Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3409
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris (Día 4 terminado)

Mensaje por ALCAFRAN » Sab 04 Ene, 2014 18:38

Ya ves, "Borja de España", siempre que entro a ver Capitan Eo no puedo remediar dar una cabezadita. Entre el calor del mes de agosto, lo cansado que se llega y el ritmo repetitivo de la música... acabó durmiéndome un ratito. ¡¡¡ Mil perdones !!! Pero hay otros, que yo me sé, que se duermen en IASW. :lol: :lol:
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris (Día 4 terminado)

Mensaje por dlpboa » Sab 04 Ene, 2014 22:17

Criste escribió:dlpboa que rápida la cuarta entrega!!! Aiiii eso de empezar a preparar las.maletas suena tan triste : ( pero veo que lo pasasteis genial y que valiente tú peque!!

Yo a ver sí hago un pensamiento y empiezo mi review!

Esperando el.próximo capitulo con palomitas !!
El peque la verdad es que siempre ha sido de montarse en todo lo que le ha dado la altura, así que sin problemas. Hasta ahora nunca una atracción en la que se ha montado le ha disgustado. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris (Día 4 terminado)

Mensaje por dlpboa » Sab 04 Ene, 2014 22:18

sara.97 escribió:Un viaje con tantas personas tiene que ser un lío para organizarse, aunque al ser familia seguro que fue un viaje genial.
Las fotos son muy chulas,sobretodo las de Dreams!
Esperando a la última entrega de la review :boing
En este caso el organizador era yo y lo dejé muy claro desde el principio. Yo llevo mi planning, el que quiera, que me haga caso. El que no, sin problema. Y la verdad es que estuvimos juntos mucho más tiempo del que pensaba. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris (Día 4 terminado)

Mensaje por dlpboa » Sab 04 Ene, 2014 22:20

ALCAFRAN escribió:Ya ves, "Borja de España", siempre que entro a ver Capitan Eo no puedo remediar dar una cabezadita. Entre el calor del mes de agosto, lo cansado que se llega y el ritmo repetitivo de la música... acabó durmiéndome un ratito. ¡¡¡ Mil perdones !!! Pero hay otros, que yo me sé, que se duermen en IASW. :lol: :lol:
¡Ja, ja, ja! Desde luego, no es para menos. Yo también cabeceé un poco, y eso que era novedad. Pero lo de dormirse en IASW ... ¡es delito! :smash
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris

Mensaje por dlpboa » Dom 05 Ene, 2014 13:15

Bueno, pueees ... ¡review terminada! Espero que os haya gustado. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
Haliathea
DONALD/DAISY
Mensajes: 168
Registrado: Sab 03 Ago, 2013 20:02

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris

Mensaje por Haliathea » Dom 05 Ene, 2014 15:09

¡Jo, yo no quería que acabara tu review! ¡Qué bonita!

He alucinado con lo bien organizado que llevábais todo y siendo tantos, pero me quedo con las palabras de la última foto.


"Lamentablemente, todo viaje llega a su fin. Pero aunque se terminara, la magia no acabará nunca. Y tarde o temprano, volveremos a nuestro lugar favorito. A nuestra casa mágica".

:lloron :lloron

¡Qué bonito y cuánta razón!



:mjesus :mjesus
Imagen

"Piensa, cree, sueña y atrevéte"

Avatar de Usuario
MadTea
DONALD/DAISY
Mensajes: 456
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 14:02

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris

Mensaje por MadTea » Dom 05 Ene, 2014 15:34

Me ha encantado la review.
Está claro que un viaje con tanta gente tiene que estar muy muy bien organizado para que salga bien, de lo contrario eso puede acabar siendo un desastre absoluto. Pero para eso está la experiencia, ¡y quién mejor que tú para guiarles a todos!

Lo dicho, me ha encantado cómo has narrado todo y las fotos del hotel ( y todas) son muy chulas :salta
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia

Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe



Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris

Mensaje por fami_disney » Dom 05 Ene, 2014 21:25

Lástima que haya acabado la review, las fotos chulisimas, se ve en todas las caras, desde el más pequeño a los más mayores que lo estabais pasando fenomenal, siendo todos personas cercanas a ti desde luego no podía faltar magia en ninguno de ellos. Ojala pronto puedas contarnos nuevas experiencias de un nuevo viaje igual o más mágico y maravilloso.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris

Mensaje por dlpboa » Jue 09 Ene, 2014 10:45

Haliathea escribió:¡Jo, yo no quería que acabara tu review! ¡Qué bonita!

He alucinado con lo bien organizado que llevábais todo y siendo tantos, pero me quedo con las palabras de la última foto.


"Lamentablemente, todo viaje llega a su fin. Pero aunque se terminara, la magia no acabará nunca. Y tarde o temprano, volveremos a nuestro lugar favorito. A nuestra casa mágica".

:lloron :lloron

¡Qué bonito y cuánta razón!



:mjesus :mjesus
Graciaaas. Me alegro que te haya gustado la review y su final. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris

Mensaje por dlpboa » Jue 09 Ene, 2014 10:46

MadTea escribió:Me ha encantado la review.
Está claro que un viaje con tanta gente tiene que estar muy muy bien organizado para que salga bien, de lo contrario eso puede acabar siendo un desastre absoluto. Pero para eso está la experiencia, ¡y quién mejor que tú para guiarles a todos!

Lo dicho, me ha encantado cómo has narrado todo y las fotos del hotel ( y todas) son muy chulas :salta
¡Gracias! Me alegro que te haya gustado. Y sí, la experiencia es un grado y más en sitios como este. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris

Mensaje por dlpboa » Jue 09 Ene, 2014 10:52

fami_disney escribió:Lástima que haya acabado la review, las fotos chulisimas, se ve en todas las caras, desde el más pequeño a los más mayores que lo estabais pasando fenomenal, siendo todos personas cercanas a ti desde luego no podía faltar magia en ninguno de ellos. Ojala pronto puedas contarnos nuevas experiencias de un nuevo viaje igual o más mágico y maravilloso.
Ya veremos cuando hay nuevo viaje. De momento no nos podemos quejar. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
princess_shere
DONALD/DAISY
Mensajes: 341
Registrado: Mar 14 May, 2013 14:16

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris

Mensaje por princess_shere » Jue 09 Ene, 2014 16:28

Que bonito ir con toda tu familia o gran parte de ella. Debe de haber sido difil para ti organizarlo todo para tanta gente con diferentes gustos y esdades, pero segurísimo que ha merecido la pena. Me ha gustado mucho tu review, gracias por compartirla.
Por cierto, en BTM, cual es el camino mas corto el de la derecha o el de la izquierda?
Navidad 2007. Hotel Sequoia.
Navidad 2008. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2016. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2017. Hotel Sequoia.
Verano 2017

Avatar de Usuario
Criste
DONALD/DAISY
Mensajes: 471
Registrado: Jue 31 Oct, 2013 16:48

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris

Mensaje por Criste » Jue 09 Ene, 2014 17:02

Me ha encantado!! Y que mona la peque pidiendo ir al parque!

Es una maravilla poder disfrutar de esos días llenos de magia en familia!

Ahora a planear la.próxima.
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris

Mensaje por dlpboa » Vie 10 Ene, 2014 00:45

princess_shere escribió:Que bonito ir con toda tu familia o gran parte de ella. Debe de haber sido difil para ti organizarlo todo para tanta gente con diferentes gustos y esdades, pero segurísimo que ha merecido la pena. Me ha gustado mucho tu review, gracias por compartirla.
Por cierto, en BTM, cual es el camino mas corto el de la derecha o el de la izquierda?
No es el camino más corto, sino el que menos gente utiliza y, por tanto se llega antes. Sólo hay que ir por donde no van los de delante. La gente, por alguna razón, tiende a ir hacia la derecha. Así que ya sabes ... Pero que no se entere nadie, je, je. :D
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris

Mensaje por dlpboa » Vie 10 Ene, 2014 00:46

Criste escribió:Me ha encantado!! Y que mona la peque pidiendo ir al parque!

Es una maravilla poder disfrutar de esos días llenos de magia en familia!

Ahora a planear la.próxima.
Es que la peque ha alucinado en colores. ¡Cómo se lo ha pasado! :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris

Mensaje por sandra-elena » Sab 11 Ene, 2014 12:32

Una review preciosa Borja, me alegro muchísimo que todo saliera tan bien, porque yendo tanta gente es mucho más complicado todo.
¡Enhorabuena por la review! :magic
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Avatar de Usuario
MissTinkerbell
GOOFY
Mensajes: 513
Registrado: Sab 07 Dic, 2013 14:36

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris

Mensaje por MissTinkerbell » Dom 12 Ene, 2014 18:43

:masmiles :masmiles :masmiles :masmiles Muy bien contado todo, y las fotos chulisimas. La frase final me la apunto. Cuando nosostros terminemos la nuestra pondremos "Fiiiiiiiin", y alguno añadira..." ya era hora pesados..." :D :D :D
Un besote :bell
P.D. Hoy mismo subimos mas fotos de la review.
Si algún día no me encontráis, buscadme en Nunca Jamás.


Imagen

Avatar de Usuario
bella_11
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Mié 01 May, 2013 21:47

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris

Mensaje por bella_11 » Dom 12 Ene, 2014 21:22

Una review estupenda Borja, se nota que todos los pasasteis en grande y disfrutasteis mucho de la magia!! :bell
Por cierto respecto al comentario que haces sobre Indiana Jones que antes iba para atrás ¿cuando la cambiaron? porque ahora que lo mencionas creo que la primera vez que la probé tambíen iba en una parte para atrás pero no se si es que como iba tan nerviosa y con los ojos cerradosyo no sabía ni para donde iba :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris

Mensaje por dlpboa » Dom 12 Ene, 2014 21:45

¡Muchas gracias, madrileñas! Me alegro que os haya gustado. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris

Mensaje por dlpboa » Dom 12 Ene, 2014 21:52

bella_11 escribió:Una review estupenda Borja, se nota que todos los pasasteis en grande y disfrutasteis mucho de la magia!! :bell
Por cierto respecto al comentario que haces sobre Indiana Jones que antes iba para atrás ¿cuando la cambiaron? porque ahora que lo mencionas creo que la primera vez que la probé tambíen iba en una parte para atrás pero no se si es que como iba tan nerviosa y con los ojos cerradosyo no sabía ni para donde iba :lol:
Pues no te podría decir cuánto tiempo hace, pero muchos años. Yo solamente me pude montar hacia atrás la primera vez, si no recuerdo mal. Creo que la segunda ya estaba hacia adelante. Y eso te estoy hablando de hace unos 10 años más o menos. :roll:
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
princess_shere
DONALD/DAISY
Mensajes: 341
Registrado: Mar 14 May, 2013 14:16

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris

Mensaje por princess_shere » Mar 14 Ene, 2014 15:39

dlpboa escribió:
princess_shere escribió:Que bonito ir con toda tu familia o gran parte de ella. Debe de haber sido difil para ti organizarlo todo para tanta gente con diferentes gustos y esdades, pero segurísimo que ha merecido la pena. Me ha gustado mucho tu review, gracias por compartirla.
Por cierto, en BTM, cual es el camino mas corto el de la derecha o el de la izquierda?
No es el camino más corto, sino el que menos gente utiliza y, por tanto se llega antes. Sólo hay que ir por donde no van los de delante. La gente, por alguna razón, tiende a ir hacia la derecha. Así que ya sabes ... Pero que no se entere nadie, je, je. :D

Tomo nota. jeje, tranquilo tu secreto esta a salvo conmigo.
Navidad 2007. Hotel Sequoia.
Navidad 2008. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2016. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2017. Hotel Sequoia.
Verano 2017

Avatar de Usuario
bella_11
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Mié 01 May, 2013 21:47

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris

Mensaje por bella_11 » Mar 14 Ene, 2014 23:14

dlpboa escribió:
bella_11 escribió:Una review estupenda Borja, se nota que todos los pasasteis en grande y disfrutasteis mucho de la magia!! :bell
Por cierto respecto al comentario que haces sobre Indiana Jones que antes iba para atrás ¿cuando la cambiaron? porque ahora que lo mencionas creo que la primera vez que la probé tambíen iba en una parte para atrás pero no se si es que como iba tan nerviosa y con los ojos cerradosyo no sabía ni para donde iba :lol:
Pues no te podría decir cuánto tiempo hace, pero muchos años. Yo solamente me pude montar hacia atrás la primera vez, si no recuerdo mal. Creo que la segunda ya estaba hacia adelante. Y eso te estoy hablando de hace unos 10 años más o menos. :roll:

No pues entonces nada porque mi primer viaje fue en 2007 así que fue lo que yo decía que iba con los ojos cerrados y toda nerviosa :lol: Gracias!!
Imagen

Avatar de Usuario
blancanieves63
DONALD/DAISY
Mensajes: 177
Registrado: Mar 07 May, 2013 14:26

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris

Mensaje por blancanieves63 » Mié 15 Ene, 2014 09:00

Un gran viaje , y un gran relato que no he podido dejar de leer, veo que te sientan muy bien las orejas de Minnie , ahora a planear el proximo
Imagen
QUIERO VOLVER ALLI DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Y DESPARECEN LAS PREOCUPACIONES

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris

Mensaje por dlpboa » Jue 16 Ene, 2014 16:40

bella_11 escribió:No pues entonces nada porque mi primer viaje fue en 2007 así que fue lo que yo decía que iba con los ojos cerrados y toda nerviosa :lol: Gracias!!
Ahora que dices, me suena que sí hubo hace menos años una nueva vuelta a ponerla hacia atrás, aunque fue muy poco tiempo y después ya desistieron para siempre. Quizás sí que te coincidió. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris

Mensaje por dlpboa » Jue 16 Ene, 2014 16:41

blancanieves63 escribió:Un gran viaje , y un gran relato que no he podido dejar de leer, veo que te sientan muy bien las orejas de Minnie , ahora a planear el proximo
Graciaaas. Es que las orejas son muy fotogénicas, je, je. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris

Mensaje por mjm65 » Mar 21 Ene, 2014 11:40

bueno, pues que voy a decir.... ¡¡¡¡me la he leído toda entera de una vez!!!!, la primera vez que la ví, sólo habías puesto la tapa y ahora...¡¡¡me la he encontrado terminada!!!

Genial... para ser un grupo tan grande habéis aprovechado muy bien los días, y je... te tocó salir en el show de Stitch...je....¡lo hubieras tenido que poner en video para que pudiéramos verlo!, seguro que fué un momento genial!...y tu sobrinita...¡que guapa tan rubia! y que graciosa.... "al pake" je.... que bonita.... Me alegro que todos vosotros viviérais la magia y que... por supuesto, querráis volver... seguro que sí!!!!

Gracias por compartirlo con todos nosotros... un besito!!!!



:mjesus :magic :mjesus :magic :mjesus

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris

Mensaje por dlpboa » Mar 21 Ene, 2014 13:45

mjm65 escribió:bueno, pues que voy a decir.... ¡¡¡¡me la he leído toda entera de una vez!!!!, la primera vez que la ví, sólo habías puesto la tapa y ahora...¡¡¡me la he encontrado terminada!!!

Genial... para ser un grupo tan grande habéis aprovechado muy bien los días, y je... te tocó salir en el show de Stitch...je....¡lo hubieras tenido que poner en video para que pudiéramos verlo!, seguro que fué un momento genial!...y tu sobrinita...¡que guapa tan rubia! y que graciosa.... "al pake" je.... que bonita.... Me alegro que todos vosotros viviérais la magia y que... por supuesto, querráis volver... seguro que sí!!!!

Gracias por compartirlo con todos nosotros... un besito!!!!



:mjesus :magic :mjesus :magic :mjesus
¡Muchas gracias, Mª Jesús! Del show de Stitch no hay video, je, je. Afortunadamente. ;-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Okki
DONALD/DAISY
Mensajes: 117
Registrado: Dom 12 May, 2013 19:57

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris

Mensaje por Okki » Mié 22 Ene, 2014 17:25

Halaaaaaa que chula ¡¡¡ Yo también la he leido de un tirón y que pasada de bonita.
Tampoco sabía que Indiana iba en tiempos hacia atrás.
Oye, cual es la cola mas rápida en BTM ? Izquierda o derecha ? No consigo recordarlo cuando estoy alli :grazy
y otra pregunta, con los tickets de comida rapida se puede comprar comida en las tiendas de Main Street ? Me ha parecido entenderte eso. Si asi es, tampoco lo sabía.
Bueno, que me ha encantado leerte. Mil gracias
Besos
7 veces en DLP.
La primera vez en abril de 2007.
Última vez en septiembre de 2013.
Próxima vez...ojalá pronto

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris

Mensaje por dlpboa » Jue 23 Ene, 2014 12:53

Okki escribió:Halaaaaaa que chula ¡¡¡ Yo también la he leido de un tirón y que pasada de bonita.
Tampoco sabía que Indiana iba en tiempos hacia atrás.
Oye, cual es la cola mas rápida en BTM ? Izquierda o derecha ? No consigo recordarlo cuando estoy alli :grazy
y otra pregunta, con los tickets de comida rapida se puede comprar comida en las tiendas de Main Street ? Me ha parecido entenderte eso. Si asi es, tampoco lo sabía.
Bueno, que me ha encantado leerte. Mil gracias
Besos
Gracias por leerme y me alegro que te haya gustado.
Lo de BTM está puesto más arriba. Mejor no repetirlo mucho, que cuanta menos gente lo sepa, más nos aprovecharemos los que lo sabemos. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
StichPresley
DONALD/DAISY
Mensajes: 302
Registrado: Vie 03 May, 2013 15:10

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris

Mensaje por StichPresley » Vie 31 Ene, 2014 18:20

Gran review Super pero... un pequeño tirón de orejas... En Studio Tram Tour ¿no te resultó sospechoso ver un autobús de dos pisos rojo y una cabina de teléfonos roja en mitad de Nueva York?... Ay, ay, ay, esa geografía.....jajjajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Si dejas que Disney entre en tu corazón, nunca dejarás de ser un niño...

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris

Mensaje por dlpboa » Sab 01 Feb, 2014 11:21

StichPresley escribió:Gran review Super pero... un pequeño tirón de orejas... En Studio Tram Tour ¿no te resultó sospechoso ver un autobús de dos pisos rojo y una cabina de teléfonos roja en mitad de Nueva York?... Ay, ay, ay, esa geografía.....jajjajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
¿He puesto Nueva York? ¡Ja, ja, ja! Vaya con el subconsciente. Cuando preparaba esta review estaba organizando las fotos del viaje a NYC y claro, ya se sabe. Evidentemente, el escenario es londinense. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
traid26
GOOFY
Mensajes: 587
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:22

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris

Mensaje por traid26 » Mar 18 Feb, 2014 22:04

Review terminada y del tirón porque engancha!vaya peazo de viaje en todos los sentidos porque con tanta gente...jeje
Aunque que suerte toda la family al tener un guia asi!
Muy chula tanto la review como todas las fotos!
un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris

Mensaje por dlpboa » Mié 19 Feb, 2014 10:20

traid26 escribió:Review terminada y del tirón porque engancha!vaya peazo de viaje en todos los sentidos porque con tanta gente...jeje
Aunque que suerte toda la family al tener un guia asi!
Muy chula tanto la review como todas las fotos!
un saludo!
Me alegro que te haya gustado. Mucha lectura para leerla del tirón, je, je. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Responder