Regreso al futuro: Disneyland París 10 años después

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Regreso al futuro: Disneyland París 10 años después

Mensaje por chiquituji » Sab 16 Nov, 2019 11:56

Regreso al futuro: disneyland parís 10 años después
Y empezamos! Aquí estamos otra vez! Algunos pensareis, ¿otra vez? ¿pero no acaba de volver de Orlando? ¿esta gente venden droga o como se lo montan? No no no, hace apenas un mes acabamos la review de Orlando… pero el viaje fue el año pasado. Si la review tardo mas que cameron haciendo la segunda parte de avatar, que le vamos a hacer.
¿y como acabamos este año en disneyland parís? Bueno pues mas o menos un año hacemos un viaje gordo y otro una cosa mas sencillota. Entonces ahí andábamos mirando que si ir a Madrid a un musical, pasar un finde por cordoba o quizás granada… Que claro uno empieza a subirse y ver que se podría pasar unos días en Londres… y que brujas hay ganas de conocerlo… Y claro, en el momento que se piensa en pisar un avión se activa el sentido orejitas, que es como el sentido arácnido de spiderman pero edulcorado. Y uno no se ve pisando un avión si no es para ir a ver un castillo.. y no hablo de los castillos escoceses, ojala, hablo de ver un castillo Disney. Y asi acabamos planeando un regreso 10 años después. Y pidiendo cita para una reunión de adictos anónimos para tratarnos esto. Porque en el momento que ya la gente ni te pregunta lo de “otra vez a Disney?” es cuando uno a tocado fondo de su adicción.
El viaje lo planeamos low cost. Sobre todo porque cuando vimos los precios de los hoteles Disney con entradas pensamos que por poco mas nos volvemos a orlando. Asi que lo primero que hicimos fue resolver el tema de las entradas comprando por internese el pase anual que nos salía mas barato que 3 dias de entradas. Y si vale, no solo se trataba de ahorrar dinero, si no de tener la tarjetita con campanilla también mola. Que si hay gente que se pega palizas por las llaves de la Disney store tampoco esta de mas tener este caprichito. Eso si, pillamos el pase anual mas barato. El que solo te vale entre semana, que no te vale en temporada alta, que no tienes descuento, que no tienes horas extras… vamos el que pasas el torno y el cast member te echa una limosna en el gorro. Viene a ser como cuando movistar te regala el paquete televisión por un euro pero resulta que el único canal que pilla es el sálvame 24 horas. Pero a nosotros nos iba bien pq por trabajo tampoco tenemos previsto poder regresar en todo el año, y pq el próximo viaje ya toca Orlando.
El hotel nos buscamos el Hipark que salía muy baratito en comparación con los de Disney y sobre todo podias ir andando desde el hotel al parque. 10 minutos decía, que para nosotros serian 4 con lo bestias que somos.
Por ultimo el avión ahí si que nos salio caro pq era la semana del puente y se aprovechan tela. Siempre nos quedaba la opción de rayaner Y también podíamos coger un palo y ponernos a andar hasta parís y hacer el camino de walt, pero va a ser que no. Asi que pillamos iberia. Solo que hacer un Sevilla parís directo, salía mas caro que hacer un jerez Madrid Madrid parís. Si, arrancar 2 aviones, 2 tripulaciones y toda la movida es mas barato que una. Seguro que tiene su explicación, y seguro que el que lo diseño tiene algun cuñao en algun partido político.
Por ultimo para el transporte entre el aeropuerto y el hotel contamos con la inestimable ayuda de Octavio y parris shuttle que hicieron un trabajo puntual y profesional.
Y asi con todo listo nos ponemos rumbo a nuestra nueva aventura.
Aunque no quisiera hacer una comparativa Orlando-paris, pero es que es muy difícil. Sobre todo cuando ves tu maleta a Orlando y todo son camisetas y chanclas, y ves la maleta de parís y parece que vamos de acampada al Himalaya. Ademas que para Orlando inmita se tira 2 meses buscando camisetas nuevas no repetidas.. para parís fue un “bueno, ya hacemos la mochila un dia antes de irnos… total si son 3 dias…”
Llegado el dia el padre de Inma nos acerca al aeropuerto de jerez desde donde salíamos temprano. Esta vez al pasar el control me toco hacer el test de drogas, que yo lo del palito ese que te pasan por la ropa es que no lo veo, mas que un guardia civil parece un chaman de la jungla invocando un espíritu. Me registro la maleta, y lo primero que saco fue mi bandera del cadiz, a la cual se le quedo mirando y gruño un “como no…” Si es que uno de cai cai va con su bandera a la casa blanca. Asi estando un ratillo por el aeropuerto vimos que la tienda de souvenirs estaba llena de peluches en forma de salchichón, jamon, morcilla… juer.. y nos quejábamos de los imanes de comida de los americanos. Que decepcion que uno de masashuset lleve un jamon de peluche de regalo a sus parientes… Pesha llevales un jamon de verdad, ya son ganas de dejarles con los dientes largos. Fuimos andando hasta el avión de los playmobil, pq era asi mu chiquitin y en jerez no hay ni túnel ni nada, por ahí andando por medio de las pistas. Que estamos en familia. Como era de dia y estaba despejado, el despegue nos dio esta maravillosa panorámica de cadiz, ciudad trimilenaria, la tacita de plata, la princesita de los mares, la… ¡mama! Echa la persiana que se te ven las bragas en el tendedero! Asi no hay manera…Y llegamos a Madrid sin mayores problemas.
Imagen72848689_2793332294032019_8316214655483641856_n by Yo Disney, en Flickr
Luego en Madrid nos toco hacer tiempo y la costumbre de ir con maletas facturadas, que ir con las de mano era un coñazo. Pero ahí estuvimos hasta que calculamos para irnos a comer. Buscamos el macdonal del aeropuerto que lo de los clavazos ya somos veteranos. Y carajo que calculamos que podíamos tardar, pero es que aun no nos habíamos sentado en la mesa que ya nos llamaron para recoger las hamburguesas, nuevo record. Encima que Inma y yo somos de comer rápido… que nos sentamos en la mesa y como nos pille los “y volvemos en 7 minutos” nos sobran 2 para fregar antes de que empiecen los Simpson. Asi que echamos un rato en la mesa de pejigas hasta la hora del vuelo.
Imagen72409007_2419376681652561_2444420541335994368_n by Yo Disney, en Flickr
Imagen73122604_465078187434685_9073655567179841536_n by Yo Disney, en Flickr
El vuelo a parís bien, acostumbrados a cruzar el charco se hizo hasta corto, cuando pille la posturita tocaba aterrizar. Pero eso si, nos toco todo el pasaje de inútiles certificados. Lo que se tardo en el embarque shikillo era para que hubiesen puesto el VAR y expulsado a mas de uno. Que si ahora subo la maleta, que si la bajo que me he dejado las gafas, que si la vuelvo a subir, espera que no me gusta como a quedado y la vuelvo a bajar… Señora metase ya en su asiento por dios. La típica que te llega al cine con la película empezada, que tiene que deslumbrarte con el móvil haciendo señas al acompañante y que aun tiene que levantarse a por las palomitas. Con lo fácil que seria empezar a montar a la gente desde el fondo palante y asi no bloqueasen. Hasta el piloto anuncio que llevábamos retraso por la lentitud en el embarque, eso por no decir “mansha de inútiles sois”. Yo creo que las azafatas en vez de tanta explicación de que hacer si el avión se cae a tomar por culo, deberían dar instrucciones de como embarcar y desembarcar rapidito.
Imagen72390040_426097741378694_7779562438923386880_n by Yo Disney, en Flickr
Llegamos a parís, a orly, y nos encontramos con un equipo entero de choferes cada uno con su tablita. Pero a ver muchachos un poquito de gracia levantando las tablitas, que alguno la tenia hasta vuelta del revés. Y nuestro nombre que no aparecia. A esto que empezaron todos los choferes a preguntarnos si eramos tal o cual… asi me sentía como si me estuviesen subastando. Y yo que no.. y ellos pero seguro? Y yo que si joe que se como nos llamamos.. o por lo menos llevo 30 años celebrando mi santo el mismo dia. Uno de los chofer me pregunto de donde eramos, y yo pensando “que tu vas a saber donde esta cadi..” y le dije “de cadi pisha” y nos constesto “ahh..cadiz la pequeña habana…” y yo “ole! Cadiz es la habana con mas salero.. la habana es cadiz con mas negritos..” Para mi gano la subasta, pero por fin apareció nuestro cochero que estaba en el otro pasillo.
El hombre que nos llevo corriendo por todo el aeropuerto y todo el parking sin mirar atrás a ver si lo seguíamos. Nos monto en una furgoneta de 8, una lastima de espacio, podíamos haber sacado un dinero en plan blablacar.
La idea de Inma era llegar al hotel, comprar la comida de esos días en el centro comercial y llegar a tiempo para ver el show de cierre en disneyland. Pero un atasco de la hostia trunco los planes. Como hora y pico y media para llegar con los carriles mas colapsados que el dia de la cabalgata de reyes. Y luego la gente me dira que si no monto en la space mountain… para jugarme la vida nada como el trafico parisino. Motos a toda hostia adelantando por la izquierda. Coches como el que nos llevaba que no dejaba de meterse de un carril a otro y de uno a otro y de uno a otro. Pero a ver muchacho no estas viendo que por mucho que te cambies avanzamos igual? Y que si como, que si hablo en arameo con mi mujer por el móvil, que si vuelvo a adelantar…aju shikillo, y luego nos quejamos de España? Perdona??? Que aquí te crujen 300 pavos por saltarte un intermitente??? Una pareja de guardia civiles en parís y en 2 meses han recaudado como para sacar a España de la crisis mundial. Impresionante, a puntito estuve de pedir bajarnos y seguir andando… franceses…
Llegamos al hotel. Muy muy bonito, limpio, comodo, habitación amplia con una cocina en buenas condiciones.. la verdad que nos gusto mucho. Por hilar fino que yo soy de echarme varias almohadas que para acostarme tengo que escalar, y la almohada que había parecía que la habían sacado de un huevo kínder. Inma dice que el colchón no era comodo. El hotel tenia hasta una buena piscina, que siendo esto parís, lo mismo la tienen sin desembalar siquiera, osea es como poner una estación de esquí en pleno valencia. Y bueno el recepcionista que era francés puro y duro… con menos gracia que los surtidores de las gasolineras.
Imagen56464_145 by Yo Disney, en Flickr
Imagen56464_146 by Yo Disney, en Flickr
Imagen56464_147 by Yo Disney, en Flickr
Imagen56464_148 by Yo Disney, en Flickr
Con el retraso del atasco yo veía el plan de Inma imposible, pero ella dice que si, y era que si. Nos fuimos a buscar el centro comercial que estaba a 5 minutos del hotel. Lo que pasa que el centro comercial era como si hubiesen empalmado varios centros comerciales uno detrás de otro, enorme, bastinazo, el ikea se queda en un patio de recreo a su lado. Nos perdimos buscando el alcampo, y cuando lo logramos encontrar era un cacho supermercado de 2 plantas. Pero donde se ha visto un supermercado tan exagerado? La idea era comprar para desayunar y cenar en el hotel, asi en plan barato. Y esto habría funcionado si antes de salir de casa nos hubiésemos pasado por el aldi o algo asi, lo que no contábamos es que el alcampo francés iba a tener los precios del club gourmet del corte ingles. Cuando vimos lo que costaba un sobrecito de lonchas de chorizo que apenas daba para un bocata pensamos que el pobre cochino de donde salio el chorizo debía de tener sangre azul por lo menos. Asi que hicimos cuentas y casi que mejor dejamos las cenas en cualquier restaurante barato, que nos iba a salir mas o menos lo mismo y le echábamos mas alegría. Tan solo cogimos agua, unos dulces para desayunar y para cenar ese dia. Cuando llegamos a las cajas nos arrepentimos, había gente como si fuese el fn del mundo. Nos echaron de una caja pq era algo asi de solo socios, de la siguiente caja pq era algo asi de pagos con tarjetas y encima asi la gente echándonos broncas en arameo. Cuando logramos quedarnos en una caja, viendo a la cajera, pasar los productos uno a uno, leyendo hasta los componentes y con toda la tranquilidad del mundo, se me cae el alma al suelo. Luego diran de los españoles, pero yo paso asi las cosas y al tercer cliente, me coge mi jefe y lo siguiente que iba a pasar es la cartilla del paro.
Cuando logramos escapar del alcampo, soltamos las cosas en el hotel, y corrimos como si no hubiese un mañana al parque. Eso si, por el camino engollipados comiendo unos donut de chocolate milka. Esto era muy simbolico, completábamos el circulo, ya que 10 años atrás corríamos como locos por los campos elíseos con un bocadillo de tortilla de patatas. Algunas cosas nunca cambian
Y logramos entrar al parque a lo justito! Prueba superada, y el infarto llamando ya a la puerta. Regresamos a casa! Bueno vale, nuestra casa es mas Orlando… esto es como la casa de campo chalet para pasar un fin de semana en verano. Practicamente llegamos para el show, pero como era justo, no encontramos hueco bueno. En fin, habría mas días para deleitarnos. Y empezó el show. Gatillazo de Disney. 15 segundos duro que se apago todo. Y del tiron por megafonía disculpas pero por motivos técnicos se anulaba el show. Abucheos y decepcion. Decidimos ya puestos, quedarnos hasta que nos echaran. Nos hicimos a un lado mientras la riada de gente abandono el parque, y cuando quedamos apenas los pejigas, sin venir a cuento le dieron al play y continuo el show. Osea que chapo por echarlo a pesar del retraso, pero hijo mio, no digas que lo anulas, di que lo retrasas. Yo estoy en el village y me entero que lo terminan echando y de la que lio me regalan hasta el avión para volver otra vez.
El show nos gusto, pero no tanto. Echamos de menos, en comparación con el de Orlando, esa canción mitica que te haga soltar la lagrimita, tipo wishes o ever after… Lo vimos un show muy echo asi deprisa y corriendo, como cuando no llegas a presentar un trabajo de clase y te lo bajas todo de la Wikipedia. Nos gusto (a mi sobre todo el momento star wars) pero le faltaba miga.
Imagen56464_33 by Yo Disney, en Flickr
Ya una vez acabado el show, nos quedamos por main Street para hacernos cientos de fotitos. Nunca nos habíamos quedado hasta el final, hasta que el de seguridad ya te echaba. Y pq son prudentes, que yo en mi trabajo 15 minnutos antes de la hora de cierre ya vamos sacando las espadas y echando al personal, ome no me jodas que todo el dia abierto y se te antoja entrar ahora…
Disfrutamos muchísimo la experiencia de quedarnos por main Street hasta el final, volvimos a recargarnos de magia. Nos hicimos muchísimas fotos, justo cuando ya salíamos del parque, giramos y volvimos a main Street a apurar los últimos minutos.
Imagen56464_45 by Yo Disney, en Flickr
Imagen56464_46 by Yo Disney, en Flickr
Imagen56464_53 by Yo Disney, en Flickr
Imagen56464_56 by Yo Disney, en Flickr
Imagen56464_61 by Yo Disney, en Flickr
Imagen56464_67 by Yo Disney, en Flickr
Imagen56464_69 by Yo Disney, en Flickr
Imagen56464_74 by Yo Disney, en Flickr
Imagen56464_81 by Yo Disney, en Flickr
Imagen56464_87 by Yo Disney, en Flickr
Imagen56464_96 by Yo Disney, en Flickr
Imagen56464_111 by Yo Disney, en Flickr
Imagen56464_124 by Yo Disney, en Flickr
Imagen56464_127 by Yo Disney, en Flickr
Imagen56464_128 by Yo Disney, en Flickr

Cuando ya tuvimos que salir del parque, dimos una vuelta por el village y entramos en algunas tiendas. Encontramos demasiadas monerías como para haber venido solo con equipaje de mano y no tener sitio. Malditos viajes de low cost, empiezo a sentirme del incerso. Dimos una vuelta y ya nos volvimos al hotel, satisfechos por haber echado la noche en Disney. El camino lo hicimos nuevamente andando ya que apenas son 10 minutos y el camino es muy comodo. Y seguro que pegado al hotel hay una comisaria enorme donde cabe todo el cuerpo de policía francés, el cuerpo de bomberos y hasta una división de SHIELD.
Nos acostamos para recuperar energías que al dia siguiente nos esperaba lo bueno!
Imagen56464_144 by Yo Disney, en Flickr

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Regreso al futuro: Disneyland París 10 años después

Mensaje por gumma » Sab 16 Nov, 2019 12:17

Me encantais!!!! Aquí me quedo, disfrutando a tope.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Regreso al futuro: Disneyland París 10 años después

Mensaje por fami_disney » Dom 17 Nov, 2019 20:05

Que bien review nueva, coincidimos en Disney en esos días, me dijo mi hija que os había visto cuando esperaba para comprar el libro de Phantom Manor y estuvo hablando con Inma, nosotros vimos el espectáculo la noche anterior pero estábamos esperando para volverlo a ver, nos fuimos después de un ratito y estábamos todavía por Main Strett cuando vimos que comenzaba y no se suspendía finalmente, pero ya no nos esperamos, nos quedaban tadavía otras tres noches, a nosotros nos encanta, pero nos gustaba más el anterior Dreams que como tu dices era más emotivo y se te escapaba la lagrimilla. Pues deseando que continueis, aquí esperamos
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe


Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Regreso al futuro: Disneyland París 10 años después

Mensaje por chiquituji » Sab 14 Dic, 2019 13:29

fami_disney escribió:Que bien review nueva, coincidimos en Disney en esos días, me dijo mi hija que os había visto cuando esperaba para comprar el libro de Phantom Manor y estuvo hablando con Inma, nosotros vimos el espectáculo la noche anterior pero estábamos esperando para volverlo a ver, nos fuimos después de un ratito y estábamos todavía por Main Strett cuando vimos que comenzaba y no se suspendía finalmente, pero ya no nos esperamos, nos quedaban tadavía otras tres noches, a nosotros nos encanta, pero nos gustaba más el anterior Dreams que como tu dices era más emotivo y se te escapaba la lagrimilla. Pues deseando que continueis, aquí esperamos
Ainnsss me quede con ganas de hablar un poco mas...!!! fallo mio que no le pedi el telefono pa vernos en una parade o algo asi, me habria encantado pasar un ratito con ustedes...!!! eso si me quede to loca cuando me para y me dice Inma? yo en plan quien ereeeessss :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Regreso al futuro: Disneyland París 10 años después

Mensaje por chiquituji » Sab 14 Dic, 2019 13:29

Que llueva que llueva la virgen de la cueva…
La cosa va de percepción sabes? El vaso medio lleno o medio vacio? La pastilla azul o la roja? El perrito caliente con kétchup o mostaza? Pues esto es parecido cuando unos minutos antes de sonar el despertador oímos como llovia y llovia… Y lo de la percepción es pq oir llover estando en la cama sin tener que ir a trabajar ese dia es uno de los sonidos mas maravillosos del mundo… si además es dia laborable pero tu estas de vacaciones y sabes que tu jefe si se va a tener que levantar y mojarse mientras tu estas bajo el nordico, esa lluvia es el sonido del eden. Pero cuando escuchas esa lluvia, estando en disneyland es como si escuchases en alta definición un tenedor rallando una pizarra. Si es que Paris… a quien se le ocurre poner un disneyland aquí? Cuanto soborno la fabrica de ponchos a Disney? No estaría mejor en almeria que ahí no llueve si no es pq pongas una manguera mirando parriba?
Nos acicalamos y desayunamos en el hotel lo que compramos en el super. Un zumo cuyas narajas serian recogidas en los jardines del palacio de buckinham por el precio y unos croasant que por fuera parecían unas delicatesen de la alta cocina francesa pero al mascarla parecían los croasant de una caja de playmobil.
Nos enfundamos los chubasqueros y los paraguas y salimos. En un principio íbamos a ir andando, pero la casualidad que llegaba en ese momento el bus, asi que tampoco es plan de empezar a hacer el indio desde tan temprano, nos montamos. Ni un minuto tardamos en llegar. Lo que pasa que a la hora de bajar estaba el que se queda en la puerta del bus sin bajar pq esta lloviendo, y los 20 que han bajado pero se han quedado ahí comprimidos bajo el techito de la parada del bus pq esta lloviendo, y en medio nosotros sin poder bajar. Si os vais a mojar igual, que parecéis la típica mari que sale de la panadería con el carrito de la compra y 24 bolas y se queda ahí plantada hablando con la vecina sin deja pasar.
Dia feote que llovia, llegamos al control. Punto positivo que aquí es del tiron, tu maquina de rayos el arco y vamono que no vamo, mucho mas practico que el sistema orlandes que es desesperante. Punto negativo esa caseta de campaña, que entre el cielo gris y la lluvia parecía que nos estábamos apuntando para el ataque a normandia, señores de Disney, no les cuesta nada un par de tolditos. Que en la caseta caben 2 y mientras la cola a mojarse. Que será que en parís no llueve nunca y por eso no lo tienen adaptado…
ImagenIMG_2329 by Yo Disney, en Flickr
Hoy decidimos entrar en los Disney holliwood studios, asi que nos pegamos a la pared cual lagartijos a cobijarnos un poco de l lluvia mientras abrían las puertas. Ya dentro nuestro primer objetivo era ratatouille, atracción que aun no conocemos. Entramos en su zona la cual nos recordó muchísimo al epcot. En primer lugar por los puestecitos de comida que habían puesto, que yo hubiese pagado no por la comida, si no por darle un abrazo a la estufa, olia a calentito. Eso si, una diferencia es que en Orlando habría ya al menos 30 gordis en cola, algunos con la comida de otros puestos ya en la boca, mientras que aquí solo se acercaba algun curioso a babear el mostrador. La zona de ratatouille nos parecio preciosa, quizás la esperábamos algo mas grande pero encantadora. Nos montamos de golpe en la atracción. Nos encanto la fila tematizada y la atracción una pasada. Tambien en honor a la verdad, venimos de Orlando que es la tierra de los simuladores, crecen simuladores hasta en los jardines de las casitas. Asi que ratatouille, aunque nos encanto convertirnos en remy, tampoco nos sorprendio. Echadle la culpa a la atracción de Avatar… o a la de spiderman, transformer, Harry potter.. si es que en Orlando hay mas simuladores que políticos corruptos en España…
ImagenIMG_2345 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2348 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2354 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2355 by Yo Disney, en Flickr
Tras salir de la atracción pillamos un FP para después repetir y nos pusimos a hacernos fotillos mientras seguía lloviendo, a lucir paraguas señores.
Nos fuimos a toy story land donde una señora se ofrecio amablemente a sacarnos una foto siempre y cuando le sacásemos a ella otra. A ver yo se que sacar una escoba y darle escobazos para espantarla cual cucaracha, quedaría borde por mi parte, pero es que no se puede ser bueno con las señoras que piden sacar fotos, de echo, prefiero montar mi trípode y sacarnos una foto antes que dejar que nos saquen fotos. Ahí estuvo Inma un rato con el móvil de la señora haciéndole un reportaje de 5 estrellas, que cuando la tia cogio nuestra cámara parecía que estaba bizca o que quiso sacar al muchacho que pasaba por al lado…Y que la mirábamos como la tia apuntaba con la cámara para cuenca… y uno con cara de que esto era una cámara oculta o algo asi. Y para esto nos pondríamos chorreando… un cuadro vaya.
ImagenIMG_2341 by Yo Disney, en Flickr
Empezo a apretar mas fuerte e Inma tuvo la maravillosa idea de montarnos en slinky. Obviamente este slinky no tiene nada que ver con el de Orlando. Pero lo disfrutamos.. de no ser por como apretó, chorreandito nos quedamos ahí dando vueltas, ya se como se sienten mis calcetines en la lavadora.
Parecia escampar y darnos una tregua, asi que en vez de aprovechar por el parque, nos metimos a Studio Tram Tour que con nuestra suerte, cuando bajamos se puso otra vez a llover. En serio empezaba a creerme que esto es como la nube asquerosa del super mario que te persigue por toda la fase…
ImagenIMG_2359 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2377 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2382 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2384 by Yo Disney, en Flickr
Como no había ni espectáculo del rey león ni Mickey el mago ni na de na de na, aunque fueran los morancos contando chistes, fuimos a la entrada a hacernos una foto con goofy. Bien poquita gente, esto será rápido. Rápido? Rapido??? Yo no se que estaba haciendo goofy con cada uno pq estábamos de espalda, pero le daba tiempo contarle su vida, el álbum de fotos de max, y hasta el video del crucero de su boda. Al menos nos reimos de una familia detrás nuestra, latinos ellos, que el padre fue a comprar un poncho para el niño. Ver ese padre mantener una lucha epica y dramática contra el poncho, incapaz de abrirlo y encasquetárselo al niño, no vi tanto sufrimiento desde los vengadores contra thanos, para acabar con el poncho roto y el padre yendo a comprar otro… déjelo señor que el niño ya esta como una lechuga.. Llegamos a goofy y creo que uno de los motivos de la tardanza es que los cast member usando palos de fregona tenían que ir achicando el agua de la sombrilla que cubria a goofy… lo de moverse hasta dentro de un edificio se ve que aun no ha llegado a estos lares… si es que claro, como nunca llueve por aquí normal… les coge de improviso…
ImagenIMG_2389 by Yo Disney, en Flickr
Otro ratito de dejar de llover. Nos hicimos fotillos por el parque y por las vallas, que hay mas vallas que en cadi con la obra del carril bici. Y nos metimos en la cola de aladdin. Justo cuando nos montamos en la alfombra se pone a diluviar. Que suerte la nuestra. Ademas es que eran goterones de estos gordos y frios frios que te cae una gota por el cuello bajo el chubasquero y te entra un frio por toda la espalda que te cagas en to. Una vez mas salimos chorreando y nos metimos a usar nuestro FP de ratatouille. Maravillosa atracción.
ImagenIMG_2392 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2393 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2396 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2398 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2338 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2336 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2332 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2330 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2401 by Yo Disney, en Flickr

Decidimos ir a comer a ver si nos exprimiamos en el lavabo y entrabamos un poco en calor. Mi idea era comer en el blockbuster que tenían algun poster de ironman. El sitio estaba complicado de encontrar pq había que coger por toda la obra y vallas asi to escondido que un poco mas y ya me veía parándome en la puerta y recitando la clave en elfico como Gandalf. Llegamos y palo, estaba cerrado. Sin mas opciones nos metimos a comer dentro del estudio. Y aquí cachondeo aparte si tengo mi punto negativo del viaje a parís. El sitio estaba petado y nos pusimos en la cola. Ya llegando al mostrador Inma fue a buscar sitio y volvió diciendo que estaba todo lleno. Algun hueco abra, en la barra o donde sea. Pues no, la gente sentada en el suelo. Y no hablo de una parejita sentada en la escalera, hablo de que había casi mas gente en el suelo que sentada en las mesas, como que al final comimos pegado a las papeleras tirados en el suelo. Que a ver, que en sitios mas raros he comido oye, menos mas que de pijos no tenemos na. Pero verte gente edad avanzada ahí tirados en el suelo da cosita. Que digo yo que deberían tener mas controlado la capacidad máxima y no ir vendiendo comida sabiendo de que esta a tope y búscate la vida no? No se un poquito de por favor no? Y lo mas inquietante de todo, ese momento de tu vida en que a la gente vieja la empiezas a ver como gente de edad avanzada…
ImagenIMG_2402 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2405 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2407 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2409 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2411 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2415 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2421 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2422 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2426 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2427 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2430 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2441 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2443 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2445 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2455 by Yo Disney, en Flickr

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Regreso al futuro: Disneyland París 10 años después

Mensaje por chiquituji » Sab 14 Dic, 2019 13:30

Tras comer no nos quedaba mucho mas que hacer en los studios asi que nos pasamos a disneyland. Nos volvimos a quedar maravillados de lo bonito que estaba el parque en Halloween, aquí insisto le gana a Orlando. Mientras Inma hace una visita a los cuartos de baño veo a Max en su fotolocalizacion con una cola minúscula, asi que corro a ponerme en cola confiando en el instinto de Inma en encontrarme. Nos reunimos y nos hicimos la foto con el travieso de Max que no paraba de hacerle bromas y juegos a todo el mundo, hasta se mascaba la tragedia cuando se vino arriba y se puso a escalar por la vallita del jardín. Super divertidísima foto.
ImagenIMG_2457 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2463 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2468 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2469 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2471 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2481 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2488 by Yo Disney, en Flickr
Imagen164751395 by Yo Disney, en Flickr
Nos fuimos a ver la decoración hallowinesca de “coco”. Fantasticas figuras que rinden homenaje a la cultura de mexico y muchas referencias a la película de coco, nos encanto. Pero se ve que a los muertos no les caimos muy bien pq una vez mas apretó a llover. Ay san pedro pisha, no tire mas agua, que ya tengo agujeta en este brazo de tanto abrir el paraguas… Asi que entre la opción A) refugiarnos en una tienda o B) refugiarnos en un restaurante elegimos la opción C) no hay guevos de montarnos en la big thunder. Total dicen que de perdidos al rio, y nosotros llevábamos ya los pies calados como si nos hubiésemos bañado en ese rio, asi que big thunder. Molo pero mas de un goterón no veas como picaba a esa velocidad.
Imagen1280 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2539 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2547 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2551 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2554 by Yo Disney, en Flickr
Por fin escampo, nada mas bajar de la big thunder, claro como no, y ya no llovio mas en todo el dia.
ImagenIMG_2567 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2569 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2573 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2577 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2583 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2587 by Yo Disney, en Flickr
Otra de las atracciones que cayeron este dia fue Its small world. Una atracción muy especial para nosotros pq fue nuestra primerísima atracción en un parque Disney. Dice la leyenda que la música jamas se te olvida, pues que tu primera atracción sea esa fue como un juramento de sangre cuerpo y alma de amor eterno a disneyland. O eso o sales de la atracción cagando leches sin mirar atrás hasta llegar a España. Uuuuunnn mundooo pequeeeeeñooooo eeeeeesss… Por cierto esta versión si es infinitamente mejor que la de Orlando, que la de Orlando parece que le han hecho un ere a la mitad de los muñecos.
ImagenIMG_2501 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2504 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2509 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2520 by Yo Disney, en Flickr
Entre una cosa y otra pillamos un hueco para ver en primera fila la cabalgata, que como el dia mejoro no tuvo problemas al salir. La cabalgata preciosa, pero al compararla con Orlando le faltaba… no se.. le faltaba cierto ritmo. Esas canciones de Orlando que te tocan la patata, o esa alegría desmesurada de los cast member. Los juegos que te hacen para entretenerte mientras esperas, la señora de la limpieza dándolo todo bailando.. como he dicho mil veces parís es una preciosa figura para exponerla en una vitrina, pero Orlando tiene esa marcha esa magia única. Pero que nos lo pasamos super bien. Quizas un pelin ya quemado el recurso de poner a las princesas en los coches de caballo… que la única que tiene glamour para llevar su propia carroza es la elsa. A poco que echa a aurora al cuarto de invitados y se queda con el castillo para ella.
ImagenIMG_2606 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2614 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2618 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2620 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2633 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2639 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2645 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2648 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2651 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2663 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2668 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2676 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2690 by Yo Disney, en Flickr
Despues de la cabalgata seguimos disfrutando del parque y entramos en buzzligyear. La cosa iba bien, dándole una soberana paliza a Inma hasta que la atracción se quedo parada, y no se como Inma ahí parada pillo un punto exacto que no dejo de darle al gatillo y ganar mas y mas puntos. Asi que me metio un palizón aunque eso habría que verlo bajo el VAR. Sea como fuere, siguiendo su propia filosofía, ya no se volvió a jugar para poder echarme en cara que me gano a buzz hasta el 2025 que volvamos a parís.
Imagen4844 by Yo Disney, en Flickr
Tras el pique fuimos a visitar a Lord Darth Vader. No había mucha cola y es que en general, seria por la lluvia, estaba el parque bastante vacio. Y para mi esta foto es histórica, osea es el puto darth vader, el puto amo. Yo ya con esta foto era feliz. Y ahí metido en su papel con una mala leche que te cagas el gachon. Eso si la capa la meneaba con un arte que podría hacer de elsa fácilmente. Lastima no poder llevar mi cosplay de Jedi. Pero vamos que no se me vacile que lo invito a una cocacola pero le escondo la cañita y a ver como bebe entonces, tanto poder oscuro ni tanta tontería…
Imagen326327848 by Yo Disney, en Flickr
Ya iba atardeciendo y nos volvimos a acercar a disfrutar de la decoración de Halloween, espectacular con la iluminación nocturna. Disfrutamos mucho sacándonos fotos y metiéndonos en el ambiente del dia de los muertos. Oye y ya que estábamos por allí, ¿Por qué no? Otra big thunder aprovechando que había pocas colas.
ImagenIMG_2693 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2696 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2698 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2700 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2703 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2707 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2723 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2730 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2733 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2735 by Yo Disney, en Flickr
No lo teníamos ni remotamente calculado cuando nos topamos con que iba a comenzar el show del castillo. Esta vez sin el cansancio del dia anterior y en una mejor ubicacion lo disfrutamos muchísimo mas, y aunque no se convierte ni de lejos en nuestro show favorito es una broche de oro a un dia lleno de magia.
ImagenIMG_2788 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2801 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2854 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2857 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2861 by Yo Disney, en Flickr
ImagenIMG_2866 by Yo Disney, en Flickr
Con el cierre del parque pensamos en repetir lo de la noche anterior y quedarnos de pejigas hasta que nos echasen. Pero por una parte el suelo estaba tan mojado y con algun charco que podríamos tirarnos y recorrer mainstreet al estilo mariposa, y nuestros pies eran dos pequeños submarinos. Asi que desistimos, pero no nos marchamos aun. Fuimos entrando por las tiendas de main Street,sobre todo el emporium, que lo teníamos olvidado aun. Por el village también entramos en el world of Disney que siempre esta petado como un primark el 5 de enero y dimos una vueltecita por el village, entrando en otras tiendas. Para cenar nos decantamos por unos bocatas del ear of shadwich, pero los pedimos para llevar que total, el hotel lo tenemos a 10 minutos y ya cenamos allí. Y para que no faltase de nada, y tener un dia redondo, por el caminito de vuelta al hotel nos tuvo que llover

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5216
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Regreso al futuro: Disneyland París 10 años después

Mensaje por chilintrasto » Sab 14 Dic, 2019 18:47

Leer tus reviews causa adicción, esperando la próxima dosis
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Regreso al futuro: Disneyland París 10 años después

Mensaje por Sar » Mar 18 Feb, 2020 13:48

Quiero más! Que entro todos los días esperando novedades!



Responder