Disney On Ice - 100 Años de Magia

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2320
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Disney On Ice - 100 Años de Magia

Mensaje por dlpboa » Dom 08 Mar, 2020 19:30

Bueno, pues voy a hacer una minireview sobre el nuevo espectáculo de Disney On Ice. Esta vez se titula 100 Años de Magia. Fuimos a verlo el 29 de febrero en el Wizink Center de Madrid.

Yo hasta ahora había visto un par de ellos en el BEC de Bilbao y lo que me chocó al entrar fue que el escenario era idéntico al que había visto las otras veces. Muy estándar.

Con el título que tiene, me esperaba un recorrido por todas las películas de Disney, pero se centró casi en exclusiva en las películas de princesas. Eso me echó un poco para atrás. Ma pareció un buen espectáculo, pero el anterior que había visto, más sobre las películas de aventuras, era bastante más espectacular.

Otra cosa que me chocó negativamente fue el sonido. Pensaba que en un lugar en el que se hacen muchos conciertos, el sonido fuera soberbio, pero todo lo contrario. El sonido bastante malo, con mucho eco que retumbaba. Las canciones no se entendían prácticamente nada. Muy raro, la verdad.

Otra cosa que me sorprendió fue que alentaban a que la gente hiciera fotos y vídeos y los subiera a las redes sociales. Cómo ha cambiado esto. En los otros dos que estuve estaba prohibido sacar la cámara. Está visto que los tiempos cambian.

En resumen, que el espectáculo no está mal, que se deja ver, pero que ni mucho menos es el mejor que han hecho. Y estas cosas deberían ir a más.
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2320
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Disney On Ice - 100 Años de Magia

Mensaje por dlpboa » Dom 08 Mar, 2020 19:34

Aunque las fotos son de mala calidad porque las sacamos con el móvil que no es muy allá, os paso unas cuantas por aquí para que os podáis hacer una idea:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2320
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Disney On Ice - 100 Años de Magia

Mensaje por dlpboa » Dom 08 Mar, 2020 19:36

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2320
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Disney On Ice - 100 Años de Magia

Mensaje por dlpboa » Dom 08 Mar, 2020 19:37

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2320
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Disney On Ice - 100 Años de Magia

Mensaje por dlpboa » Dom 08 Mar, 2020 19:39

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2320
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Disney On Ice - 100 Años de Magia

Mensaje por dlpboa » Dom 08 Mar, 2020 19:41

Por último, os paso también unos pocos vídeos para que se pueda ver el espectáculo en movimiento:







Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Disney On Ice - 100 Años de Magia

Mensaje por Sar » Dom 08 Mar, 2020 20:16

Yo también estuve. A mi me gusto peeero, estoy de Frozen hasta las narices.
De todas las películas, daban pinceladas, pues Frozen nos la ponen OTRA VEZ ENTERA.
Digo otra vez porque llevan años sacando lo mismo de esta peli en todos los Disney On Ice que traen a España, por lo menos desde hace 4 años.

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5216
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Disney On Ice - 100 Años de Magia

Mensaje por chilintrasto » Mar 10 Mar, 2020 17:35

Las últimas veces que fui eran siempre lo mismo,
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Disney On Ice - 100 Años de Magia

Mensaje por Marta_Serendipia » Mar 10 Mar, 2020 17:36

Nunca he ido a un Disney On Ice. Pero creo que este también me lo salto a ver si el próximo es más espectacular. Y veo que con ir una vez es suficiente!
Imagen

Avatar de Usuario
desastrofotografo
DONALD/DAISY
Mensajes: 151
Registrado: Vie 03 May, 2013 14:11

Re: Disney On Ice - 100 Años de Magia

Mensaje por desastrofotografo » Mar 10 Mar, 2020 19:01

Yo tengo un problema con los espectaculos "on ice". Y es que siempre me da la sensación de que se quedan cortos
Porque, al final, con las caracterizaciones y disfraces no pueden aposar por figuras complejas o arriesgadas que se ven en el patinaje de competición. Y encima dada la dificultad que ya tiene el patinaje en sí, tampoco pueden abusar de efectos escénicos en un espectáculo itinerante.
¿Por qué "Mickey y la magia del invierno" me parecia en cambio un espectáculo maravilloso?
Era en un recinto propio y controlado (el Chaparral Theatre), para poder gestionar el sonido y sus propios efectos a la perfeción.
Tenía una duración media-corta, con lo cual las partes patinadas eran cortitas y no necesitaban montar figuras elaboradas (Solo con Mickey y Minnie "Bailando" al son del Vals de los Patinadores) ya conseguían transmitir más que un Kristoff hacendo un doble axel
Y al ser un recinto relativamente pequeño y controlado resulta más fácil dirigir la atención hacia aquellos elementos que interesen a los creadores.
En una pista más formal, como las que desarrollan los Disney On Ice la atención se pierde más. Y respecto al sonido, tener una gran superficie dura y despejada en el centro como lo es la pista de hielo, tiene que ser un reto para los ingenieros de sonido.

Así que estoy con vosotros. Considero los Disney On Ice espectáculos con mucho mérito, pero los que he visto no me han dejado un gran sabor de boca

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: Disney On Ice - 100 Años de Magia

Mensaje por Audella » Mar 10 Mar, 2020 19:52

Borja, no se si soy la unica pero no puedo ver ninguna foto. Solo me sale un cuadrito que pone imagen. Los vídeos si los veo perfectamente...

Yo solo he ido a un espectáculo de Disney on Ice porque a Mallorca obviamente no vienen. Mi hija mayor tenía 4 años. La peque era bebé y la dejé con el padre y un montón de biberones en casa y con la mayor, avión Ida y vuelta mismo día a Barcelona. El espectáculo era a las 12:00 del mediodía y el tema principal eran Los Increibles. La verdad es que lo recuerdo con mucho cariño y la niña lo vivió como una aventura,jajaja, pero no puedo compararlo con ningún otro. Y ya hace 12 años de ello...
Última edición por Audella el Mar 10 Mar, 2020 20:25, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3749
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Disney On Ice - 100 Años de Magia

Mensaje por masmiles » Mar 10 Mar, 2020 19:59

Yo la fotos tampoco la veo :cry:

Cuando mi hija era pequeña fuimos a muchos espectáculos de "Disney On Ice" y también de "Disney Live!" (ambos de la compañia Feld Entertainment) y la verdad es que los recuerdo con mucho cariño. Pero si que es verdad que los últimos shows me parecieron más flojetes, no sé si porque ya habíamos visto unos pocos y se perdía el efecto "sorpresa" o es que realmente habían bajado el listón.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2320
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Disney On Ice - 100 Años de Magia

Mensaje por dlpboa » Mié 11 Mar, 2020 20:47

Las fotos parece que han dejado de verse a raíz del problema con el servidor. A ver si lo soluciono.
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2320
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Disney On Ice - 100 Años de Magia

Mensaje por dlpboa » Vie 13 Mar, 2020 20:27

Solucionado el tema de las fotos. Ahora ya las podréis ver. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Disney On Ice - 100 Años de Magia

Mensaje por Marta_Serendipia » Sab 14 Mar, 2020 19:57

Graciaaaas!
Olaf es graciosísimo también en patines de hielo!!!
Imagen

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: Disney On Ice - 100 Años de Magia

Mensaje por Audella » Jue 19 Mar, 2020 17:54

Gracias Borja. Las fotos son muy chulas. Son un resumen del espectáculo. :masmiles

pedrojosed2z
Mensajes: 2
Registrado: Mié 09 Sep, 2020 21:56

Re: Disney On Ice - 100 Años de Magia

Mensaje por pedrojosed2z » Mié 09 Sep, 2020 21:59

Impresionante gracias por compartirlo.

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2320
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Disney On Ice - 100 Años de Magia

Mensaje por dlpboa » Jue 10 Sep, 2020 12:38

Me alegra que os haya gustado. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Responder