Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris

Mensaje por dlpboa » Mié 11 Dic, 2013 20:31

Del 3 al 7 de julio nos fuimos de viaje megafamiliar nada menos que 16 personas. Para algunos era la primera vez. Para otros, unas cuantas más. Pero lo que sí es común es que para ninguno ... será la última. Porque resultó un viaje mágico, como no podía ser de otra manera. :-)

Imagen
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris

Mensaje por dlpboa » Mié 11 Dic, 2013 20:31

03/07/2013

El día 3 de julio nos levantamos bien tempranito, hacia las seis de la mañana, para poder andar tranquilos antes de ir al aeropuerto. Elena, los niños y yo desayunamos, nos vestimos, nos aseamos y terminamos de preparar las cosas que debíamos llevar. Hacia las seis y media salimos de casa para coger el coche camino de Biarritz. Sobre las siete y cuarto nos encontrábamos ya cerca del aeropuerto y aparcamos en un parking que hay en la parte de atrás. La idea inicial era dejarles a todos y después ir yo a aparcar, pero como andábamos bien de tiempo y no hacía malo, decidimos ir los cuatro juntos. Tras aparcar allí, cogimos las maletas y andando nos dirigimos a la terminal del aeropuerto. Para las siete y media estábamos allí y enseguida vimos a mis padres y a mi hermana con los niños y su suegra que habían llegado hacía un rato. Mi cuñado y su padre estaban aparcando los coches y no tardaron mucho más en aparecer por allí. Mi hermano y su familia viajarían al día siguiente y se encontrarían con nosotros en el parque.

Antes de partir tuvimos que discutir un poco con los franceses del aeropuerto por el tema del tamaño de las maletas. Las nuestras son de las que no tienen por qué entrar en cabina, pero sí entran en las medidas de equipaje de mano. Sin embargo, se empeñaron en que tenían que ser del tamaño más pequeño, para que las lleváramos en la cabina. Al final conseguimos hacer entrar en su escaso cerebro el que no era así. Desde luego, parece mentira que trabaje allí gente tan incompetente, porque mira que está clarísimo en los billetes el tema de las medidas.

Mi hermana también tuvo problemas con la silla de mi sobrina pequeña. No hubo manera de que les dejaran subir con ella hasta la cabina y al final tuvo que ir facturada abajo. Eso sí, sin coste. Sólo faltaría.

Por fin conseguimos entrar todos en el avión. Teníamos los sitios bastante juntos, ya que los habíamos escogido por Internet unos días antes al hacer la facturación on line. Es muy recomendable para que no toque a cada uno en una punta del avión. La hora de salida era 08:55 e incluso salió un poco antes, ya que estaba todo el mundo a bordo.

Imagen

El viaje transcurrió muy bien. Mi sobrino iba muy nervioso, puesto que era su primer viaje en avión. Pero estuvo encantado mirando por la ventanilla y viendo cómo el suelo se alejaba de nosotros. Mi sobrina pequeña, Ane, estaba bastante cansada por el madrugón, pero iba contenta. La cogí en mi regazo y le estuve enseñando en el Ipad algunas cosillas de Disney, algunas fotos, algunos juegos, ... Transcurrido un rato le venció el sueño y se quedó frita recostada en mi brazo. Angelita. En menos de hora y media estábamos ya aterrizando en el aeropuerto Charles de Gaulle. Todo iba transcurriendo fenomenal.

Nos dirigimos a la recogida de maletas, porque suponíamos que por allí tendría que salir la sillita de la niña. Pero no. Después de salir las maletas, allí no aparecía. Yo salí un momento para ver si estaban ya los de Parisshuttle por allí y, efectivamente, el chofer estaba ya esperando. Aunque habíamos solicitado dos vehículos de seis plazas, trajeron uno de cuatro y otro de ocho. Bueno, nos daba lo mismo. Le expliqué lo de la silla y me dijo que sin problema, que nos esperaban hasta que se solucionara el tema. Al final hubo que reclamar y tardaron un rato más hasta que un empleado la trajo por otro lado. Dijeron que las sillas no las metían junto con el resto de equipaje. En fin. El caso es que con todo ya en nuestro poder, nos montamos en las furgonetas y para Disneyland.

Nos llevaron fenomenal. Como había bastante tráfico por la autopista, el chofer decidió desviarse un poco y nos llevó por otra carretera en la que no encontramos nada de tráfico. Para antes de las doce estábamos ya en el hotel Cheyenne haciendo el check in. Nos atendió una chica de lo más simpática y nos dio ya las habitaciones y además, las tres juntas. Dos de ellas estaban comunicadas a través de la puerta interior y en esas se alojaron los demás, para que los niños, padres y abuelos estuvieran en comunicación directa.

Imagen

Tras dejar las cosas nos dirigimos al parque. Por supuesto, decidimos hacerlo dando un paseo. El tiempo era regular, pero no llovía, así que nada mejor que comenzar con este trayecto al lado del río pasando por los hoteles que hay en el camino hasta llegar al Disney Village. Allí vieron los chavales a los primeros personajes a través de los ventanales del Café Mickey. Después saludamos también al cocodrilo del Rainforest Café, lo cual se convirtió en un rito en los siguientes días cada vez que pasamos por allí, por supuesto.

Tras unas cuantas fotitos nos encaminamos hacia la majestuosa entrada del Disneyland Park. El elegantísimo hotel Disneyland es el mejor paisaje que la entrada podía tener. Por supuesto, nos ladeamos hasta las entradas laterales para evitar las colas y entramos en el parque con una sonrisa en la boca por parte de todos.

Imagen

Tras las fotos de rigor con la estación de fondo, cogimos bajo ella los planos del parque y los horarios de los espectáculos. En ese momento empezaron a caer unas gotas de lluvia. Sin problema. Nos fuimos por los laterales y atravesamos el Discovery Arcade para salir al final de Main Street. Como ya iba siendo la hora de comer, fuimos todos hacia el Plaza Gardens, nuestro primer restaurante.

La comida estuvo muy bien. Es un buffet que nos gusta mucho. La verdad es que nos pusimos las botas. Nosotros pagamos con el descuento de accionista y los demás llevaban los cheques de comida. Tras llenar la panza ya había dejado de llover y no volveríamos a ver más lluvia en el resto de días de viaje. Todo lo demás fue sol y además bastante calor en general.

Y por fin llegaba la hora de empezar a disfrutar del parque como quien dice. Y la primera visita fue la del castillo, ante el cual nos hicimos una buena tanda de fotos.

Imagen

Después subimos a la parte de arriba para ver la galería de la Bella Durmiente. Vimos los tapices, escuchamos los ronquidos de las armaduras, sacamos fotos al cuervo de piedra con los ojos rojos, ... También paseamos por el exterior de la parte superior para ver las fabulosas vistas de Fantasyland.

Cuando terminamos en la parte de arriba nos bajamos hasta los sótanos del castillo para ver la Gruta del Dragón. Mis sobrinos iban con cautela por ese lugar tan oscuro y miraban con respeto al grandísimo dragón que a ratos movía su cabeza y lanzaba humaredas. La verdad es que impone.

Imagen

Tras salir de allí caminamos hasta el Carrusel de Lancelot para montarnos en los enormes corceles. Mi cuñado y sus padres no se montaron, así que se dedicaron a hacer fotografías desde el exterior.

El siguiente objetivo era el laberinto de Alicia. Allí nos perdimos durante un buen rato. Los chavales se lo pasaron fenomenal buscando la salida hasta llegar al castillo. Y los mayores también, claro está. También hubo fotografías en el espejo distorsionador del castillo y después subimos hasta las terrazas superiores. Allí hay otras vistas geniales de Fantasyland.

Imagen

Y después de hacer boca con estas atracciones, nos fuimos hasta la atracción estrella de este land, It's a small world. No había mucha cola y además va muy rápida, así que en cinco minutos nos estábamos ya montando en las barcas. Aquí tenía yo curiosidad por ver las reacciones de la gente. Ni mi cuñado ni su padre venían nada convencidos de lo que se iban a encontrar en Disneyland Paris y llegados hasta este punto, era como la prueba de fuego. Y ... ¡prueba superada! Se quedaron todos los novatos con la boca abierta. Tanto fue así que se decidió repetir de nuevo en la misma atracción, así que salimos y nos volvimos a poner en la cola para dar otra vuelta. Y de nuevo las mismas caras mientras se hacía gran cantidad de fotos. Y es que esta atracción es la esencia de la magia en estado puro.

Imagen

Posteriormente nos fuimos hasta las tazas de té de Alicia para dar unas cuantas vueltas. Allí también hubo varios que no se quisieron montar por temor a los mareos, aunque ya les dije que yo siempre había tenido ese temor, puesto que me mareo fácilmente en las cosas que dan vueltas, pero en esa atracción no me pasa. Por supuesto, dejando bien quietecito el volante central de las tazas, para que el movimiento sea únicamente el que tienen de base.

Cuando terminamos nos fuimos a ver la atracción de Blancanieves y los siete enanitos. Ya les avisamos de que igual a los pequeños les daba un poquito de miedo y que les sujetaran bien por si las moscas, pero sin problema. Mi sobrino iba en plan valiente y salió diciendo que no le había dado nada de miedo. Mejor, mejor. El viaje es muy cortito, pero las escenas que se van a atravesando son muy bonitas. Aunque yo diría que esta atracción va cada vez un poco más rápido, je, je.

Después nos acercamos hasta la plaza central para ver la cabalgata Magic on Parade, que ya tocaba. Estaba abarrotada de gente, pero no cogimos mal sitio y pudimos verla bastante bien desde la parte delantera del castillo.

Imagen

Tras la cabalgata estábamos ya todos notando el madrugón, así que decidimos dar por finalizado el primer día, que nos había cundido bastante. Habíamos cumplido con el plan previsto y era buena hora para ir a cenar algo antes de retirarnos a descansar. Y así lo hicimos. Anduvimos tranquilamente hacia el exterior del parque y después hasta el Disney Village. Tras comer algo rápido paseamos de regreso hasta el hotel y allí nos fuimos cada uno hasta nuestra habitación. Decidimos acostarnos bastante pronto, porque estábamos cansados y al día siguiente tendríamos que madrugar bastante. Volcamos las fotos al Ipad para echarles un vistazo y tras ponernos los pijamas y asearnos, nos acostamos en las cómodas camas del hotel. Tendríamos dulces sueños, porque en Disney uno se olvida de todos los problemas del mundo en el momento en que llega.
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris

Mensaje por dlpboa » Mié 11 Dic, 2013 20:32

04/07/2013

El segundo día empezó bien tempranito. Aunque en el planning original la idea era ir al parque Walt Disney Studios, dado que mi hermano y su familia iban un día más tarde, decidimos cambiarlo, así que lo dejamos para el tercer día. De esta forma, nos levantamos bien temprano, sobre las siete menos cuarto de la mañana, para prepararnos deprisa y estar listos hacia las siete y cuarto para ir a desayunar. Dado que era el primer día, los niños todavía no tienen problema de cansancio y se puede aprovecha bien la coyuntura para llegar a las horas extras a primera hora.

Tras el desayuno nos dimos el paseo de rigor hacia el parque pasando por los hoteles, por el Village, saludando al cocodrilo, ... vamos, la rutina habitual. Pasamos el control de mochilas hacia las ocho y media de la mañana y para dentro. A estas horas es una gozada el parque, puesto que apenas hay gente.

La primera atracción la teníamos clarísima, y es que sólo en las Extra Magic Hours es posible montarse en Dumbo sin esperar casi cola. Para allí que nos fuimos y tras esperar unos pocos minutos, pudimos volar a bordo del elefante con las orejas más grandes del mundo.

Imagen

Después tocaba otra de esas atracciones en las que siempre hay mucha cola y aunque tiene Fast Pass, preferimos aprovechar estas primeras horas del día para entrar sin esperar demasiado utilizando la cola normal. Nos dirigimos a Peter Pan para surcar los cielos londinenses a bordo de los barcos voladores. Esta atracción siempre tiene algo de entrañable, aunque cada día me da la sensación de que va más deprisa.

Al terminar decidimos separar el grupo, ya que unos cuantos nos queríamos montar en Big Thunder Mountain y no faltaba mucho para que abrieran la zona de Frontierland. Había ya mucha gente esperando tras la cuerda, así que nos pusimos con el mogollón de gente, con la consigna de salir pitando en cuanto se abriera la veda. Y así fue. Cuando iban a dar las diez de la mañana, empezamos a adelantar gente para llegar lo antes posible a la cola de la atracción. Cuando llegamos estaba todavía cerrada y la cola no era pequeña para ser primera hora, pero claro, estábamos en julio. Cuando se abrió, la gente fue entrando ordenadamente, unos detrás de otros, hasta que llegamos a la zona en la que hay que decidirse por izquierda o derecha. Evidentemente, cogimos el camino que no coge nadie y así adelantamos a muchísima gente por dentro. De esta forma, llegamos hasta casi la zona de escaleras. No estaba nada mal. Esperamos unos minutos y enseguida nos tocó montar en el rápido tren de la mina. Esta atracción es de mis favoritas y también de mis hijos. Sin necesidad de loopings, la velocidad de los trenes consigue que suba la adrenalina. Nos lo pasamos genial. A la salida miramos lo que marcaba la cola y ya estaba por encima de una hora. Demostración clara de cuando hay que ir a este tipo de atracciones. En el resto del día la cola no baja ya de esa cantidad de minutos.

Imagen

La siguiente visita sería para Phantom Manor, después de habernos encontrado de nuevo con el resto del grupo. No todos entraríamos dentro, porque temían que a los más pequeños les pudiera dar algo de miedo la atracción. Algunos nos metimos y otros esperaron fuera por la zona del cementerio, mirando los paisajes y los barcos. Esta atracción es otra de las que me encantan. La parte inicial te hace entrar en el ambiente y cuando ya se entra en el ascensor estás metido de lleno en la historia de la familia Ravenswood. A la salida paseamos un poco por el cementerio y leímos algunas de las originales lápidas.

Saliendo de la zona vimos que estaba listo uno de los barcos para que la gente se montara, así que aprovechamos para subir a bordo. De nuevo estábamos todo el grupo junto para disfrutar del tranquilo paseíto a bordo del barco del Mississippi. Mi sobrina pequeña disfrutó de lo lindo corriendo por el piso superior. Estos momentos son relajantes, escuchando la musiquita y disfrutando del bonito paisaje.

Imagen

Cuando terminamos el paseíto fluvial fuimos a encontrarnos con mi hermano y su familia, que tenían que estar a punto de legar. Cogimos el tren en Frontierland y dimos la vuelta al parque para bajarnos en la estación principal de Main Street.

Imagen

Después nos encontramos con mi hermano y los demás al comienzo de Main Street y allí ya estaba la familia al completo. Los niños encantados de encontrarse y lo primero que hicieron fue hacerse unas fotos con Duffy, que acababa de llegar a su punto de encuentro. Luego pasamos por el Liberty Arcade para ver la ceremonia de inauguración de la famosa estatua de la libertad.

Al cabo de un ratillo y viendo que era buena hora para ir a comer, nos separamos de nuevo. Los que tenían los vales de comida, repitieron en el Plaza Gardens, porque tampoco tienen muchas más opciones, dado que la comida especiada no les gusta, así que el Agrabah Café quedaba descartado. Mi hermano con su familia y nosotros cuatro nos fuimos a un restaurante que nunca había probado todavía, el Colonel Hathi's Pizza Outpost. La comida no estuvo mal, pero el tiempo de espera en la cola, una barbaridad. Y eso que nos pusimos en la cola más corta, pero la de la caja era un tanto torpe, la verdad. No se aclaraba de nada y continuamente andaba preguntando, así que supongo que era de sus primeros días trabajando allí. A la salida vimos un par de personajes por allí y nos juntamos con el resto del grupo que habían comido en tiempo parecido.

Imagen

La primera atracción de la tarde iba a ser Piratas del Caribe. Es una atracción que habitualmente no tiene mucha cola, puesto que las barcas tienen un sistema de llenado muy rápido. El paseíto en la oscuridad de la noche por las tierras de los piratas no deja indiferente a nadie, puesto que el nivel de calidad de los animatronics es realmente impresionante. Lástima que esta vez había algún que otro pirata que faltaba, pero bueno, gajes del oficio. Para los nuevos visitantes esto pasa desapercibido. Las suaves bajadas impresionan a los más pequeños y también a algunos mayores que no se las esperan. A ver si algún día llega a París algún animatronic de Jack Sparrow, que en WDW lo vimos hace ya unos cuantos años. A la salida había un grupo de músicos piratas amenizando y los más pequeños aprovecharon para bailar un rato con ellos.

Imagen

El siguiente destino era la isla de la aventura, pasando primero por el barco del Capitán Garfio. Subimos a bordo del majestuoso barco y se nota mucho que fue restaurado en fechas recientes, porque está impecable. Ya era hora de verlo de nuevo así, como en sus mejores tiempos. Tras unas cuantas fotos arriba, desembarcamos y nos dirigimos a las grutas laberínticas para adentrarnos en la búsqueda del tesoro. Pasamos por todas partes. Recorrimos las grutas, el puente colgante, el puente flotante, el vientre de la tierra, el interior de la roca calavera, ... Nos lo pasamos bomba, como siempre.

Imagen

Mientras tanto, los más pequeños se fueron hasta la isla de los piratas para divertirse subiendo y bajando por los toboganes, por las cuerdas, corriendo por todas partes, ... Desde luego, a pesar de lo pequeño que es el lugar, parece mentira lo bien que se lo pasan los peques de la casa por allí.

Una vez nos juntamos todos de nuevo, tocaba hacer un poco de piernas. Nada mejor que subir hasta lo alto del árbol en el que está la cabaña de los Robinsones. Al son de la musiquita fuimos subiendo escaleras y escaleras. Como todos estamos muy sanotes, alcanzamos la cima del árbol sin demasiados problemas. Desde arriba hay vistas bonitas de la zona de Adventureland.

Y cuando bajamos, otro sitio tranquilito, el pasaje encantado de Aladdin. Sencillo lugar con bastantes dioramas que representan escenas de la película. Éste es uno de los sitios que hay que visitar en plan tranquilo y para aprovechar un poco el tiempo antes de salir de la zona.

Imagen

A estas alturas las nuevas incorporaciones del día solicitaron que querían algo más de movimiento, así que nos fuimos hasta Fantasyland para visitar primero el país de los cuentos de hadas. Es otra de esas atracciones que a pesar de su sencillez, es muy bonita para ver. Las maquetas con las diferentes escenas de múltiples cuentos están muy bonitas y verlas a bordo de una barquita que pasea despacito es una buena forma de descansar un poco. Reconocer los cuentos es una bonita forma de pasar el rato, desde los más claros como Rapunzel, la Sirenita o la Bella y la Bestia, hasta los más complejos como Pedro y el lobo, el protagonizado por el temible Chernabog o el mago de Oz.

Y ya que estábamos en esa zona, visitamos la atracción del al lado, el pequeño tren del circo, Casey Jr. A bordo del tren circense que para los más pequeños va a velocidad vertiginosa, se da una bonita vuelta por la parte superior del país de los cuentos de hadas. Para los más peques es su primera montaña rusa y para ellos la impresión es grande por la velocidad que coge en las curvas.

Imagen

Después nos fuimos a la atracción de interior que nos quedaba en esta zona, Pinocho. Al ser ya última hora de la tarde, las colas que suele tener durante el día ya se habían ido disipando y en estos momentos no tuvimos que esperar mucho rato para montarnos. Esta atracción es muy similar a la de Blancanieves, pero con las escenas de la película de la marioneta viviente. Es también bastante oscura (no en vano se les llama dark rides a estas atracciones) y a los más pequeños les puede dar un poco de miedo, así que hay que irles explicando las cosas para que se vayan tranquilizando utilizando un tono conciliador.

Imagen

A estas alturas el día ya nos había cundido bastante y tocaba dejarlo para ir a cenar y después descansar. Antes todavía algunos se dieron una vuelta en el carrusel de Lancelot para despedirse del agotador día de parque.

Decidimos salir hasta el Disney Village y probar el New York Style of Sandwiches, ya que acepta los cupones. A nosotros nos daba un poco igual, así que cenamos en el mismo sitio. Por la noche refrescaba un poco, así que como Elena es un tanto friolera, nosotros decidimos quedarnos en el interior del local, mientras el resto de chicarrones y chicarronas del norte se sentaron en las mesas del exterior. Allí cenamos sin prisa y también aprovechamos para ver un poco las tiendas del Village, ya que teníamos tiempo. Cuando todos hubimos terminado, paseamos de vuelta hasta nuestro hotel. Allí pronto nos preparamos para dormir, después de organizar un poco las fotos del día en el Ipad. Al día siguiente no tocaba madrugar tanto, ya que cambiaríamos de parque, pero a pesar de ello, mejor dormir bien, porque el día se iba a alargar por la noche. Todos a la camita y a tener dulces sueños.
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris

Mensaje por dlpboa » Mié 11 Dic, 2013 20:32

05/07/2013

El tercer día amanecimos sobre las ocho de la mañana, para ir a desayunar hacia las ocho y media. Buena hora, para estar de camino sobre las nueve de la mañana. Esta vez no fuimos todos a primera hora, ya que no todos teníamos la misma prisa. Los que sí nos adelantamos fuimos los que teníamos claro que nuestra primera atracción del parque Walt Disney Studios iba a ser Crush's Coaster, porque con las colas que se forman, la única manera es ir a primerísima hora. Aunque este parque abre a las diez de la mañana de forma oficial, para las nueve y media ya abren las puertas, así que hay que estar un poco antes de esa hora. Los que fuimos éramos nosotros cuatro y mis hermanos con sus parejas. Los abuelos se quedaron algo rezagados con los nietos y nos veríamos a la salida de la atracción.

Para las nueve y veinte poco más o menos estábamos ya llegando a la entrada. Por supuesto, las colas no son todas del mismo tamaño. Por alguna razón incomprensible, la de más a la izquierda siempre suele tener menos gente, así que allí nos fuimos. A las nueve y media abrieron las puertas y ... ¡pies para que os quiero! Salimos a la carrera hasta la entrada de la atracción y nos pudimos poner en un lugar bastante privilegiado, aunque aún no habían abierto las cuerdas para la cola de la atracción. Tardaron unos minutos, mientras la cola iba creciendo y creciendo y ya casi llegaba hasta el Studio 1 de la entrada. Vamos, que es evidente que o se llega de los primeros o no hay nada que hacer. Cuando abrieron la cola fuimos entrando poco a poco y llegamos prácticamente sin espera hasta lo que es la entrada de la atracción. Desde allí, unos diez minutillos de espera y a montarnos en las tortugas que iban llegando. Nosotros cuatro nos montamos juntos y mis hermanos con sus parejas en otra tortuga. Al principio la atracción va despacito, pero cuando llegamos a la corriente australiana ... ¡vaya meneoooooooo! La verdad es que es de lo más divertida. Salimos todos con sonrisas de oreja a oreja.

A la salida nos juntamos con el resto del grupo. Habíamos quedado delante de la Torre del Terror para coger los Fast Pass para un rato después. El problema fue que las máquinas no daban tickets, así que tuvimos que irnos sin ellos directos para la atracción de Studio Tram Tour. Tocaba paseo tranquilito por los escenarios de diferentes películas, viendo parte del atrezzo que se utiliza en las grandes producciones. Cuando llegamos a la zona del camioncito ... ¡vaya susto que se pegaron los que se estrenaban en la atracción! Es que es increíble la cantidad de litros de agua que pueden llegar a echar en tan poco tiempo. A continuación seguimos camino hasta llegar a la zona de Londres devastada por los dragones y allí su aliento nos calentó un poquito. Los más pequeños no las tenían todas consigo cuando veían las grandes llamaradas.

Imagen

A la salida de la atracción tocaba separación de grupos. Mientras unos nos íbamos a la Torre del Terror, los otros acompañaban a los más pequeños a las alfombras de Aladdin para volar sobre Agrabah. Nosotros no tuvimos que esperar demasiado tiempo de cola para montar en los ascensores después de entrar en situación pasando por las estancias del hotel, escuchando la historia ocurrida muchos años antes y pasando por la zona de las calderas. Esta vez nos tocó subir a los ascensores de la parte superior. Cuando nos montamos y nos atamos los minicinturores ya no había nada que nos pudiese sacar de ahí, je, je. Pero es la mar de divertido poder subir y bajar a semejante velocidad y las vistas cuando se abren las puertas exteriores son magníficas para obtener un buen plano del parque.

Imagen

Por su parte, los pequeños también subieron y bajaron, pero más relajadamente, usando las alfombras mágicas. Tras unas cuantas vueltas en ellas, también salieron de la atracción y nos volvimos a encontrar todos por esa zona, puesto que el próximo destino era el teatro de Animagique, que estaba a punto de comenzar.

Entramos cinco minutos antes de que diera comienzo la función. Tiempo suficiente para acomodarnos en una posición bastante centrada, aunque algo arriba, pero con buena visibilidad. Pronto salieron Mickey y Donald para dar comienzo a este teatro tan ameno y con esas canciones tan conocidas por todos nosotros que nos hacen revivir muchas escenas de conocidísimas películas clásicas de Disney. Todos salimos de nuevo encantados.

Imagen

Al salir del teatro tocaba que los pequeños disfrutaran un poco, así que nos fuimos todos para Cars Race Rally. La cola tampoco era demasiado larga, aunque como el sistema de carga y descarga es un tanto lento, sí que tuvimos que esperar algo más de un cuarto de hora. Y luego lo complicado es meterse en estos coches tan pequeños, porque los que tenemos las piernas largas casi tenemos que plegarnos, je, je. O ponernos un poco de lado para entrar bien. Lo que está muy bien de esta atracción es que con un sistema tan simple de movimiento, consiguen la sensación de que uno se va a chocar contra los otros choques y le da una buena emoción. Y eso sí, cuando los coches están muy desequilibrados de peso, las vueltas que dan pueden llegar incluso a marear un poco.

Tras terminar en esta atracción y dado que era la hora de comienzo de otra de las funciones de Cinemagique, nos dirigimos todos hacia allí. De nuevo llegamos con no mucho tiempo para que empezara, lo cual está bien para no tener que estar demasiado tiempo en la sala y además no suele haber problema de espacio, puesto que son lugares en los que entra muchísima gente. Nosotros siempre solemos situarnos en el lado izquierdo y bastante adelante. Los que ya han visto la atracción sabrán la razón por la que nos decidimos por esta ubicación. Digamos que la acción la podemos ver muy de cerca y creo que es el mejor lugar para ver esta maravilla del séptimo arte. Puedo ver la película las veces que sea, que siempre salgo a la vez encantado y emocionado. Me parece sublime y siempre será de mis favoritas de este parque.

Cuando salimos ya era la hora de comer, así que nos dirigimos todos al Rendez-vous des Stars, ya que queríamos comer con el mismísimo Remy, que aparecería a mitad de la comida, dejando con la boca abierta a muchos de los comensales del lugar. Para mí este buffet está muy bien y como muchos de los que íbamos tenían la pensión completa, es el único lugar de este parque en el que puedes utilizar los bonos sin perder dinero, así que la opción era inmejorable.

Imagen

Cuando acabamos de comer nos dirigimos a la atracción de Stitch live!, ya que vimos que tocaba enseguida el turno de verla en inglés. Dado que ya no hay opción de español, nos fuimos para adentro. Los pequeños se sentaron en la parte de delante y los mayores nos quedamos más bien en la zona de atrás. Pero a estas horas no había demasiada gente y cuando eligieron a la persona con la que debía hablar Stitch ... ¡adivinad a quién le tocó! Pues sí, a "Borja de España", je, je. Así que resultó todavía más divertido de lo habitual, porque ser protagonista lo hace aún mejor. Pudimos echarnos unas risas, así que buen comienzo de la jornada vespertina.

El siguiente objetivo era Art of Disney Animation. En esta atracción lo ideal es que al principio te dejen un ratito en la sala inicial para poder enredar un poco con las diferentes maquinitas. Estuvimos unos pocos minutos, pero bueno, suficiente para probar unas cuantas cosillas. A continuación fuimos pasando por las diferentes salas en las que nos fueron explicando los trucos de la animación que se utilizan en los dibujos animados. En la sala final también nos entretuvimos un rato sacando fotos, mirando la tienda y probando las diferentes opciones de dibujos y sonidos.

Y después a todo correr hasta la otra punta del parque para ver el espectáculo de especialistas con sus motos y coches. Nos tuvimos que sentar bastante arriba, porque estaba abarrotado de gente. Ni siquiera pudimos ponernos todos juntos. Pero conseguimos estar bastante centrados y tener una buena posición para el disfrute del espectáculo. Es increíble lo que son capaces de hacer estos expertos del motor. Eso sí, esta vez eché en falta unas cuantas partes que habían eliminado. Por ejemplo, no hicieron el salto a través del techo del camión (y no me explico para qué lo colocaron si no lo iban a hacer) y tampoco el salto final del coche en medio de las llamas. Una pena, pero bueno. Al menos a los que lo veían por primera vez lo que vieron les gustó.

Imagen

Al terminar el espectáculo, ¿qué es lo que hace la gente? Pues se van a la atracción más cercana, que es Rock 'n' Roller Coaster, con lo que se forman unas colas inmensas. Hordas de visitantes unos detrás de otros para ponerse a la cola a esperar. ¿Qué hicimos nosotros? Pues, evidentemente, irnos a la otra punta del parque. Anduvimos hasta la zona de Toy Story Playland y allí nos montamos en el gracioso perrito Slinky para dar unas vueltas sobre su lomo.

Paseamos un poco por la zona e hicimos fotos para ir haciendo un poco de tiempo. Al cabo de un rato, los amantes de las emociones fuertes nos fuimos hasta Rock 'n' Roller Coaster y, ahora sí, llegamos a tiempo para entrar directos hasta la parte interna de la atracción y así montarnos sin hacer apenas cola. En unos pocos minutos estábamos a bordo del larguísimo Cadillac para salir disparados escuchando el concierto de Aerosmith a todo volumen en la oscuridad sólo rota por los flashes intermitentes.

Nos encontramos con el resto del grupo a la salida de la atracción y ya decidimos que por este día era suficiente de atracciones, así que nos lo tomamos con calma y fuimos saliendo del parque visitando antes las tiendas del Studio 1 y de la entrada. También pasamos por el Disney Village para hacer una visita a la nueva tienda y hacer algunas compritas. Sobre las ocho de la tarde nos encaminamos hacia el Disneyland Park, puesto que todavía quedaba el plato fuerte del día. Pero antes teníamos que cenar. Como había discrepancias sobre lo que apetecía a unos y a otros, parte del grupo cogió la cena en el Casey's Corner y otra parte lo hizo en el Market House Delicatessen. Nos juntamos todos en las mesitas del callejón y poco a poco fuimos consiguiendo más espacio para terminar sentándonos casi todos, mientras los más pequeños se divertían correteando por la zona. Increíble la vitalidad que tienen a esas horas de la noche con la paliza de día que llevaban a cuestas.

Algo antes de las diez y media de la noche nos dirigimos hacia la plaza central, puesto que a las once empezaría el espectáculo de los espectáculos y había que coger un sitio decente. Estaba ya todo llenísimo, pero no conseguimos mal sitio detrás de una de las zonas de hierba de la plaza. Allí esperamos la media hora correspondiente hasta que por fin empezó ... ¡Dreams! Aquí ya no tengo palabras para describir esta maravilla que mezcla luces, sonido, animación, agua, fuego, fuegos artificiales, rayos láser, ... es que tiene de todo. Imposible terminar el día con mejor sabor de boca.

Imagen

Cuando acabó el espectáculo nos fuimos de vuelta caminando tranquilamente hasta el hotel. Todos bastante cansados, pero con otra jornada bien aprovechada y un día más de disfrute total. Llegamos al hotel y lo más rápido posible nos acostamos, porque ya no nos teníamos en pie y lo que tocaba era descansar al máximo, puesto que al día siguiente continuaba la aventura.
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris

Mensaje por dlpboa » Mié 11 Dic, 2013 20:32

06/07/2013

El cuarto día costó levantarse, puesto que ya se iba notando el paso de los días y nos habíamos acostado bastante tarde la noche anterior. Al ver el espectáculo Dreams a esas horas tan tardías, no se llega al hotel hasta alrededor de las doce de la noche, y claro, eso hace mella. Sobre todo en los más pequeños, que cada día les iba costando más levantarse. El caso es que fuimos a desayunar un tanto cansados, pero procurando madrugar lo suficiente. Nosotros cuatro fuimos los primeros en llegar y aprovechamos para desayunar bastante, como cada día, que con eso hay que aguantar el trajín hasta el mediodía.

Una vez más, paseamos hasta el Disneyland Park y lo que tocaba en las horas extras era a zona de Discoveryland. Nuestra primera parada fue la de Buzz Lightyear Laser Blast mientras hacíamos tiempo para que llegaran los demás. Después de los tiroteos correspondientes a las malvadas tropas del General Zurg, comprobamos los desastrosos marcadores. Mi pistola iba fatal, porque apenas acumulaba puntos, je, je. El que ganó fue mi hijo mayor y salió la mar de contento.

La siguiente atracción fue Space Mountain y hacía allí nos dirigimos los cuatro intrépidos. Para mi hijo pequeño era la primera vez, así que un tanto nervioso sí que se le notaba. Aunque el día anterior ya había probado Rock 'n' Roller Coaster y le había gustado muchísimo. Yo le dije que esta atracción era menos fuerte y que lo que debía hacer era sujetar la cabeza bien fuerte hacia atrás para no tener problemas. Y, una vez más, salió como un campeón. Es más, salía con muchísimas ganas de repetir. Tanto fue así, que al salir de allí era cuando llegaba el resto de la tropa y mi hermano y mi cuñado se iban a montar en la atracción, así que el "yanotanpequeño" decidió repetir e irse con ellos de nuevo. Yo este tipo de atracciones prefiero no repetirlas seguidas y menos después del desayuno, porque aunque me gustan, podría haber problemas.

Imagen

Mientras tanto, los demás nos dirigimos a Orbitron, más adecuado para todos los sobrinos. Yo preferí quedarme fuera sacando fotos, puesto que esta atracción sí que es de las que más me marean del parque. Las montañas rusas las aguanto bien, pero las que dan vueltas y vueltas sobre el mismo eje sin parar, me terminan dejando un mareo hermoso, así que prefiero evitarlas. Y así como Dumbo no es demasiado problemática, porque el radio es mayor y la velocidad menor, con Orbitron siempre salgo tocadillo por tener un radio muy pequeño y mayor velocidad. Además, acabando de salir de Space Mountain, casi como que no.

Imagen

Lo siguiente era por fin una atracción novedosa para todos. Nos dirigimos a ver Capitán Eo. Al fin después de tantos años podía coincidir y ver esta película en 3D hecha por Michael Jackson hace ya tanto tiempo. Yo siempre he sido muy fan de Michael, así que tenía unas ganas tremendas de verla. Después del preshow patrocinado por Kodak que se hace eteeeeeeeerno, pudimos entrar y ver la película. Y ya sé que tiene muchos años, pero ... no me convenció para nada. No es ya que esté obsoleta y que los efectos estén anticuados, sino que el guión no me gustó en absoluto. Pero bueno, había que verla y al menos me quité el gusanillo.

Tras salir del cine en 3D fuimos a una atracción con algo más de meneo, Star Tours. Este viaje por el espacio interestelar a bordo de las naves sencillas de carga pudiendo ver la estrella de la muerte y los X-Wing atacando por todos lados, es una gozada. En esta atracción habíamos cogido antes los Fast Pass para no tener que esperar la cola normal, así que entramos bastante directos y no tuvimos que esperar casi nada. Tampoco es que hubiera una barbaridad de cola, porque todavía era media mañana, pero si se puede evitar, mejor que mejor. El paseo intergaláctico resultó igual de movido que siempre gracias al torpe robot que nos tocó de guía, pero una vez más, salimos con sendas sonrisas en nuestras caras.

Y tras una atracción movida, una atracción tranquila, así que nos fuimos a dar un paseo por el Nautilus. Siempre es bonito ver el interior del submarino del capitán Nemo y esperar el ataque del gigantesco monstruo marino. Esta vez nos sentamos tranquilamente en las escaleras frente al cristal que da al mar para contemplar el ataque en primera fila. Menudo susto para los más pequeños, je, je.

Como la atracción de Autopia estaba a estas horas ya con una cola inmensa, decidimos dejarla para el día siguiente, aprovechando las primeras horas para hacer cola en ella. Así que dimos por terminada la visita a esta zona y cambiamos de lugar. Como todavía nos quedaba pendiente nos fuimos a la entrada de Frontierland para subir al fuerte y visitar a las leyendas del salvaje oeste.

Imagen

Y ya se hizo la hora de comer. De nuevo el grupo se separó, puesto que los que tenían los tickets de comida se fueron hasta el Plaza Gardens de nuevo. El resto teníamos idea de ir a comer al Pizza Planet y por la mañana había preguntado en el hotel si estaría abierto, pero a pesar de que me confirmaron que sí, la realidad era otra. Estaba cerrado. Por no buscar mucho, nos fuimos a comer unas hamburguesas al Café Hyperion, donde encontramos sitio para estar un rato tranquilos mientras los chavales veían los cortometrajes que muestran en las pantallas gigantes de la sala de este teatro en estos momentos infrautilizado.

Tras la comida habíamos quedado en juntarnos en la playa de los piratas para que los más pequeños pudieran jugar un rato mientras los mayores nos dirigíamos a nuestro siguiente destino, la montaña rusa de Indiana Jones. Todos los que no habían probado la atracción iban un poco nerviosos por el famoso looping que tiene esta montaña rusa de madera, puesto que es de las pocas en el mundo que lo tiene. Ya les dije que al final prácticamente ni te enteras de lo rápido que pasa. Y así fue para todos. Eso sí, es una montaña rusa para mí de lo más divertida. Y eso que cuando iba para atrás me gustaba todavía más, porque era mucho más sorpresiva, puesto que no te enterabas de para dónde iba a ir el siguiente giro.

Cuando nos juntamos de nuevo con todos los demás decidimos cambiar de parque para terminar de ver las atracciones que nos habían quedado pendientes. Así que caminamos hacia la salida y en breve entrábamos en el parque de los Studios. Y nos fuimos derechos a Playhouse Disney Live! Sabíamos que aquí los pequeños se lo iban a pasar en grande, a pesar de que el idioma no fuera el materno. Pero como se conocen muy bien a los personajes y sus historias de verlos en la televisión, no hubo problema en que siguieran el ritmo del espectáculo y se lo pasaran de maravilla. Anda que no bailaron y saltaron.

Después nos fuimos hasta la zona de Toy Story Playland con la idea de montarnos en los paracaídas y en RC Racer. Pero la mala fortuna hizo que se estropeara RC Racer cuando estábamos en la cola, así que tuvimos que desistir. Al día siguiente tendríamos una nueva oportunidad. Cambiamos entonces de atracción y el objetivo era Toy Soldiers Parachute Drop. Por supuesto, estaba a esas horas llenísima y no era cuestión de perder una barbaridad de tiempo en semejante cola. ¿Qué se hace entonces? Pues aprovechar que esta atracción tiene la posibilidad de ir a la cola unitaria. En este caso no te puedes montar junto a tus acompañantes, pero al menos te ahorras un montón de tiempo y al fin y al cabo, tampoco pasa nada por no ir todos juntos por una vez. De esta forma, y dado que los paracaídas son de tres personas, el número impar juega un papel muy importante, ya que en muchas ocasiones se necesitan personas sueltas para rellenar. No es así en RC Racer, que al ser más grandes las filas, van cogiendo poca gente de la que va suelta en cada viaje. En los paracaídas casi siempre entran tres o cuatro personas, con lo que la cola avanza bastante rápido. Yo me esperé a montar el último y pudimos hacer fotos bastante bien, así que diría que hay fotos de todos los que nos montamos en la atracción.

Imagen

Cuando salimos de allí, era la hora de cerrar del parque, así que empezaron a acordonar las diferentes zonas para que la gente no se dispersara. Mi hijo pequeño se empeñó en que quería comprar una cosa en la tienda del Studio 1 y le acompañé allí, con la idea de encontrarnos después con el resto para salir juntos del parque. ¡En buena hora! Al salir de la tienda estaba ya casi todo acordonado y era complicado acceder de nuevo hasta donde estaban los demás. Menos mal que uno se conoce ya todos los recovecos del parque y dando un pequeño rodeo, fuimos en dirección contraria a la avalancha de gente que salía en esos momentos del parque y pudimos encontrarnos con los demás. Por fin pudimos salir ya del parque y nos dirigimos hacia el Disney Village.

Hoy también tocaba compritas por las tiendas, pero nosotros cuatro teníamos además otro objetivo. Hoy tocaba subir al globo de Panoramagique y había que darse un poco de prisa antes de que se hiciera de noche, porque no es lo mismo las vistas de día que de noche. Allá que nos fuimos los cuatro y sin nada de cola pudimos acceder a la barcaza del globo. Las vistas desde allí arriba me gustan un montón. Las fotos de los hoteles desde lo alto son magníficas y también las del Disney Village. Un poco más a desmano pillan los parques, pero con un poco de zoom también se pueden obtener fotos interesantes.

Imagen

Como hoy tocaba preparación de maletas antes del último día, decidimos que mejor ir tempranito para el hotel. Cogeríamos unas cuantas cosillas para comer por el Disney Village y listo. Mientras los que tenían tickets hicieron acopio de la cena en el New York Style Sandwiches, nosotros cuatro y también mi hermano y su familia preferimos el Earl of Sandwich. Cada uno escogió lo que quiso y yo me tomé un riquísimo bocadillo calentito de atún con todos los aderezos que ponen. Nos quedamos a cenar allí, por no llevar la comida hasta el hotel, puesto que se iba a enfriar. Tampoco tardamos demasiado en acabar con la cena y después nos dimos el paseíto rutinario de vuelta por última noche. Cuando llegamos al hotel ya tocaba recoger las cosillas de la habitación para dejarlo todo preparado para el día siguiente antes de nuestro último descanso nocturno en el Cheyenne.
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris

Mensaje por dlpboa » Mié 11 Dic, 2013 20:32

07/07/2013

Y llegó la mañana del último día del viaje, que nos levantamos un poco más tarde de lo habitual. El día anterior al volver al hotel cambiamos la hora del desayuno por una un poco más tarde, ya que no nos apetecía madrugar el último día, ya que habíamos ido muy bien los días anteriores y tampoco nos quedaban muchas cosas por montar. Nosotros nos levantamos, nos aseamos, nos vestimos, salimos a ver qué tal iban los demás y ... ¡todavía mis sobrinos estaban durmiendo! Decidimos adelantarnos e ir hacia el desayuno, porque de lo contrario se nos haría tardísimo. El resto ya iría llegando cuando pudiera. Mientras estábamos desayunando fueron llegando los demás poco a poco. Al terminar volvimos a la habitación para terminar de cerrar las maletas y las llevamos a la consigna, ya que las recogeríamos a la hora de marcharnos. Por si las moscas, llamamos a los de Paris Shuttle la llegada de los coches que nos llevarían de vuelta al aeropuerto y nos confirmaron que estaba todo correcto, así que nos fuimos tranquilos de paseo para el parque.

Imagen

Aprovechando lo que quedaba de las horas extras entramos directos hasta Discoveryland para ir a la atracción de Buzz Lightyear Laser Blast que es de las que solemos repetir, porque nos gusta mucho a todos. Una vez más, mi pistola iba fatal. Porque la puntería no podía ser, je, je. El caso era pasar un momento divertido aprovechando que teníamos tiempo.

Después nos fuimos hacia la atracción de Autopia, que está cerquita. Todavía no la habían abierto, pero ya empezaba a haber cola, así que nos pusimos en ella. Esta atracción es mejor cogerla a primera hora, porque de lo contrario se junta demasiada gente y después se forman unas colas de espera tremendas. Es preferible ponerse antes de que abran, como hicimos nosotros. Al poco rato la abrieron y entonces la cola enseguida empezó a fluir. Llegamos prácticamente hasta las cuestas finales donde está la carga de personas en los coches. Enseguida nos fuimos montando en los diferentes coches. Yo me monté con mi hijo pequeño y le dejé conducir a él, aunque yo controlaba los pedales. Íbamos dando bandazos de un lado a otro, pero bueno, no estuvo mal. Esta atracción es divertida, aunque nunca entenderé el éxito que tiene y las colas que se montan. En realidad, nunca entenderé las colas que es capaz de hacer la gente para montar en cualquier atracción.

Imagen

Al salir de la atracción dividimos el grupo, porque cada uno quería hacer diferentes opciones en el último día. Eso es normal, cuando se va con chavales de diferentes edades. Nosotros nos cambiamos de parque y entramos en el Walt Disney Studios para ir hasta la zona de Toy Story Playland a la atracción que el día anterior no habíamos podido montar, RC Racer. Esta vez decidimos utilizar la cola especial para los que no montan juntos, puesto que la otra cola era inmensa ya a esas horas de la mañana. Tuvimos que esperar un poco y echar a un par de chavales que intentaron colarse. El caso es que hubo bastante suerte, porque los tres se pudieron montar en el mismo viaje y en el siguiente me pude montar yo. No suele suceder mucho que tres se puedan montar de una tacada, pero mejor, mejor. Esta atracción, a pesar de su simpleza, me gusta mucho. La sensación que se tiene cuando se llega a la parte de arriba está muy bien.

Luego volvimos hacia el Disneyland Park, pero antes de entrar, tocaba hacer una visita al Salón Mickey, aprovechando nuestro carnet de accionista. Allí degustamos unas ricas galletas y cada uno bebió lo que quería. Como no había mucha gente, al rato de estar allí sentados vinieron de nuevo con la bandeja y nos preguntaron si queríamos repetir. Por supuesto, ese tipo de ofrecimientos nunca hay que rechazar, así que tocó segunda tanda.

Imagen

Cuando terminamos, salimos directos hacia el Disneyland Park, porque había que reencontrarse con los demás. Coincidimos con el tren de personajes y aprovechamos para verlo y bailar un poco con la agradable musiquilla. También hicimos algunas fotitos a nuestros amigos de Disney.

Imagen

Como ya era la hora de comer y pronto tendríamos que volver hacia el hotel, lo que hicimos fue aprovechar los tickets restantes de comida y comprar para cada uno lo que quiso en las tiendas de Main Street. Con las bolsas de comida nos volvimos hacia el hotel y allí nos pusimos en el porche de nuestro edificio con un despliegue espectacular de toda la comida. Parecía que estábamos de picnic, je, je. Así descansamos un poco y nos nutrimos aprovechando los últimos momentos del viaje.

Imagen

Tras la comida alguno todavía hizo las últimas compras en la tienda del hotel mientras el resto cogía las maletas de la consigna. En ese momento ya estaban por allí los de Paris Shuttle. Puntualidad perfecta. Nos llevaron al aeropuerto con tiempo de sobra y allí enseguida hicimos las gestiones para el embarque. Nos sobró tiempo para pasear un poco por el aeropuerto hasta que tocó la hora de subir al avión. Nos acomodamos cada uno en sus correspondientes asientos y emprendimos vuelo de vuelta sin novedad y con otro aterrizaje perfecto.

Imagen

Cuando llegamos a Biarritz ya cada uno cogió su coche para volver a casita. La más pequeña todavía decía que quería volver ... ¡al pake! Lo que estaba claro es que la magia había entrado en su pequeño corazoncito y se lo había pasado en grande. ¿Y los grandes? Los grandes también lo habían pasado incluso mejor de lo que se esperaban. Así que ... ¿cuando habrá nuevo viaje al corazón de la magia? La fecha no la sabemos, pero lo que sí sabemos es que ... ¡viaje habrá seguro!
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
MissTinkerbell
GOOFY
Mensajes: 513
Registrado: Sab 07 Dic, 2013 14:36

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris

Mensaje por MissTinkerbell » Mié 11 Dic, 2013 20:56

¡Que bien, otra review!. Seguro que tú la acabas antes que nosotros, claro que nosotros fuimos en Agosto, asi que la acabaremos un mes después. :D :D :D
Un besote :bell
Si algún día no me encontráis, buscadme en Nunca Jamás.


Imagen

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3411
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris

Mensaje por ALCAFRAN » Mié 11 Dic, 2013 21:29

MissTinkerbell escribió:¡Que bien, otra review!. Seguro que tú la acabas antes que nosotros, claro que nosotros fuimos en Agosto, asi que la acabaremos un mes después. :D :D :D
Un besote :bell

Ahora resultará que va a ser mía la culpa de tardar en escribir la review. Total solo llevamos cuatro meses pensándola :lol: :lol: :xmas
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris

Mensaje por dlpboa » Mié 11 Dic, 2013 23:56

MissTinkerbell escribió:¡Que bien, otra review!. Seguro que tú la acabas antes que nosotros, claro que nosotros fuimos en Agosto, asi que la acabaremos un mes después. :D :D :D
Un besote :bell
Pues no sé lo que tardaré, pero bueno, espero que no demasiado. Desde luego, en Navidades tiene que estar sçi o sí. Que ya ha pasado mucho tiempo y luego tengo otras dos reviews pendientes, je, je. Besotes. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris

Mensaje por PioPio11 » Jue 12 Dic, 2013 07:58

¡Espera, espera! ¡¡Qué no tengo las palomitas!!!!!!!!
.........
........
........
........

Uffffff, ya puedes continuar, que ya estoy preparada e impaciente!!!!!!!!!!! :boing :boing :boing
Imagen

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris

Mensaje por mjm65 » Jue 12 Dic, 2013 08:35

¡¡¡ Pero donde está la rewiew!!!! yo que he entrado pensando "bien... lectura de la buena" y...¡¡¡sólo está la tapa!!!! quiero máaas!!je, je...Venga, que esta rewiew se está haciendo esperar... y las palomitas se me están enfriando!!! ja, ja....
Bueno, bromas aparte.... ¡¡¡¡esto ya comienza! genial....



:mjesus :mjesus :bell :mjesus :mjesus

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris

Mensaje por Eowyncadiz » Jue 12 Dic, 2013 08:57

Bien!!! Nueva review!!!
La portada tiene muy buena pinta!! Y ya en las fotos se ve que el grupo se lo está pasando bomba jejeje.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris

Mensaje por chilintrasto » Jue 12 Dic, 2013 09:26

otra review wen marcha , mas palomitas al micro y sillon en posicion de grandes ocasiones




ALCAFRAN escribió:
MissTinkerbell escribió:¡Que bien, otra review!. Seguro que tú la acabas antes que nosotros, claro que nosotros fuimos en Agosto, asi que la acabaremos un mes después. :D :D :D
Un besote :bell

Ahora resultará que va a ser mía la culpa de tardar en escribir la review. Total solo llevamos cuatro meses pensándola :lol: :lol: :xmas


Una buena racion de palos y seguro que piensas mas deprisa
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3411
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris

Mensaje por ALCAFRAN » Jue 12 Dic, 2013 11:23

chilintrasto escribió:otra review wen marcha , mas palomitas al micro y sillon en posicion de grandes ocasiones




ALCAFRAN escribió:
MissTinkerbell escribió:¡Que bien, otra review!. Seguro que tú la acabas antes que nosotros, claro que nosotros fuimos en Agosto, asi que la acabaremos un mes después. :D :D :D
Un besote :bell

Ahora resultará que va a ser mía la culpa de tardar en escribir la review. Total solo llevamos cuatro meses pensándola :lol: :lol: :xmas


Una buena racion de palos y seguro que piensas mas deprisa

Mucho te está gustando a ti el palo... ¡Ten cuidado! que puede rebotar y darte a ti :smash :xmas
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
tonuir
DONALD/DAISY
Mensajes: 368
Registrado: Jue 02 May, 2013 14:56

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris

Mensaje por tonuir » Jue 12 Dic, 2013 15:48

Grupo de 16!!! uauuuu! y me "huelo" que tu lo organizaste todo, verdad??

La review promete...

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris

Mensaje por fami_disney » Vie 13 Dic, 2013 21:12

Bien, review en marcha, me encanta el comienzo, desde los más mayores a los pequeños disfrutando de las atracciones juntos, tal y como quería Walt, un grupo lleno de magia sin duda
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

edu-inventions
PLUTO
Mensajes: 69
Registrado: Lun 09 Dic, 2013 15:53

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris

Mensaje por edu-inventions » Sab 14 Dic, 2013 10:27

Donde esta la review? No consigo verla
12/2003 DLP
12/2006 DLP 
12/2011 DLP 
12/2012 DLP
12/2013 DLP 
12/2014 DLP 
12/2015 DLP 
08/2016 WDW 
08/2017 WDW 
07/2018 Tokio Disneyland
07/2018 Shanghái
08/2019 Hong Kong 
08/2022 Disney Los Ángeles

Avatar de Usuario
bella_11
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Mié 01 May, 2013 21:47

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris

Mensaje por bella_11 » Sab 14 Dic, 2013 11:09

Que ganas de leer esta review, un grupo tan grande y de edades tan diferentes parace difícil de organizar pero seguro que a vosotros os salió genial, cuando puedas cuentanos más!! :boing :boing
Imagen

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris

Mensaje por asesorpc » Dom 15 Dic, 2013 09:07

Ohhhhh, ya tengo ganas de ir al baño de estar aqui esperando, seguro que con la suerte que tengo si voy empieza y me quitan el sitio

Avatar de Usuario
PrincessTonopah
DONALD/DAISY
Mensajes: 170
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:10

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris

Mensaje por PrincessTonopah » Dom 15 Dic, 2013 12:59

Expectante a tu review; sobre todo en cómo se lleva la organización para un grupo tan grande. Aunque conociéndote, seguro que lo tendrías todo supermegaarchi-controlado ;)
"Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás"
Walt Disney

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris

Mensaje por dlpboa » Dom 15 Dic, 2013 20:50

Bueno, pues ya está el primer día completo subido- Espero que os guste. :MN
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
Criste
DONALD/DAISY
Mensajes: 471
Registrado: Jue 31 Oct, 2013 16:48

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris

Mensaje por Criste » Dom 15 Dic, 2013 23:34

dlpboa escribió:Bueno, pues ya está el primer día completo subido- Espero que os guste. :MN

Oooh que bonito el.primer día!! Y como os ha cundido el.planning. Me alegro que salieran maravillados de it's a small world, es una atracción preciosa!

Y lo que comentas de las maletas de.mano, a mi eso me d un poco de miedo,pq también las vamos a llevar así y no quiero que me digan, esta no.la puedes subir!! ( en la web de aire france pone que medida máxima 55x35x25, y una de las mías es justa justa).

Gracias por el primer día, esperamos el segundo y el encuentro familiar!!
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

Garda
DONALD/DAISY
Mensajes: 137
Registrado: Sab 11 May, 2013 09:25

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris (Día 1 terminado)

Mensaje por Garda » Lun 16 Dic, 2013 14:39

Que buen review en marcha, me ha encarnado el primer día.
A nosotros también no hicieron facturar la sillitas de los niños y fue una guarrada porque los pasillos son largos y ellos se cansaban y había que llevarlos en brazos con el equipaje de mano, además el mayor casi se mete en un vuelo para Amsterdam.
El saludar al cocodrilo es un clásico ja ja
Y que bien que les gustara tanto It's small World, es que es muy pegadiza
1993,1994,1995,1996,2003,2005,2007,2010,2013,2015...¿?

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3411
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris (Día 1 terminado)

Mensaje por ALCAFRAN » Lun 16 Dic, 2013 21:24

Te envidio, Borja. Ya me gustaria a mi llevar a toda mi familia y poder transmitirles mi ilusion por Disneyland.
Cuando cuento a alguien como lo he pasado, me lo nota enseguida.
Me alegro de que el primer dia lo pasarais tan bien y os saliera todo a la perfeccion, porque mover a tanta gente, cuesta ¿eh?
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris (Día 1 terminado)

Mensaje por chilintrasto » Lun 16 Dic, 2013 23:06

Cuando comentaste que te hacias un viaje tan numeroso temia que seria un poco caotico, pero por lo visto hasta ahora cuanta mas gente mas magia :MN
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris (Día 1 terminado)

Mensaje por dlpboa » Lun 16 Dic, 2013 23:42

Criste, lo de las maletas, es cuestión de pegarse con quien haga falta, porque las normas son bien claras y si las cumples, por muy cabezotas que se pongan, no pueden hacer nada.

Pues sí, Garda, lo del cocodrilo es increíble el éxito que tiene a pesar de ser tan simple. Pero vayas cuando vayas, siempre está rodeado de niños, je, je.

Alcafran, no me tengas envidia, porque con la magia que desprendéis, seguro que lo podéis hacer igualmente.

Chilintrasto, no te pienses que es tan sencillo. Salió bien, pero yo no las tenía todas conmigo antes de ir. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris (Día 1 terminado)

Mensaje por PioPio11 » Mar 17 Dic, 2013 08:10

Dicen que la experiencia es un grado, y se tiene que notar. ¡¡Qué primer día más bien organizadito!! Y eso que mover a tanta gente es francamente complicado.. :bell

Me encanta los cuadros de fotos que haces en tus reviews. Ahora, que tienen que tener un curro.....
Imagen

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris (Día 1 terminado)

Mensaje por asesorpc » Mar 17 Dic, 2013 08:19

pues yo he realizado varios con grupos y salieron bien pero al final te conviertes en guia organizador así que ya no los suelo hacer.
Aunque estoy planificando uno para Nueva York y Orlando del que ya daré noticias a ver si montamos un grupito. Sría para 2015, es que no sale barato, calculo que sobre 1600€ por persona unos 15 días.

Avatar de Usuario
yasmin012
DONALD/DAISY
Mensajes: 216
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:31

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris (Día 1 terminado)

Mensaje por yasmin012 » Mar 17 Dic, 2013 10:44

Bonito y completo primer día..... es lo que tiene ir con un experto en Disneyland Park, jajajaja, ya hubiera querido yo un guía así para la primera vez que fuimos....

Además, no es fácil organizar un viaje para tantas personas y aún menos cuando todavía no sabes si la magia enganchará a algunos.... parecer ser que sí, supongo que respiraste hondo cuando salísteir de ISW y viste que querían repetir y todo, no?

Preciosos montajes de fotos, la del castillo me ha encantado, y es que lo mires por donde lo mires.......

Bueno, pues aquí sigo, espero que no nos hagas esperar mucho.

Saluditos ;) ;)
Imagen
Disneyland Los Angeles - Octubre 1995
Disneyland Paris-Hotel Santa Fe - Octubre 2012

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris (Día 1 terminado)

Mensaje por dlpboa » Jue 19 Dic, 2013 01:03

Pues sí, PioPio, la experiencia hace mucho para optimizar los tiempos y ver las cosas sin hacer apenas colas, algo comlicado en un mes de julio con buen tiempo. Me alegro que te gusten los montajes y sí, tienen su curro, pero tampoco exagerado y merecen la pena.

Vaya, vaya, asesorpc, así que pensando en saltar el charco, je, j. Pues nada, a ver si sale, que 2015 está a la vuelta de la esquina.

Y sí, yasmin, respiré al salir de IASW, je, je. Era la preba de fuego y aunque estaba convencido de que no podía fallar, algún resquicio de duda albergaba. Y el castillo, es que es muy fotogénico. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris (Día 2 terminado)

Mensaje por dlpboa » Lun 23 Dic, 2013 21:12

Bueno, pues ya está colgado el segundo día del viaje. Espero que os guste. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris (Día 2 terminado)

Mensaje por PioPio11 » Jue 26 Dic, 2013 08:28

Lo que siempre me emociona de las reviews en las que van familias enteras, en las que en muchos casos algunos van por primera vez, no es la cara de felicidad de los pequeños, porque esas ya me las esperaba. Lo que realmente me hace tener una sonrisa de oreja a oreja, son las caras mágicas de los más mayores. :bell :bell :bell Se les ve felices y disfrutando al máximo del parque y de las experiencia. Y tal vez esas caras son más mágicas, porque es posible que ni ellos mismos se esperaran sentir "el gusanillo".

Una vez más, se nota que el día estaba bien planificado porque os cundión mucho. Sobre todo teniendo en cuenta que algunos casos hubo que dividirse para atender a las necesidades y gustos de cada uno. :masmiles :masmiles

Gracias por compartir otro día más con nosotros, pero no te creas, que sigo teniendo ganas de más, así que, ya sabes, cuando puedas..... :alehop
Imagen

Avatar de Usuario
Silpa2001
DONALD/DAISY
Mensajes: 110
Registrado: Jue 09 May, 2013 08:16

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris (Día 2 terminado)

Mensaje por Silpa2001 » Vie 27 Dic, 2013 00:49

Esto sí que es una MARAVILLA de review, bueno y una MARAVILLA de familia!! Qué suerte poder ir todos juntos y disfrutarlo así!!! Digo lo mismo que Pío...cuando puedas más!!! :goofy
Somewhere over the rainbow...

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris (Día 2 terminado)

Mensaje por dlpboa » Sab 28 Dic, 2013 22:40

Tienes razón, Piopio. Creo que las caras de felicidad en los pequeños tienen menos mérito, pero en los mayores, que además van reticentes, eso sí que es complicado y sólo Disney es capaz de conseguirlo.

Y muchas gracias, Silpa. Me halaga lo que dices. En breve más. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris (Día 2 terminado)

Mensaje por PIFUCHI » Dom 29 Dic, 2013 22:28

Me encanta la forma en la que pones las fotos, me dijiste en el otro foro cómo hacerlo, pero no me he puesto a ello :oops: .

Las orejitas de Minnie os quedan muy bien a todos, incluidos tu y el abuelo, jijijijiiiii me gustan tanto esas orejitas!!!

Bueno, pues deseando que continúes con la experiencia, como siempre genial!


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3411
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris (Día 2 terminado)

Mensaje por ALCAFRAN » Lun 30 Dic, 2013 00:43

Me vas a perdonar, Borja, pero hay que ver lo gracioso que estás con las orejitas de Minnie... nos moríamos de la risa :lol: :lol:

¡Qué poder tiene la Magia! La de cosas que podemos llegar a hacer.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris (Día 2 terminado)

Mensaje por MaryPoppins77 » Lun 30 Dic, 2013 12:41

Oh, qué maravilla de viaje!
Me ha hecho recordar al que hicimos toda mi familia cuando nos invitaron mis padres por su jubilación. Yo también hice un album de Hoffman (el dia que yo me ponga a hacer reviews....). A ti te ha quedado precioso.
Y también opino como PioPio 11...el "enganche" de los adultos es aun más mágico por lo inesperado. Cada vez que recuerdo como se "enganchó" mi Luis me enamoro un poco más de el :love3
Imagen

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris (Día 2 terminado)

Mensaje por dlpboa » Lun 30 Dic, 2013 19:41

Ya veo que os gustan las orejitas, je, je. Se las compraron las peques, pero al final yo creo que nos las probamos casi todos. Y claro, fotitos al canto. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris (Día 2 terminado)

Mensaje por sandra-elena » Mar 31 Dic, 2013 12:06

dlpboa escribió:Ya veo que os gustan las orejitas, je, je. Se las compraron las peques, pero al final yo creo que nos las probamos casi todos. Y claro, fotitos al canto. :-)

Borja, me está encantando tu review, se ve que lo pasásteis de maravilla. Eso si, lo mejor las orejitas :lol:
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

lolika
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Dom 01 Dic, 2013 23:43

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris (Día 2 terminado)

Mensaje por lolika » Mar 31 Dic, 2013 13:13

precioso el review se ve que lo pasaron muy bien ya intentare yo subir los mios cuando venga de mi primera experiencia alli ya que me encanta hacer este tipo de review me encanta diseñar con photohop :boing :boing
1ºViaje a DISNEYLAND-PARIS-
3 de Enero 2014.Hotel CHEYENNE

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris (Día 2 terminado)

Mensaje por dlpboa » Mar 31 Dic, 2013 14:46

sandra-elena escribió:
dlpboa escribió:Ya veo que os gustan las orejitas, je, je. Se las compraron las peques, pero al final yo creo que nos las probamos casi todos. Y claro, fotitos al canto. :-)

Borja, me está encantando tu review, se ve que lo pasásteis de maravilla. Eso si, lo mejor las orejitas :lol:
Me alegro que te guste ... a pesar de las orejitas, je, je. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris (Día 2 terminado)

Mensaje por dlpboa » Mar 31 Dic, 2013 14:47

lolika escribió:precioso el review se ve que lo pasaron muy bien ya intentare yo subir los mios cuando venga de mi primera experiencia alli ya que me encanta hacer este tipo de review me encanta diseñar con photohop :boing :boing
Pues nada, esperamos tu review. Eso sí, yo el Photoshop no lo he usado, je, je. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris (Día 3 terminado)

Mensaje por dlpboa » Vie 03 Ene, 2014 16:18

Ya está listo el día 3. Espero que os guste.
Ya va quedando menos. Arf, arf. :bounce
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3760
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris (Día 3 terminado)

Mensaje por masmiles » Vie 03 Ene, 2014 16:23

¡Menudo viaje megafamiliar! Lo que está claro es que con tanta gente alguien tiene que organizar, que si no...

¡Sigue cuando puedas!
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris (Día 3 terminado)

Mensaje por dlpboa » Vie 03 Ene, 2014 16:54

masmiles escribió:¡Menudo viaje megafamiliar! Lo que está claro es que con tanta gente alguien tiene que organizar, que si no...

¡Sigue cuando puedas!
Eso desde luego. De lo contrario sería un caos total. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
Haliathea
DONALD/DAISY
Mensajes: 168
Registrado: Sab 03 Ago, 2013 20:02

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris (Día 3 terminado)

Mensaje por Haliathea » Vie 03 Ene, 2014 17:18

Estoy enganchada a tu review jajajajajaja :mjesus

Qué preciosas las fotos de dreams !!!! :ohhh
Imagen

"Piensa, cree, sueña y atrevéte"

Avatar de Usuario
Criste
DONALD/DAISY
Mensajes: 471
Registrado: Jue 31 Oct, 2013 16:48

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris (Día 3 terminado)

Mensaje por Criste » Vie 03 Ene, 2014 22:07

Que maravilla de viaje familiar, y hay que ver como os dan de sí los días!!!

Aquí ya estamos esperando el próximo capitulo!! Y que.fotos tan bonitas!!
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris (Día 3 terminado)

Mensaje por dlpboa » Sab 04 Ene, 2014 11:11

Pues nada, ya está lista la nueva entrega con el cuarto día. Ya queda poquito. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
Criste
DONALD/DAISY
Mensajes: 471
Registrado: Jue 31 Oct, 2013 16:48

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris (Día 4 terminado)

Mensaje por Criste » Sab 04 Ene, 2014 12:54

dlpboa que rápida la cuarta entrega!!! Aiiii eso de empezar a preparar las.maletas suena tan triste : ( pero veo que lo pasasteis genial y que valiente tú peque!!

Yo a ver sí hago un pensamiento y empiezo mi review!

Esperando el.próximo capitulo con palomitas !!
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: Viaje Megafamiliar a Disneyland Paris (Día 4 terminado)

Mensaje por sara.97 » Sab 04 Ene, 2014 17:36

Un viaje con tantas personas tiene que ser un lío para organizarse, aunque al ser familia seguro que fue un viaje genial.
Las fotos son muy chulas,sobretodo las de Dreams!
Esperando a la última entrega de la review :boing
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Responder