Prologo de un novato

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
ptomana
DONALD/DAISY
Mensajes: 108
Registrado: Mié 09 Oct, 2013 07:41

Prologo de un novato

Mensaje por ptomana » Mar 10 Dic, 2013 14:31

Prologo: (para los de la Logse, lo que vá antes de un libro que no son las tapas), pero de un novato.

Bueno tras mi experiencia mágica, me creo en la obligación, de escribir unas cosillas, para entretener al personal que lo desee y para intentar ayudar a los más novatos.

Las primeras veces que entré en este fantástico foro, y empecé a trabajármelo, ya me dí cuenta que, por decirlo de alguna manera, había mucho nivel jejeje.

Quiero decir que, tenéis muchos conocimientos del Parque, de hecho al cabo del tiempo, me dí cuenta que en vuestras firmas ponéis las veces que habéis ido con las fechas y la época, (nota mental: tengo que cambiar mi firma), y además pillé por ahí algo que contabais, no se qué de los que venimos del foro antiguo, así que deduje que un foro desaparecería y los “pro”, como yo os llamo, espero que no os moleste, os vinisteis a este foro, de ahí el nivelazo que hay.

Bueno total, que como he visto un foro muy activo y dinámico, me dispongo a rellenar el hueco que falta, que es el de los novatillos, como lo era yo, esos inexpertos que no han ido nunca, no saben nada, e incluso que lo llamamos Eurodisney, jejeje

Otra cosa, intentaré detallar o relatar, el punto de vista de un novato y luego quizás añada mi opinión personal, estas opiniones deben tomarse como simples opiniones de una persona normal y corriente, quiero decir que puede que coincida en gustos con alguien o puede que ni me acerque, por tanto debe tomarse como tal y no como libro de cabecera.

Primero hablaré del foro, fantástico foro, ahora que os entiendo, porque al principio me costó ir traduciendo todas las siglas y los nombres, creo que incluso escribí algo sobre ello, diciendo que no entendía nada de las siglas que poníais. Después lo de las atracciones, eso si que fue un lío, unos las llaman por le nombre, en ingles, otros por el nombre corto, en ingles, otros te la traducen, más o menos como quieren, y otros con la confianza le dicen cariñosamente un nombre, por ejemplo “Nemo”, yo la tenía apuntada como una atracción fuerte de nivel para mi hijo, y resulta que la tenía 3 veces con distinto nombre.

De hecho aún no tengo ni idea de a que se refieren algunos con la pagina inglesa, o francesa, la oferta tal de la página holandesa, que si yo fuí por la página irlandesa. Todo esto aún me supera jejeje quizas sea porque la informatica se me da regular y el ingles, ni idea.

Ya seguiré....
Última edición por ptomana el Jue 12 Dic, 2013 13:42, editado 1 vez en total.
Un viaje a la verdadera mágia Navidad 2013

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Prologo de un novato

Mensaje por dlpboa » Mar 10 Dic, 2013 23:37

Muy buenas:
Lo que tienes que tener claro es que en este foro ... ¡cabemos TODOS! Los más novatos y los menos novatos. Porque lo importante no es la experiencia, sino la ilusión, las ganas y la magia que cada uno lleve dentro.
En este foro y en el anterior ha entrado muchísima gente. Unos más y otros menos. Pero como bien dices, hay gente que permanece en el tiempo. ¿Y qué gente es esa? Es evidente. La gente que lleva la magia dentro.
Así que ya sabes ... ¡espero verte por aquí por mucho tiempo! :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
Criste
DONALD/DAISY
Mensajes: 471
Registrado: Jue 31 Oct, 2013 16:48

Re: Prologo de un novato

Mensaje por Criste » Mié 11 Dic, 2013 15:40

Venga no nos dejes con las ganas, explícanos tu experiencia!!

Yo en nada también seré una 'novatilla' como tu!!
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Prologo de un novato

Mensaje por mjm65 » Jue 12 Dic, 2013 08:38

Toda rewiew tiene su magia.... las de la primera vez, los que llevan un montón de viajes... a los que la magia los ha acompañado e incluso las que tienen incidentes... y tu lo estás haciendo muy bien... así que, aquí esperando que nos sigas contando más cosas!!!


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Prologo de un novato

Mensaje por Eowyncadiz » Jue 12 Dic, 2013 08:48

Bueno pues me he quedado con ganas de más!!!
Aquí me tienes para leer tu review!!
Eres súper eficaz. Yo todavía no he empezado a escribir nada jijiji.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5222
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Prologo de un novato

Mensaje por chilintrasto » Jue 12 Dic, 2013 09:32

La verdad es que esta muy bien que "" los nuevos de ahora "" nos refresquen a "" los nuevos de hace tiempo "" que aveces escribimos como si todo el mundo supiese todo y no recordamos lo que a alguno nos ha costado entender algunas cosas
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: Prologo de un novato

Mensaje por MaryPoppins77 » Mar 31 Dic, 2013 11:45

Yo me identifico con ptomana, cuando entré x primera vez en "el otro foro" ( que por cierto, es el mismo pero con distinto formato) y eso que yo ya habia ido 4 veces! Que si llega a ser la primera....jajaja. Y es que es verdad que metemos siglas, abreviaturas y hablamos de algunas cosas que se sobreentienden para algunos, pero otros no.
Pero una cosa no nos puedes negar, ptomana, y es que como dice nuestro administrador, aqui cabe todo el mundo, y siempre hay gente dispuesta a ayudarte y resolver las dudas, seas novato o veterano.
Imagen

Responder