Viviendo la Magia JUNTOS (review)

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
Avatar de Usuario
pipi_pan
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:15

Viviendo la Magia JUNTOS (review)

Mensaje por pipi_pan » Vie 20 Dic, 2013 09:42

Pues llegó el gran día.

Después de 2 largos meses desde que deciéramos ir a la Magia en Reyes, hoy es el día en que mis hijos se van a enterar que vamos a vivir los Reyes Magos en Disneyland.
En teoría todo está preparado para que se enteren mañana pero si nuestro gancho puede lo adelantaremos a hoy porque yo ya no puedo aguantar más este autosilencio que me he impuesto.

Tengo aquí a mi pequeñín recuperandose de la gastroenteritis que nos ha azotado a toda la familia esta semana. Así que el plan es el siguiente:
Dentro de un rato se escapará mi marido de la oficina (no es dificil pues trabaja a la vuelta de la manzana) y traerá un papel de Correos a nombre de toda la familia para ir a recoger un paquete. El paquete lo tiene en custodia nuestro gancho que trabaja en Correos. Así que si puede ser hoy y si no mañana ire con los niños a recoger el paquete. Mi marido se lo va a perder porque según él es mejor hacer como que no es importante.
En el paquete hay dos sobres uno con una carta personal de los Reyes Magos donde les comunican que este año van a tener un regalo por adelantado y muy especial ya que nos invitan a pasar su fiesta en París.
Creo que al final la carta ha quedado bastante bien, bastante ceremoniosa pero al fin y al cabo la escriben unos Reyes. La carta lleva hasta los escudos de los tres Reyes y con papel que parece pergamino.
Después hay un sobre bastante grande donde hemos metido un planning del viaje y la documentación más importante (basicamente las tarjetas de embarque de los vuelos con susnombre y la confirmación del hotel de Disney que como está en Ingles pues solo se fijarán en los nombres y los dibujos).
El pauqete lleva un montón de sellos así que espero que sobre todo para mi hijo mayor toda la situación sea bastante creible ya que hace unas semanas me dijo que un amiguito le había dicho que los Reyes eran los padres y se me puso a llorar amargamente diciéndome que no podía ser. Cosa que yo le volví a repetir.

Ahora necesito mucho polvo de hadas :bell :bell :bell para que todo salga bien y mis hijos se lleven una auténtica sorpresa

Quería compartir todo esto con vosotros. Estoy muy nerviosa y emocionada y creo que vosotros mejor que nadie me entendeis perfectamente.

Desde ahora hasta que nos vayamos el día 4 os iré contando primero el desenlace de la sorpresa y luego los preparativos con los niños, aunque todo lo básico ya esta preparado. Y a la vuelta espero poder hacer mi primera review si es posible con fotos (esto será posible si es que logro aprender como subir las fotos porque soy una autentica ignorante- igual alguno de vosotros me puede decir como poder ponerlas pero por favor con explicaciones para "tontos" que yo soy iuna ignorante en este aspecto)

CONTINUARÁ.....
Última edición por pipi_pan el Lun 27 Ene, 2014 17:56, editado 1 vez en total.
1º: Agosto 2008 - Hotel Newport
2º: Febrero 2012 - Hotel Santa Fe
3º Enero 2014 - REYES-NAVIDAD Hotel Santa Fe
4º Marzo 2015-Primavera- Hotel Santa Fe
5º Febrero 2017-Adagio

clasape
DONALD/DAISY
Mensajes: 232
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 21:21

Re: Comenzamos a vivir la Magia JUNTOS

Mensaje por clasape » Vie 20 Dic, 2013 10:22

Qué emoción más grande!!!!!!!!!
Qué sorpresa más bonita!!!!!!!! Estoy deseando saber cómo se lo toman tus peques! Ya nos contarás y a hora ya a disfrutar muchísimo y salir de es autosilencio al que te has sometido!!!!!!!!!!!!
07-93 En la Magia
03-09 H. Disneyland y Mis tesoros 
11-10 H. Disney Xmas para 5
10-1  H. Disney Halloween para 5
8-12  H. Disney en familia para 8
8-13  H. New York mis 40
8-14 Cruise Disney
01-15 H. New York Reyes
08-17 H. Disney para 9
 

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Comenzamos a vivir la Magia JUNTOS

Mensaje por chilintrasto » Vie 20 Dic, 2013 10:27

Lo primero es lo primero , te lo digo bajito para que no se entere nadie , mucha magia y buen viaje , sobre las fotos , seguro que yo soy mas ""tonto informatico " y te explico debajo de donde escribes hay una pestaña que pone "subir ajunto", pinchas en ella , te sale una ventana que pone examinar , plnchas en la ventana en blanco que hay al lado , y se sale otra ventana donde tienes que buscar las fotos de tu ordenador , cuando la tengas seleccionada pinchas en ""agregar archivoy te sale otra ventana donde puedes escribir un comentario , puedes seleccionar hasta tres imagenes por post , luego pones el cursor en la parte del texto donde quieras poner la foto y le das a insertar en el texto , si no seleccionas el lugar donde quieras que vaya la foto te lo pone al principio del texto , asi esplicado parece muy lioso , pero son solo tres pasos , otra forma es que si tienes las fotos subidas a internet , puedes copiar la foto y pegarlas directamente , asi no hay limite de fotos por post

P.d. y dile a tu hijo que si los reyes fuesen los padres yo me regalaria cada año una camara de fotos o de vifeo o una tablet o una super tele y no la corbatita y la colonia de todos los años , que los reyes tienen muy poca imaginacion con los papis
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
Criste
DONALD/DAISY
Mensajes: 471
Registrado: Jue 31 Oct, 2013 16:48

Re: Comenzamos a vivir la Magia JUNTOS

Mensaje por Criste » Vie 20 Dic, 2013 11:15

Pipi_pan me he puesto hasta yo nerviosa!! Que ilusión hace, eh!!

Estoy deseando que nos cuentes que tal ha salido todo!
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Comenzamos a vivir la Magia JUNTOS

Mensaje por PioPio11 » Vie 20 Dic, 2013 12:01

¡¡¡¡Ains que emocionante!!!! Seguro que se vuelven locos de contentos!!! Vaya, que yo ya me he puesto y solo ha sido de leerlo!!!

Si pudes pon alguna fotillo de la cara de tus hijos!!!!!! :bell
Imagen

Avatar de Usuario
pipi_pan
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:15

Re: Comenzamos a vivir la Magia JUNTOS

Mensaje por pipi_pan » Vie 20 Dic, 2013 22:13

No tengo palabras para describir los momentos que hemos vivido a mediodía.

Hemos llegado a correos despues del cole con los nervios de las notas (que han sido muy buenas) y pensando que iban a recoger un paquete de su primo porque ¿quién más les iba a mandar algo?
Nuestro gancho nos ha hecho pasar al despacho, ha preguntado nombres y les ha pedido a los dos mayores que firmaran el recibo para que les pudiera dar el sobre.
Cuando nos lo ha traido estaba lleno de etiquetas de "Via Aerea" y un montón de sellos y les ha dicho que debía venir de muy lejos.
Una vez fuera hemos ida a casa y alli lo hemos abierto.
Cuando han visto el escudo de los Reyes en la carta se han empezado a poner nerviosos.
Luis, el mayor de mis hijos, ha cogido la carta y la ha empezado a leer en alto, pero conforme iba avanzando la voz no le iba saliendo.
Javier, el mediano y el más expresivo ha empezado a dar saltos. Yo, a estas alturas, estaba llorando coon lo cual no he podido ni hacer fotos.
Cuando ha terminado de leer, Luis no daba crédito a lo que estaba pasando. Han abierto el otro sobre y han visto las tarjetas de embarque con sus nombres y ya eran todo gritos.
En estas veo que mi chiquitín que tiene 4 añitos estaba llorando pero de tristeza y cuando le pregunto que si no estaba contento me dice que es que los Reyes le habían dicho en la carta que tenía que comer más y probar cosas nuevas (porque come muy poco) y que a él no quería comer más cosás.
Ya no sabía lo que hacer. Los mayores gritando y el peque llorando porque aunque los Reyes le habían dicho que era muybueno y obediente pues también le habían regañado un poco.
He puesto un poco de orden porque después teníamos que ir a la oficina de Papá a contárselo. Antes de parar el coche los mayores ya habían salido del coche con el sobre gigantesco a gritarle a su padre.
La comida después ha sido una locura. Y para terminar nos hemos ido al cine a ver Frozen que era el plan que teníamos para celebrar las vacaciones.

En el cine, mi hijo mayor me ha dicho con una sonrisa de oreja a oreja que este día y estos Reyes eran los mejores de su vida. Así que todos los esfuerzos por poder realizar este viaje están bien empleados. Las caras de mis hijos en el cine cuando estábamos hablando del viaje lo decían todo.
Una parte de la felicidad que he vivido esta tarde os la debo a vosotros por lo que he aprendido aquí.

GRACIAS!!!!!!

PD Aunque con los 3 y sin clases no se si me será posible, os intentaré contar nuestros preparativos antes del viaje.
1º: Agosto 2008 - Hotel Newport
2º: Febrero 2012 - Hotel Santa Fe
3º Enero 2014 - REYES-NAVIDAD Hotel Santa Fe
4º Marzo 2015-Primavera- Hotel Santa Fe
5º Febrero 2017-Adagio

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: Comenzamos a vivir la Magia JUNTOS

Mensaje por PIFUCHI » Sab 21 Dic, 2013 00:16

Guaaauuuu!!! hasta me he emocionado imaginando la carita de tus niños, y el peque, pobre, que él no quiere probar mas comidas, leñe!! jajajjaaa bendita inocencia. Con tu mayor, Luis, como el mío, bonito nombre! qué punto mas bueno, le has prolongado la magia aunque sea este año, me alegro.

Cuéntanos cositas, haznos un hueco y nos vas contando, me encantan todos estos preparativos tan mágicos, con los ayudantes que nos buscamos para que todo sea tan ideal.

Y al cine, anda, Frozen, el broche del día!!

Felicidades por esa magia que has transmitido a tus niños.


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Avatar de Usuario
yasmin012
DONALD/DAISY
Mensajes: 216
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:31

Re: Comenzamos a vivir la Magia JUNTOS

Mensaje por yasmin012 » Sab 21 Dic, 2013 11:03

pipi_pan, tu misma lo has dicho, todos los esfuerzos y sacrificios que se hacen para darles este viaje están ya más que recompensados.... y aún queda lo mejor. Ha sido superemocionante, muy bonito y muy bien organizado. Espero que hasta el final esté todo tan inundado de magia. Esperamos que nos cuentas más cositas.

Saluditos :Noel :Noel
Imagen
Disneyland Los Angeles - Octubre 1995
Disneyland Paris-Hotel Santa Fe - Octubre 2012

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: Comenzamos a vivir la Magia JUNTOS

Mensaje por sara.97 » Sab 21 Dic, 2013 19:37

Que bonito!!!Me alegro muchísimo de que la sorpresa saliera bien.Tuvo que ser genial ver las caras de tus hijos al abrir el paquete y encontrar la carta.
Y para cerrar un día así, Frozen.Normal que dijeran que era día y esos reyes eran los mejores de su vida! :boing
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

anapsi77
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Vie 17 May, 2013 23:01

Re: Comenzamos a vivir la Magia JUNTOS

Mensaje por anapsi77 » Sab 21 Dic, 2013 22:31

Que bonito todo. Me has hecho llorar de emoción. A ver si nos vemos esos días por el parque.
Enero 2011, Navidad en el New Port, Mayo 2012 Cumple del peque en el Hotel Disneyland, Agosto 2013.. en autocaravana, Enero 2014, navidad al Sequoia!!!, agosto 2014, en autocaravana.
Imagen

Avatar de Usuario
Criste
DONALD/DAISY
Mensajes: 471
Registrado: Jue 31 Oct, 2013 16:48

Re: Comenzamos a vivir la Magia JUNTOS

Mensaje por Criste » Sab 21 Dic, 2013 22:59

Pipi_pan pero que bonito por favor!!! Que emocionante! Y vaya cuadro: dos alucinando y uno llorando,pero ha valido la pena. Me estoy imaginando cuando se lo han contado al papi.

Me alegro de que haya salido todo tan bien,espero que compartas más cositas con nosotros!! ; )
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

lolika
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Dom 01 Dic, 2013 23:43

Re: Comenzamos a vivir la Magia JUNTOS

Mensaje por lolika » Sab 21 Dic, 2013 23:42

Impresionante me he emocionado muchisimo al leer tu esperiencia , la verdad seguro que a sido una pasada y sobre todo de ver las caritas de los niños.Nosotros tambien nos vamos el dia 3 y mi chico de 9 años tiene la mosca detras de la oreja y creo que cuando vengamos de disney le diremos quienes son los Reyes que pena no haber leido esto antes y haberme dado una bonita idea para que ni niño y mi sobrina hubieran disfrutado igual pero ya es tarde xq los abuelos ya les dijeron que hibamos a pasar los reyes alli aunque aun no es tarde para tener tu misma idea... Te Felicito :masmiles :regalo :regalo :regalo
1ºViaje a DISNEYLAND-PARIS-
3 de Enero 2014.Hotel CHEYENNE

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Comenzamos a vivir la Magia JUNTOS

Mensaje por dlpboa » Dom 22 Dic, 2013 12:33

¡Buffff, lo que he lloradoooooooooo! Joer, si es que me lo imagino todo perfectamente tal y como lo has contado. Y luego hay ignorantes por ahí que dicen que la magia no existe. ¡Anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :Noel
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
pipi_pan
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:15

Re: Comenzamos a vivir la Magia JUNTOS

Mensaje por pipi_pan » Dom 22 Dic, 2013 18:56

Bueno, pues nos vamos recuperando poco a poco de la emoción del viernes.

Pablo, mi peque, después de pasar todo el viernes triste, no hace nada más que preguntar que si ya nos vamos. Pero vamos que lo repite a cada instante.
Los mayores pensando que es lo primero que van a hacer en cuanto entren. Ellos mismos estan pensando el planning. El problema es que si fuera por ellos recorreríamos el parque en zig-zag porque quieren ir de una punta a otra.

Aunque si soy sincera, la que más esta disfrutando con todo esto soy yo.

Sí, como habeis dicho muchos, la magía existe y está en sus caras, en su ilusión, en su inocencia.... y nosotros a contagiarnos de todas esas cosas.
1º: Agosto 2008 - Hotel Newport
2º: Febrero 2012 - Hotel Santa Fe
3º Enero 2014 - REYES-NAVIDAD Hotel Santa Fe
4º Marzo 2015-Primavera- Hotel Santa Fe
5º Febrero 2017-Adagio

sandribilis
DONALD/DAISY
Mensajes: 445
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:09

Re: Comenzamos a vivir la Magia JUNTOS

Mensaje por sandribilis » Lun 23 Dic, 2013 10:10

Una sorpresa preciosaaaa!!! Seguro que estos Reyes van a ser los mejores para vuestros peques y también para vosotros.
Esperando compartir más preparativos desde aqui y a ver si podemos coincidir en el parque!! Besos.

clasape
DONALD/DAISY
Mensajes: 232
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 21:21

Re: Comenzamos a vivir la Magia JUNTOS

Mensaje por clasape » Lun 23 Dic, 2013 10:56

Vaya sorpresón!!! Me he emocionado yo y todo!!!!! Disfrutad muchísmo de estos Reyes mágicos!!!
07-93 En la Magia
03-09 H. Disneyland y Mis tesoros 
11-10 H. Disney Xmas para 5
10-1  H. Disney Halloween para 5
8-12  H. Disney en familia para 8
8-13  H. New York mis 40
8-14 Cruise Disney
01-15 H. New York Reyes
08-17 H. Disney para 9
 

Avatar de Usuario
pipi_pan
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:15

Re: Comenzamos a vivir la Magia JUNTOS

Mensaje por pipi_pan » Sab 28 Dic, 2013 17:28

Seguimos preparando el viaje.
Ayer nos pusimos el video de nuestro segundo y último viaje (por ahora). Pues os tengo que decir que me emocioné cuando vi a mi pequeñín que entonces tenía 2 años y medio saludar a Pluto y a Mickey con una carita que estaba para comérselo.
Seguimos planificando nuestra estancia. Mi hijo Luis quiere que hagamos lo que siempre hemos hecho que es pasear or Main Street, llegar al castillo y lo primero montar al carrusel. Yo quería ir a Autopia puesto que el día 6 estará cerrado y a mis otros 2 hijos les encanta, pero también depende de si podemos asistir a la fiesta de Reyes y del turno que nos dan.
Lo bueno es que ya queda poquito para disfrutar de la Magia...
1º: Agosto 2008 - Hotel Newport
2º: Febrero 2012 - Hotel Santa Fe
3º Enero 2014 - REYES-NAVIDAD Hotel Santa Fe
4º Marzo 2015-Primavera- Hotel Santa Fe
5º Febrero 2017-Adagio

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: Comenzamos a vivir la Magia JUNTOS

Mensaje por MaryPoppins77 » Lun 30 Dic, 2013 10:46

Ay pipi-pan!!! Qué emoción! Si hasta se me han saltado las lágrimas!!
Es que son momentos tan bonitos....uf! Y yo se que os ha costado...pero la recompensa lo merece.
Yo sigo aguantando como una jabata....ains....no se ni cómo. Hasta ahora he intentado que lo supiera el menor número de personas para minimizar el riesgo de que se les escape con los peques, pero al acercarse el dia de Reyes la gente se va enterando y yo me estoy poniendo supernerviosa. Creo que Pablete (mi hijo también se llama Pablo!) no sospecha nada (a pesar de ser casi tan brujino como yo). En teoria el viernes vamos a Madrid a pasar el finde para ir a ver a los Reyes Magos. El sábado por la mañana muy temprano iremos al aeropuerto porque por lo visto l"os Reyes, a Madrid, llegan en avión" ;)
Y allí ya se lo diremos...aun no se como!!! :Noel (Se aceptan sugerencias)
Asi que cuando nos veamos, los mios estarán "atacaítos", recién enterados. Y cuando se junten con los tuyos....jajajaja...pobres resto de pasajeros!!
Pues nada, a seguir disfrutando de la cuenta atrás!! :alehop
Imagen

xoric1
PLUTO
Mensajes: 73
Registrado: Dom 08 Sep, 2013 21:14

Re: Comenzamos a vivir la Magia JUNTOS

Mensaje por xoric1 » Lun 30 Dic, 2013 12:15

pues no se como te lo vas a tomar pero yo te he copiado la idea directamente, eso si adaptada a nuestra situacion.
Cada año vamos a recibir a sus majestades en pto colom, vienen en barca, y despues se suben a los tractores, e padre de un amigo de mi hijo conduce uno de los tractores, y le conoce bien, pero es que los reyes tienen mucho t4rabajo y necesitan ayuda... despues corriendo a Felanitx, aqui vienen en coche y son diferentes, como no. ya para rematar por la noche uno de los reyes sube a nuestro piso, y recoge los regalos al pie de la escalera, entonces mi hijo tiene claro hasta que rey se los va a subir, pues el ayuntamiento tiene este detalle desde hace varios años.
Creo que si no esta avisado tendremos un serio problema de manera que ni corta ni perezosa he escrito una carta y la he sellado en correos, en ella sus majestades le explican que se veran en Disney (todavia no sabe nada) pero que los regalos los ancontrara en casa cuando vuelva. (quiere una mesa de futbolin) llevo dos dias abriendo el buzon como diez veces diarias en fcin que parezco una criatura.

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: Comenzamos a vivir la Magia JUNTOS

Mensaje por MaryPoppins77 » Lun 30 Dic, 2013 13:23

Y acaso no somos nosotros criaturas? ;)
Imagen

Avatar de Usuario
pipi_pan
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:15

Re: Comenzamos a vivir la Magia JUNTOS

Mensaje por pipi_pan » Lun 30 Dic, 2013 16:24

La verdad es que es muy emocionante y solo por ver sus caras y como lo viven ya te compensa.
Y yo he disfrutado como una enana preparando todo.
Pues ya un dia menos y mi peque con fiebre y antibiótico.
Ahora sí que estoy atacada que me veo con el jarabe en el avión.
1º: Agosto 2008 - Hotel Newport
2º: Febrero 2012 - Hotel Santa Fe
3º Enero 2014 - REYES-NAVIDAD Hotel Santa Fe
4º Marzo 2015-Primavera- Hotel Santa Fe
5º Febrero 2017-Adagio

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: Comenzamos a vivir la Magia JUNTOS

Mensaje por MaryPoppins77 » Lun 30 Dic, 2013 18:07

Ay pobre....espero que se mejore!
Aun asi, lleva siempre las medicinas en tu equipaje de mano. Y si necesitas algo, pide, que yo soy médico y viajamos juntas! ;)
Imagen

Avatar de Usuario
pipi_pan
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:15

Re: Comenzamos a vivir la Magia JUNTOS

Mensaje por pipi_pan » Lun 30 Dic, 2013 18:56

Muchas gracias MaryPoppins!!!! Aunque espero que tengamos suerte y se mejore de aquí al sábado. :?
1º: Agosto 2008 - Hotel Newport
2º: Febrero 2012 - Hotel Santa Fe
3º Enero 2014 - REYES-NAVIDAD Hotel Santa Fe
4º Marzo 2015-Primavera- Hotel Santa Fe
5º Febrero 2017-Adagio

Avatar de Usuario
pipi_pan
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:15

Re: Comenzamos a vivir la Magia JUNTOS

Mensaje por pipi_pan » Vie 03 Ene, 2014 21:49

Pues ya todo preparado en el coche y los niños en la cama para madrugar e irnos a Madrid.
Ya os contaré a la vuelta
:run :run :run :run
1º: Agosto 2008 - Hotel Newport
2º: Febrero 2012 - Hotel Santa Fe
3º Enero 2014 - REYES-NAVIDAD Hotel Santa Fe
4º Marzo 2015-Primavera- Hotel Santa Fe
5º Febrero 2017-Adagio

Avatar de Usuario
Criste
DONALD/DAISY
Mensajes: 471
Registrado: Jue 31 Oct, 2013 16:48

Re: Comenzamos a vivir la Magia JUNTOS

Mensaje por Criste » Vie 03 Ene, 2014 22:10

Pipi pan que tengáis muy buen viaje!! Y ya veras como a loa peques allí se les quita todo!! Mi marido allí tb estuvo con antibiótico y al.llegar aquí.ha caído la.niña y está la pobre insoportable : ( a disfrutar de la.magia!!
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

Avatar de Usuario
princess_shere
DONALD/DAISY
Mensajes: 341
Registrado: Mar 14 May, 2013 14:16

Re: Comenzamos a vivir la Magia JUNTOS

Mensaje por princess_shere » Mar 14 Ene, 2014 15:59

Jo, me has hecho llorar. Espero que todo saliera perfecto. cuentanos pronto...
Navidad 2007. Hotel Sequoia.
Navidad 2008. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2016. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2017. Hotel Sequoia.
Verano 2017

Avatar de Usuario
pipi_pan
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:15

Re: Viviendo la Magia JUNTOS Review

Mensaje por pipi_pan » Lun 27 Ene, 2014 17:52

Bueno pues ahora que he solventado los problemas de insertar imágenes gracias a la ayuda de la SraPotts me dispongo a comenzar mi review.
Aunque ya os he contado cómo se enteraron mis hijos que iban a pasar los Reyes Magos en París, antes de comenzar con la review creo que es importante que nos conozcáis porque no es lo mismo ir con niños que con niñas y que sean pequeños o más mayorcitos.
Bueno, pues para este viaje íbamos mi marido y yo con nuestros tres chicos de 10, 8 y 4 años y con un niño grande que es mi cuñado.
Lo de que todo sean chicos creo que es importante porque por ejemplo yo no me planteo ir al restaurante de las princesas. Aunque tengo que decir que en casa están la mayoría de estas pelis y que podemos ver tanto Toy Story como la Sirenita, lo de ir a ver de bailar a las princesas ya es demasiado para ellos.
Lo segundo importante para planificar el viaje es la edad y los gustos de los niños. En nuestro primer viaje Luis y Javi tenían 4 y 3 años y toda su preocupación e ilusión era buscar a personajes para hacernos fotos y montar en el Carrusel. En el segundo viaje mis hijos mayores descubrieron que les gustaban las emociones fuertes y Pablo, que tenía 2 años, siguiendo a sus hermanos descubrió que su atracción favorita era además de Peter Pan, Piratas del Caribe. Así que os podéis imaginar lo que me esperaba en este viaje. A todos les gustan las emociones fuertes excepto a mí, que me mareo casi hasta en las tazas y que tengo que reconocer que lo que me gusta del parque es pasear por él, impregnarme de cada uno de sus rincones y detalles y transportarme a cada lugar y época por donde paseo. En fín, esto es lo que tiene el tener solo niños y encima llevar acompañantes también masculinos.
Ahora sí, empezamos.


4-1-2014
Llegó el día. Suena el despertador a las 4:30 de la mañana. Es un poco temprano pero entre que nos separan 150 km del aeropuerto de Barajas y que mi marido y yo somos un poco neuróticos con la puntualidad preferimos esperar allí que no ir pillados de tiempo.
Después de preparar todo, a las 5 de la mañana despertamos a los chicos, los vestimos y al coche a por mi cuñado. A las 5:20 estamos en la carretera. Viaje muy tranquilo y a las 7 entramos en el aeropuerto y facturamos directamente la maleta. Con lo cual a desayunar y a buscar la puerta de embarque. Estábamos de los primeros y yo no hacía nada más que buscar a una pareja con un niño y una niña de edades parecidas a dos de mis niños.
Todos estábamos nerviosos esperando a empezar a embarcar y un rato antes la primera sorpresa del viaje. Apareció una chica preguntándome si era pipi_pan. Ahí conocimos a la familia de MaryPoppins77. Tengo que decir que Rebeca y su familia son encantadores. Me recuerda mucho a su nick porque de verdad que desprende magia. Además su hijo Pablo se hizo muy amigo de mis hijos y prácticamente estuvieron hablando todo el rato durante la cola hasta que embarcamos.
El viaje muy tranquilo. Esta vez no utilizamos el VEA si no un transporte privado con Paris Shuttle y tengo que decir que todo perfecto, mucho más cómodo y antes de comer ya estábamos en el Adagio. Ya he comentado en el hilo de alojamientos la grata sorpresa que nos causó este hotel. Creo que es muy recomendable para familias numerosas o grupos grandes.
Nuestro planning inicial era comprar comida en el Auchan y comer en el hotel y después pasar la tarde en el Village, pero eran las 2, estábamos muy cansados y hambrientos así que decidimos cambiar los planes y comer en el Village.
Mis hijos tenían claro que querían comer en el restaurante de la selva y aunque MaryPoppins nos comentó que ellos iban al hotel Disneyland a ver la bajada de escaleras, mis hijos iban a tiro fijo al Rainforest y no nos defraudó.

Imagen

Aquí está Javi bailando al son de los animales de la selva.
Fue una comida divertidísima. Como no teníamos prisa estuvimos una hora y media allí sentados entre los animales de la selva. Ahora que me pongo a hacer la review me doy cuenta que apenas hice fotos porque me dediqué a grabar en película y me está dando mucha rabia.

Después de eso una vueltecita por las tiendas y nos quedamos sin gasolina. Nos volvimos al hotel pasando previamente por el Auchan del centro comercial que está enfrente, ducha rápida y cena ligera y a dormir. Antes de irnos a la cama Pablo se probó su primera adquisición.

Imagen



Ya os podéis imaginar que los Piratas del Caribe y Peter Pan son sus preferidos.
A las 8:30 de la tarde todos estábamos durmiendo.

La verdad es que puede parecer un comienzo de viaje muy tranquilo y muy poco Disney pero la verdad es que el cansancio hacía mella y ahora pasados unos días veo que nos vino muy bien tener ese día de descanso para aprovechar al máxino lo que vendría después...
1º: Agosto 2008 - Hotel Newport
2º: Febrero 2012 - Hotel Santa Fe
3º Enero 2014 - REYES-NAVIDAD Hotel Santa Fe
4º Marzo 2015-Primavera- Hotel Santa Fe
5º Febrero 2017-Adagio

Avatar de Usuario
pipi_pan
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:15

Re: Viviendo la Magia JUNTOS (review)

Mensaje por pipi_pan » Lun 27 Ene, 2014 18:05

DIA 5-1-2014

Queríamos coger el primer autobús (nº 50 de peps bus)que era a las 8:47. Desechamos la idea del RER por ir cargados con maletas y niños. Hace fresquito pero estamos en la parada 15 minutos antes. ¡Somos los primeros!

Imagen

Aquí mi cuñado y mis chicos esperando el bus.
Yo estaba ya de los nervios. Estaba deseando hacer el check-in para salir de dudas y saber si podíamos ir a la fiesta de Reyes. Si no fuera así sería una gran desilusión para mí, para mis hijos no porque no le habíamos dicho nada de la posibilidad de ir a la fiesta para que no se hicieran ilusiones y que luego no pudieran ir . Un poco después de las 9 estábamos en el Santa Fe. Voy yo sola a hacer el checkin mientras mi marido y mi cuñado se quedan con los niños.

Imagen


Mis chicos “guardando las formas”. A veces creo que los podían contratar para limpiar los pisos porque pasan la mopa a la mitad de los sitios que vamos.
Mientras, yo no puedo con los nervios. No hay mucha gente y en 10 minutos me está atendiendo una chica que habla un poco de español.
Me saca los sobres con la documentación, me lo explica por encima y yo le pregunto directamente por la fiesta. Me dice que espere un momento para ver la disponibilidad de horarios y empieza a mirar en el ordenador. Fueron unos minutos que pasaron lentiiiiiisimos. De repente se pasa a una habitación y sale con un sobre marrón con mi nombre y un número que imagino sería el número de mi reserva. Lo abre y sin decirme nada me da las 6 pulseras para el pase de las 2 que era el que queríamos.
LO CONSEGUI!!!!!!!!!
Después de mucha incertidumbre, todo había merecido la pena y en cuanto me di la vuelta para buscar a mi familia se me escaparon las primeras lágrimas de emoción del día, aunque no iban a ser las últimas.
1º: Agosto 2008 - Hotel Newport
2º: Febrero 2012 - Hotel Santa Fe
3º Enero 2014 - REYES-NAVIDAD Hotel Santa Fe
4º Marzo 2015-Primavera- Hotel Santa Fe
5º Febrero 2017-Adagio

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: Viviendo la Magia JUNTOS (review)

Mensaje por SraPotts » Lun 27 Ene, 2014 18:15

¡Qué bien! ¡qué ganas tenía de leer la continuación de esta crónica! Si yo sólo te di un amago de explicación, que no era ni explicación ni nada, jaja, lo de las fotos lo has arreglado tú sola.

Yo toma nota de noto. Primero porque me parece preciosa y súper emocionante la forma de decírselo a los niños, qué reacciones tan... de niños. Me he reído mucho leyendo la reacción de tu hijo pequeño, el pobre, que no quiere comer más cosas, jajaja. Y luego porque aunque en este viaje me he centrado en la princesa de la casa (por edad), espero volver cuando mi niño tenga tres añitos y en el mundo "de niño" me siento un poco perdida. Así que leer tus experiencias me vendrá bien.

Estuve mirando el Adagio también para la primera noche, pero por los que éramos no quería coger ni sofá ama ni literas, pero tenía buena pinta. La verdad es que de Val d'Europe al parque no hay nada en el bus gratuito.

Espero el siguiente capítulo!

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3411
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Viviendo la Magia JUNTOS (review)

Mensaje por ALCAFRAN » Lun 27 Ene, 2014 18:49

Es que Pablo es mucho Pablo... me refiero al Pablo de Rebeca. Es simpatiquísimo y desprende tanta Magia como su madre :lol: :lol:

Pipi_pan, veo que lo pasasteis muy bien y que la Magia Disney empezó nada más entrar por la puerta.

Saludos coridlaes.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: Viviendo la Magia JUNTOS (review)

Mensaje por PIFUCHI » Lun 27 Ene, 2014 21:17

Qué bien que continúes, y con fotitos,jejejejejeje.

Me interesa lo del adagio, así que continúa cuando puedas, que aquí estoy siguiendo tu magia.


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Viviendo la Magia JUNTOS (review)

Mensaje por mjm65 » Mar 28 Ene, 2014 08:52

Ay, vaya sorpresa más bonita la forma de decirle a tus niños el viaje a disneyland... me ha encantado y, por supuesto, el inicio de rewiew genial!!!! vaya emoción cuando te dieron el sobre con las pulseras... que bien que pudierais conseguirlas....

bueno, pues aquí otra más "enganchada" a tu rewiew...


:mjesus :magic :mjesus

Avatar de Usuario
pipi_pan
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:15

Re: Viviendo la Magia JUNTOS (review)

Mensaje por pipi_pan » Mar 28 Ene, 2014 09:39

PIFUCHI escribió:Qué bien que continúes, y con fotitos,jejejejejeje. Me interesa lo del adagio, así que continúa cuando puedas, que aquí estoy siguiendo tu magia.

Pifuchi lo del Adagio muy bien. Solo estuvimos esa noche, pero la habitación recien pintada, muy limpia, los electrodomésticos muy nuevos. Tienes menaje suficiente para 6-7 personas. No me fijé si había productos de limpieza para el baño (porque creo que ellos solo limpian de manera semanal) pero para la cocina si que había y de sobra. No se si es que estábamos todos muy cansados pero hasta mi cuñado que durmió en el sofa cama le pareció comodísimo. Sigo pensando que es una buena opción para familias numerosas como nosotros o grupos. Es verdad que el pasillo de acceso a la habitación era exterior y se veía como más aviejado, sobre todo por la humedad pero esto es algo secundario.
Bueno espero poder seguir con mi review en breve.
1º: Agosto 2008 - Hotel Newport
2º: Febrero 2012 - Hotel Santa Fe
3º Enero 2014 - REYES-NAVIDAD Hotel Santa Fe
4º Marzo 2015-Primavera- Hotel Santa Fe
5º Febrero 2017-Adagio

Avatar de Usuario
princess_shere
DONALD/DAISY
Mensajes: 341
Registrado: Mar 14 May, 2013 14:16

Re: Viviendo la Magia JUNTOS (review)

Mensaje por princess_shere » Mar 28 Ene, 2014 15:56

:masmiles Que bien, por fin comienza tu review. Aquí me tienes esperando la continuación.
Navidad 2007. Hotel Sequoia.
Navidad 2008. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2016. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2017. Hotel Sequoia.
Verano 2017

Avatar de Usuario
pipi_pan
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:15

Re: Viviendo la Magia JUNTOS (review)

Mensaje por pipi_pan » Jue 30 Ene, 2014 19:47

Seguimos con el día 5 de Enero.


Como las habitaciones no nos las daban hasta las 3, nos organizamos un poco, sacamos lo imprescindible para llevar al parque, sobre todo las entradas al parque y las pulseras de color naranja que ese día eran nuestro más preciado tesoro y dejamos el equipaje en la consigna.

Como unos campeones estábamos entrando al parque unos minutos antes de las 10. Yo tenía curiosidad por ver varias cosas. Quería ver las caras de mis hijos entrando de nuevo y viendo el castillo a lo lejos. También quería ver su reacción cuando vieran el parque decorado de Navidad y por último quería ver la primera impresión de mi cuñado para ver si el parque le cautivaría igual que ya había hecho con nosotros cinco años y medio atrás.

Hacía sol pero el suelo estaba mojado. No había mucha gente y entramos casi sin esperar mucha cola. Siento un escalofrío al ver la estación de Main Street con las guirnaldas de Mickey. Luis y Javi casi quieren atravesar corriendo los bajos de la estación y Pablo no me deja casi ni parar a coger un folleto con los horarios.

Y esto es lo que vimos.

Imagen


Cuando vemos la plaza lo primero que recuerdo es oir la voz de Javi a lo lejos diciendo:”¡¡¡¡Mamá mira el árbol de 22 metros que vimos en la tele!!!!”. Y yo me acordé del reportaje que vimos en tv juntos sobre la Navidad en Disney y cómo él me dijo que le gustaría volver para verlo.

De momento la entrada fue un poco caótica. Luis quería correr para ir a montar a la Space Mountain porque cuando fuimos hace 2 años se quedó con las ganas. Javi realmente casi se mete debajo del árbol. Pablo que quería ir a los Piratas del Caribe. Mi cuñado quería ponerse a hacer fotos para empezar. Uno de sus primeros comentarios era que parecía que se había transportado a la típica peli de Navidad. ¡¡Sí!! Ya en ese mismo instante noté que el parque le había enganchado como a nosotros pero menudo lío para empezar.

Nos paramos un poco mientras mi cuñado hacía fotos y decidimos que hacer. En los dos primeros viajes fuimos al castillo y montamos al carrusel pero yo quería variar para aprovechar la mañana porque ese día cerraban Autopia, el tren de Dumbo y la barca de los cuentos (como la llaman mis hijos) y no nos queríamos quedar sin probarlas. Así que decidimos probar en Autopía porque aún no había mucha gente y nos salió muy bien. Menos de 10 minutos de cola y dentro de los “coches congelados” nombre con el que Pablo bautizó a esta atracción en su primera visita porque literalmente el coche de la entrada estaba siempre cubierto de hielo.


ImagenImagen

Pues aquí los teneís, con algo menos de 2 años de diferencia y las fotos hechas más o menos a las 10 de la mañana ambas.


Seguimos el recorrido por “Las muñecas”, “Los cuentos” y “El tren de Dumbo”. En este punto mi cuñado estaba ya metido en la Magia a tope aunque le avisamos que era bastante raro tener que hacer tan poca cola en las atracciones.


Imagen


Los mayores no llevábamos prisa y yo intentaba ir explicándole los distintos sitios por donde pasábamos a mi cuñado pero los chicos estaban revolucionados y si hubiera sido por ellos habríamos ido corriendo de un sitio a otro. Eran poco más de las 12 y teníamos que ver la Cabalgata de Navidad. Pensando que iba a haber mucha gente nos pusimos en posición y aprovechamos para que los chicos tomaran unas galletas. Me empezó a extrañar que no hubiera casi gente esperando cuando solo faltaban 5 minutos. Los chicos estaban sentados en primera fila más o menos enfrente de la Bella Note y mi marido y mi cuñado sentados en un banco. Allí estuvieran hasta que empezó la Cabalgata. Había grupos de gente pero nada de agobios. Ahí me dí cuenta que este viaje no tenía nada que ver con los dos anteriores que fueron en Agosto y en vacaciones escolares francesas. En el parque había gente pero no eran multitudes como en las dos veces anteriores
Después de la Cabalgata tocaba Buzz. Otra de nuestras atracciones indispensables.

Imagen



Como ya todos sabréis Pablo casi no come, así que en previsión de eso, cogimos unas patatas fritas en el Casey’s y de camino a la FIESTA.
1º: Agosto 2008 - Hotel Newport
2º: Febrero 2012 - Hotel Santa Fe
3º Enero 2014 - REYES-NAVIDAD Hotel Santa Fe
4º Marzo 2015-Primavera- Hotel Santa Fe
5º Febrero 2017-Adagio

Avatar de Usuario
pipi_pan
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:15

Re: Viviendo la Magia JUNTOS (review)

Mensaje por pipi_pan » Jue 30 Ene, 2014 20:14

Habíamos quedado con MaryPoppins a las 2 menos cuarto en la puerta pero llegamos un poco después y la fila para entrar era bastante grande. Mi marido localiza a Rebeca casi en la entrada y yo me acerco. Allí coincidimos con Alexgoma92 y con Xoric. Fue el único momento que coincidimos todos.

Después de entrar estamos un poco desorientados. Mis hijos se quieren ir con Pablo, el hijo de MaryPoppins y enseguida vemos a Luis, su marido, que nos dice que la mesa que está a su lado está libre.

Bueno pues ya estamos en posición. Lo que ocurrió desde ese momento fue todo locura, excitación, nervios, sorpresas, sonrisas, magia y baile para los niños y para los mayores además alguna lágrima de emoción y no se si seré capaz de transmitiros todo lo vivido. Aunque lo voy a intentar.

Al principio estuvimos más comedidos sobre todo mientras el mago estuvo en nuestra mesa. Una pena no tener nada más que el video del momento porque las caras de los chicos ante los distintos trucos que nos hizo el mago eran para enmarcar y en el momento en el que los 3 estuvieron con el Rey Gaspar. Fue genial.

Imagen





El rey le volvió a recordar a Pablo lo de la comida pero tengo que deciros que no ha dado resultado. Sigue comiendo lo mismo, es decir, casi nada.

A partir de aquí la locura. Cada uno por su lado para poder atender las distintas actividades.

Globos...

Imagen Imagen

Luis está con ese careto porque le obligué a sentarse para hacerle la foto.

Bueno, el globo de Luis tiene su historia. Cuando ´le tocaba pedir no sabía qué y la señora le dijo que si quería una sorpresa. Él le dijo que sí. Y después le pregunta que si la quiere big y Luis le responde que sí. El resultado fue este:

Imagen



La niña que iba detrás de él le pidió lo mismo pero entonces la señora le dijo que solo había una sorpresa y que le había tocado a Luis.
No os imaginais el cante que fuimos dando luego por el parque con el pulpo...

Tambie´n tuvimos sesión de maquillaje:

Imagen


Compadreamos con los personajes:

Imagen Imagen


Yo intimé con la realeza:


Imagen Imagen


A mi peque lo coronaron principe:


Imagen



Y momento baile:

Imagen




Del buffet puedo deciros poco. Los peques casi ni lo probaron. Solo las bebidas porque de tanto ir y venir pues como que necesitaban refrescar. Los mayores si que comimos algo más. Como ya habíais dicho en los hilos sobre la fiesta el buffet es escaso. Más dulce que salado aunque no hay mucha variedad. Tampoco nos importó porque con ir detrás de los chicos tuvimos poco rato para comer. Creo que tampoco se le puede pedir más al buffet teniendo en cuenta que el evento es gratuito (aunque es verdad que pagas de sobra la fiesta con lo que cuesta la estancia) pero es una deferencia hacia los españoles (no creo que tengan muchas más) y es de agradecer.

Pues se acercaba el final. Eran las 4 pasadas, los personajes ya se habían ido igual que los Reyes y ya no había baile. Era hora de recoger para poder llegar a la cabalgata. Sin pausa pero sin prisa a las 4:15 nos fuimos. Ya casi no quedaba gente.

Cuando nos íbamos yo tuve la misma sensación que el día siguiente de mi boda. Había disfrutado mucho la fiesta pero me iba con la sensación de no haber podido llegar a disfrutar al máximo de todo porque evidentemente no puedes. Son 3 niños que cada uno va por su lado y no puedes fotografiar o grabar todas sus experiencias y emociones de esos momentos. Pero de verdad que mereció la pena. Creo que ninguno de nosotros olvidará los Reyes del 2014.
1º: Agosto 2008 - Hotel Newport
2º: Febrero 2012 - Hotel Santa Fe
3º Enero 2014 - REYES-NAVIDAD Hotel Santa Fe
4º Marzo 2015-Primavera- Hotel Santa Fe
5º Febrero 2017-Adagio

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Viviendo la Magia JUNTOS (review)

Mensaje por mjm65 » Vie 31 Ene, 2014 10:22

Ay... casi he estado yo en la fiesta de los Reyes Magos... ¡me ha encantado tu explicación!!!, y las fotos...¡¡¡¡cacho globo!!!! no había visto nunca un pulpo-globo tan grande como el de tu hijo!!! que bonito....

Pues eso... que me ha encantado... así que esperando el siguiente capitulo!!!




:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
pipi_pan
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:15

Re: Viviendo la Magia JUNTOS (review)

Mensaje por pipi_pan » Vie 31 Ene, 2014 17:04

mjm65 escribió:Ay... casi he estado yo en la fiesta de los Reyes Magos... ¡me ha encantado tu explicación!!!, y las fotos...¡¡¡¡cacho globo!!!! no había visto nunca un pulpo-globo tan grande como el de tu hijo!!! que bonito.... Pues eso... que me ha encantado... así que esperando el siguiente capitulo!!! :mjesus :bell :mjesus

Muchas gracias María Jesús. Me alegro que te haya gustado. La verdad es que disfrutamos muuuuucho todos.
1º: Agosto 2008 - Hotel Newport
2º: Febrero 2012 - Hotel Santa Fe
3º Enero 2014 - REYES-NAVIDAD Hotel Santa Fe
4º Marzo 2015-Primavera- Hotel Santa Fe
5º Febrero 2017-Adagio

Avatar de Usuario
pipi_pan
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:15

Re: Viviendo la Magia JUNTOS (review)

Mensaje por pipi_pan » Vie 31 Ene, 2014 17:11

Se me había olvidado una cosa de la fiesta de Reyes.


Imagen

La foto con "nuestro amigo Pablo de París y su hermana Ana". Así es como presentan mis hijos a tus hijos, MaryPoppins cada vez que enseñamos las fotos o el video a alguien.

La verdad es que son todos unos cieletes.
1º: Agosto 2008 - Hotel Newport
2º: Febrero 2012 - Hotel Santa Fe
3º Enero 2014 - REYES-NAVIDAD Hotel Santa Fe
4º Marzo 2015-Primavera- Hotel Santa Fe
5º Febrero 2017-Adagio

Avatar de Usuario
pipi_pan
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:15

Re: Viviendo la Magia JUNTOS (review)

Mensaje por pipi_pan » Vie 31 Ene, 2014 17:39

Pues volvemos hacia el parque con la intención de ver la Cabalgata. En el trayecto Pablo se durmió. Cuando llegamos a Town Square sí que hay gente aunque encontramos un sitio bastante bueno al lado del City Hall, porque a Luis, Javi y el carrito los podemos colocar en primera fila y los 3 adultos detrás. La Cabalgata genial como siempre y después nos vamos cantando la canción de “Magic everywhere” hacia Frontierland. Pablo sigue durmiendo, así que me quedo con él mientras el resto se van a montar a “Big Thunder Mountain”. Tenían 30minutos de espera así que me pongo a pasear y aunque caen 4 gotas pronto se vuelve a despejar. Justo se despertó Pablo cuando el resto salían de la atracción radiantes. Era su primera vez en esta atracción porque hace 2 años las colas eran de 2 horas!!! Y al final no pudieron montar.
Una vez que estábamos todos a tope de nuevo ya no había opción. Teníamos que ir a los Piratas del Caribe para que Pablo nos dejara tranquilos. A la vuelta vamos hacia Indiana Jones (otra de las que cerraban) y justo nos encontramos con MaryPoppins. Al final me quedo de niñera y van todos los adultos con mi hijo Luis para ver si le dejan entrar. Está justo en el límite pero la chica de la entrada, que era española, le dice que no le puede dejar entrar, que es su último día, que últimamente han tenido algunos problemas con su jefe y que no se quiere arriesgar porque quiere que le renueven. Algo decepcionado vuelve donde estoy con toda la guardería y los mayores se van a montar, que solo hay 5 minutos. En un ratito están de vuelta.
Nos volvemos a separar. MaryPoppins y familia se iban a montar a algo más pero nosotros nos fuimos a cenar. A los chicos les cogimos unos perritos del Caseys y nos fuimos para el Victoria’s donde cenamos tranquilamente.
A todo esto habíamos ido regalando los distintos globos de la fiesta a gente que nos íbamos encontrado porque era imposible ir con perros, fantasmas, gorros, espadas y cno se cuantas cosas más. El último fue el del pulpo. Nos daba pena desprendernos de él pero era inevitable, así que se lo dimos a una niña francesa (digo yo porque hablaba francés) más o menos de la edad de Luis que se puso a gritar de alegría ante semejante obsequio.
Pues después de cenar a coger sitio para el Dreams. Eran las 8:10 de la noche y nos pudimos colocar en primera fila aunque algo escorados. Nos fuimos turnando con los chicos para no estar casi una hora parados. Yo me fui con Javi a la tienda de Buzz y cuando me doy cuenta lo tengo haciendo alpinismo.
Imagen

Entre los guantes que se empeñó en llevar, que le están enormes y parecía el Gato con botas, la pintura en la cara y la capucha del forro polar porque no quería el gorro y se me pone a hacer alpinismo. Es un trasto pero con un corazón que no le cabe en el pecho!!! (Que voy a decir si soy su madre)


Pues llegó la hora y como nos estrenábamos con el tema del Dreams pues nos encantó. Era el final perfecto para un día perfecto. La pena es que al final empezó a chispear.
La vuelta fue un poco caótica porque con la lluvia todo el mundo fuimos hacia los autobuses. Tuvimos relativa suerte porque pudimos coger el primer autobús todos menos mi marido. El problema es que era él el que tenía la documentación de la consigna y las llaves de las habitaciones. Así que de esta manera estábamos en la entrada de la consigna:

Imagen


Agotaditos y a esa hora de la noche y lloviendo pues la verdad que hacía fresquito. Ahora que lo estoy escribiendo pienso que fuimos tontos por no pasar dentro del hotel pero creo que ya estábamos tan agotados que nos plantamos en el primer banco al lado de la consigna y allí estuvimos esperando.


Por fin llegó Luisma y nos vamos a las habitaciones después de recoger todo . Cuando llegamos los chicos están encantados porque no habían visto las habitaciones reformadas del Santa Fe y ahora como son de Cars pues todo es mucho mejor. Vamos que si oís sus comentarios era como si estuviéramos en otro hotel. Los chicos en seguida se asean y a la cama. Después de terminar de organizar todo los mayores también nos dormimos. Son casi las 11, había sido un día muy, muy, muy pero que muy intenso y al día siguiente había que madrugar de nuevo. Buenas noches….
1º: Agosto 2008 - Hotel Newport
2º: Febrero 2012 - Hotel Santa Fe
3º Enero 2014 - REYES-NAVIDAD Hotel Santa Fe
4º Marzo 2015-Primavera- Hotel Santa Fe
5º Febrero 2017-Adagio

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: Viviendo la Magia JUNTOS (review)

Mensaje por PIFUCHI » Sab 01 Feb, 2014 23:14

Qué bien, otra entrega, aunque para entrega la de tu cuñao, que ya está enganchao a la magia!

Las fotos preciosas, que bien encontrarse a otros foreros, yo en mis dos visitas no he visto a nadie.

Tú intimando con la realeza!! qué lujoooo, jajajaja y el peque que no come ni porque se lo digan los reyes! bueno, sigue que aquí estoy esperando otra entrega.


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Avatar de Usuario
princess_shere
DONALD/DAISY
Mensajes: 341
Registrado: Mar 14 May, 2013 14:16

Re: Viviendo la Magia JUNTOS (review)

Mensaje por princess_shere » Mar 18 Feb, 2014 16:13

Y yo sin enterarme que habían más entregas. continua, continua...
Navidad 2007. Hotel Sequoia.
Navidad 2008. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2016. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2017. Hotel Sequoia.
Verano 2017

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Viviendo la Magia JUNTOS (review)

Mensaje por mjm65 » Vie 07 Mar, 2014 19:38

¡ otra rewiew que me he puesto al día!!!! ¡¡¡vaya reparto de globos que hicísteis, si parecíais vosotros los Reyes Magos!, je.... lástima que el día terminara con lluvia, pero bueno, como ya era el final pues ya calentitos a las habitaciones a descansar y a esperar al siguiente día.... como yo, me quedo aquí esperando, tu siguiente día de rewiew!!!!


:mjesus :bell :mjesus

Responder