Nuestro viaje. Del 28 de febrero al 1 de marzo

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
Avatar de Usuario
fererdal
PLUTO
Mensajes: 15
Registrado: Vie 10 Ene, 2020 17:20

Nuestro viaje. Del 28 de febrero al 1 de marzo

Mensaje por fererdal » Sab 14 Mar, 2020 22:20

Hola a todos.

Como ya dije, me iba a ir pronto con mis tres hijos mayores a DLRP.

El día de la salida, el horario puntual. Llegamos al Charles de Gaulle con unos minutos de adelanto respecto a la hora oficial. Tuvimos un primer inconveniente porque al final, a pesar de haber contratado lanzadera de Parishuttle, al no haberse presentado 30 minutos después de llegar, nos cogimos un taxi. Por fortuna, la empresa contactó conmigo y nos devolvió parte del importe (el regreso no tuvo problemas, hasta el punto que les felicité por su puntualidad, aunque no puso un elevador para mi hijo pequeño).

Como llegamos más tarde de lo que había estimado (las carreteras estaban hasta arriba y, por cierto, son horrorosas; las otras veces salvo una fui en tren y no recordaba así las carreteras) la recepción del Cheyenne estaba hasta arriba. El tiempo que se preveía era lluvioso, aunque al llegar estaba medio nublado y no se empezó a estropear hasta la tarde (fue el que menos desapacible estuvo).

Nos dieron una tarjeta a cada uno con todo lo contratado: llave del hotel, comidas y acceso al parque. La pega es que no podíamos llevar la cuenta de lo usado en comidas/cenas. Después, dejamos las maletas en la habitación, y al parque.
Adjuntos
La Magic pass
La Magic pass
20200228_120655.jpg (45.57 KiB) Visto 4440 veces
Llegando al edificio del Cheyenne
Llegando al edificio del Cheyenne
IMG_20200228_114123.jpg (142.43 KiB) Visto 4440 veces

Avatar de Usuario
fererdal
PLUTO
Mensajes: 15
Registrado: Vie 10 Ene, 2020 17:20

Re: Nuestro viaje. Del 28 de febrero al 1 de marzo

Mensaje por fererdal » Sab 14 Mar, 2020 22:51

McDonald's
McDonald's
IMG_20200228_202810.jpg (115.64 KiB) Visto 4439 veces
Dedicamos el viernes al Disneyland Park. Peter Pan imposible, ni fast pass (la cola era de más de una hora). Así que nos dirigimos a las que menos afluencia o colas más rápidas hay: la verdad es que mi hijo pequeño alucinó, no esperaba que fuera así (verlo en fotos no es lo mismo que en persona). Las dos mayores, a disfrutar (la mayor se acordaba de la otra vez). Yo, que fui por vez primera en septiembre del 92, he notado cambios, y casi todos a peor: Casey's corner no tiene el sabor del hot dog americano. Pirates of the caribbean y Star Tours han perdido la esencia. No tiene color, en Star Tours, la presencia de Larry Bird como piloto de XWing con el actual 3D que a mí me mareó bastante. Han mejorado los accesos, eso sí, dando mayor ambiente y entretenimiento. En piratas, se ha colocado a Jack Sparrow, pero el último tramo se hace corto, no sé por qué. Phantom Manor ha cambiado la entrada a la sala cuyas paredes "crecen", perdiendo esa introducción en francés y poniendo una mezcla con la versión original, de Vincent Price. A mí no me convence (y conocía las dos versiones).
De todos modos, a mi chico (con 7 años) le encantó, porque no le daba miedo, y montamos tres veces.
Una pega grande fue reservar mesa para la cena. La primera noche no pudimos reservar en el "Chuck Wagon" por el retraso que tuvimos, así que no nos quedó más remedio que cenar en el McDonald's, ¡el inmenso McDonald's! colocado en el Disney Village, justo antes del lago, camino del Newport Bay.
Adjuntos
El castillo al cierre del parque del primer día, con el espectáculo, estaba impresionante
El castillo al cierre del parque del primer día, con el espectáculo, estaba impresionante
20200228_185215.jpg (44.29 KiB) Visto 4439 veces
Star Tours
Star Tours
IMG_20200228_190606.jpg (134.42 KiB) Visto 4439 veces

Avatar de Usuario
fererdal
PLUTO
Mensajes: 15
Registrado: Vie 10 Ene, 2020 17:20

Re: Nuestro viaje. Del 28 de febrero al 1 de marzo

Mensaje por fererdal » Sab 14 Mar, 2020 23:09

El sábado, madrugón. Ya el resto del tiempo no nos dejó de acompañar ni la lluvia ni el frío.
Fuimos a las 8 al parque, porque teníamos desayuno con personajes en el Cafe Central Plaza. Son los personajes menos cotizados, no estaban Mickey, Donald, Pluto, o Winnie y sí Daisy, Gilito (allí Scrooge), Igor, Tigger, Goofy o Pigglet. El desayuno, bien, y la atención de los personajes, total.


Después, a recoger fast pass para la Big Thunder, Peter Pan y recorrido por Fantasyland. A la hora de comer, entrada a los Studios para ir a las que pudiéramos montar con poca cola. En la de Cars, las risas fueron porque nos empapamos porque estaba en marcha mientras llovía. Luego, Ratatouille, que es la que más le gustó a mi hijo pequeño, de manera que repetimos. A mi, estas nuevas atracciones que mezclan movimientos con gafas 3D me acaban mareando, pero es original y divertida. Nos quedaba mucho, pero había asumido que como el pequeño no iba a querer, no podría esta vez montar en la Hiperspace mountain ni en Indiana Jones.

La cea, en el Chuck Wagon, pero mi hijo ni cenó, se quedó durmiendo en el hotel, del tute que llevaba en el cuerpo.
Adjuntos
Por las azoteas de París
Por las azoteas de París
IMG_20200229_170937.jpg (118.41 KiB) Visto 4437 veces
Casey's Corner, su encanto, y las colas para coger mesa por la lluvia.
Casey's Corner, su encanto, y las colas para coger mesa por la lluvia.
IMG-20200229-WA0060.jpeg (160.38 KiB) Visto 4437 veces
La llegada a la atracción de Rataouille recuerda una típica calle de París.
La llegada a la atracción de Rataouille recuerda una típica calle de París.
20200229_163321.jpg (67.46 KiB) Visto 4437 veces
Mis hijas mayores agasajando a Tigger en el desayuno
Mis hijas mayores agasajando a Tigger en el desayuno
20200229_082201(0).jpg (48.4 KiB) Visto 4437 veces

Avatar de Usuario
fererdal
PLUTO
Mensajes: 15
Registrado: Vie 10 Ene, 2020 17:20

Re: Nuestro viaje. Del 28 de febrero al 1 de marzo

Mensaje por fererdal » Sab 14 Mar, 2020 23:25

El 1 de marzo quedaba poco tiempo. Salida a las 2 para el vuelo de las 5, así que una escapada rápida, últimos regalos y de regreso. Siempre con frío y lluvia.
Decidimos hacer los 80 minutos de cola de Crush Coaster. Por lo menos han puesto un juego app de móvil que solo es posible jugar mientras se llega a montar. Consiguieron acabarlo. La espera mereció la pena (de las 13 veces que he ido, era la tercera que montaba).
después, nos separamos. Mi segunda hija conmigo, al HTH, y la mayor con el pequeño, a Aggrabah. La Hollywood, una pasada, más brutal que antes. Había niños pequeños montando y alguno salió entre llantos.
La salida del parque y el despegue, entre una lluvia a cántaros. De todos modos, todos queremos repetir. En poco tiempo, repetimos, pero esperaremos al reino de Arendel y el escenario de Star Wars, porque gente, por todos lados, quizá hasta masificado a mi entender.
Adjuntos
La Pizzeria Bella Notte fue parada para el almuerzo del 29 de febrero
La Pizzeria Bella Notte fue parada para el almuerzo del 29 de febrero
IMG-20200228-WA0134.jpeg (282.48 KiB) Visto 4435 veces
Las gaviotas de Crush Coaster y su ¡mío, mío!
Las gaviotas de Crush Coaster y su ¡mío, mío!
20200301_103040.jpg (283.33 KiB) Visto 4435 veces
Preparados para asustar
Preparados para asustar
20200229_183039.jpg (80.72 KiB) Visto 4435 veces

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Nuestro viaje. Del 28 de febrero al 1 de marzo

Mensaje por asesorpc » Mar 17 Mar, 2020 08:31

Me alegro de vuestra experiencia, como lo cuentas lo disfrutasteis.

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Nuestro viaje. Del 28 de febrero al 1 de marzo

Mensaje por fami_disney » Mar 17 Mar, 2020 11:37

Vaya!! si a mi se me ha hecho corto no me imagino lo rápido que se os pasaría a vosotros, pero veo que a pesar de la lluvia y la gente disfrutasteis mucho del parque, pues nada a esperar la próxima visita, gracias por compartirlo con nosotros
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

munecasdemoda
Mensajes: 1
Registrado: Jue 28 May, 2020 21:55
Contactar:

Re: Nuestro viaje. Del 28 de febrero al 1 de marzo para coleccionar figuras

Mensaje por munecasdemoda » Jue 28 May, 2020 22:05

Qué pasada, sin duda hay que repetir. Nosotros cuando fuimos (hace ya tanto que casi ni lo recuerdo, como fue un regalo por el embarazo de mi mujer, fue muy rápido y poco aprovechado, no podía montar en todo) intentamos que nos luciera el poco tiempo  que estuvimos, fue un detalle de mis suegros y sin dudarlo lo cogimos. Ahora con 3 criaturas muy pequeñas, cogeremos alguna oferta y compraremos de todo tipo de productos de disney, así como llevarnos alguna muñeca de moda gorjuss, anekke, funko pop y otras tantas que molan mucho y son fácilmente coleccionables y frikis hasta la saciedad, solo tienes que decírnoslo y os las acercamos. saludos y a cuidarse con las figuras más chulas y molonguis de disney

Avatar de Usuario
GabrielFrias
Mensajes: 9
Registrado: Vie 14 Jul, 2023 16:39
Ubicación: México

Re: Nuestro viaje. Del 28 de febrero al 1 de marzo

Mensaje por GabrielFrias » Mar 19 Sep, 2023 19:54

Muy buena experiencia, sobre todo por el mal rato que ye hace pasar algunas agencias, pero que bueno que contigo estuvo bien.
Trabajo vendiendo boletos de autobus para ir a parques y lugares hermosos.

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Nuestro viaje. Del 28 de febrero al 1 de marzo

Mensaje por masmiles » Sab 23 Sep, 2023 11:00

¡Gracias por contarnos tu viaje!

A pesar de esas pequeñas incidencias, lo debisteis pasar de fábula.

¡Es una alegría ver de nuevo hilos como este! :alehop
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Responder