Se me ha ido la pinza!! Acabo de reservar!!

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Se me ha ido la pinza!! Acabo de reservar!!

Mensaje por persefone1999 » Vie 04 Oct, 2019 11:55

Pues os tenía que contar!!
Algunos me habréis visto por el foro en estos días haciendo preguntar para mi viaje de junio /julio del año que viene!!.. Viaje que reservé hace 2 semanas!!

La historia es un poco larga.. Pero resulta que empieza con un viaje planeado para mayo de este año en el que íbamos a ir mis 3 hijas, las 2 abuelas y yo... Y que reservé con 1 año de antelación por lo menos!!
Al final por x motivo tuve que anularlo... Bueno... Decidí cambiarlo por un viaje en familia el próximo noviembre.. Peeeeerooooo..... Mi marido está hartito de disney y sin explayarme mucho... Decidí cambiar ese viaje por el que voy a hacer... SI O SI.... el año que viene con la peque!!...
Bien... Hasta ahí normal!!!

Pero.... Ayer se me empezó a ir la castaña mirando ofertas para Navidad... En principio empecé a soñar con encontrar alguna para el 2020...y haciendo simulaciones... Me topé con una oferta para estas navidades... Mi hija pequeña y yo... En las fechas que íbamos a ir... Y como los vuelos no me los devuelven.. Me he encontrado pagando una reserva para irnos en poco más de un mes!!!.. Jajajaja...

Estoy como en una nube!!...
Un poco ida porque normalmente los sentimientos que me acompañan cuando reservo es de pura ensoñación y planificación!!
Me paso los días cantando y con una sonrisa de kilómetros pero.... Ahora mismo es como si estuviera soñando de verdad y no sé si se me ha ido la pinza.... Si me he vuelto loca de verdad o esta adicción a Disney tiene remedio!!!

En fin... Esto sólo puedo explicarlo aquí está claro!!..

Así que!!

Me voy a Disney a vivir la Navidad en 40 días!!!
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Se me ha ido la pinza!! Acabo de reservar!!

Mensaje por lavane » Vie 04 Oct, 2019 16:32

persefone1999 escribió:Pues os tenía que contar!!
Algunos me habréis visto por el foro en estos días haciendo preguntar para mi viaje de junio /julio del año que viene!!.. Viaje que reservé hace 2 semanas!!

La historia es un poco larga.. Pero resulta que empieza con un viaje planeado para mayo de este año en el que íbamos a ir mis 3 hijas, las 2 abuelas y yo... Y que reservé con 1 año de antelación por lo menos!!
Al final por x motivo tuve que anularlo... Bueno... Decidí cambiarlo por un viaje en familia el próximo noviembre.. Peeeeerooooo..... Mi marido está hartito de disney y sin explayarme mucho... Decidí cambiar ese viaje por el que voy a hacer... SI O SI.... el año que viene con la peque!!...
Bien... Hasta ahí normal!!!

Pero.... Ayer se me empezó a ir la castaña mirando ofertas para Navidad... En principio empecé a soñar con encontrar alguna para el 2020...y haciendo simulaciones... Me topé con una oferta para estas navidades... Mi hija pequeña y yo... En las fechas que íbamos a ir... Y como los vuelos no me los devuelven.. Me he encontrado pagando una reserva para irnos en poco más de un mes!!!.. Jajajaja...

Estoy como en una nube!!...
Un poco ida porque normalmente los sentimientos que me acompañan cuando reservo es de pura ensoñación y planificación!!
Me paso los días cantando y con una sonrisa de kilómetros pero.... Ahora mismo es como si estuviera soñando de verdad y no sé si se me ha ido la pinza.... Si me he vuelto loca de verdad o esta adicción a Disney tiene remedio!!!

En fin... Esto sólo puedo explicarlo aquí está claro!!..

Así que!!

Me voy a Disney a vivir la Navidad en 40 días!!!
Estupendo persefone1999!!! Yo llevo dos años haciendo simulaciones para Navidad y por una cosa o por otra siempre se quedaba en eso, simulaciones. Este año por fin iremos!!! Nosotros estaremos allí en 67 días!!! . Aún no me lo creo. Estoy deseando que pasen los días!!!

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Se me ha ido la pinza!! Acabo de reservar!!

Mensaje por persefone1999 » Vie 04 Oct, 2019 16:38

lavane escribió:
persefone1999 escribió:Pues os tenía que contar!!
Algunos me habréis visto por el foro en estos días haciendo preguntar para mi viaje de junio /julio del año que viene!!.. Viaje que reservé hace 2 semanas!!

La historia es un poco larga.. Pero resulta que empieza con un viaje planeado para mayo de este año en el que íbamos a ir mis 3 hijas, las 2 abuelas y yo... Y que reservé con 1 año de antelación por lo menos!!
Al final por x motivo tuve que anularlo... Bueno... Decidí cambiarlo por un viaje en familia el próximo noviembre.. Peeeeerooooo..... Mi marido está hartito de disney y sin explayarme mucho... Decidí cambiar ese viaje por el que voy a hacer... SI O SI.... el año que viene con la peque!!...
Bien... Hasta ahí normal!!!

Pero.... Ayer se me empezó a ir la castaña mirando ofertas para Navidad... En principio empecé a soñar con encontrar alguna para el 2020...y haciendo simulaciones... Me topé con una oferta para estas navidades... Mi hija pequeña y yo... En las fechas que íbamos a ir... Y como los vuelos no me los devuelven.. Me he encontrado pagando una reserva para irnos en poco más de un mes!!!.. Jajajaja...

Estoy como en una nube!!...
Un poco ida porque normalmente los sentimientos que me acompañan cuando reservo es de pura ensoñación y planificación!!
Me paso los días cantando y con una sonrisa de kilómetros pero.... Ahora mismo es como si estuviera soñando de verdad y no sé si se me ha ido la pinza.... Si me he vuelto loca de verdad o esta adicción a Disney tiene remedio!!!

En fin... Esto sólo puedo explicarlo aquí está claro!!..

Así que!!

Me voy a Disney a vivir la Navidad en 40 días!!!
Estupendo persefone1999!!! Yo llevo dos años haciendo simulaciones para Navidad y por una cosa o por otra siempre se quedaba en eso, simulaciones. Este año por fin iremos!!! Nosotros estaremos allí en 67 días!!! . Aún no me lo creo. Estoy deseando que pasen los días!!!
Enhorabuena por tu próximo viaje!! :boing :luces
Sé pasará volando y no querrás volver!!
La Navidad allí es doblemente mágica!!
Y tendrás la suerte de disfrutar de la atracción de Frozen!!.. Cosa que yo me pierdo por 1 día!!!

Ya tienes restaurantes? :)
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Se me ha ido la pinza!! Acabo de reservar!!

Mensaje por lavane » Vie 04 Oct, 2019 22:58

Que no querremos volver es seguro. La ultima vez que fuimos hace dos años mi hija lloraba porque no se quería ir, cumplió allí los 14 años. De momento tengo dos reservas que me ha hecho la agencia de viajes, desayuno con personajes y el espectáculo de Buffalo Bill. Las demás me han dicho que debo hacerlas yo, en el teléfono de Disney me han dicho que puedo a partir del 11 de este mes.

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Se me ha ido la pinza!! Acabo de reservar!!

Mensaje por lavane » Sab 05 Oct, 2019 00:49

Bueno pues ya tengo todas las reservas de restaurantes, las acabo de hacer online. Lo que no me dejaba era reservar desayuno con personajes y el espectáculo de Buffalo Bill, que iba a hacer una prueba para ver qué horarios había porque ya me las reservó la agencia de viajes. No se si es que no se puede. La agencia me dijo que solo había desayuno con personajes a las 8:15h el día 12/12 y me hubiese gustado mejor a las 9:30h por eso quería ver si alguien había cancelado o algo.

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Se me ha ido la pinza!! Acabo de reservar!!

Mensaje por persefone1999 » Sab 05 Oct, 2019 09:12

lavane escribió:Bueno pues ya tengo todas las reservas de restaurantes, las acabo de hacer online. Lo que no me dejaba era reservar desayuno con personajes y el espectáculo de Buffalo Bill, que iba a hacer una prueba para ver qué horarios había porque ya me las reservó la agencia de viajes. No se si es que no se puede. La agencia me dijo que solo había desayuno con personajes a las 8:15h el día 12/12 y me hubiese gustado mejor a las 9:30h por eso quería ver si alguien había cancelado o algo.
Si no te sale la opción de reservar es que no se puede a través de la web.

Buffalo Bill sólo se puede por teléfono (o por agencia como has hecho tú).

Yo cuando reservé ya contraté desayuno con princesas (a las 8hs)...y no pensé en agregar en ese momento Buffallo!!... Ayer llamé y el día que yo quería estaba lleno!!
Así que me quedo sin!! :(

Por la web... Lo que pude reservar fué una comida en plaza garden para el viernes 15,... Pero también me pasó que en la web me daba que no había sitio para el jueves y por teléfono si pude elegir horario y reservar!!

Ahora lo que he hecho es enviar un mail a ver si puedo hacer reserva en Buffallo por ese medio.. Y he pedido en 1era categoría a ver si hay más suerte!!
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Se me ha ido la pinza!! Acabo de reservar!!

Mensaje por persefone1999 » Sab 05 Oct, 2019 15:05

Conseguí reservar Buffalo!!!! :boing :alehop

Cómo?.. Pues llamando a central de reservas y añadiendo la cena a mi reserva!!
Para asegurarme les Pedí 1era categoría pagando la diferencia con el cupón de MPP... (30€ 1 adulto y 1 niño)...

Te cuento que por el Tlf de reserva de restaurantesme dijeron que estaba completo y por email también.. Así que estoy feliz como una perdiz!!! :Noel :luces :love3
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Se me ha ido la pinza!! Acabo de reservar!!

Mensaje por lavane » Sab 05 Oct, 2019 21:51

Que bien!! nosotros es la primera vez que vamos al espectáculo, la verdad es que estamos deseando que llegue ya!!!

Responder