Radiomacuto en directo!

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Radiomacuto en directo!

Mensaje por MaryPoppins77 » Sab 04 Ene, 2014 23:17

Ya estamos aqui!!!!!
Vaya dia de emociones!
Yo anoche casi no dormí de los nervios, deseando decirle a los peques que nos veníamos a Disney a ver a los Reyes Magos!!!
Hasta mañana no entraremos en el Sequoia ni en el parque pero hoy ya hemos tocado un poquito la magia. Hemos ido a ver la bajada de escaleras del Disneyland hotel y aunque solo han bajado 4 personajes, suficiente para Pablo y Ana que ni lo sabian. Se han hecho fotos con los 4, Mickey, Minnie, Goofy y Pluto, que ha sido supersimpático. De estas no puedo subir fotos ahora porque no las hice con el movil.
Pensábamos ir al Rainfotest Cafe a comer (pipi-pan y su familia, con los que hemos coincidido en vuelo y hotel de hoy si que han ido), pero como se nos ha hecho tarde preferimos ir al Earl of Sandwich que es mas rápido para poder ir a la bajada de escaleras. Creo que a Pablo no le ha importado comerse su bocata de al óndigas ( y parte de los nuestros!)
No se qué pasa pero no logro subir las fotos.
Bueno, pues luego nos fuimos a dar una vuelta por el Village a ver tiendas y acabar de hacer la carta de los Reyes Magos, que a ver si tenemos suerte y se las podemos dar en mano mañana!
Ahora a descansar....y mañana....MAGIA!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: Radiomacuto en directo!

Mensaje por PIFUCHI » Dom 05 Ene, 2014 00:03

Waaauuuuu qué maravilla, pasadlo bien, qué bonito la bajada de la escalera!!!! Me alegro mucho, vais a tener mucha magia en este viaje. Cuéntanos cositas


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Avatar de Usuario
Criste
DONALD/DAISY
Mensajes: 471
Registrado: Jue 31 Oct, 2013 16:48

Re: Radiomacuto en directo!

Mensaje por Criste » Dom 05 Ene, 2014 11:11

Oooh que bien ya estáis en la magia!! Pues nada,a disfrutar a tope!! Y que gracia que hayáis coincidido en el avión.

Por cierto, por donde se entra al Disneyland hotel? Teníamos la idea de ir para ver el vestíbulo y la recepción pero no supimos por donde se( eso nos pasa por novatos)!!!
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Radiomacuto en directo!

Mensaje por asesorpc » Dom 05 Ene, 2014 11:26

La entrada al parque de los foreros es por el lado derecho, donde esta el club de accionistas. Pues por ahi antes de llegar al club ves que hay como un puente que atraviesa el hotel de derecha a izquierda. Por la derecha se entra al Disneyland Hotel, no es la entrada principal que esta por el otro lado de esta entrada, pero por ahi se accede a la recepción desde el paruqe más rapidamente. Para que me lio si una imagen vale más que mil palabras.

entradadisneylandhotel.jpg
entradadisneylandhotel.jpg (58.78 KiB) Visto 5891 veces

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3408
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Radiomacuto en directo!

Mensaje por ALCAFRAN » Dom 05 Ene, 2014 12:08

¡¡ Felices Reyes !! y aademás en Disneyland... mejor no puede ser.
Un besazo Imagen
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: Radiomacuto en directo!

Mensaje por sara.97 » Dom 05 Ene, 2014 14:42

Que bien que ya hayais llegado!!!Seguramente en estos momentos esteis paseando por el parque... :boing Y además habeis coincidido con otros foreros,que suerte!
Pasadlo genial,ya nos contarás más a la vuelta :bell
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
Criste
DONALD/DAISY
Mensajes: 471
Registrado: Jue 31 Oct, 2013 16:48

Re: Radiomacuto en directo!

Mensaje por Criste » Dom 05 Ene, 2014 15:03

Gracias asesorpc!!!! Justamente siempre hemos entrado y salido.por el.otro lado del.parque. Me lo apunto para la próxima visita!!
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Radiomacuto en directo!

Mensaje por fami_disney » Dom 05 Ene, 2014 21:33

Que alegría ver tu mensaje desde el parque, ahora mismo estareis disfrutando al máximo de este día de reyes, ya nos contarás que tal la fiesta, nosotros estuvimos en 2010 en estas fechas y nos encantó, había poca gente porque cayó entre semana, pero el parque está más mágico que nunca. Pasadlo muy bien, porque nos llega a todos un poquito de esa magia vuestra simplemente leyendo tu mensaje tan lleno de ilusión, gracias por acordarte de nosotros y dejanos disfrutar contigo esos primeros momentos.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: Radiomacuto en directo!

Mensaje por MaryPoppins77 » Lun 06 Ene, 2014 22:28

Aisss...amigos, qué emoción!! Y qué ilusión me hace escribiros desde aqui!!
Lo estamos pasando de maravilla. Hoy, por ser el dia de Reyes y para no tener pena de no estar con los abuelos y la demás familia, les hemos dado la sorpresa a los peques de comer en el restaurante de Cenicienta, como ellos le llaman. Se han puesto como locos y hemos disfrutado muchísimo. Pedimos mesa junto a la chimenea y aunque el restaurante estaba llenísimo, nos sentaron frente a la chimenea, en la cristalera con la carroza detrás. Nos hemos sentido como príncipes y princesas, con un camarero superagradable, parisino pero con una novia granaína que se llama Ana Aurora, lo cual nos ha hecho mucha gracia porque mi hija Ana iba vestida de Aurora.
Hemos vuelto a disfrutar de un ratito con Alex y su familia en Dumbo, y con Pipi-pan y la suya.
Y por fin hemos conocido la piscina del Sequoia!!!
( brrrrr...qué frio!!)
El tiempo nos está respetando bastante, con poca lluvia y poco frio.
Y despues del baño y un Croque-Monsieur en la habitación....nada mejor que compartir con vosotros un poquito de la Magia antes de irme a dormir!
Última edición por MaryPoppins77 el Lun 06 Ene, 2014 23:02, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: Radiomacuto en directo!

Mensaje por MaryPoppins77 » Lun 06 Ene, 2014 22:29

Intento mandar alguna foto que he hecho con el movil, aunque la mayoría son con la cámara
Imagen

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: Radiomacuto en directo!

Mensaje por MaryPoppins77 » Lun 06 Ene, 2014 23:04

Pues nada, no me deja!
Bueno, pues os cuento un poquito más y ya en casa intentaré hacer la review con las fotos.
Ayer el dia empezó con lágrimas....pero de verdad!!! Qué vergüenza! Qué sofocón me pegué en la recepción del hotel, delante de todos, cuando me dicen que no hay mas pulseras y que no y que no por mucho que les suplique o me queje o sea accionista ni nada de nada!!!
Casi me da alli! Imaginaos, con el esfuerzo que hemos hecho por ir antes de que Pablo "crezca", dejando a la familia para cumplir un sueño, y ahora...como le explico yo a mis niños que no van a ver a los Reyes?!?!?!
Empecé a llorar sin poderlo remediar y casi sin conseguir decir...no podeir hacerme esto....esto es DISNEY!!
Y no creais que les di pena...no, yo creo que fue en plan...uf! A saber esta loca (una adulta llorando por no poder ir a la fiesta de Reyes ésa de los españolitos...) que puede llegar a hacer...mejor le conseguimos unas pulseras como sea!
Y asi fue como nos mandaron a recepción del hotel Disneyland a recoger 4 pulseritas naranjas de la felicidad.
Pero vamos...mereció la pena. Vaya fiestuqui!!!
Qué bien lo pasamos!!!
Conocimos a Alexgoma y su mágica familia y nos sentamos con ellos, en la mesa de al lado de pipi-pan. También vimos a xoric en la cola, pero luego no la volvimos a encontrar.
La fiesta es una maravilla. Pero me huele a que la quieren borrar del mapa! Sería una verdadera pena, la verdad.
Y bueno, ya no cuento mas que si no luego me repito en la review (a ver si esta la escribo pronto y luego ya me animo con las atrasadas!)
Buenas y mágicas noches a todos desde el corazón de la Magia
Imagen

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: Radiomacuto en directo!

Mensaje por Audella » Mar 07 Ene, 2014 00:29

Me alegro de que pudieseis entrar, aunque fuese pasando un mal rato.... Sera que hay menos crisis y mas gente ha hecho el esfuerzo de ir desde España para alla :D . El año pasado que el 5 era sábado y caía aun mejor para cuadrar fechas, yo entré sobre las 11:00-11:30 y no me pusieron pegas, incluso hubiese podido cambiar turno de haber querido, realmente estaba mas vacío. Y yo note que había menos gente que la primera vez que fui...
Por cierto, no sabía que Alexgoma volvía a repetiren Reyes. ¿A que tanto él como su familia son muy majos? Y que bien que coincidiste con tanta gente...yo no tuve esa suerte a pesar de haber puesto dia y punto de encuentro.
A seguir disfrutando del parque :Noel :MN :MN

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: Radiomacuto en directo!

Mensaje por MaryPoppins77 » Mar 07 Ene, 2014 07:19

Gracias Audella!
Pues mas que suerte fue un alivio, la verdad! Qué mal lo pasé!!
Alex y su familia son encantadores, asi como Pipi-pan y la suya. A xoric solo la conocimos a ella porque se acercó a preguntarnos si éramos del foro, pero a nadie más y habia bastantes familias que iban y yo tambien propuse quedar a menos cuarto en la entrada.
La verdad es que me acordé mucho de ti, Audella!! Bueno amigos, y ahora, sin ánimo de dar envidia....os dejo que tengo que prepararme y movilizar al personal para irnos al Disney Studios con mi Sully particular!!
Imagen

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: Radiomacuto en directo!

Mensaje por MaryPoppins77 » Mar 07 Ene, 2014 07:39

Creo que ya consigo mandar las fotos!!
Pero no voy a hacer la review aqui!!! Jajaja
Os mando la del bocadillo de Pablo

Otra de mis príncipes

Y otra que hice de compras para M. Jesus
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (24.25 KiB) Visto 5811 veces
image.jpg
image.jpg (36.54 KiB) Visto 5811 veces
image.jpg
image.jpg (31.81 KiB) Visto 5811 veces
Imagen

Avatar de Usuario
blancanieves63
DONALD/DAISY
Mensajes: 177
Registrado: Mar 07 May, 2013 14:26

Re: Radiomacuto en directo!

Mensaje por blancanieves63 » Mar 07 Ene, 2014 09:14

Buen viaje , la magia la llevais de serie
Imagen
QUIERO VOLVER ALLI DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Y DESPARECEN LAS PREOCUPACIONES

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3408
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Radiomacuto en directo!

Mensaje por ALCAFRAN » Mar 07 Ene, 2014 11:42

¡¡¡ Cómo sois las mujeres !!! Una lágrima derramada a tiempo y se consigue lo que se quiere.... Estaría por ver si me pasa lo mismo a mí. Imagínate que yo me pongo a llorar, ¿me dejarían unas pulseras para la fiesta?
Menos mal que lo conseguiste, aunque fuese con armas femeninas.
Un besazo.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
MissTinkerbell
GOOFY
Mensajes: 513
Registrado: Sab 07 Dic, 2013 14:36

Re: Radiomacuto en directo!

Mensaje por MissTinkerbell » Mar 07 Ene, 2014 11:59

¡Que ilusion Rebeca!. Cuanto me alegra que nos cuentes como lo estais pasando de bien.Los niños preciosos en las fotos,Pablo delante del bocata esta para comerselo a el. Disfrutad todo lo que podais.
Un besote :bell
Si algún día no me encontráis, buscadme en Nunca Jamás.


Imagen

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Radiomacuto en directo!

Mensaje por asesorpc » Mar 07 Ene, 2014 18:08

tenias que haberle enseñado la foto de Mary Poppins del movil, como no va a asistir Mari Poppins a un evento Disney, faltaría más.

Avatar de Usuario
tonuir
DONALD/DAISY
Mensajes: 368
Registrado: Jue 02 May, 2013 14:56

Re: Radiomacuto en directo!

Mensaje por tonuir » Mar 07 Ene, 2014 19:17

Que bien, Marypoppins que lo esteis pasando tan bien!

Sigue contanto que asi, aunque sea de lejos, también lo disfrutamos un poco nosotros.

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Radiomacuto en directo!

Mensaje por Victor » Mar 07 Ene, 2014 20:26

Me alegro muchísimo de que consiguieras las pulseras, y de que lo estéis pasando tan bien. :magic

Avatar de Usuario
Criste
DONALD/DAISY
Mensajes: 471
Registrado: Jue 31 Oct, 2013 16:48

Re: Radiomacuto en directo!

Mensaje por Criste » Mar 07 Ene, 2014 22:13

Pero que guapos los peques! y que.disgusto lo de la fiesta de reyes, menos mal que lo conseguiste.

Espero que lo esteis pasando genial!!
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

xoric1
PLUTO
Mensajes: 73
Registrado: Dom 08 Sep, 2013 21:14

Re: Radiomacuto en directo!

Mensaje por xoric1 » Mié 08 Ene, 2014 11:20

hola corazon, hasta cuatro veces pase por todas y cada una de las mesas con el lacito a cuestas para encontraros dentro del recinto, no pudo ser, supongo que cuando os sentasteis los lazos quedaron ocultos por bolsas o chaquetas, o senciillamente yo estaba en las mesas y vosotros con los personajes, o bailando yo que se, no pasa nada, es solo una excusa para intentarlo otra vez, me quede con las ganas de hacer un cafe con vosotros.
Pero el mundo es un pañuelo, me encontre a una familia de vecinos en las mismas fechas y en el mismo hotel. A su hermana tengo en la misma calle nada menos
Lo importante es pasarlo bien. Besos

Avatar de Usuario
bella_11
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Mié 01 May, 2013 21:47

Re: Radiomacuto en directo!

Mensaje por bella_11 » Mié 08 Ene, 2014 22:25

Me alegro de que lo esteís pasando genial y que bien que al final os dejaron ir a la fiesta de reyes, menos mal!! A seguir disfrutando de la magia :bell :bell
Imagen

Avatar de Usuario
pipi_pan
DONALD/DAISY
Mensajes: 144
Registrado: Jue 02 May, 2013 12:15

Re: Radiomacuto en directo!

Mensaje por pipi_pan » Jue 09 Ene, 2014 09:29

Hola!!!!! Ya estamos de vuelta. Rebeca que hoy es tu último día. Disfrutarlo a tope.
Nosotros todo genial. Ya os iré contando.
Muchos besos para todos
1º: Agosto 2008 - Hotel Newport
2º: Febrero 2012 - Hotel Santa Fe
3º Enero 2014 - REYES-NAVIDAD Hotel Santa Fe
4º Marzo 2015-Primavera- Hotel Santa Fe
5º Febrero 2017-Adagio

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: Radiomacuto en directo!

Mensaje por Audella » Jue 09 Ene, 2014 10:07

Rebeca espero que te acordases de mi para bien, je,jeorque con el susto de los Reyes. Espero que disfrutes de este ultimo dia, muchiiiiisimo...y no pienses que es el final, sino el principio del próximo viaje :lol: :lol: .

Pipi_pan espero que os haya ido estupendamente y sin contratiempos como los de Rebeca. :alehop

Avatar de Usuario
princess_shere
DONALD/DAISY
Mensajes: 341
Registrado: Mar 14 May, 2013 14:16

Re: Radiomacuto en directo!

Mensaje por princess_shere » Mar 14 Ene, 2014 16:16

Menos mal que al final si os dieron pulseras. Supongo que lo pasaríais genial con la magia que desprendes. Ahora que ya estais aquí nos cuentas con detalles eh?
Navidad 2007. Hotel Sequoia.
Navidad 2008. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2016. Hotel Sequoia.
Navidad - Reyes 2017. Hotel Sequoia.
Verano 2017

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Radiomacuto en directo!

Mensaje por mjm65 » Mar 21 Ene, 2014 11:01

Ay, Rebeca, que estas navidades (por circunstancias personales) no me he podido conectar y ahora, que estoy un rato mirándome rewiew....veo que te conectaste en directo y....¡además me hiciste una foto de un Eeyore de Cristal!, gracias!!!! que ilusión!!!! aunque ya se que estás nuevamente en tu casa.... me ha hecho mucha ilusión leer las líneas que enviaste al foro en directo desde el parque... y ¡vaya con la entrada a la fiesta de Reyes, menos mal que al final pudísteis asistir!!!

Bueno, pues ya estoy deseando que nos cuentes la rewiew al completo... a ver si ahora, que ya me voy poniendo al día.... la leo poco a poco!!!



:mjesus :bell :mjesus :bell :mjesus

Responder