueno en mi caso yo me identifico más con Chewie jeje
Aquí todo va, de nuevo, muy rápido, la CM te invita amablemente a que tomes lo más deprisa posible tu asiento y te pongas el cinturón (Safety First, you know ;) ) y no da ni tiempo a preparar la cámara para hacerte una foto que ya está el simulador en marcha.
Imagen
En este sentido tuvimos un fail total, no fuimos capaces de tener una foto decente sentados dentro, así que misión pendiente para la próxima. Sí que tenemos al menos unos vídeos que grabó Mari para las Stories de IG (Los podéis ver, como siempre en nuestras Stories Destacadas de Galaxy's Edge)
Imagen
Despegamos! salimos del Hangar hacia las Spires Batuuenses....
Imagen
Uy uy esas luces rojas no molan nada, jaja vaya saltos que pegas en el asiento cuando le das-dan un impacto a la nave!
Imagen
Hemos conseguido salir de Batuu, ahora a recorrer la Galaxia!
Imagen
Aquí podéis ver cómo es el panel, en este caso cuando hicimos el rol de Engineer. No hay mucho que explicar, hay que ir presionando los botones según se vayan iluminando de forma intermitente, en el caso del Engineer son para reparar la nave tras algún impacto bien por estrellarse el piloto o porque nos ha alcanzado algún disparo de la First Order.
Los Gunners deben apretar casi de continuo para ir disparando, fue la misión que más me cansó jaja te queda el brazo en plan cuando te bajas de TSM.
Y luego los pilotos pues lo que os decíamos antes, hay que ir moviendo la palanca según vayas viendo en la pantalla por donde vas, y cuando se iluminen algunos botones pues apretarlos o tocar la palanca en el caso del copiloto.
Todos los trabajos tienen su aquel, pero el del engineer es de vital importancia porque si no se repara a tiempo la nave, el tanto por ciento de daño aumentará cada vez más (es inevitable que te alcance algún disparo o te choques contra algo) y eso repercutirá en el resultado final, cuando Hondo hace la "evaluación" de la misión.
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: Viajamos juntos a Star Wars Galaxy's Edge?

Mensaje por Maricampi » Mié 28 Ago, 2019 20:17

Otra cosa a tener en cuenta, si subís con niños, explicarles (por favor os lo pido jeje) antes de entrar lo que tienen que hacer, porque en nuestro caso cuando nos tocó ser pilotos la segunda vez, llevábamos un solo Engineer y era un niño que se pasó todo el rato mirando hacia la pantalla (se pensaría que era algo igual que Star Tours?) y no apretó ni un solo botón para reparar.... menos mal que no nos chocamos mucho y los padres del muchacho dispararon bastante bien y llegamos hasta el final (por los pelos pero llegamos jaja)
En relación a éso de ST... Muchos nos habéis preguntado si realmente es una combinación de Star Tours y Mission Space... a ver, sí y no, es mucho más que eso lógicamente, aquí tus interacciones sí que tienen un efecto en el resultado de la misión, no como en la atracción de Epcot pero en líneas grales pues sí, podría decirse que es una combinación muy mejorada de ambas (sin efectos de Fuerzas G ni rollos por el estilo, eso no se percibe) .... pero lo más importante aquí es que estás en el Halcón Milenario!
También os decimos que aunque el vídeo de la misión es una pasada (siempre es el mismo, eso sí) y la interacción y efectos molan un montón, para nuestro gusto (y mirad que os están hablando dos superfans de la Saga jaja) la atracción en sí de Flight of Passage sigue estando en el top. Estamos hablando claro, de lo que es el momento ride en sí, no del conjunto, que en este caso solo por la tematización, el animatronic de Hondo y todo lo que envuelve la historia pues lógicamente Smugglers Run gana por goleada! Y claro, ese momento en el que entras, te sientas y te ves a los mandos de la nave, pues qué os vamos a contar! Pues que es inolvidable! Pero ya digo, es que nosotros al final lo llevamos más todo al terreno sentimental que digamos tecnológico jeje y por eso en conjunto ésta es una de las mejores atracciones en las que hemos subido (y eso que se supone que ésta es "la mala" del land, cuando podamos catar Rise of the Resistance ya os contaremos si realmente es tan tan tan impresionante como todos apuntan)
Por otra parte, como decíamos antes, quedamos muy contentos con el orden en el que nos fueron tocando los roles, ni hecho a posta oye jeje fuimos sentándonos de atrás hacia delante y viviendo cada experiencia de forma totalmente distinta. Creo que en una primera vez, es mejor que no te toque de piloto porque “tienes más responsabilidad” y estás mucho más pendiente de los mandos que de disfrutar de la experiencia en sí, te pierdes a lo mejor detalles que siendo Gunner o Engineer puedes ver mejor porque la interacción es menos intensa.
En varios sitios hemos leído que si tienes especial interés por ser piloto u otro rol, que pidiéndoselo con amabilidad al CM que reparte los trabajos o incluso comentándoselo a otro Traveler (por cierto, aquí en Batuu, recordad que no somos Guest, sino travelers o Off-Worlders) te lo pueden incambiar o si no hay nadie que quiera hacerlo, te pedirán que esperes al siguiente grupo y te darán el papel que tú desees. Como curiosidad, el último día que subimos, a Mari le volvió a tocar ser piloto y ella muy amablemente se ofreció a intercambiarlo con alguno del grupo (suponía que si era la primera vez que subían igual era el papel que más deseaban hacer) pero nadie quiso!! jajaja al final ser piloto impone más de lo que parece!
En fin, continuando.... Una vez que sales del paseo por el hiperespacio, sigues recorriendo la nave y pasando luego por lugares muy afotables...
Imagen
Se pasa por una serie de paredes rocosas estriadas que van formando distintos surcos, como si el hangar donde aparcamos el Halcón estuviera situado entre las entrañas de las Spires, perforadas por la banda de Hondo, se supone que para poder ocultar mejor el material de contrabando y que la First Order no descubra su escondite.
Imagen
Y qué me decís de este Rathtarl en carbonita? jaja una alusión muy chula tanto a la peli del Despertar de la Fuerza como a El Imperio Contraataca.
Imagen
En esta otra pared situada a la salida dice este mensaje: Danger ventilation manteinance only
Bueno pues una vez cumplida otra misión super importante, nos dedicamos ya a ver el land tranquilamente, dando ahora prioridad a las tiendas, que estábamos deseando gastar algunos credits en ellas.
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de S

Mensaje por Maricampi » Lun 02 Sep, 2019 19:25

DOK-ONDAR DEN OF ANTIQUITIES: Tienda-museo para amantes de Star Wars




Tras tener cubiertas dos de las tres super misiones importantes que nos habíamos asignado ;) nos dedicamos al tema tiendeo.
La primera parada que queríamos hacer era la de Dok-Ondar's Den of Antiquities, nos parecía super interesante poder ver todos los objetos curiosos que tenían dentro, basados sobre todo en las pelis y series. Pero justo eran las 11 y cuarto de la mañana y como acababa de entrar el segundo turno en el land, había una cola importante en la puerta para acceder (no es muy grande y cuando se llena su aforo hay un ciudadano de Batuu dando paso según vayan quedando huecos).
Así que lo dejaríamos para el segundo día (oye es que si lo veíamos todo hoy pues a ver qué hacíamos las siguientes visitas! Jeje) y ya sí, esa noche pudimos entrar sin problemas y cotillear todo lo que pudimos porque realmente la tienda estaba a rebosar y era difícil poder acercarse a ver todas las vitrinas.
Imagen
Pero ese primer día nos tuvimos que conformar con verla solo por fuera. Y eso sí, ya el exterior de la tienda es una pasada, hay una estatua (de una sacerdotisa?) que nos llama poderosamente la atención y aprovechando que había allí mismo un ciudadano de Batuu controlando la entrada de la gente, le preguntamos quién era. Nos dijo que es uno de los misteriosos objetos que Dok-Ondar colecciona pero que no se sabe quién o qué es. (Bueno pues nosotros tras investigar luego un poco sí que hemos encontrado quién era, aparecía en una escena de la película La Venganza de los Sith, en el atrium del Templo Jedi. Puede ser uno de los 4 Maestros Jedi que crearon el Templo???)
Imagen
Precisamente aquí también se encuentra la genuina Black Spire que da nombre a la ciudad. Es realmente bonita y sobre ella y su formación hay un montón de leyendas, como ya contamos etapas atrás, le preguntamos también sobre ella y adivinad su respuesta... sí, jeje Only the ancients know jaja.
Era un chico muy majo así que le pedimos si se quería hacer una foto con estos Travelers u Off-Worlders. Su respuesta fue afirmativa :)
Imagen
Para la próxima vez me voy a llevar mi boina, que creo que así no desentonaré con el atuendo batuuense ;)
Pero hay más cosas que nos llaman la atención, como ese enorme pie! Atención a aquellos compis que como nosotros son unos nostálgicos y echan de menos la desaparecida atracción The Great Movie Ride porque.. parece ser que este pie es nada más y nada menos que de la estatua de Anubis que aparecía en la escena de Indiana Jones
Imagen
Justo al lado de la puerta de la entrada hay una especie de lápida o monumento funerario. Es precisamente una tumba ithoriana, concretamente para honrar la memoria de los padres de Dok-Ondar que perdieron la vida en circunstancias aún no desveladas (ésto lo sabemos gracias a los cómics de Galaxy's Edge, de los que Dok Ondar es prota)
Sobre el arco que hay en la puerta se puede leer en Aurebesh: “Antiquities” y al entrar se pueden ver unos murales que aparecían en la película La venganza de los Sith, en la oficina del Senador Palpatine.
Imagen
Imagen
Imagen

Y es que si el exterior mola, según entras, alucinas jeje , no sabes dónde dirigir la mirada porque aquello está todo lleno de cosas que reconoces y las que no, estás deseando investigar qué son o qué representan. Y es que en esta tienda–museo se pueden encontrar “reliquias” maravillosas (y nada baratas en gral jeje) de la tradición Jedi y Sith, sables (los famosos Legacy), holocrons, cristales kyber y otros objetos curiosos del mundo Star Wars...
Imagen
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: Viajamos juntos a Star Wars Galaxy's Edge?

Mensaje por Maricampi » Lun 02 Sep, 2019 19:25

Está regentada como os decíamos, por Dok-Ondar un alien Ithoriano que es el que maneja el tema del mercado negro en Black Spire Outpost, es un coleccionista que se encarga de comprar y vender los artículos de la tienda, aunque algunos de ellos quizás no han sido conseguidos de la forma más “honesta” jeje. Así que casi mejor no preguntarle cual es la procedencia de cada objeto ni cómo llegaron a sus manos jeje y es que a diferencia de Oga Garra, a éste si le podemos ver dentro de su oficina, moviéndose e incluso hablando con sus empleados.
Imagen
La verdad que el animatronic está también hecho suuuper bien, lo malo es que está así como entre unas rejas y no se aprecian del todo los detalles, pero vamos, que está hecho de forma muy realista.
Imagen
Imagen
Decorando las paredes hay un montón de cabezas de animales disecados (ésto aunque sepamos que son todos de mentira, ya que lógicamente ni siquiera existen en el mundo real, no nos acaba de convencer...) entre los que reconocemos un Nexu (salía en la peli El ataque de los clones) y un Tauntaun (de la peli El imperio contraataca, sí ese que Luke abría en canal y se guardaba dentro de él a pasar la noche). El animalico de los cuernos parece ser un kod’yok (en el cartel pone kodyak), el del medio es un corellian hound y el otro es un Anooba.
Imagen
Por la tienda hay más animales y de alguno de ellos sí que sabemos como llegó a manos de Dok:
En el cómic nº1 de Star Wars Galaxy's Edge se narra la historia de como Dok Ondar encarga a Han Solo una misión, en ella tiene que traerle unos sarlacs (preciosa y adorable criatura jeje que vive semi enterrada) y al final solo puede conseguir una, suponemos que es ésta que hay en la tienda.
Imagen
También en otro recipiente hay un Ollopom, que al principio pensamos que era una planta pero no, jeje era esta monada.
Imagen
Imagen
Y un Wampa que era el animal que atacaba a Luke y su tauntaun cuando estaban en el planeta Hoth y le dejaba la cara fina en el Imperio Contraataca.
Imagen
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: Viajamos juntos a Star Wars Galaxy's Edge?

Mensaje por Maricampi » Lun 02 Sep, 2019 19:26

Dejando ya de lado el tema bichos, pues nos dedicamos a mirar todo el merchan que había, que no era poco, a lo tonto se echa bastante tiempo aquí dentro, no me extraña que se formen luego colas para entrar. Al final solo me cogí un clip para ajustar al cinturón y llevar así colgado el Sable (que aún no me lo había hecho en ese momento, pero bueno jaja)
Imagen
Os ponemos algunas fotos de lo que había expuesto y también os comentamos que había algunos “easter eggs” como por ejemplo, la capa y la máscara? del General Grievous en el piso de arriba se veía una esquina del Arca de la Alianza de la peli de Indiana Jones (cómo ha llegado a manos de Dok!!!), un busto de Jar Jar Binks (o un familiar de él) dorado, los instrumentos de la banda Figrin Dan and the Modal Nodes de la Cantina de Mos Eisley, el casco del disfraz de caza-recompensas que Leia llevaba cuando entraba en el palacio de Jabba de Hut, y más cascos, de The Mandalorian (de la nueva serie de SW que habrá con personajes reales), de pilotos varios, de la Guardia Imperial...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y en la sección joyerío, pues un collar de Leia de la peli el Retorno del Jedi y el anillo y pulsera con los que salía en la The Last Jedi. También las joyas de Rose Tico, su colgante (cuya otra mitad llevaba su hermana Page) y el anillo que ocultaba el símbolo rebelde (nosotros nos compramos la versión llavero), el collar del símbolo del Amanecer Carmesí de Qi'ra y el cristal de Kyber de Jyn Erso, el colgante de un Blissl (es un instrumento musical) que lleva Yoda al cuello y un colgante Japor Snippet que llevaba Padmé y que le había regalado Anakin. Como complementos estaban los bastones de Yoda y del Emperador Palpatine.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: Viajamos juntos a Star Wars Galaxy's Edge?

Mensaje por Maricampi » Lun 02 Sep, 2019 19:26

Bueno y vamos al tema Lightsabers Legacy... la verdad es que dudamos mucho entre si comprar uno de éstos o uno personalizado de Savi. Nos tentaba muchísimo la idea de tener expuestos en nuestro rincón particular que tenemos dedicado a SW en nuestro salón, el de Luke Skywalker y el de Mace Windu, pero el tema ceremonia y todo el entramado de la historia de los Gatherers y demás movidas en plan compra clandestina pues como que al final hizo que nos decantásemos por hacernos el Sable nosotros mismos. De todas formas, nos interesaba ver cómo estaban de bien (o mal jeje) hechos estos sables... cuando pudimos por fin acercarnos al mostrador donde estaban expuestos (que trabajo nos costó porque madremíadelamorhermoso qué de gente había allí apostada sin moverse) nos llevamos chasco... ya no les quedaban ni uno ni otro! Pero WTF! Cómo puede ser! Jaja el de Luke bueno, puede ser más entendible, pero el de Mace? Hola? Tanto éxito tiene? Ésto es algo que no fuimos capaces de comprender, cómo es posible que se hayan quedado sin stock de tantísimas cosas en tan poco tiempo. Os recordamos que hacía justo dos semanas que estaba abierto el land!
Imagen
Imagen
Imagen
Nos conformamos con ver los otros que aún estaban disponibles y la verdad es que están logradísimos, nos gustaron un montón, y sobre todo que vengan así expuestos en la caja, que para lo que lo queríamos nosotros, lo cierto es que era puntazo! … En fin, quizás a la vuelta ya los haya de nuevo (o no, porque si todo va bien, volveremos justo para la inauguración de RotR … y ya veremos cómo estará aquello tras la época navideña)

Editamos la info para añadir que ya han vuelto a traer los sables que estaban fuera de stock cuando estuvimos allí. Eso sí, han venido con subida de precio, éstos de Disney no dan puntada sin hilo :D
Por ejemplo, el de Mace Windu ha subido de 109.99 a los 129.99 (más tax)
Lo que también te puedes comprar aquí son piezas por separado de los sables que se hacen en Savi's, para ello hay que dedir al CM: Do you have any spare junk parts?. Cada una te la venden por 19.99 créditos.
Otro tema, los holocrons y los cristales Kyber... pues otro momento meeec jaja ay pero qué pasa aquí! Resulta que al principio se podían comprar aquí kybers de varios colores para poder intercambiárselos a tu sable (rojo, azul, verde, morado y amarillo y por algunos sitios vi que también los había blancos) Pues resulta que ya solo había cristales de color azul y rojo junto con un Batuuan (aka CM) custodiándolos (días después nos enteramos que ahora solo los están vendiendo junto con los holocrons. Nos la ligera sensación que el tema reventa en distintos sitios nos está afectando más de lo que pensábamos... ya habíamos leído sobre el comercio que había de éstos y sobre todo en los de color negro, los “black obsidian”, que incluso la gente se ponía a investigar uno a uno con la linterna de los móviles hasta que lo encontraban... en fin, con lo bonito que es dejarse llevar un poco por magia y misterio (si no sabéis de lo que hablamos pinchad aquí o aquí
Edito info: parece ser que han vuelto a vender de nuevo cristales de varios colores sin necesidad de comprar el holocron. No sabemos por cuento tiempo! jeje
El percal holocron aunque viéndolos en Star Wars Rebels así de primeras nos parecía que podía molar, cuando realmente nos vimos delante de ellos no nos llegaron a convencer. O mejor dicho, nos autoconvencimos para no comprarlos diciendo que se veían muy plastiken y tal jeje.
Imagen
Imagen
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: Viajamos juntos a Star Wars Galaxy's Edge?

Mensaje por Maricampi » Lun 02 Sep, 2019 19:27

Luego hay un montón de merchan más así variadito, realmente hay cosas muy curiosas, os dejamos algunas fotos más
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Al pagar en caja el clip para el sable aprovechamos para preguntar dónde se vendía la Batuuan Spira y nos confirmaron que efectivamente, solo la vendían en la tienda de hacer tu propio droid. Así que esa era nuestra próxima misión.
Imagen
En todas las tiendas te indican lo mismo, solo se puede comprar una cosa de cada por persona
Os comentamos de paso que si tienes pase anual o cualquier otro dto, en Black Spire Outpost no te preguntarán por ello directamente tal cual como hacen en el resto de lands de los parques Disney sino que te dirán: “Do you have any credentials?” Y también a la hora de pagar con tu tarjeta de crédito, te dicen: “produce credits” en vez de pase la tarjeta (swipe your credit card)
Para despedirse casi todos nos decían Til the spire (en la mayor parte de los sitios que habíamos leído en internet lo ponen con una l, pero en el panfleto que nos dieron lo escriben con dos, así que ahora mismo no se cual es la forma correcta de escribirlo, jajaja) aunque en algunos nos dijeron también Good journey.
Así que nada, a por la siguiente misión! Salimos de la tienda de antigüedades y nos fuimos a la de Droid Depot que está muy cerquita....
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

DROID DEPOT: Conseguimos la Batuuan Spira!

Mensaje por Maricampi » Lun 02 Sep, 2019 19:27

Batuuan Spira, la "Visa" de Black Spire
Imagen
Como os comentábamos en la etapa anterior... Salimos de la tienda de antigüedades y nos fuimos a la de Droid Depot que está muy cerquita (recuerdo que hemos hecho un salto y estamos ahora contando lo que hicimos el segundo día pero es que así continuamos en el tema compras y merchan que eso se que interesa mucho por aquí... )
Imagen
Primero estuvimos viendo la parte de la tienda donde están todas las piezas de los droids circulando por el techo y por ahí reconocimos a algún viejo amigo ;) .
Imagen
Jo, las colas para fabricar tu droid personalizado eran eternas! Para aquellos que se preguntaban porqué hay tan poca fila para el Halcón Milenario? Pues porque realmente la gente se reparte entre las colas para la Cantina, Savi's, Droid Depot y Dok-Ondar además de la atracción, no es solo como en Pandora que “solo” está la atracción FoP como plato fuerte, aquí es que hay mucho más que hacer que subirse al Halcón.
La verdad que con ésto de los robots, les está saliendo el negocio redondo, sobre todo a las familias con varios niños. Según entramos, vimos a un par de críos saliendo de la tienda con unas caras de felicidad que pa qué, cada uno su robotín, pero es que papa y mama también se llevaban los de ellos! Jajaja clin clin 4 personas= 4 droids x 99$ (+tax) .
Nos íbamos fijando cada día y la gran mayoría iba con su robotín pero además también se llevaban una cajita de la tienda de Creatures Stall, la funda del lightsaber de Savi e incluso a más de uno vimos que incluso llevaba otra funda de sable de las de Dok Ondar, no sabemos si vacía para luego meter allí el sable personalizado (la que “regalan” es de material no muy allá, la verdad) o porque también se había pillado un Legacy (no me extrañaría), así que vamos, ventas están teniendo al máximo.
Imagen
Imagen
Nosotros en esta ocasión preferimos no investigar nada del tema droids porque con el percal del sable y alguna que otra compra más que teníamos en la lista ya nos parecía que íbamos a ir demasiado cargados (y arruinados) para casa, pero para la próxima visita, sí que nos apetecía pillarnos uno (o dos), la verdad es que los ves y son graciosos, aunque la calidad plastiken y los colorinchis que tienen no nos acaban de convencer mucho y posiblemente acabemos haciéndoles un tuneao particular luego....
Imagen
El propietario de este taller de construcción de droids es Mubo, un Utai experto en tecnología, maestro coleccionista y en reparación, que quiere compartir su conocimiento sobre la construcción de droides con los visitantes de su tienda.
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: Viajamos juntos a Star Wars Galaxy's Edge?

Mensaje por Maricampi » Lun 02 Sep, 2019 19:28

Bueno que nos liamos, el caso es que dimos un poco de vuelta por la tienda pero no nos paramos mucho a mirar porque había tantísimo barullo de gente dentro (o como diría Chema: aquí hay más gente que personas, jaja) que no se podía uno acercar a na así que preguntamos dónde era exactamente la caja donde vendían las Batuuan Spiras (gif cards especiales de Galaxy's Edge) y nos indicaron que era en la sala contigua, donde está R2D2 de tamaño real (el que cuesta 25.000 $) y ya vimos que también (como no jeje) había una fila importante de gente para comprarla, pero bueno, nada comparado con lo que vimos más tarde y el día siguiente, cuando la cola salía haciendo zig zag por la parte exterior de la tienda tanto para la comprar la tarjeta como para hacer los droids.
Imagen
A lo tonto hicimos más espera aquí que para el Halcón Milerario jajaja, aunque al final lo importante es que la conseguimos!!
Imagen

Imagen
Ay madremiadelamorhermoso, pero qué chula es y cómo pesa! (y qué poco nos van a durar esos 100$ con los que hay que recargarla como mínimo jaja) Ésto es metal del bueno, que te lo digo yo jaja. Por fotos que habíamos visto, nos parecía bonita, pero es que al verla en persona y poder cogerla es... una preciosidad, menudo tesoro tenemos! Y gratis! sí, es gratis realmente, porque los 100$ (o mejor dicho, Credits) que hay que pagar, en realidad es una recarga y eso quiere decir que luego usas esa tarjeta para gastarlos poco a poco (o del tirón) en compras o comida y tal y te vale no solo en BSO sino también en todos los destinos Disney de USA, Canada y Puerto Rico.

Además viene dentro de un sobrecico muy chulo también para que quede más protegida, no veáis que bonita queda expuesta en la estantería de casa, ayns.
La verdad que ya teníamos el temor de que estuviera de nuevo sold out (como días más tarde ocurrió otra vez, aunque parece ser que ya han vuelto a traer más) pero por una vez llegamos a tiempo jeje.
Por cierto, que solo se puede comprar una por persona (delante de nosotros había un chaval muy espabilao que se compró 4, señalando a la cajera que estaba con su mujer y sus dos hijos y que era una para cada uno... la muchacha lo miro en plan... buenovaledeacuerdoloquetudigas seguro que tu bebe de 5meses está deseando tener una jaja)
Imagen
Imagen
Imagen
El exterior de esta tienda tiene unas paredes muy interesantes para el percal #wallsofdisney o #waltdisneywalls , son las llamadas #bluestripewall
Una es ésta con el logo de la tienda y en la que trae escrito en Aurebesh: "SALES," "SERVICE" and "TRADES"
Imagen
Y luego por el lateral y la parte trasera están las otras solo con la franja azul
Imagen
También hay varios droids y piezas de éstos tanto en la parte delantera como trasera de la tienda. Reconocéis alguno? ;) AQUI hacen un repaso a varios droids que podéis encontrar en el land.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Más felices que un ocho, continuamos con nuestra sesión de tiendas y nos fuimos al Black Spire Outpost Marketplace, y aquí retomamos ya de nuevo también el paseo del primer día cuando pasamos de hacer fila en Dok-Ondar y decidimos meternos en el mercado.
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Escarra
DONALD/DAISY
Mensajes: 429
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:29
Contactar:

Re: Viajamos juntos a Star Wars Galaxy's Edge?

Mensaje por Escarra » Mar 03 Sep, 2019 16:24

Una gozada leeros :love3 :love3 ¡Gracias por semejante trabajo para crear esta maravilla de review!

Leyendoos tengo la maravillosa impresión que es la vuelta al ´Disney clásico de parques´: El cariño y trabajo con que cada esquina/rincón ha sido creada...
Estoy por perdonarles lo que les cuesta a los puñet... construir. Ya ha llovido desde agosto 2015 que lo anunciaron. :cry: :cry:

Solo me queda la duda de si enganchará al grueso del público o se convertirá para muchos en solo 2 grandes atracciones, foto y marchar a otros itio. Pero bueno, también hay gente que recorre los Main Street de Disney como si fueran el pasillo de su casa, "ese lugar de paso hasta el castillo" ;)

Afortunadamente, igual que a Avatar le pasa eso, Star Wars tiene detrás mucha más historia, seguidores y ha dejado infinitamente más huella en el mundo.
Si no hay 2 personas iguales, no hay 2 viajes iguales.
✅ ✅ PLANNING ORLANDO

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: Viajamos juntos a Star Wars Galaxy's Edge?

Mensaje por Maricampi » Vie 06 Sep, 2019 19:24

Escarra escribió:Una gozada leeros :love3 :love3 ¡Gracias por semejante trabajo para crear esta maravilla de review! Leyendoos tengo la maravillosa impresión que es la vuelta al ´Disney clásico de parques´: El cariño y trabajo con que cada esquina/rincón ha sido creada... Estoy por perdonarles lo que les cuesta a los puñet... construir. Ya ha llovido desde agosto 2015 que lo anunciaron. :cry: :cry: Solo me queda la duda de si enganchará al grueso del público o se convertirá para muchos en solo 2 grandes atracciones, foto y marchar a otros itio. Pero bueno, también hay gente que recorre los Main Street de Disney como si fueran el pasillo de su casa, "ese lugar de paso hasta el castillo" ;) Afortunadamente, igual que a Avatar le pasa eso, Star Wars tiene detrás mucha más historia, seguidores y ha dejado infinitamente más huella en el mundo.

Gracias a ti por seguir leyendo jaja

Es cierto, esa misma sensación tenemos nosotros, está todo impresionantemente tematizado, con easter eggs y guiños maravillosos que lógicamente la mayoría de ellos, no todo el mundo llega a descubrir ni hacer la asociación que podemos hacer los que estamos un poco más puestos en el tema SW (seguro que volvemos y descubrimos otro montón de cosas).
Nos sorprendía ver como había gente que tenía como nosotros 4 horas para estar dentro del land y a la media hora ya los veíamos irse :grazy . En fin, como dicen en mi pueblo: a menor bulto mayor claridad, pues mejor si solo se centran en subir a las atracciones y se van, más espacio nos queda para disfrutar del resto jajaja
Pero en gral pasa con otros lands, es lo que dices, para muchos MS es simplemente una calle con tiendas donde me paro a comprar a la salida, :roll: Es lo que pasa cuando se va con el concepto de visitar un "parque de atracciones" y no un parque temático.
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: Viajamos juntos a Star Wars Galaxy's Edge?

Mensaje por Maricampi » Vie 06 Sep, 2019 20:02

BLACK SPIRE OUTPOST MARKETPLACE, de tiendeo por Galaxy's Edge



Imagen
Carteles indicadores con distintos lugares de Black Spire
Continuamos con nuestra sesión de tiendas y nos fuimos ya de lleno al Black Spire Outpost Marketplace, el mercado de Black Spire.
Imagen
Entrada al Market por la parte del campamento Rebelde
Imagen
Imagen
Salida y entrada por la parte de la tienda de Dok-Ondar
Imagen
Habíamos leído que los imagineers habían viajado a Marrakech y Turquía para inspirarse y efectivamente se nota las influencias de estos sitios en esta parte de Batuu. Nos gustó mucho el ambientillo que le han dado, en plan bazar de pueblo con todo ese gentío pasando y los puestezucos a los lados del paseo central, le da un rollo “real” muy guay y nuevamente nuestros ojos no sabían hacia donde centrar la mirada si a los lados o al techo, qué de detalles hay por todas partes! Lo único malo es que, las tiendas son tan pequeñas todas que a la mínima se petan y cuesta moverse por ellas y además la fila para pagar en algunos salía hacia fuera, lo que era un poco incordio para poder incluso caminar sin tener que esquivar gente.
Imagen
Contrastes día y noche
Imagen
Hicimos una parada en la primera tienda, Jewels of Birth donde bueno, realmente no llegamos a ver ninguna joya literal ;) el nombre da lugar a equívoco jeje pero sí que había una gran cantidad de pins y mucho merchan así en plan souvenir chulo, de aquí no teníamos nada apuntado para comprar así que hicimos unas cuantas fotos, que nos salía más barato (ya nos habíamos comprado previamente un pin especial de la apertura de Galaxy's Edge de esos de Edición Limitada super bonito). Ésta podía interpretarse como la típica tienda de recuerdos tipo “turistada” que te encuentras en cualquier ciudad, en plan plato de cerámica o imán que pone “Estuve en Batuu y me acordé de tí” jajaja No, en serio, tiene cosas chulas, incluso postales muy bonitas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
También pasamos por la tienda de animalicos Creature Stall, ay qué chula que es!!! jo póngame uno de cada porfavorya!
A ver, aquí nada más verla pues se te viene a la mente la tienda de Magical Menagerie del Diagon Alley en Universal pero claro, con rollo Star Wars y mercadillo. No dejábamos de mirar el techo, donde no sabías lo que era una jaula o una lámpara, no se, todo mezclado y así en conjunto molaba un montón.
Imagen
Todos los muñecacos que hay son muy chulos, es que te apetece comprar todos, desde los más adorables hasta los bichos que meten miedo por la cabeza p'arriba, (como decimos en mi tierra jajaja) es que molan mucho como los han hecho y casi todos hacen alguna chorrada (tiemblan, sacan la lengua, hacen ruidos...), con lo cual las ganas de comprarlo se duplican... hasta que ves los precios y dices nohijano la mayoría pasan de los 40$! pagar tantos créditos por una cosa tan fea como que raspa.
Imagen
Hay wampas, worrts, rathars, banthas, tauntauns, puffer pigs (éstos son supergraciosos jeje os acordáis del que salía en un capítulo de Star Wars Rebels? como se asusten la lían jaja) y por supuesto porgs! Ay esos son muy adorables, son tipo marioneta y se encojen de hombros, mueven la boca... dudamos si cogerlo o no, pero al final allí se quedó con carita de pena esperando que volvamos a por el la próxima vez jeje. También son muy monos y graciosos los loth cats (también aparecen en varias ocasiones en la serie SW Rebels)
Imagen
Imagen
Imagen
Te los venden metidos en una caja muy chula, aunque no se si el cartón será lo suficientemente resistente como para aguantar dentro de la maleta sin estropearse mucho si se factura.
Lo que nos quedamos sin ver fue donde vendían los Kowakian Monkey Lizards, que en principio Mari tenía gana de comprar uno cuando los mostraron en la Star Wars Celebration de Chicago, pero luego al verlos ya persona a otros Travelers como que le dio un poco de repelús al final jajaja. Se suponía que los tenían en otro garito que tenían al lado de la tienda para que ésta no se saturase de gente, pero o una de dos, o ya no había y habían desmontao el chiringo o había tanta gente que se nos pasó desapercibido (porque os prometo que miramos todo de arriba abajo varias veces y nada, en fin, a la vuelta)
Aquí tuvimos una conversación un poco más larga con una citizen of batuu, la señora que atendía la tienda era súper super maja (sería Bina, la dueña??), la típica yaya CM que te llevarías a tu casa. Nos contó la historia de que ella cuidaba de todos sus bebes pero que algunos a veces se escapaban a la tienda de juguetes de enfrente y cuando no se portaban bien pues los tenía que poner en jaulas jaja pero que si alguno nos gustaba, nos los podíamos llevar a casa sin problema porque estaban muy bien educados, memeo jaja. También fue la única que nos dijo Ignite the Spark (supongo que al vernos así vestidos se imaginó que éramos simpatizantes de la Resistencia) y menos mal que habíamos aprendido la respuesta y le supimos responder Light the Fire!. Muy metida la señora en su papel, eso lo valoramos un montón! se agradece.
Imagen
Imagen
Aquí vimos otro easter egg, el M-68 Landspeeder en el que Han y Qi'ra escapaban en la peli Solo
Imagen
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: Viajamos juntos a Star Wars Galaxy's Edge?

Mensaje por Maricampi » Vie 06 Sep, 2019 20:03

Justo al lado, estaba otra tienda que teníamos como parada obligatoria era Toydarian Toymarket, regentada por la colega de Watto, Zabaka, una toydariana como él, pero mucho más maja y amable que el otro, disfruta haciendo felices a los batuuenses con sus juguetes hechos a mano aunque también tiene su carácter y no duda en usar su bláster si se da la ocasión jeje, con Bina, la propietaria de la tienda Creature Stall ha tenido sus más y sus menos porque en ocasiones los animales se le escapan y acaban en su tienda robando sus juguetes. Siente una gran admiración por Oga Garra.
Imagen
Imagen
Si os fijáis a la derecha de la foto, se ve una ventana con una silueta vista a trasluz, esa es Zabaka!!
Imagen
Necesitábamos con urgencia hacernos con un muñequín de Lando Carlrissian, uno de los personajes a los que más queremos y que hasta ahora había estado siempre un poco en el olvido, así que no podíamos dejar pasar esa oportunidad.
También teníamos en nuestra lista de la compra el juego de cartas, el Sabacc, peeeero para variar, nos dijeron en la caja que estaba sold out, será posible? También las cartas? Joooooo, pues espero que repongáis para cuando volvamos porque me urge echarme una partida a ver si gano una nave o algo así.
Para reponernos del disgusto estuvimos mirando el resto de peluches y otros juguetes que había, la verdad es que aquí nos pasó al revés, en el vídeo de la star wars celebration cuando enseñaron esos peluches así como muy demasiado rollo infantil como que no me dijeron nada, más bien al contrario, pero al verlos en la tienda así tan achuchables... me quería traer uno de cada, hasta Jabba me estaba llamando!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
También vimos a “Stormie” el stormtrooper de madera que tenía Jyn Erso y la verdad que también os digo que me apetecía (ya os decía yo que los 100 créditos éstos iban a durar muy poco jaja), bueno y los instrumentos de la banda de la Cantina, los tambores de los Ewoks, la mesa de dejarik... un montón de cosas apetecibles.
Por las estanterías superiores tenían unos cuantos objetos que no estaban a la venta, solo de adorno y que también molaban mucho. Como la nave de Jabba en la que se escapan del palacio de éste.
Imagen
Imagen
Al final pues eso, después de dar varias vueltas nos compramos solo nuestro Lando y pagamos por primera vez con la Batuuan Spira sin problema, resulta muy cómodo llevar así los créditos jeje.
Black Spire Outfitters es la otra tienda que hay aquí, en la que puedes comprar ropa similar a la que sale en las pelis, y así puedes ir vestida como Rey o como un Jedi. Aunque en principio parece ser que no iban a permitir que la gente adulta luego lo llevase puesto por el parque, al final sí que dejan porque vimos a varias personas con ello por allí tan tranquilamente (hombre no tenía tampoco mucho sentido por un lado que lo vendan para que luego no te lo puedas poner allí... no todo el mundo está tan p'allá como nosotros que nos lo pondríamos en cualquier ocasión jeje)
Imagen
Ésta es súúúúper pequeña pero está decorada muy muy bonita, con telas y utensilios para hacer la ropa, muy rollo costurero casero, mola... los precios que tiene la ropa y complementos ya no tanto jaja. Aún así la gente compraba de todo aquí, sobre todo el chaleco de Rey y las camisas de Jedi.
Imagen
Imagen
De vez en cuando puedes encontrarte con algún personaje, como Chewie, Rey o alguna patrulla de Stormtroopers
Imagen
Imagen
Imagen
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: Viajamos juntos a Star Wars Galaxy's Edge?

Mensaje por Maricampi » Vie 06 Sep, 2019 20:10

A la salida (o entrada, según por donde llegues al BSO Marketplace) están los puestecillos de bebidas, comida rápida y palomitas Kat Saka’s Kettle y Ronto Roasters, os contamos sobre ellos en el siguiente capítulo dedicado al snackeo, bebercio y la manduca en gral.
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Viajamos juntos a Star Wars Galaxy's Edge?

Mensaje por masmiles » Sab 07 Sep, 2019 12:17

Madre mía, ¡Menudo reportaje nos estáis haciendo! La verdad es que la zona se vé muy "inmersiva" y con mucho detalle.

Tal y como apuntaba Escarra, los que no somos tan frikis de SW no nos quedaremos ni con la mitad de los detalles. Pero, claro está, esto es como si paseas por Pandora o por las zonas HP de Universal, si no eres un "friki" está claro que solo te quedas en la "primera capa".

Ahora bien, creo que aún así el esfuerzo vale la pena para el "gran público", este exceso de detalles es el que marca la diferencia entre pasear por un parque de atracciones o que realmente te creas que estás dentro de la historia.

Habrá que ver el land al completo, con "Rise of the Resistance" abierto, para ver si de verdad Disney ha sido todo lo ambicioso que prometía. Algunas voces internas ya dicen que esta es la atracción más compleja y elaborada que jamás ha hecho Imagineering, ¡Veremos!

¡Sigue cuando puedas! :love3
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: Viajamos juntos a Star Wars Galaxy's Edge?

Mensaje por Maricampi » Mar 10 Sep, 2019 20:35

Muchas gracias Masmiles querido!!

Seguro que aunque no seas muy frikie de SW tú sí que sabes sacarle partido a esta nueva tierra ;) es muy inmersiva y el nivel de detalle es espectacular, ya digo, nivel Tokyo DisneySEA.

Con la nueva atracción pues ya os contaremos... tenemos las expectativas tan altas con todo lo que vamos leyendo que no se si al final nos llevaremos el chasco del siglo (como puede que nos pase con el Hotel...)

Ahora continuo con otra etapa ;)

Un abrazo!!!
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

RESTAURANTES Y SNACKS EN BLACK SPIRE OUTPOST

Mensaje por Maricampi » Mar 10 Sep, 2019 20:36

RESTAURANTES Y SNACKS EN BLACK SPIRE OUTPOST


A la salida (o entrada, según por donde llegues al BSO Marketplace) están los puestecillos de bebidas, comida rápida y palomitas
Ronto Roasters y Kat Saka’s Kettle
.
ImagenComo las veces que pasamos por aquí lo hicimos a horas en las que no teníamos ni gota de hambre, pues al final no llegamos a pararnos a comprar las palomitas, aunque de aspecto la verdad que son la mar de apetecibles.
Y viendo las colas que había para comprarlas, imaginamos que también estarán buenas. Parece ser que las de color morado tienen un sabor afrutado mientras que las rojas saben a chili... una curiosa combinación de sabores no?
La idea para el próximo viaje es comprárnoslas junto con el palomitero del “Mouse Droid” llamado oficialmente MSE-6 Series Repaid Droid, para seguir con nuestra colección de palomiteros around the world.
ImagenImagen**No se si recordaréis que teníamos un misterio sin resolver en la fila del Halcón Milenario.
Resulta que un día había una caja llenas de armas y a los dos días siguientes, éstas habían sido sustituidas por unas bolsas transparentes llenas de algo rojo. Nos habíamos quedado con la duda de qué sería y sobre todo porqué estaban ahí? jajaja. Bueno pues no sabemos aún la razón del cambio pero sí hemos averiguado que las cosas con forma redondeada y rojizas eran ... estas palomitas!
ImagenLo que sí hicimos aquí fue comprar las botellas especiales de Coca Cola con forma de detonador térmico, eso sí que no lo podíamos dejar escapar jeje, no solo porque nos encante el diseño que les han dado y el guiño que hacen a dos escenas de pelis de SW que protagonizan nuestros Leia y Solo respectivamente, que también, claro!, es que ya de por sí coleccionamos botellas, tapones y latas de Coca Cola de los sitios donde vamos, así que parece que éstos de Disney nos conocen muy bien jaja.
Como ya habréis leído, su venta está limitada a un máximo de tres unidades por persona en cada transacción. Nosotros solo pillamos una de Coca Cola normal y otra Light, aunque también venden Sprite y Agua Dasani. De hecho la CM ya nos metía también en la venta una botella de Sprite jaja debe ser que la gente se lleva el pack y por inercia pues nos lo vendía directamente.
ImagenLas botellas como veis son muy chulas y la verdad que quedan genial como decoración, así que es una compra que sí os animamos a hacer (4,99$ más tax), de sabor, pues da igual que sean de otro planeta, saben igual que las de aquí, mejor dicho que las de USA.
** La TSA emitió un comunicado a finales de agosto en el que decían que estaría
prohibido llevarlas en los aviones, tanto en el equipaje de mano como facturado. Alegando que no están permitidos ni réplicas ni explosivos inertes (WTF?¿) ... Al cabo de dos días volvieron a hacer otro comunicado en el que volvían a
permitir llevarlas tanto facturadas (llenas) como en mano (vacías por superar el límite de líquido permitido), menos mal que entraron en razón! jaja
** Por si no podéis ir a Galaxy's Edge próximamente y no podéis aguantar sin tener una de estas botellas, en
Amazon y
eBay las están vendiendo a precio de oro... Horror! no se como la gente sigue comprando este tipo de productos... todos salimos perdiendo...
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: Viajamos juntos a Star Wars Galaxy's Edge?

Mensaje por Maricampi » Mar 10 Sep, 2019 20:37

Por Ronto Roasters también pasamos pero no probamos nada. Como queda en un extremo del mercado pues lo vimos varias veces y nos paramos a hacer fotos por aquí y allá a la carne de Ronto tan apetitosa que se está haciendo al calor del motor de una nave de carreras de vainas jeje mientras que un droid 8D-JB (que os resultará familiar pues hemos podido ver un 8D por ejemplo en la peli el Retorno del Jedi), les da vueltas sin parar para que se hagan uniformemente jeje.
El dueño del local es Bakkar, que como buen aficionado a las carreras de vainas, decoró su garito haciendo alusión a éstas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
De aquí ya os decíamos, no llegamos a tomar nada de comer ni de beber, aunque la pinta de los wraps no era nada mala. Para la próxima os contaremos de primera mano, ya que seguramente sí que los probaremos.
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: Viajamos juntos a Star Wars Galaxy's Edge?

Mensaje por Maricampi » Mar 10 Sep, 2019 20:37

Donde sí cenamos fue en el Docking Bay 7 food and cargo, el restaurante Quick Service de BSO. Aquí podemos comer un menú más variado que en el Ronto Roasters, además ofrecen la opción de Mobile Order, lo cual es una buena ventaja para ahorrar tiempo a la hora de pedir y pagar tu comida sin necesidad de hacer cola.
Imagen
Página oficial:https://disneyland.disney.go.com/dining ... and-cargo/
Ubicación: Star Wars: Galaxy's Edge, Black Spire Outpost
Tipo: QS - Restaurante de comida rápida
Precio: Entre 6 y 19 $
Tipo de cocina: bowls, Carnes, Vegetariana, healthy food
Comidas: Desayuno, Almuerzo y Cena.
Horarios:
-Desayuno 8am – 10:30am
-Almuerzo:10:30am – 4:00pm
-Cena: 4:00pm – 10:00pm
Mobile Order: Si
Dto Pase anual: Si 10% (o 15% en determinados pases)

Menús:

-Desayuno: https://disneyland.disney.go.com/dining ... breakfast/
-Almuerzo: https://disneyland.disney.go.com/dining ... nus/lunch/
-Cena: https://disneyland.disney.go.com/dining ... us/dinner/
Reviews:
- http://www.disneyfoodblog.com/2019/05/3 ... axys-edge/
- https://blogmickey.com/2019/06/docking- ... axys-edge/
- https://www.wdwinfo.com/news-stories/a- ... axys-edge/
Imagen
Imagen
Nosotros como estábamos pendientes de la entrada a la Cantina, no sabíamos fijo si íbamos a poder cenar aquí ni a qué hora, así que por si acaso, no hicimos con antelación el Mobile Order (pedido online) y claro, cuando fuimos a hacerlo eran ya las 9 y pico y ya no había disponibilidad (ofrecían un número muy limitado de pedidos al día durante estas primeras semanas y parece ser que aún a día de hoy la gente se apresura rápido a hacer el pedido desde primera hora, así que si tenéis claro que vais a comer (o cenar o desayunar) aquí y queréis hacer uso del mobile order, haced vuestro pedido pronto y así no tendréis problema de elegir hora ni de que esté ya todo completo y no os den opción), así que no tuvimos otra que guardar cola, pero bueno, que serían unos 15 minutos y así nos dio tiempo a ir haciendo alguna foto. Había una CM organizando a la gente para ir pagando en las distintas lineas de cajas y la pobre se hacía un poco de lío, ya os digo que se notaba que muchos aún estaban en fase de “rodaje”.
Imagen
Imagen
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: Viajamos juntos a Star Wars Galaxy's Edge?

Mensaje por Maricampi » Mar 10 Sep, 2019 20:37

El proceso para pedir y pagar tu comida, pues como en otros restaurantes QS de Disney, se hace en la caja y luego con tu ticket vas al mostrador de cocina y ahí te lo preparan y te lo sirven en tu bandeja. Una vez tienes tu comida, pues te buscas mesa (tienen también terraza además del comedor interior) y a zampar.

Imagen

Imagen

Nosotros pedimos las costillas (Smoked Kaadu Ribs) 16.99$ y el Batuu-bon 6,99$ (tarta de chocolate, mousse de chocolate blanco y crema de café).

Imagen


La presentación la verdad es que está muy chula y nos gustó que nos lo sirvieran en platos “de verdad” (ya sabéis que no nos gusta nada comer en platos de cartón o plástico), una lástima que una vez más el tema de la reventa de los spork de metal hiciera que los quitasen (definitivamente?) y a nosotros ya nos tocó comer con los cubiertos normales de todalavidadedios.

Bueno pues al lío, os contamos las impresiones de la comida que en gral fue un poco decepción, jeje, a ver, íbamos con la idea de que la calidad y sabor iba a ser como la de la Satu'li Canteen, que es uno de nuestros QS favoritos en WDW … y no... jeje, a ver que las costillas en sí, de sabor no estaban mal pero es que creemos que se han pasado un poco (mucho) con el adobo y especiado. Quizás lo han hecho para que el sabor pareciera más original y se asemejara a la comida del planeta Takodana, pero en nuestra opinión, se les ha ido un poco la mano jeje. Se supone que realmente son de estilo koreano y por ello la salsa tiene un sabor un poco ácido, pero es que sabían demasiado a vinagre y muy fuerte de especiado para nuestro gusto, pero eso, que quitando toda la capa de especias, pues lo que es la carne en sí, ok se puede comer jejeje.

Imagen

La ensalada de lombarda pues tal cual, lombarda sin más, cruda y sin aliño, así que si te gusta pues es igual a la que te puedes comer en casa, en este planeta la cultivan igual jeje.
Y luego viene con un muffin de maíz y arándanos que estaba muy seco y también llevaba alguna especia que sabía muy fuerte, a Cas le dejó la garganta tan reseca que estuvo un buen rato atragantado y tosiendo, vamos, un chasco jeje.

El postre sí que además de ser chulísimo con esos tonos malvas brilli brilli, estaba muy bueno y afortunadamente nos quitó ese mal sabor de boca que nos había dejado la carne (física y retóricamente).

Lo malo es que lo tuvimos que comer estando ya en la fila para acceder a la Cantina jajaja Es que nos llegó el sms de que debíamos ir ya a la entrada de Oga's justo cuando estábamos cenando y como solo te daban de margen 15 min para hacer el check in desde que te llegaba el mensaje, nos tuvimos que ir con el postre en una caja de esas que te dan cuando te sobra comida y no lo pudimos disfrutar en las mejores condiciones.

Imagen

A ver, tampoco es que sea la gran maravilla, hemos comido tantos postres deliciosos en Disney que el listón está cada vez más alto jeje, aunque ya os digo, está rico y la combinación de sabores y texturas es muy acertada (tampoco han arriesgado mucho jeje chocolate blanco y con leche junto con café pues de siempre ha ido bien jeje).
A ver si para la próxima ya vamos con tiempo y lo volvemos a pedir (junto con el Oi-oi Puff , que me quedé con ganas de probarlo también) para degustarlo tranquilamente y le hacemos fotos en condiciones, que aquí solo le hicimos una cuando nos lo sirvieron y no pude hacer ya ni al corte ni na de na.
También es verdad que los postres nos parecieron demasiado pequeños para el precio que tienen, los de Satu'li (por seguir con la comparación interplanetaria jeje) sí que eran de un tamaño más adecuado.

En cuanto a la tematización del local, pues sí que está genial, nos gustó mucho toda la decoración industrial galáctica?, la verdad que “Cookie” ;) ha sabido darle un toque genial a su garito jeje, ahora que como chef no nos ha llegado a conquistar... de momento! Porque si nuestra querida Maz Kanata lo tuvo cocinando para ella es que realmente el hombre lo hace bien jaja, así que nada, Strono Tuggs, te tenemos que dar otra oportunidad!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A qué podían hacer referencia con este número que aparece en el contenedor?¿ ... La pista definitiva la encontramos en el tejado del restaurante ;)
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: Viajamos juntos a Star Wars Galaxy's Edge?

Mensaje por Maricampi » Mar 10 Sep, 2019 20:39

Bueno y para finalizar con el tema snackeo, también probamos como no, las dos bebidas que ofrecen en el Milk Stand, situado casi a la entrada (o salida) de Batuu, frente a la zona de la First Order como os dijimos casi al principio de este ladrillo, digo review ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estas bebidas son como sabéis la Blue Milk, que se obtiene de las Banthas y que aparecía en la primera película de Star Wars: A New Hope y también en El Ataque de los Clones y Rogue One.
Imagen
La Green Milk, que dan las Thala Sirens (que son unas primas -muuuuy lejanas- de Ariel :D), como recordaréis, la pudimos ver en la última peli, The Last Jedi.
Imagen
Parece que Luke es más de blue que de green milk ;)
Aquí volvimos a hacer uso del Mobile Order y fue súper rápido, nos sirvieron nuestras Blue y Green Milks al instante, en la zona de pedidos normal había sin embargo una fila bastante larga, porque justamente ese día habían empezado a vender los sippers con forma de lechera (que nosotros no compramos, la verdad que éste en principio no nos llamaba nada la atención, aunque luego vimos que tiene luz y eso le da su gracia también... no se, quizás a la vuelta ?¿)
Imagen
Como nota así nerd, jeje la leche azul proviene como os decíamos de banthas que se crían en granjas de la propia ciudad mientras que la verde tienen que importarla directamente de Ahch-To, ya que las Thala Sirens no son nativas de Batuu.
La CM que nos la sirvió era un encanto, le pedimos si era posible que nos diera otro vaso extra (son de plástico corriente, sin ningún encanto ni tematización especial) para mezclar las dos bebidas (y hacer una versión Casymaris del hackeo original ideado por disneyfoodblog,) y sin problema.
Imagen
Imagen
Un poco de instapostugram con la Blue Milk y las #bluestripewall ;)
Imagen
La Blue Milk tiene un sabor más dulce y afrutado (en la descripción de los ingredientes dice que lleva una mezcla de leche de coco y arroz junto con varias frutas: sandía, piña, lima y dragon fruit o pitahaya) mientras que la Green Milk tiene un tono más cítrico y ácido. Está hecha también con leche de coco y arroz y una mezcla de azahar, mandarina, maracuyá y pomelo.
Imagen
Ambas tienen una textura tipo granizado pero más ligero que los slushies a los que estamos acostumbrados, así que la verdad que el hielo se deshace rápidamente y luego queda más bien como si fuera un batido más líquido.
Las dos nos gustaron muchísimo, realmente han sabido darle unos toques de sabor originales y creemos que con la textura también han acertado, pues al ser ligera no se hace empalagosa ni pesada de tomar.
Para Mari la azul es su favorita y a Cas le gustó más la leche verde jeje mira qué bien avenidos jaja, aunque ambos coincidimos que la versión ganadora sin lugar a dudas es la mezcla de ambas!!!
Pues sí, y además de estar buenísima, al mezclar las dos sale realmente la leche verde, porque la Green Milk no es que nos pareciera verde que te quiero verde, sino que tiene más bien un tono amarillento.
Imagen
Imagen
Como os decíamos antes, el hielo en estas bebidas se va deshaciendo muy rápido, así que en nada que nos paramos a hacerles un par de fotos y durante el camino mientras que buscamos un sitio para tomarlas tranquilamente, la mayor parte de la textura granizada se diluyó y cuando las quisimos mezclar ya no quedaron los dos colores totalmente separados a modo de “parfait” sino que se fueron fundiendo, pero bueno, que nos encantó igualmente como os decimos. Para otra vez, a ver si lo hacemos ya directamente según nos lo sirvan y así podemos opinar también de cómo queda “la mezcla sin mezclar”.
Imagen
Imagen
La verdad que el precio se hace un pelín caro (7,99$), porque los vasos tampoco es que sean muy grandes que digamos y se bebe rápido, pero creemos que merece la pena probar ambas, al menos una vez.
Y si ya comparamos la Blue Milk del Milk Stand con la Blue Bantha de Oga's Cantina, pues os diré, realmente no saben igual ni tienen la misma textura, pero ambas están muuuy ricas, así que si podéis, pues probadlas todas. Sí os diría que en caso de tener que elegir, tirar a por la de la Cantina, que viene con la galleta como “extra” (vale, también cuesta 13$ frente a 8$ jeje) y además su textura más tipo batido me convence más que la otra tipo “frozen”.
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Viajamos juntos a Star Wars Galaxy's Edge?

Mensaje por Sar » Vie 13 Sep, 2019 10:56

Estoy alucinando con el nivel de detalle del Land.

Mil gracias por contarnos.

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2320
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Viajamos juntos a Star Wars Galaxy's Edge?

Mensaje por dlpboa » Mié 18 Sep, 2019 19:07

Alucinante el nivelazo de esta review. Está claro que conocéis el mundo de SW al dedillo. No veo el momento en que podamos ir allí a visitar todo esto. El nivel de detalle es una verdadera pasada y aunque se nos escaparán muchas cosas, está claro que la inmersión va a ser absoluta y nos lo vamos a pasar en grande. Muchas gracias por el esfuerzo de contarlo todo con semejante calidad. :)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: Viajamos juntos a Star Wars Galaxy's Edge?

Mensaje por Maricampi » Mié 18 Sep, 2019 19:18

Sar escribió:Estoy alucinando con el nivel de detalle del Land.

Mil gracias por contarnos.
Hola Sar!! es realmente increíble, os encantará.
Gracias a tí por leernos y dejarnos siempre comentarios!!
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: Viajamos juntos a Star Wars Galaxy's Edge?

Mensaje por Maricampi » Mié 18 Sep, 2019 19:22

dlpboa escribió:Alucinante el nivelazo de esta review. Está claro que conocéis el mundo de SW al dedillo. No veo el momento en que podamos ir allí a visitar todo esto. El nivel de detalle es una verdadera pasada y aunque se nos escaparán muchas cosas, está claro que la inmersión va a ser absoluta y nos lo vamos a pasar en grande. Muchas gracias por el esfuerzo de contarlo todo con semejante calidad. :)
Hola Super! (Siempre lo digo jeje, pero es que no puedo evitar llamarte así, como hace años te lo llamábamos en el "viejo" foro)

Bueno, al dedillo, dedillo no te creas eh jaja, este tema es tan extenso y hay tanta historia y materia que es imposible saberlo todo, lo que pasa que como se suele decir, en el mundo de los ciegos el tuerto es el Rey ;)

Estáis pensando volver pronto? ya nos contarás, que lo mismo coincidimos por allí y sería un honor haceros de cicerones por Batuu :lol:

Muchas gracias a ti por leer siempre nuestros tochos de reviews y dejarnos tu comentario!
un abrazo
Última edición por Maricampi el Mié 18 Sep, 2019 20:31, editado 1 vez en total.
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

DOCKING BAY 9*: 509th Legion - First Order

Mensaje por Maricampi » Mié 18 Sep, 2019 19:24

DOCKING BAY 9*: 509th Legion - First Order
Imagen
Esta zona la podemos encontrar cerca de la Cantina y como ya os comentábamos en ella está el stand de Leche Azul y Verde, pero principalmente a esta parte se la conoce por ser el lugar donde están "los malos" es decir, los miembros de la Primera Orden.
Éstos aterrizaron en Batuu en el año 34 después de la Batalla de Yavin, como ya os habíamos comentado en las primeras etapas del diario y que es precisamente el año en el que nos encontramos cuando viajamos a Black Spire Outpost.
La FO estableció aquí su base temporal de reclutamiento, así que si el lado oscuro os llama, ya sabéis donde tenéis que acudir para uniros.

*Coincidencia o no, en Tatooine también había un Docking Bay 9 situado en Mos Easley
Imagen
Intentando cotillear una transmisión de los Stormtroopers con el datapad
Por esta zona y alrededores también podréis encontraros con la 509ª, o Furia Roja, una legión de élite de Stormtroopers cuya misión principal es buscar y destruir las fuerzas de la Resistencia en Batuu.
La TIE Echelon es la nave que transportó a la Furia Roja hasta Batuu para eliminar a los miembros de la Resistencia y también posteriormente traería a Kylo Ren cuya meta era localizar a Rey.
Imagen
Imagen
Esta nave nunca se había visto en las pelis y como dato curioso su construcción costó "solo" 250000$

Aquí también podemos entrar en la First Orden Cargo, la tienda donde podemos encontrar todos los artículos y propaganda para convertirnos en miembros de la Primera Orden.
La verdad que nosotros según tengamos el día nos sentimos más cercanos al lado oscuro o al lado de la luz, jaja así que la idea era pillarnos también algo de merchan por aquí... aunque al final no nos convenció nada. Cuando veíamos las pelis nos hacía gracia tener una de las gorras de los almirantes o capitanes, así que la misión era comprarnos una... hasta que la probamos y no nos convenció nada como quedaba puesta... jaja Spoiler: al final nos compramos una de la Resistencia (al final la cabra tira al monte, jaja)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya veis, hay de todo un poco, camisetas, mochilas, pósters, llaveros, tazas, disfraces de Stormtrooper...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta parte es bastante pequeña y no hay mucho más que hacer además de quedarse un rato embobado mirando la nave y si tienes suerte puedes ver un pequeño show que justo allí se hace con Kylo Ren y tal. Nosotros cuando estuvimos por allí no nos coincidió que lo estuvieran haciendo aunque sí vimos por allí "apatrullando" varios Stormtroopers que iban también interactuando con la gente según los vieran vestidos o si llevaban un sable o droid.
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

RESISTANCE BASE: Campamento secreto de la Resistencia en Gal

Mensaje por Maricampi » Mié 18 Sep, 2019 19:25

Campamento secreto de la Resistencia en Galaxy's Edge
Imagen
Imagen
Imagen
Justo a las afueras de Black Spire Outpost llegaremos a una zona de ruinas antiguas y oculta en ellas encontraremos la base de la Resistencia, o al menos veremos unos tenderetes en los que los de la Resistencia están vendiendo sus productos jeje porque de momento hasta que abra la nueva atracción "Rise of the Resistance" poco más podremos ver por aquí salvo hacernos fotos con las dos naves que también tienen aquí "aparcás" y con un poco de suerte, un mini show que Chewie hace en una de ellas.
Estas naves son un A-Wing StarFighter (o para los amigos, la roja jaja) y un X Wing de color azul.
Imagen
Imagen
Se supone que la Resistencia ha llegado a BSO hace solo unas semanas y simplemente están de paso, en cuanto sean llamados para hacer la misión todo el asentamiento desaparecerá rápidamente.
Imagen
Ya os lo comentábamos al inicio de este relato, esta parte fue la que vimos al final y como que nos dejó un poco (mucho) plof. O al menos al principio, jeje luego ya fuimos hablando con batuuenses e Image Scanners y la verdad que éstos fueron de los más majos que vimos en todo el land y eso nos dejó muy buena impresión... También nos encontramos con personajes por aquí y la interacción estuvo muy chula ;)
Otra cosa que se agradece en algunos momentos, es la tranquilidad que se respira por aquí, se oye el ruido de animalicos y todo jeje, como no hay ninguna "atracción" la gente lo toma como zona de paso hacia la salida o de "entrada hacia" y no se suele parar, así que está genial para poder hacerse fotos por aquí y allá sin tener "extras" por medio ;)

En las tiendas ambulantes hay un montón de merchan muy chulo. Si en la parte de la Firs Order al final no vimos nada que nos apeteciera, aquí nos pasó al revés, todo nos gustaba y lo queríamos... la ruina! jajaja
Imagen
Imagen
Imagen
Compramos varios parches para poner en una mochila o en ropa, una gorra, un llavero simulando el anillo de Rose Tico (de la que nos declaramos fans absolutos) y varias cosillas más.
Podéis encontrar todo el merchan que tienen aquí
Algo curioso que encontramos por el suelo fueron diferentes huellas, de animales y de droids
Imagen
Imagen
Imagen
Parece ser que estas huellas están hechas con los moldes originales de R2D2 que se usaron en la película A New Hope.
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Responder